Saltar al contenido

Foto

Coherencia cronológica del Next Dimension

• Please log in to reply
73 las respuestas a este tema

Aprendiz de Caballero

• Signo: Capricornio
CITA(Keko @ Jul 17 2009, 08:34 PM) <{POST_SNAPBACK}>
ND es solo un grave error que no se puede detener y están tratando de corregir para que quede mas o menos acorde...

No busquen lógica ni nada de eso, porque les aseguro que si la buscan en serio, solo se estarán forzando para juntar un rompecabezas que nunca fue ideado para ser armado.

Gran error? Kurumada está haciendo este fic,con el cual dará un nuevo final a la saga d Hades (porq después d terminar todos los recuerdos,Hades le hará algo a pegaso,ya que en su día kurumada no pudo por problemas de editorial) y ademas,con esto sabemos que paso en la psada guerra santa y q sucedio despues de la guerra definitiva en el elíseo,y con ello la nueva conclusión dicha antes,sin más m despido

Publicado el 19 July 2009 - 04:53 PM

Aprendiz de Caballero

• Signo: Virgo
QUOTE (Hades el Oscuro Emperador @ Jul 19 2009, 05:53 PM) <{POST_SNAPBACK}>
QUOTE (Keko @ Jul 17 2009, 08:34 PM) <{POST_SNAPBACK}>
ND es solo un grave error que no se puede detener y est?n tratando de corregir para que quede mas o menos acorde...

No busquen l?gica ni nada de eso, porque les aseguro que si la buscan en serio, solo se estar?n forzando para juntar un rompecabezas que nunca fue ideado para ser armado.

Gran error? Kurumada est? haciendo este fic,con el cual dar? un nuevo final a la saga d Hades (porq despu?s d terminar todos los recuerdos,Hades le har? algo a pegaso,ya que en su d?a kurumada no pudo por problemas de editorial) y ademas,con esto sabemos que paso en la psada guerra santa y q sucedio despues de la guerra definitiva en el el?seo,y con ello la nueva conclusi?n dicha antes,sin m?s m despido

Todos los Dioses cantando en ronda, en la cima del Olimpo junto con los caba de bronce? Me imagino ese final.

Publicado el 24 July 2009 - 01:42 PM

Aprendiz de Caballero

• Skinn
  • Usuario regular
  • 181 Mensajes
CITA(Hawk)
Why do two stories the same? Speaking of Lost Canvas and Next Dimension

It was told since the very beginning of the serialization that LC and ND are multi-angle stories telling the same story.

People seem to resist to the original story line Mr. Kurumada said: LC, Seiya Original Manga Story (until Elysion), ND and...
For Mr. Kurumada Toei's Tenkai-hen is just a side-story movie, for him the only and real continuation of the story line I just mentioned, it's that after Elysion comes Next Dimension. A proof of his interest, relation and approve of LC is that he is part of the Committee and part of the production team, you don't see the same action for other Seiya stories.

Ms. Teshirogi has been saying that her story has nothing in common with Mr. Kurumada's story, the only relation was Douko and Shion. Because she respects the original story and she is just writing and drawing the other angle of the story.

So there you have two point of views about Seiya Story line, take the one you believe or prefer.
But what it's a fact and I witness every week it's that Mr. Kurumada gives feedback and advice to Ms. Teshirogi's story in manga and anime.

Why is ND?s publication so irregular?

There have been problems with everything.
First the copyright, then the serialization rights, the manga and anime logo, Mr. Kurumada's works, and even problems within Akita Shouten.
Shounen Jump and Toei wanted so bad to keep Seiya under their productions. Fortunately, now it's under Akita Shouten company and under TMS company. As everyone can see the Seiya logo is different from the original manga and anime ones. Then in Akita Shouten different authors complain about why only Seiya ND could have a color publication every week or every certain time; one of the authors was Baki's one. But there is also some marketing strategy about the serialization. There a few chapters ready, let's see how it goes.

Entonces, segun esta info, la linea cronologica q se sigue es:

LC - Clasico (Elysion) - ND

No veo ninguna G por ahi... jujuju

Publicado el 30 July 2009 - 11:59 PM

Non-bishie are also sexy

Aprendiz de Caballero

• Signo: Leo

CITA(Skinn @ Jul 30 2009, 10:59 PM) <{POST_SNAPBACK}>
CITA(Hawk)
Why do two stories the same? Speaking of Lost Canvas and Next Dimension

It was told since the very beginning of the serialization that LC and ND are multi-angle stories telling the same story.

People seem to resist to the original story line Mr. Kurumada said: LC, Seiya Original Manga Story (until Elysion), ND and...
For Mr. Kurumada Toei's Tenkai-hen is just a side-story movie, for him the only and real continuation of the story line I just mentioned, it's that after Elysion comes Next Dimension. A proof of his interest, relation and approve of LC is that he is part of the Committee and part of the production team, you don't see the same action for other Seiya stories.

Ms. Teshirogi has been saying that her story has nothing in common with Mr. Kurumada's story, the only relation was Douko and Shion. Because she respects the original story and she is just writing and drawing the other angle of the story.

So there you have two point of views about Seiya Story line, take the one you believe or prefer.
But what it's a fact and I witness every week it's that Mr. Kurumada gives feedback and advice to Ms. Teshirogi's story in manga and anime.

Why is ND?s publication so irregular?

There have been problems with everything.
First the copyright, then the serialization rights, the manga and anime logo, Mr. Kurumada's works, and even problems within Akita Shouten.
Shounen Jump and Toei wanted so bad to keep Seiya under their productions. Fortunately, now it's under Akita Shouten company and under TMS company. As everyone can see the Seiya logo is different from the original manga and anime ones. Then in Akita Shouten different authors complain about why only Seiya ND could have a color publication every week or every certain time; one of the authors was Baki's one. But there is also some marketing strategy about the serialization. There a few chapters ready, let's see how it goes.

Entonces, segun esta info, la linea cronologica q se sigue es:

LC - Clasico (Elysion) - ND

No veo ninguna G por ahi... jujuju

El Lost Canvas y el Episodio G son spin off. Lo m?s nuevo dice que el ND es la precuela/secuela original; por lo tanto, el LC es un manga alternativo. O eso me han dicho. La cronolog?a ser?a m?s o menos

Next Dimension - Manga Cl?sico- Next Dimension.

Editado por leonore thompson, 15 September 2009 - 09:24 AM.

Publicado el 15 September 2009 - 08:56 AM

Gracias, Lykes ^^

Santo de Oro

• Garrland
  • Usuario regular
  • 1919 Mensajes
  • Signo: Tauro

No se, un amigo muy creativo (Denominemoslo "G" tsk.gif ) me dijo una teoria que me gusto porque entra todo en la timeline: LC - EPG - Clasico - Original y ND - ND. Creo que es bastante acertada con lo que puede llegar a pasar, y tambien seria algo que yo quisiera que pase...

Publicado el 28 September 2009 - 06:26 AM

No soy Yaoista. Yatista, tal vez

A ver, a ver... otra vez confundiendodse con esto.

Hay una gran GRAN diferencia entre "cronologia" y "continuidad".

Cronologia:
Hipermito --> LC/NDpasado --> Ep. G --> Kurumanga --> Gigantomaquia --> NDpresente

Continuidad (hasta el momento):
LC/NDpasado --> Kurumanga --> NDpresente

La cronologia es la secuencia "cronologica" (duh!) de las historias, sin importar sean alternas, spinoff, canonicas, chaf?nicas, homof?nicas o lo que quieran. Entra todo SS que se ha escrito y ha sido aprobado como oficial.

El Lost Canvas y el Episodio G son spin off.

S? y no.

Por poner un ejemplo, "Private Practice" es un spin off de "Gray's Anatomy". Y es una historia parte del canon/continuidad del Universo de esa (terrible) serie. Spin off no necesariamante es algo malo, si es que te quieres ir por ese camino, de hecho, la mayorai de spinoffs son perfectamente oficiales, canonicos, aprobados y yadayadayada...

Ambas, el LC y el EpG son historias oficiales del universo SS, tanto como todo lo de m?s que haya salido, ya que son aprobadas por Kurumada o quien sea que apruebe estas cosas, ya se contradigan o no, o que Kurumada tenga o no tenga idea de que diablos van.

Lo m?s nuevo dice que el ND es la precuela/secuela original; por lo tanto, el LC es un manga alternativo. O eso me han dicho.

Te han dcho mal. La unica diferencia entre LC y ND es que una es escrita por Masami Kurumada, y la otra por Shiori Teshirogi. Ambas son oficiales, ambas pertenecen a la cronologia del Seiyaverso, ambas son el pasado de Saint Seiya. Alternos son ambos, porque ambos pueden remplazarse el uno por el otro y no afecta - hasta ahora - la continuidad del Kurumanga.

Lo que la gente parece que no entiende (o no quiere entender, que al cabo es lo mismo o peor) es que el ND es un manga que tiene dos partes, el pasado y el presente. Nadie es tan necio para negar que el ND presente es la continuacion del Kurumanga, pero el pasado, al que no le guste, remplazelo por el LC y ya. Tambi?n es valido nose.gif El que a uno le guste o no es relativo.

En el caso del EpG, pues no hay hasta ahora pronunciacion oficial de si es parte de la contunidad de este manga tan olvidado. Es cronologico, s?, pasa antes del Kurumanga. Pero hasta ahora es solo una historia que a Okada se le pudo haber ocurrido sin consultar con Kurumada o no. incluso el que Kurumada le haya dicho "mira, yo siempre quise que pelearan contra los titanes, asi que basate de ahi, y fuma lo que quieras, pero que peleen con titanes y owneen a Chronos" no lo hace continuiado, porque la idea de Okada podria diferir mucho de lo que sea que Kurumada haya tenido en mente con este pasado de los Dorados.

Publicado el 28 September 2009 - 10:52 AM

¿Y si te quitas los anteojos de nostalgia para hablar de Omega?

Que si esto no fuera SaintSeiya, no lo verías aunque te pagaran y lo sabes.

Santo de Oro

• Garrland
  • Usuario regular
  • 1919 Mensajes

Totalmente deacuerdo con vos Gamma! La mayoria confunde terminos cuando hay varias series, incluso mangas, que tienen spin-offs o continuaciones echas por diferentes autores, y estas pertenecen al canon de la historia sin problemas.

Incluso, todavia creo que pueden conectarse LC, ND y el Kurumanga sin ignorar nada, pero todo queda en que se hagan las cosas bien...

Publicado el 28 September 2009 - 05:54 PM

Aprendiz de Caballero

Yo no creo que se puedan unir los mangas. En el ND ya se han presentado a tres caballeros dorados, y son muy distintos a los del LC ._.

Publicado el 28 September 2009 - 07:10 PM

Gracias, Lykes ^^

Kurumada es un tonto. Deberia unir los 3 mangas. Y de poder, se puede. Pero creo que ya no. Ese Chronos me parece qeu ya asesino al del g, asi que Chau G. En cuanto al LC, repito que es posible, si ambos universos, el LC y el ND corren en paralelo. Eh... a mi me encantaria que un dia simplemente Alone est? terminando una pintura y la Athena que tiene pintada de pronto se mueva y de ahi salga Saori.

La verdad, los japos parecen no darle tanta importancia al "canon". No es como otros dicen que no conocen esa palabra, sino que tienen otro concepto. Hey, es Saint Seiya, todo vale. Myuchas veces he discutido SS y he metido el anime. ?por que? Porque es divertido, porque para mi el anime aporta, fumada o no. El LC aporta, el G aporta, dios... la gigantomaquia aporta... pero bue.. siempre habr? gente caprichosa que parace patalear porque una obra no es de pu?o y letra del autor... a mi me gusta el LC porque es bueno y no voy a inmediatamente amar al ND porque lo hizo kurumada, siendo una hisoria que yo ocnsidero infantil y mal desarrollada (aun para ser Saint Seiya)

Publicado el 28 September 2009 - 08:32 PM

Santo de Oro

• Garrland
  • Usuario regular
  • 1919 Mensajes

Paso a explicar la "teoria"/ Fumada que me contaron que me gusto mucho: Por como lo veia mi amigo ND podria ser una dimension creada en Seiya por X motivos todavia no claros, en los que pueden tener que ver la maldicion de Hades y el Cloth de Copa. Primero, esta Shijima diciendo todo el tiempo que "Se acercan a esta dimension" en vez de "a este tiempo", eso es un dato menor pero bueno, considerando que la serie se llama Next Dimension y todavia no se explico nada, creo que puede tener que ver. Segundo, si lo tomamos desde el punto de vista Japones, los nombres parecen ser muy simples, ya que son palabras Japonesas simples. Tercero, casualmente, cada uno tiene un nombre que representa algo del santo de cada signo de los que conocio Seiya. Estos pueden ser representaciones de los antiguos dorados segun la cabeza de Seiya, caso por caso: Shion y Dokho Seiya sabe que estuvieron en la antigua guerra, por lo que la representacion va a ser ellos mismos. Ox es Buey en Ingles, Tauro es un Toro, muy simple la cabeza de Seiya, ademas es muy parecido a Alde... Izou significa Legado en Japones, Shura le lego a Shiryu su excalibur (ademas, siempre le vi un aire a Shiryu con pelo atado). Shijima significa Silencio en Japones, el caballero de Virgo esta siempre en constante meditacion, la cual logicamente es silenciosa (Agrego mi apreciacion de que se parece un poco a Shun en el peindado, quizas su apariencia basada en que Shun es de Virgo). Y casualmente Tenma significa Pegaso en Japones, quizas un nombre muy logico para representarse a si mismo, tambien se puede con Alone, que significa Solo y puede deberse a la soledad del rey del inframundo.

Tambien esta relacionado todo esto con el cloth de Copa, la cual muestra en los futuros de Shion y Dokho los futuros que Seiya sabe de ellos y luego con Tenma curiosamente muestra a Seiya, quizas un indicio de que es solo una representacion suya y el cloth de copa le muestra el estado en el que esta su "futuro". Ademas, en LC a Aiacos lo llamaron Suikyou (Espejo de Agua en Japones) como el de ND, seguro esto tendra que ver mas adelante. Creo que las cosas mas importantes ahora son el Cloth de Copa y Chronos, que dejenme recordarles que existen 2 Chronos diferentes, Cronus el Titan padre de Zeus, Hades y Poseidon (el de EpG): http://en.wikipedia.org/wiki/Cronus

Y Chronos, la personificacion del tiempo (El de ND): http://en.wikipedia.org/wiki/Chronos

Eso es todo... yo lo veo logico y espero que algo de todo eso se de...

Publicado el 29 September 2009 - 12:12 AM

Aprendiz de Caballero

CITA(Garrland @ Sep 28 2009, 11:12 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Paso a explicar la "teoria"/ Fumada que me contaron que me gusto mucho: Por como lo veia mi amigo ND podria ser una dimension creada en Seiya por X motivos todavia no claros, en los que pueden tener que ver la maldicion de Hades y el Cloth de Copa. Primero, esta Shijima diciendo todo el tiempo que "Se acercan a esta dimension" en vez de "a este tiempo", eso es un dato menor pero bueno, considerando que la serie se llama Next Dimension y todavia no se explico nada, creo que puede tener que ver. Segundo, si lo tomamos desde el punto de vista Japones, los nombres parecen ser muy simples, ya que son palabras Japonesas simples. Tercero, casualmente, cada uno tiene un nombre que representa algo del santo de cada signo de los que conocio Seiya. Estos pueden ser representaciones de los antiguos dorados segun la cabeza de Seiya, caso por caso: Shion y Dokho Seiya sabe que estuvieron en la antigua guerra, por lo que la representacion va a ser ellos mismos. Ox es Buey en Ingles, Tauro es un Toro, muy simple la cabeza de Seiya, ademas es muy parecido a Alde... Izou significa Legado en Japones, Shura le lego a Shiryu su excalibur (ademas, siempre le vi un aire a Shiryu con pelo atado). Shijima significa Silencio en Japones, el caballero de Virgo esta siempre en constante meditacion, la cual logicamente es silenciosa (Agrego mi apreciacion de que se parece un poco a Shun en el peindado, quizas su apariencia basada en que Shun es de Virgo). Y casualmente Tenma significa Pegaso en Japones, quizas un nombre muy logico para representarse a si mismo, tambien se puede con Alone, que significa Solo y puede deberse a la soledad del rey del inframundo.

Tambien esta relacionado todo esto con el cloth de Copa, la cual muestra en los futuros de Shion y Dokho los futuros que Seiya sabe de ellos y luego con Tenma curiosamente muestra a Seiya, quizas un indicio de que es solo una representacion suya y el cloth de copa le muestra el estado en el que esta su "futuro". Ademas, en LC a Aiacos lo llamaron Suikyou (Espejo de Agua en Japones) como el de ND, seguro esto tendra que ver mas adelante. Creo que las cosas mas importantes ahora son el Cloth de Copa y Chronos, que dejenme recordarles que existen 2 Chronos diferentes, Cronus el Titan padre de Zeus, Hades y Poseidon (el de EpG): http://en.wikipedia.org/wiki/Cronus

Y Chronos, la personificacion del tiempo (El de ND): http://en.wikipedia.org/wiki/Chronos

Eso es todo... yo lo veo logico y espero que algo de todo eso se de...

No lo hab?a visto de esa forma, hombre fear.gif

Por cierto, el blog de Toripon saco algo sobre el ND. Cr?ditos a Hawk

Why is ND Publication so irregular? Is there a problem around ND?

I replied in BBS already back in Jul 30 2009, 06:48 PM

There have been problems with everything. First the copyright, then the serialization rights, the manga and anime logo, Mr. Kurumada's works, and even problems within Akita Shouten.

Why color and black&white in ND? We also remember what you mentioned about ND spoilers a long time ago and it is what we just read about ND.

B?sicamente

- Shounen Jump y Toe querian los derechos exclusivos
- Marketing

Sasshi wrote in spanish in a BBS back in
May 13 2009, 03:49 AM
Donde esta ND? Por que hay publicacion asi?
Actualmente ND esta siendo escrito nuevamente desde marzo pero poco a poco sobre Ginwa Shinwa. Como he dicho antes, la clave/hint de esta historia esta en el nombre The Next Dimension. toripon nos ha dicho muy poco sobre esta historia, unicamente nos ha hablado sobre un personaje importante vuelve a escena y de escenarios en un templo diferente a como conocemos hasta ahora. Una ocasion, en una broma nos pregunto "y cual sera el decimo sentido? viajar en el tiempo?" Pensamos pero despues dijo "lo mas importante es destruir la espada de Hades en Meiou Shinwa verdad?" A parte de las razones explicadas por el jefe de edicion de Shounen Champion y los mensajes enviados a celular por suscripcion a esta revista, la publicacion ha sido random por concentracion de trabajo. Tambien porque el gran maestro quiere Next Dimension en full color aun en Shounen Champion, como dijo en primer libro "estamos en siglo 21 y aun seguimos con manga a blanco y negro?!" Aun asi, Shounen Champion estaba decidido pero otros mangaka no pensaron fuera apropiado solo el gran maestro tuviera una oportunidad. Variacion y adicion de muchas cosas han hecho ND como hasta ahora.

As it was unveiled in this week shounen champion: Marketing Strategy by Akita's Editor in Chief and Mister Kurumada. Yes, the black&white and color mixed pages, but also the serialization.

Editado por leonore thompson, 29 September 2009 - 12:19 AM.

Publicado el 29 September 2009 - 12:18 AM

Gracias, Lykes ^^

Rural Juror

• Len
  • Moderadores
  • 4135 Mensajes
  • Interests:Cine, viajar, yaoi, seiyuus, Acuario/Escorpio, Teen Wolf, MLP:FiM, Kuroko no Basket, CLAMP (a veces), GoT, etc~

CITA(Garrland @ Sep 29 2009, 12:12 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Creo que las cosas mas importantes ahora son el Cloth de Copa y Chronos, que dejenme recordarles que existen 2 Chronos diferentes, Cronus el Titan padre de Zeus, Hades y Poseidon (el de EpG): http://en.wikipedia.org/wiki/Cronus

Pero en ese caso, d?nde quedar?a el hecho de que en el cap?tulo anterior mencionaron que este Cronos era "el padre de Zeus"?

Seg?n algunas corrientes, los dos Cronos son la misma cosa, habr?a que ver qu? camino toma Kurumada, porque habla de alguien "sin cuerpo" como Chronos y dice que es el "padre de Zeus" como Cronus

CITA(leonore thompson @ Sep 29 2009, 12:18 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Sasshi wrote in spanish in a BBS back in
May 13 2009, 03:49 AM
Donde esta ND? Por que hay publicacion asi?
Actualmente ND esta siendo escrito nuevamente desde marzo pero poco a poco sobre Ginwa Shinwa. Como he dicho antes, la clave/hint de esta historia esta en el nombre The Next Dimension. toripon nos ha dicho muy poco sobre esta historia, unicamente nos ha hablado sobre un personaje importante vuelve a escena y de escenarios en un templo diferente a como conocemos hasta ahora. Una ocasion, en una broma nos pregunto "y cual sera el decimo sentido? viajar en el tiempo?" Pensamos pero despues dijo "lo mas importante es destruir la espada de Hades en Meiou Shinwa verdad?" A parte de las razones explicadas por el jefe de edicion de Shounen Champion y los mensajes enviados a celular por suscripcion a esta revista, la publicacion ha sido random por concentracion de trabajo. Tambien porque el gran maestro quiere Next Dimension en full color aun en Shounen Champion, como dijo en primer libro "estamos en siglo 21 y aun seguimos con manga a blanco y negro?!" Aun asi, Shounen Champion estaba decidido pero otros mangaka no pensaron fuera apropiado solo el gran maestro tuviera una oportunidad. Variacion y adicion de muchas cosas han hecho ND como hasta ahora.

As it was unveiled in this week shounen champion: Marketing Strategy by Akita's Editor in Chief and Mister Kurumada. Yes, the black&white and color mixed pages, but also the serialization.

Eso lo escribi? Sasshi aqu? en el Ice XD

Editado por Len, 29 September 2009 - 12:44 AM.

Publicado el 29 September 2009 - 12:42 AM

qHfe0.jpg
Defteros x Asmita Khal Drogo x Daenerys fan

Qm6SIZQ.jpg

Aprendiz de Caballero

CITA(Len @ Sep 28 2009, 11:42 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Eso lo escribi? Sasshi aqu? en el Ice XD

Yo s?lo puse el post como estaba fear.gif No soy responsable del resto tiriri.gif

Publicado el 29 September 2009 - 12:53 AM

Gracias, Lykes ^^

Rural Juror

• Len
  • Moderadores
  • 4135 Mensajes
  • Interests:Cine, viajar, yaoi, seiyuus, Acuario/Escorpio, Teen Wolf, MLP:FiM, Kuroko no Basket, CLAMP (a veces), GoT, etc~

CITA(leonore thompson @ Sep 29 2009, 12:53 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Yo s?lo puse el post como estaba fear.gif No soy responsable del resto tiriri.gif

Todo bien, son ellos quienes no lo aclararon... pero s?, eso fue posteado aqu? mismo por Sasshi en mayo tiriri.gif

Y en fin, a m? todas las teor?as me resultan interesantes, espero que la resoluci?n de todo esto lo sea tambi?n. Tambi?n lo que dec?amos, si Cronos desv?a a Saori y la manda a otro lado para joderla, podria ser que terminara en otro pasado y que ese pasado alternativo fuera ND. O no. Ya veremos nose.gif

Publicado el 29 September 2009 - 01:17 AM

qHfe0.jpg
Defteros x Asmita Khal Drogo x Daenerys fan

Qm6SIZQ.jpg

A ver, ya se paso la gripe, ya estoy mas coherente....

CITA(Garrland @ Sep 28 2009, 10:12 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Por como lo veia mi amigo ND podria ser una dimension creada en Seiya por X motivos todavia no claros, en los que pueden tener que ver la maldicion de Hades y el Cloth de Copa. Primero, esta Shijima diciendo todo el tiempo que "Se acercan a esta dimension" en vez de "a este tiempo"

eso bien podria ser un error de interpretacion. nose.gif

Segundo, si lo tomamos desde el punto de vista Japones, los nombres parecen ser muy simples, ya que son palabras Japonesas simples. Tercero, casualmente, cada uno tiene un nombre que representa algo del santo de cada signo de los que conocio Seiya. Estos pueden ser representaciones de los antiguos dorados segun la cabeza de Seiya, caso por caso: Shion y Dokho Seiya sabe que estuvieron en la antigua guerra, por lo que la representacion va a ser ellos mismos. Ox es Buey en Ingles, Tauro es un Toro, muy simple la cabeza de Seiya, ademas es muy parecido a Alde... Izou significa Legado en Japones, Shura le lego a Shiryu su excalibur (ademas, siempre le vi un aire a Shiryu con pelo atado). Shijima significa Silencio en Japones, el caballero de Virgo esta siempre en constante meditacion, la cual logicamente es silenciosa (Agrego mi apreciacion de que se parece un poco a Shun en el peindado, quizas su apariencia basada en que Shun es de Virgo). Y casualmente Tenma significa Pegaso en Japones, quizas un nombre muy logico para representarse a si mismo, tambien se puede con Alone, que significa Solo y puede deberse a la soledad del rey del inframundo.

Me gusta a donde est?s llegando con esto.. hum.gif
O sea, que el ND es una especie de espacio temporal dentro de la cabeza de Seiya?
Yo pense algo asi con el LC, que en realidad, el LC es como un limbo donde estan los dorados actuales (Mu, Alde, et...), prisioneros de los dioses. Como que tienen una segunda oportunidad de enmendarse.

CITA(Len @ Sep 28 2009, 10:42 PM) <{POST_SNAPBACK}>
CITA(Garrland @ Sep 29 2009, 12:12 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Creo que las cosas mas importantes ahora son el Cloth de Copa y Chronos, que dejenme recordarles que existen 2 Chronos diferentes, Cronus el Titan padre de Zeus, Hades y Poseidon (el de EpG): http://en.wikipedia.org/wiki/Cronus

Pero en ese caso, d?nde quedar?a el hecho de que en el cap?tulo anterior mencionaron que este Cronos era "el padre de Zeus"?

Seg?n algunas corrientes, los dos Cronos son la misma cosa, habr?a que ver qu? camino toma Kurumada, porque habla de alguien "sin cuerpo" como Chronos y dice que es el "padre de Zeus" como Cronus

Yo siendo honesta, digo que Cronos/Chronos para mi nunca fue algo que sonara/sea diferente. Me explico, para mi siempre lo pense como una personificacion del tiempo, padre de Zeus. Si, mi mitologia es relativamente buena, pero en el aspecto de Cronos, nunca lo pens? tanto, ni me importo. Sera que no es un personaje favorito mio. me parece que Kuru podria hacer igual? Eh.. todos relacionan Cronos con el tiempo (cronologia), y sabemso que un Cronos es padre de Zeus. NO seria la primera vez que dos deidades son fusionadas en una sola.. nose.gif

Publicado el 29 September 2009 - 02:25 AM

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos