Saltar al contenido

Foto

Coherencia cronológica del Next Dimension

• Please log in to reply
73 las respuestas a este tema

Aprendiz de Caballero

• Signo: Capricornio
Hola,abro este tema para que hablemos adem?s de un poco sobre alguna sorpresa que pueda haber en el futuro del ND hablemos adem?s de cu?l es la cohesi?n cronol?gica coherente ya que estamos viendo demasiadas cosas sobre pasado y futuro,as? pues os dejo mis dudas:

Con el ND s pueden hacer miles d cosas con la situaci?n actual,creo q dejan un espacio d tiempo para q progrese el EG,y q as? se explique q pasa finalmente con cronos,para explicar si acab? encerrado en el t?rtaro,q si el no es tan malo porq esa amnesia l ha dejado mal (o bien seg?n s mire) adem?s este tenkai empez? en verdad como los recuerdos de Hades sobre lo q pas? entre ?l y Tenma,y ahora estamos con lo q pasa justo despu?s,as? q ?vtros veis alguna cohesi?n cronol?gica coherente? porq yo no,y Shijima dice q Athena s est? acercando a su dimensi?n (la de los recuerdos d hades,o lo q es lo mismo,la dimensi?n en la q seguimos las aventuras d los santos),?es porq el Olimpo est? en una misma dimensi?n para todos los tiempos o es porq est? viajando en el tiempo gracias a Cronos? adem?s s acab? la duda d si Apolo es el dios del Sol,as? q lo es y lo d Febo Abel habr? q olvidarlo,y ?Hades s habr? acordado de todo eso y decidir? atravesar todo el coraz?n de Seiya para evitarlo? y ya por ?ltimo, ?Kurumada dar? en caso d q todo eso sean recuerdos d Hades,un nuevo final a la saga d Hades q en su d?a no pudo hacer?

Estas son las dudas q tengo y es lo q yo opino sobre esta saga,q puede ser la m?s impactante en el mundo de Saint Seiya a pesar de su mediocre comienzo,ahora se convertir? en algo inmenso,sin m?s me despido
PD: Aparte d todo lo q he dicho,tambi?n es muy posible q hablen d Chronos,el dios del tiempo ``verdadero?? y no d Cronos el dios del tiempo ``humano?? pues dice q no tiene forma,eso m suena al q tiene la h,q junto con Anank? (inevitabilidad) engendr? al caos,pero solo puede ser,lo digo para q lo tengan en cuenta

Publicado el 15 March 2009 - 09:37 AM

Aspirante

• Signo: Geminis
Si es un desmadre total, mas fumada que nada ,pero quiero ver como toma forma, espero que se haga interesante

Publicado el 28 May 2009 - 02:21 AM

Santo de Bronce

• Signo: Virgo

Tambi?n hay que acotar que al parecer Athena tampoco reencarno, ?porque este cambio? En ninguna parte Shion o Docko comentaron eso, incluso Docko dice que Athena encerro a los espectros pero ?resulta que en el pasado no reencarno athena? ?Acaso esto sucedio porque no puede haber dos athenas en una misma linea de tiempo y mismo momento?

Todav?a falta mucho por ver, porque cabe varias posibilidades, una de ellas que kronos para darle la entrada a athena (que fijense que en el momento que ella va para el olimpo Virgo la siente, como si ese camino pudiera llevar a varias lineas de tiempos distintas), le da la entrada en una linea de tiempo creada sin su reencarnaci?n. Que es la misma que vimos cuando docko y shion son asignados como dorados.

En cuanto al recuerdo de hades, el se acuerda del pegaso mitol?gico y de alli se pasa a la hsitoria de docko y shion, no es que hades esta contando eso, se pasa a otro arco argumental. y lo de saori los cambios afectaran al pasado que fue y al presente que regresa. Es decir, en cuanto Athena pise los terrenos de ese pasado donde Izo, Ox y dem?s estan, su futuro ser? una segunda linea de tiempo.

Editado por angarzafir, 28 May 2009 - 03:16 AM.

Publicado el 28 May 2009 - 03:14 AM

Santo de Bronce

• Signo: Piscis

CITA(angarzafir @ May 28 2009, 03:14 AM) <{POST_SNAPBACK}>
También hay que acotar que al parecer Athena tampoco reencarno, ¿porque este cambio? En ninguna parte Shion o Docko comentaron eso, incluso Docko dice que Athena encerro a los espectros pero ¿resulta que en el pasado no reencarno athena? ¿Acaso esto sucedio porque no puede haber dos athenas en una misma linea de tiempo y mismo momento?

Es que las 2 historias (la del manga clasico, y la del Next Dimension) al parecer forman parte de 2 lineas temporales (o dimensiones) diferentes, y creeria que el Lost Canvas es el pasado del manga clasico, aunque esa duda la tendremos hasta tanto Furumada deje el porro y continue con sus dibujitos de jardin de infantes tsk.gif fear.gif

Publicado el 17 July 2009 - 06:15 PM

No soy Yaoista. Yatista, tal vez

• Signo: Tauro

kurumada? Logica???

ejem.gif ejem.gif ejem.gif

Publicado el 17 July 2009 - 07:19 PM

¿Y si te quitas los anteojos de nostalgia para hablar de Omega?

Que si esto no fuera SaintSeiya, no lo verías aunque te pagaran y lo sabes.

Protector del Castillo de Hielo ®

• Keko
  • Moderadores
  • 2095 Mensajes
  • Interests:Yo.
  • Signo: Acuario

ND es solo un grave error que no se puede detener y están tratando de corregir para que quede mas o menos acorde...

No busquen lógica ni nada de eso, porque les aseguro que si la buscan en serio, solo se estarán forzando para juntar un rompecabezas que nunca fue ideado para ser armado.

Publicado el 17 July 2009 - 07:34 PM

e03oqo.png

goldrotatingstar.gif

Santo de Bronce

ND empezo tirando tierra sobre las fechas de la batalla de Hades. Jejejeje Asi que ya tenemos idea de la coherencia cronologica que se nos viene

Publicado el 17 July 2009 - 07:41 PM

El Muro De Los Lamentos

• Signo: Leo

NO LE BUSQUEN 3 PIES AL GATO, SIMPLEMENTE ESTAMOS ANTE DISTINTAS TIERRAS, EN LAS CUALES LAS LINEAS TEMPORALES SON EL PAN DE CADA DIA, OBVIO SI ES INTELIGENTE EL VIEJITO TENDRA ALGUNA EXPLICACION MAS O MENOS COHERENTE...

Publicado el 17 July 2009 - 07:59 PM

www.shakasuchil.com

Quizas No Estemos Juntos Nuevamente, Pero Sigues Estando En Mi Vida

Rural Juror

• Len
  • Moderadores
  • 4135 Mensajes
  • Interests:Cine, viajar, yaoi, seiyuus, Acuario/Escorpio, Teen Wolf, MLP:FiM, Kuroko no Basket, CLAMP (a veces), GoT, etc~

El Kuru posteó adelantos de ND en su web y no me pinta abrir topic para eso poque no sé si serán para el 17 o un poco más adelante así que lo pongo en este que es más general:

Publicado el 18 July 2009 - 12:07 PM

qHfe0.jpg
Defteros x Asmita Khal Drogo x Daenerys fan

Qm6SIZQ.jpg

OMGOMGOMGOMGOMG!!!

... me sorprende la habilidad que tiene Kurumada para hacer que esto no me i nterese... at all...

Publicado el 18 July 2009 - 12:16 PM

Rural Juror

• Len
  • Moderadores
  • 4135 Mensajes
  • Interests:Cine, viajar, yaoi, seiyuus, Acuario/Escorpio, Teen Wolf, MLP:FiM, Kuroko no Basket, CLAMP (a veces), GoT, etc~

Ikki viene a ayudar a Shun, es tan... original.

Yo al menos quería algo del pasado... bueh, habrá que ver. O en mi caso, leer el guión.

Publicado el 18 July 2009 - 12:19 PM

qHfe0.jpg
Defteros x Asmita Khal Drogo x Daenerys fan

Qm6SIZQ.jpg

Aprendiz de Caballero

• Skinn
  • Usuario regular
  • 181 Mensajes
Y parece que Shun pelea contra un tuerto...e Ikki llega para salvarlo (as aaaaalways)

Y aparece la cabellera de oveja :O

Y otra cosa mas, las dos imagenes en grande de Ikki y Shun pueden ser dos propuestas para la portada de la revista?

Publicado el 18 July 2009 - 12:53 PM

Non-bishie are also sexy

Pupilo del PATRIARCA Arles :O

• Kyosuke
  • Dioses Guerreros
  • 1509 Mensajes
  • Signo: Libra

Me importa un carajo lo que ustedes digan. jujupev.gif

Al fin aparece un HOMBRE fear.gif Y el dibujo mejoró DEMASIADO, más parecido a lo que se vio en la Saga de Hades. Qué bueno que regresaron al viejo blanco y negro.

Publicado el 18 July 2009 - 12:57 PM

El Muro De Los Lamentos

• Signo: Leo

CITA(gamma-normids @ Jul 18 2009, 01:16 PM) <{POST_SNAPBACK}>
OMGOMGOMGOMGOMG!!!
... me sorprende la habilidad que tiene Kurumada para hacer que esto no me i nterese... at all...

CITA(Len @ Jul 18 2009, 01:19 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Ikki viene a ayudar a Shun, es tan... original.

JAJAJAJA!!! QUE NOVEDAD VERDAD?

LO UNICO BUENO ES QUE YA APARECIO EL PAPÁ DE LOS POLLITOS, OSEASE UN VERDADERO HOMBRE.

IKKI!!!

Publicado el 18 July 2009 - 01:10 PM

www.shakasuchil.com

Quizas No Estemos Juntos Nuevamente, Pero Sigues Estando En Mi Vida

CITA(Len @ Jul 18 2009, 10:19 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Yo al menos quería algo del pasado... bueh, habrá que ver. O en mi caso, leer el guión.

Idem. Eso no lo veo, solo lo leo en spoilers. Y me aguanto hasta que animen esto en el 2014

Al fin aparece un HOMBRE

Juju... Kyosuke queria un hombre real... (sau)

Publicado el 18 July 2009 - 01:50 PM

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos