![]() |
Coherencia cronológica del Next Dimension
Con el ND s pueden hacer miles d cosas con la situaci?n actual,creo q dejan un espacio d tiempo para q progrese el EG,y q as? se explique q pasa finalmente con cronos,para explicar si acab? encerrado en el t?rtaro,q si el no es tan malo porq esa amnesia l ha dejado mal (o bien seg?n s mire) adem?s este tenkai empez? en verdad como los recuerdos de Hades sobre lo q pas? entre ?l y Tenma,y ahora estamos con lo q pasa justo despu?s,as? q ?vtros veis alguna cohesi?n cronol?gica coherente? porq yo no,y Shijima dice q Athena s est? acercando a su dimensi?n (la de los recuerdos d hades,o lo q es lo mismo,la dimensi?n en la q seguimos las aventuras d los santos),?es porq el Olimpo est? en una misma dimensi?n para todos los tiempos o es porq est? viajando en el tiempo gracias a Cronos? adem?s s acab? la duda d si Apolo es el dios del Sol,as? q lo es y lo d Febo Abel habr? q olvidarlo,y ?Hades s habr? acordado de todo eso y decidir? atravesar todo el coraz?n de Seiya para evitarlo? y ya por ?ltimo, ?Kurumada dar? en caso d q todo eso sean recuerdos d Hades,un nuevo final a la saga d Hades q en su d?a no pudo hacer?
Estas son las dudas q tengo y es lo q yo opino sobre esta saga,q puede ser la m?s impactante en el mundo de Saint Seiya a pesar de su mediocre comienzo,ahora se convertir? en algo inmenso,sin m?s me despido
PD: Aparte d todo lo q he dicho,tambi?n es muy posible q hablen d Chronos,el dios del tiempo ``verdadero?? y no d Cronos el dios del tiempo ``humano?? pues dice q no tiene forma,eso m suena al q tiene la h,q junto con Anank? (inevitabilidad) engendr? al caos,pero solo puede ser,lo digo para q lo tengan en cuenta
Publicado el 15 March 2009 - 09:37 AM
Publicado el 28 May 2009 - 02:21 AM
Todav?a falta mucho por ver, porque cabe varias posibilidades, una de ellas que kronos para darle la entrada a athena (que fijense que en el momento que ella va para el olimpo Virgo la siente, como si ese camino pudiera llevar a varias lineas de tiempos distintas), le da la entrada en una linea de tiempo creada sin su reencarnaci?n. Que es la misma que vimos cuando docko y shion son asignados como dorados.
En cuanto al recuerdo de hades, el se acuerda del pegaso mitol?gico y de alli se pasa a la hsitoria de docko y shion, no es que hades esta contando eso, se pasa a otro arco argumental. y lo de saori los cambios afectaran al pasado que fue y al presente que regresa. Es decir, en cuanto Athena pise los terrenos de ese pasado donde Izo, Ox y dem?s estan, su futuro ser? una segunda linea de tiempo.
Editado por angarzafir, 28 May 2009 - 03:16 AM.
Publicado el 28 May 2009 - 03:14 AM

Es que las 2 historias (la del manga clasico, y la del Next Dimension) al parecer forman parte de 2 lineas temporales (o dimensiones) diferentes, y creeria que el Lost Canvas es el pasado del manga clasico, aunque esa duda la tendremos hasta tanto Furumada deje el porro y continue con sus dibujitos de jardin de infantes
Publicado el 17 July 2009 - 06:15 PM
Publicado el 17 July 2009 - 07:19 PM
¿Y si te quitas los anteojos de nostalgia para hablar de Omega?
Que si esto no fuera SaintSeiya, no lo verías aunque te pagaran y lo sabes.
No busquen lógica ni nada de eso, porque les aseguro que si la buscan en serio, solo se estarán forzando para juntar un rompecabezas que nunca fue ideado para ser armado.
Publicado el 17 July 2009 - 07:34 PM
Publicado el 17 July 2009 - 07:41 PM

Publicado el 17 July 2009 - 07:59 PM
Publicado el 18 July 2009 - 12:07 PM

♥

... me sorprende la habilidad que tiene Kurumada para hacer que esto no me i nterese... at all...
Publicado el 18 July 2009 - 12:16 PM
Yo al menos quería algo del pasado... bueh, habrá que ver. O en mi caso, leer el guión.
Publicado el 18 July 2009 - 12:19 PM

♥

Y aparece la cabellera de oveja :O
Y otra cosa mas, las dos imagenes en grande de Ikki y Shun pueden ser dos propuestas para la portada de la revista?
Publicado el 18 July 2009 - 12:53 PM

Al fin aparece un HOMBRE
Publicado el 18 July 2009 - 12:57 PM
... me sorprende la habilidad que tiene Kurumada para hacer que esto no me i nterese... at all...
JAJAJAJA!!! QUE NOVEDAD VERDAD?
LO UNICO BUENO ES QUE YA APARECIO EL PAPÁ DE LOS POLLITOS, OSEASE UN VERDADERO HOMBRE.
IKKI!!!
Publicado el 18 July 2009 - 01:10 PM
Idem. Eso no lo veo, solo lo leo en spoilers. Y me aguanto hasta que animen esto en el 2014
Juju... Kyosuke queria un hombre real... (sau)
Publicado el 18 July 2009 - 01:50 PM
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Capricornio
Geminis
Virgo
Piscis
Tauro
Acuario

Leo

Libra