Este es un Mook ( Magazine + book ) lanzado en la epoca de los primeros 13 OVAS, el Hades
Visual Remix, esta compuesto de 2 libros, uno es un artbook llamado Visual stage, con imagenes ( trazo de Araki e Himeno )de los caballeros de bronce, de Oro, Saori, Pandora y espectros, tambien tienen peque?os screenshots especiales q resumen las ovas. El segundo es un databook llamado Analysis Stage, compuesto por esbozos, datos, entrevistas y curiosidades. Los dos libros vienen unidos por una tapa con un dise?o exclusivo de Shingo Araki y Michi Himeno. Las 3 imagenes ( shaka, la exclamacion Athena y la del opening), las traian las primeras ediciones, aso como tambien traian Trading card especial.( esto aun no esta..)
Visual Stage: completo. Recuerdos de batallas violentas: continua... Analysis Stage: Completa Archivo de datos y Bocetos: continua... Columna especial, cuandro correlativo: completo
Hola, dejo en un rar e rapid estos mangas que tenia en mi pc, la mayoria estan buenos, son cortitos y divertidos, ademas de que el dibujo esta muy bueno.
Surpreende a somat?ria de pontos apresentada por Aiolia, muito baixa. Assim como a de Poseidon, que, contudo, parece ter a justificativa de "n?o estar desperto completamente". Mas enfim, ? somente um jogo, e n?o sei se deve ser levado muito a s?rio para discuss?es acalouradas entre f?s sobre n?veis de poder. At? por que isto ? irrelevante, como mostra a pr?pria obra
INFORMACI?N AGREGADA EL 05/05/07. ESTA VERSION DEL JUEGO ESTA COMPLETA
Bueno se?ores como lo promet? el juego esta listo... Antes que nada para que todo quede mas serio les dejo la ficha t?cnica de mi primer juego oficial y los requerimientos t?cnicos ^^y, espero que lo disfruten tanto como yo disfrute en hacerlo :057:
S/O: El Update ha sido modificado, el juego necesita m?nimo para correr Windows 98 SE Procesador: PIII 800 Mghz RAM: 128 MB Espacio en Disco: 150 Mb Resoluci?n m?nima: 1024 x 768 Otros: Instalaci?n de controladores complemento (incluidos abajo)
Ya se que mas de uno pego un grito al cielo por ver el tama?o del juego :018:, pero de verdad vale la pena el que lo bajen, no pude hacerlo mas peque?o porque esta perfecto tal cual como esta, no le puedo ni agregar ni quitar nada :P, as? que espero que la capacidad del archivo no sea un limitante para la gente que lo ha seguido desde el principio y me ha dado su apoyo ^^y. Para aquellos que no lo hayan visto todav?a les recomiendo de verdad esta versi?n, fue hecha con mucho esfuerzo para que todos aquellos fanaticos de SS puedan disfrutar de las 12 casas de una manera interactiva :057: Con respecto a copiar aqui o alla esto ya no hace falta, pueden descomprimirlo donde quieran, lo ?nico es que necesitan bajar antes el update de los controladores para que el juego corra sin problema, es muy simple de instalar solo tienen que descomprimir el archivo, buscar el ejecutable y darle click al ?nico bot?n que tiene la aplicaci?n el cual realiza el update.
LES RECUERDO QUE SI NO EJECUTAN ANTES EL UPDATE EL JUEGO NO VA A CORRER COMO DEBER?A. POR FAVOR
LEAN LA NOTA ANTES DE HACER CLICK EN EL BOT?N "EJECUTAR" Aqui les dejo el link para que
Aprovecho tambien para aquellos que no les resulte megaupload aqui deje el juego en Rapid Share picado en 3 (el 4to archivo es el ejecutable que empaqueta el juego completo)
Nota: El juego ha sido probado en 3 computadoras diferentes y todas las posibles fallas han sido solventadas (de ahi viene la aplicaci?n complemento del update :p), en caso de que alguien tenga alg?n problema por favor haganmelo saber lo antes posible, para verificar (en caso de que llegase a aparecer :P) donde puede estar el error y corregirlo. Para descomprimir el juego es necesario el Winrar, quienes no lo tengan pueden bajarlo desde
Do Cvidanja es un track que vienen en el CD de SHONENKI. Este CD contiene 6 temas. 5 temas en ingles (3 nuevos y otros versiones traducida del japones) y el Do Cvidanja, que dura mas o menos unos 27 minutos, y es una conversacion entre los caballeros de bronce, (y tambien la voz de uno que otro personaje). Teoricamente, esta conversacion sucede despues de la guerra contra Hades, por lo que durante mucho tiempo, se consider? a este Drama como el final de los caballeros del Zodiaco. Quien hace la narracion es Seiya.
Seiya: "Do Cvidanija", la historia... Shiryu: Est?s bien, Seiya? Seiya: ...Shiryu. Seiya: Lo ?nico que recuerdo es que est?bamos protegiendo a Athena de Hades... Shiryu: Al parecer nos encontramos fuera del otro mundo... Ya no percibo el cosmo de los Santos
Dorados... Shun: Miren! En el Cielo ya no se ve el eclipse del que nos habl? Hades. Todo ha vuelto a la
normalidad. Ikki: Al parecer Hades fue derrotado... Y finalmente Shun se ha liberado de ?l. Shun: Hermano... Hyoga: Muy bien, amigos yo me marcho, ir? con mi madre. Ya no tenemos nada que hacer aqu?, as?
que sugiero que cada quien siga su camino. Seiya: Hyoga.. Hyoga: As? es Seiya, me marcho a mi tierra. Seiya: Te vas a siberia? Ah? es donde esta tu madre, ella te espera Hyoga: Bien, me despido de todos amigos, Do Cvidanija! Seiya, nos vemos! Seiya: Hyoga.. Shun: Hyoga.. Athena: Ustedes son los santos de Athena, fueron capaces de enfrentarse hasta a los mismo
Dioses, Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun, Ikki...
El cosmo de Athena se ir? con ustedes.
EL ORFANATO DE LA FUNDACION GRAUDE.
Akira: Ay, me volvi? a pegar! Makoto: Es el colmo, Akira llora por cualquier cosa. Miho: Ya fue suficiente, no le pegues m?s. Makoto: Pero hermanita, si no le hice nada... Miho: De todas formas los estar? vigilando... Makoto: No es posible que mi propia hermana me d? la espalda. Miho: No lo tomes as?, Makoto s?lo hago lo correcto! Seiya: Por lo que veo, las cosas por ac? siguen como siempre, no es as? Miho? Miho: Eh? Seiya! Ni?os: Hermano Seiya!! Seiya: Que tal se han portado en el tiempo en que no estuve? Ni?a: Pues bien, pero la que no dejaba de hablar de ti era Miho.. Seiya: Eh? Miho: Que cosas dices! Makoto: Eso es cierto, se pon?a como tonta cada vez que te mencionaba.. Seiya: Como tonta? Ni?os: jajajja Ni?a: Seiya, por que no vienes a jugar con nosotros? anda ven!! Ni?os: si, que juegue, que juegue Seiya: Miren, lo har? despu?s entienden? Miho: Y que has hecho todo este tiempo Seiya? Seiya: Pues, la verdad es una larga historia... Miho: Despu?s de que te marchaste con la tonta idea de ir a pelear nuevamente, ya no supe m?s
de ti.. Estaba muy preocupada.. Seiya: Miho.. Miho: No entiendo por que te convertiste en un Santo, si un Santo esta expuesto a tantos
peligros... Seiya: Veo que sigues sin aceptar lo que soy Miho.. Miho: Pero ahora que has vuelto.. Estoy feliz. Ni?os: Pronto, ven con nosotros Seiya! Ni?a: Ya dile lo que sientes por el hermanita. Miho: De que hablas? Makoto: Estoy seguro que Seiya tiene hambre, por que no lo invitamos a comer? Seiya: La verdad, si estoy hambriento. Ni?a: Lo sab?a, jajajja, se te nota en la cara! Seiya: Bueno, es cierto, es cierto. Miho: Ahora mismo te preparar? tu platillo favorito! Ustedes ni?os est?n de acuerdo en que se
quede con nosotros? Ni?os: Siiiiiiii!! Miho: Bien, esta decidido, te quedar?s con nosotros. Seiya: Seguro, claro que s? Miho.
EN LA PLAYA
Seiya: Es interesante y a la vez sorprendente descubrir lo que Miho siente por m?. Pero, no s?
si podr?a corresponderle... Yo a?n anhelo esas batallas que sostuve al lado de mis amigos... Shun: Pensando en voz alta Seiya? Seiya: Shun! Shun: Debo confesarte que a m? me pasa lo mismo, Seiya. Seiya: Extra?o aquellos d?as en que combat?amos, en el fondo quisiera que nunca se hubieran
terminado.. Shun: Como Santo de Andr?meda odiaba combatir, pero ahora extra?o eso m?s que nunca, al igual
que a mi hermano.. Seiya: A prop?sito de ?l Shun, ?Donde esta Ikki? Despu?s de que nos separamos no he sabido nada
de ?l.. Shun: Yo tampoco.. Seiya: eh? Shun: Despu?s de que nos separamos, Ikki estuvo conmigo un tiempo pero despu?s desapareci? sin
decirme a donde iba. Deb? decir que a?n recuerdo las batallas que sostuvimos entre nosotros, cuando te conoc? a ti, a
Shiryu y a Hyoga. Seiya: Ya veo, te entiendo. Shun: Recuerdas Seiya? Seiya: Claro, a?n tengo fresco en mi memoria la batalla que sostuve en contra de Shiryu en el
torneo Gal?ctico...
RECUERDO I: EL COLISEO DE LA FUNDACION
Seiya: Shiryu, ahora que nos hemos despojado de nuestros Trajes (Cloths) somos s?lo simples
hombres.. Shiryu: Seiya, mi deber es anunciarle a mi maestro que he vencido y que obtuve el Traje de oro.
Ahhh!! Seiya: Hermana, no puedo perder la vida hasta encontrarte, debo derrotar a Shiryu para seguir
adelante. El?vate, el?vate cosmos! Shiryu: Este es tu fin Seiya, Rozan Sho Ryu Ha!! (Drag?n Naciente de Rozan) Seiya: Ahora! Es el momento, Shiryu ha bajado la guardia.. Pegasus Ryu Sei Ken!! (Meteoros de
Pegaso) Ambos: Ahhh Seiya: Lo logr?!! Pude darle en su punto d?bil! Shunrei: Alto! Shiryu, Shiryuuu!!
DE REGRESO A LA PLAYA
Seiya: Cuando me iba a imaginar que Shiryu ser?a a partir de ese momento en que le salve la
vida en mi mejor amigo. Shun: Tambi?n recuerdo el momento en que mi hermano interrumpi? el torneo... El Ikki que vi no
era para nada el que yo siempre hab?a conocido..
RECUERDO II: EL COLISEO DE LA FUNDACION GRAUDE.
Shun: Ikki, t? eres mi hermano Ikki.. Ikki: Prep?rate Shun! Shiryu: Cuidado!! Seiya: C?brete Shun! Shun: Ahhhh!! Seiya: C?mo hizo eso? Pudo alcanzarlo desde esa distancia! Shiryu: El ya no es el Ikki que conocemos, su estancia en el infierno lo ha cambiado, ahora es
el Santo del F?nix, Ikki. Shun: No entiendo... ?Por qu? me atacas? Tu no eres mi hermano, mi hermano era noble, el que
esta frente a m? ahora esta lleno de odio. Ikki: Veo que sigues igual que siempre. No has cambiado en nada. Pero ya estoy harto de tus
l?grimas!! Ser?s el primero en morir!! Shun: Hermano.. Ikki: Muere, Shun! ??Hoyoku Ten Sho!! (Alas del F?nix Volador) Seiya: Detente, Ikki!!
DE VUELTA A LA PLAYA
Shun: Despu?s de eso mi hermano cambi?. T?, Shiryu, Hyoga y yo hicimos que su coraz?n volviera
a sentir amor. Seiya: A partir de ah? fue de gran ayuda como aliado en las batallas que sostuvimos. Shun: Pienso que donde quiera que este debe encontrarse bien. Seiya: Shun.. Al mencionar a Ikki, no puedo evitar recordar la batalla que sostuvimos contra
los santos negros (Ankoku Saints) para recuperar el Traje de oro. Ni como a pesar de que yo estaba ya muriendo por el Ankoku Ryu sei ken (Meteoros negros de
Pegaso) del Pegaso Negro, tu fuiste capaz de intentar salvarme a?n a costa de ser herido por el Andr?meda negro..
RECUERDO III: LAS LADERAS DEL MONTE FUJI
Seiya: shun! Su?ltame, yo ya no tengo remedio no pierdas el tiempo en m?.. Shun: C?mo dices eso? Yo voy a intentar salvarte mientras haya un rayo de esperanza. Seiya: Recuerda que tu deber es recuperar el Traje, no podemos dejarla en manos de los santos
negros. Har? algo mejor, me voy a soltar.. Shun: Seiya, entiendo. Derrotar? a este enemigo y despu?s te salvar?.. Enci?ndete cosmos!!
Ataca cadena de Andr?meda!! Nebula Chain!!! (Cadena Nebular) Lo consegu? Seiya! Ya voy, aguanta.
DE NUEVO EN LA PLAYA
Seiya: La batalla con los santos dorados, Poseid?n y Hades. Todas esas batallas nos dejaron
grandes ense?anzas. Nuestro cosmos y la uni?n de nuestra amistad logr? sacarnos adelante. Shun: Seiya, recuerdas lo que le dijo Athena a Hades durante la batalla? Seiya: Claro que lo recuerdo, Athena le dijo que nosotros los santos lo detendr?amos por que el
poder de nuestro coraz?n estaba lleno de amor.
RECUERDO IV: LOS CAMPOS ELISEOS
Athena: No podr?s vencerlos, por que su cosmos esta lleno de amor, el amor es el m?s grande
poder que existe. Ni los mismos dioses conocen o alcanzan tal poder.
DE REGRESO A LA PLAYA
Shun: Seiya, creo que nos dio a entender que todos somos capaces de lograr lo que queramos
siempre y cuando no nos rindamos. Seiya: Ahora que lo mencionas, a?n recuerdo las ?ltimas palabras que nos dijo Hyoga. Tambi?n ?l
perdi? a Camus as? como Shiryu a Dohko. Creo que dijo: Bien, me despido de todos amigos, Do Cvidanija! Seiya, nos
vemos! Hyoga nos dio a entender que esa ser?a la ?ltima vez que nos ver?amos. Nos dijo adi?s para siempre. Hyoga: Bien, me despido de todos amigos, Do Cvidanija! Seiya, nos vemos! Shun: Yo creo que no es as?. Lo que dijo Hyoga fue un "Hasta luego". La palabra "Do Cvidanija"
tambi?n se interpreta como "hasta luego". Seiya: Entonces el trato de decirnos hasta luego y no adi?s...
SIBERIA
Hyoga: Al llegar a Siberia no puedo evitar recordar la batalla que sostuve contra mi maestro,
el santo dorado de Acuario, Camus. La batalla en las 12 casas... No puedo dejar de intentar tratar de romper el glaciar
donde esta enterrada mi madre, arde cosmos... Polvo de Diamante!! Kyaaaaaa!! ... No logro hacerle nada a la gruesa capa de
hielo. Madre, no descansar? hasta liberarte, kyaaaa!! Lo siento, madre. No he sido capaz de lograrlo.. Ahora lo ?nico que
me queda de ti es este rosario.. Me voy madre, ya no tengo nada que hacer aqu?..
LOS CINCO PICOS
Shunrei: El santuario ha quedado en el pasado Shiryu, aunque a?n se siente la ausencia del
maestro aqu? en Rozan.. Shiryu: Yo pens? que ser?a sencillo vivir en paz en este lugar, pero me doy cuenta de que esta
no es mi sitio.. Lo intent?, pero no pude soy un santo de Athena... El maestro tambi?n fue un defensor de Athena... Shunrei: Pero a pesar de ser un Santo de Athena, el maestro disfrutaba de este lugar. Y ahora
tu Shiryu has quedado al cuidado de este sitio sagrado.. Shiryu: Shunrei? ?Que es este cosmo que siento?.. Viene en direcci?n del Oriente... Creo que ha
llegado el momento de regresar a Jap?n.. Dohko de Libra, mi maestro, no puedo ya seguir negando mi naturaleza.. Soy
un Santo de Athena!! ... Asciende drag?n al cielo, Rozan Sho Ryu Ha!! (Drag?n Naciente de Rozan) Eh? He vuelto a sentir
ese cosmo..
LA PLAYA
Shun: Seiya? Seiya: Ah, que este cosmo? Es un cosmo gigantesco. De donde vendr?? Shun: Al parecer no es del Santuario.. Debe de ser de... Seiya!!
SIBERIA
Hyoga: Madre, no he logrado liberarte, as? que me marcho, ya no tengo nada que hacer aqu?.
Nunca te olvidar?.. Hasta luego madre..
LOS CINCO PICOS
Shiryu: Debo regresar a Oriente, ahora que los 12 santos dorados no est?n debo de ver por los
dem?s. Mi maestro era uno de ellos, Dohko de Libra. Shunrei: Ve sin preocupaciones Shiryu, yo me quedar? aqu? en los cinco picos cuidando. Shiryu: Debo seguir el rastro del cosmos que sent? y seguramente me llevar? a mi destino. Hasta
pronto mi dulce Shunrei..
EL ORFANATO DE LA FUNDACION
Ni?os ( haciendo esc?ndalo.. ) Miho: Bueno, ya fue suficiente, comp?rtense! Akira: Y cuando vendr? Seiya de nuevo? Miho: Estoy segura que vendr? por aqu? muy pronto. Ni?a: Si, ya quiero ver la cara de tonta que pondr? Miho cuando lo vea llegar, jeje. Miho: Con ustedes no se puede! Ni?os ( haciendo esc?ndalo. )
(Desde afuera, viendo por la ventana)
Seiya: Miho, disculpa que no me quede con ustedes, pero tengo una responsabilidad que cumplir.. As? que disc?lpenme, pero debo despedirme.. Adi?s.. Shun: Seiya.. Seiya: Bueno, Shun no hay tiempo que perder. Athena nos espera!! Shun: Seiya. (Empiezan a correr) Seiya: Saori!! Shun: Athena!! Shiryu: A donde tan aprisa, Seiya, Shun? Seiya: Shiryu!! Shun: Shiryu, cuando regresaste? Shiryu: Ahora que ya no hay Santos Dorados, ya no hay quien proteja el Santuario. Hay que
preguntarle a Athena que debemos hacer.. Seiya: Me alegra verte Shiryu! Todos: jajajajaja. Shun: Ahora s?lo faltan Hyoga y mi hermano Ikki. Hyoga: A quien andaban esperando, Seiya, Shiryu, Shun? Apenas acabo de llegar de Siberia. Seiya: Hyoga! Hyoga: S?lo que no he llegado s?lo, un ave lleg? conmigo.. Creo que es un F?nix.. Ikki: Como siempre con tus comentarios fuera de lugar, no pueden dejarme fuera de la jugada. Seiya: ikki! Shun: Hermano! Athena: Seiya, por ac?.. Seiya: Saori! Shun: Athena! Athena: Los estaba esperando, quiero decirles que ahora que han derrotado a Poseid?n y Hades no
deben distraerse, pues a?n puede surgir el mal en muchas partes.. Deben seguir combatiendo al mal donde quiera que
aparezca, en mi nombre... Recuerden que ahora que ya hay santos dorados, ustedes ser?n los encargados de proteger y velar por la
humanidad, devolvi?ndoles la esperanza a aquellos que la han perdido. Son los Santos de Athena.. Seiya: Saori! Shun: Athena! Todos: Athena! Seiya: Bien, entonces lo haremos! Shiryu: claro, pelearemos en su nombre! Hyoga: Por supuesto! Juramos hacerlo seg?n sus deseos! Todos: Por la voluntad de Athena!!
Cuando en Jap?n salio la serie Saint Seiya Meikai-hen kosho, se incluyeron 3 especiales, los cuales hablaban un poco de cada Caballero Dorado sobre su vida antes y durante la batalla de las 12 casas, as? como sus t?cnicas especiales.
Traducci?n: Hera y Saint_Link Audio: Japones Subt?tulos: Espa?ol neutro
1. La Leyenda de la Manzana de Oro (1987) * T?tulo en japon?s: Saint Seiya Gekij?ban [DVD: Jashin Eris] * T?tulo en Espa?a y en Latinoam?rica: Los Caballeros del Zodiaco y La Reencarnaci?n de Eris, la Diosa de la Discordia
2. La gran batalla de los dioses (1987) * T?tulo en japon?s: Saint Seiya, Kamigami no Atsuki Tatakai * T?tulo en Espa?a y en Latinoam?rica: Los Caballeros del Zodiaco y La Gran Batalla de los Dioses
3. La Leyenda de los J?venes Escarlata (1988) * T?tulo en japon?s: Saint Seiya, Shinku No Sh?nen Densetsu * T?tulo en Espa?a y en Latinoam?rica: Los Caballeros del Zodiaco Contratacan
4. Los Guerreros de Armaged?n (1989) * T?tulo en japon?s: Saint Seiya, Saish? Seisen No Senshi Tachi * T?tulo en Espa?a y en Latinoam?rica: Los Caballeros del Zodiaco Contra Lucifer
Qu? genial, muchas gracias!!!! Baj? los doujinshis (Biki *-*), los especiales en video sobre los caballeros, y le ech? un vistazo a los scans. Ese libro de Kurumada debe estar imperdible L?stima que todo en japon?s, me lo pierdo.