Saint Seiya Lost Canvas Anime, La evolución de SS: Noticias, imagenes, OVAs!, CD... |
|
Atención, muy importante si querés registrarte! Tenemos un problema con las cuentas de Hotmail, lamentablemente el servicio rechaza los correos al no estar todavía procesado el server como "bueno", y lo filtra como spam como parte de sus políticas (impide que llegue, nisiquiera a la carpeta de los Correos No Deseados). Ya estamos trabajando en solucionar eso. Si solo usas hotmail (o live), y queres registrarte con esa mientras el problema se soluciona, podes enviar un e-mail a: ssiceplanet[arroba]gmail.com con el mail que te registraste para que validemos tu cuenta manualmente a la brevedad. Te devolverá un e-mail con la confirmación apenas este listo. |
Bienvenido, invitado [ Identificarse | Registrarse ]

Visita y participa de la trivia del LC en su subforo -> Aquí!
![]() ![]() |
Saint Seiya Lost Canvas Anime, La evolución de SS: Noticias, imagenes, OVAs!, CD... |
Dec 10 2008, 06:09 PM
Publicado:
|
||
|
Aspirante |
Grupo: Usuario regular Mensajes: 42 Agradecimientos:: 0 Registrado: 8-December 08 Usuario No.: 15028 Pais: norespondeSigno: noresponde![]() |
Dec 10 2008, 06:15 PM
Publicado:
|
||
|
Ravish me with your words. |
Grupo: Admin![]() Mensajes: 2352 Agradecimientos:: 389 Registrado: 28-May 04 Desde: Argentina, Cap. Fed. Usuario No.: 1 Pais: ArgentinaSigno: Libra![]() |
|
Thanks hawk321!!
La web esta medio feucha pero... Al menos se puede ver un poco más de los personajes, y eso SIEMPRE es interesante :3 Ojala de apoco vayan activando a los demás, me interesa mucho ver a Hypnos (snif) y a Alone completos. Newtype... En ivrea tienen trillones de esas pero no creo que tengan la más reciente todavía ;_; Ahi siempre vienen cosas interesantes para ver, y si le dedicaron un espacio a lo que se viene de LC, debe ser fantastico :D ![]() -------- Edito... Mirando la página, en la parte de abajo dice: Character Design ©kaori teshirogi/Story & Plot ©masami kurumada ¿Kaori Teshirogi? ¿Kaori y Teshirogi? Wahhh quien es XD Será la hermana? :P Pero me desconcierta un poco, hace poco salio una lista y no veo nada del tema... hum. -------------------- |
||
Dec 10 2008, 07:36 PM
Publicado:
|
||
|
|
Cuando la bestia razona mejor que el hombre. |
Grupo: Usuario regular Mensajes: 1371 Agradecimientos:: 3 Registrado: 17-December 05 Desde: El poblado de Ningun Lugar Usuario No.: 5085 Pais: norespondeSigno: Aries![]() |
|
Hola
Que buena imagen del Santuario en la noche, hace recordar a los bonitos paisajes que hacian del Santuario, de todo lo que he leido, el Lost Canvas fue a dar en buenas manos (al fin nos libramos de Toei??? >_>) mas atras lei que pronto iban a confirmar a los Seiyuus. Lo que no me termina de convencer es la eleccion de colores de la armadura de Tenma: ![]() Un saludo! Mensaje modificado por neosigma el Dec 10 2008, 07:37 PM -------------------- ![]() El Hombre sin Dios se hace una bestia... |
||
Dec 10 2008, 07:57 PM
Publicado:
|
||
|
Mime pa' los amigos... |
Grupo: Moderadores ![]() Mensajes: 949 Agradecimientos:: 98 Registrado: 29-May 04 Desde: The Wall Text Kingdom xD Usuario No.: 82 Pais: EspanaSigno: Sagitario |
|
Lo que no me termina de convencer es la eleccion de colores de la armadura de Tenma Parece ser que se van a ceñir a lo que eran los colores del manga original de Kuru: las armaduras lisas, sin detalles en otro color que el correspondiente a su rango: oro, plata y monocromo liso. El faldón de Tenma parece hecho con un barril. (Por otro lado, para lo que le dura la v1 puesta... xD) -------------------- ![]() ~ Los pies en la tierra ~ ~ La cabeza en las nubes ~ ![]() LC 169: ¡El silencio de los CORDEROS! xD |
||
Dec 10 2008, 08:01 PM
Publicado:
|
||
|
|
Grupo: Usuario regular Mensajes: 1371 Agradecimientos:: 3 Registrado: 17-December 05 Desde: El poblado de Ningun Lugar Usuario No.: 5085 Pais: norespondeSigno: Aries![]() |
|
El faldón de Tenma parece hecho con un barril. Ya decia porque me hacia recordar al Chavo del Ocho Sobre los colores, pues estas en lo cierto, en el manga es segun el rango, aunque me gustaba mas la eleccion de colores que hizo el Staff de Saint Seiya. Un saludo! Mensaje modificado por neosigma el Dec 10 2008, 08:04 PM -------------------- ![]() El Hombre sin Dios se hace una bestia... |
||
Dec 10 2008, 08:12 PM
Publicado:
|
||
|
Solo puede haber 1 campeón y somos nosotros porque somos mejores |
Grupo: Moderadores ![]() Mensajes: 5100 Agradecimientos:: 120 Registrado: 6-March 05 Desde: Madrid Usuario No.: 3215 Pais: EspanaSigno: Tauro![]() |
|
No se quejen.
Al menos mantienen la ropa roja en vez de blanca como en el manga. Y bueno, a mí sí me apetecía ver el Pegasus Cloth más azulón. -------------------- ![]() |
||
Dec 10 2008, 11:20 PM
Publicado:
|
||
|
Pupilo del PATRIARCA Arles :O |
Grupo: Dioses Guerreros Mensajes: 1503 Agradecimientos:: 10 Registrado: 10-January 08 Desde: En una biblioteca recortando libros... Usuario No.: 12117 Pais: MexicoSigno: Libra![]() |
|
A la armadura de Tenma le hace falta más rojo en los bordes y poco de amarillo en la tiara.
De ahí en fuera, no se ve mal :3 |
||
Dec 11 2008, 04:40 AM
Publicado:
|
||
|
Aspirante |
Grupo: Usuario regular Mensajes: 34 Agradecimientos:: 1 Registrado: 21-July 08 Usuario No.: 13493 Pais: MexicoSigno: Libra |
|
Imagen en la Newtype:
![]() Gracias a 服港想韩 de all4seiya por el aviso :) -------------------- ![]() 天覇姫, 天氷姫, 天皇姫... 氷界少女戦え!! |
||
Dec 11 2008, 09:02 AM
Publicado:
|
||
|
Aspirante |
Grupo: Members Mensajes: 4 Agradecimientos:: 0 Registrado: 23-May 07 Usuario No.: 10335 Pais: EspanaSigno: Libra |
|
Es una noticia estupenda la animación del lost canvas.
CITA EpsyloN Escrito el Hoy, 01:12 AM No se quejen. Al menos mantienen la ropa roja en vez de blanca como en el manga. Y bueno, a mí sí me apetecía ver el Pegasus Cloth más azulón. Estoy de acuerdo. Es diferente al pegaso que conocemos en anime (Seiya) y a la vez similar (como todos los diseños del canvas). En eso está su gracia. A mí me gusta en ese estilo. CITA Hera 天覇姫 = Sasshi 天氷姫 = Hika 天皇姫 = Hera 氷界少女戦え!! ¡¡Chicas Ice al ataque!! xD Cuánta razón tienes! Gracias a las tres por tanta información. |
||
Dec 11 2008, 11:27 AM
Publicado:
|
||
|
Moviendo Hilos desde las sombras.... |
Grupo: Dioses Mensajes: 1129 Agradecimientos:: 87 Registrado: 13-April 07 Desde: Q carajo te importa Usuario No.: 9999 Pais: ArgentinaSigno: Tauro![]() |
|
En grande:
Creditos 小泊川 Chau! Edit, gracias a trevor: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Mensaje modificado por Electrik-Zero el Dec 11 2008, 11:51 AM -------------------- |
||
Dec 11 2008, 01:08 PM
Publicado:
|
||
|
Santo de Bronce |
Grupo: Santos de Oro Mensajes: 616 Agradecimientos:: 19 Registrado: 26-October 08 Desde: La Paz, Baja California Sur, México Usuario No.: 14615 Pais: MexicoSigno: Leo![]() |
|
Gracias por todas estas imágenes, me alegra mucho saber que se animará Lost Canvas con los diseños del manga. Aunque este Dhoko lo veo un poco diferente, me da la impresión de que luce mas maduro (o con mas años) en el diseño del anime, a diferencia del manga.
Bueno algo que yo espero que no suceda en el anime de Lost Canvas, es que los productores del anime se pongan a inventar personajes y sucesos que no tienen absolutamente nada que ver con la historia original, con el pretesto de "alargar el anime", aunque dudo que lo quieran alargar tratandose de ovas y no una serie semanal, pero puede suceder. Tampoco que ambien la historia original al animarla, pienso que la trama de Lost Canvas es muy buena y se debe respetar como es. Que no hagan cambios a la historia como en SS, por ejemplo, en el manga Camus entreno a Hyoga, y en el anime inventan a un santo de cristal (su armadura nisiquiera represantaba a un metal) que entreno a Hyoga. Espero no ver fumadas del anime (como algunos dicen por aquí) en Lost Canvas. -------------------- "El Mundo está en las manos de quienes tienen el coraje de soñar y perseguir sus sueños"
" Aquel que no espera vencer, ya está vencido" , Benito Juárez, "Benemérito de las Américas" "Prefiero morir de pie, que vivir arrodillado" Emiliano Zapata, grán héroe de la Revolución Mexicana |
||
Dec 11 2008, 01:11 PM
Publicado:
|
||
|
Grupo: Dioses Guerreros Mensajes: 1503 Agradecimientos:: 10 Registrado: 10-January 08 Desde: En una biblioteca recortando libros... Usuario No.: 12117 Pais: MexicoSigno: Libra![]() |
|
Sasha
|
||
Dec 11 2008, 02:19 PM
Publicado:
|
||
|
|
|
Interesantes imagenes que nos trae la NEWTYPE, los diseños son bien fieles al manga, Dohko tiene uno de los escudos de Libra en la hombrera derecha como originalmente lo dibujo Kuru... Sassha se ve muy bonita
EDIT: En la pagina del Lost Canvas, corrigieron el nombre Kaori por Shiori, despues de todo si era un error... Un saludo! Mensaje modificado por neosigma el Dec 11 2008, 02:29 PM -------------------- ![]() El Hombre sin Dios se hace una bestia... |
||
Dec 11 2008, 03:30 PM
Publicado:
|
||
|
Solo puede haber 1 campeón y somos nosotros porque somos mejores |
Grupo: Moderadores ![]() Mensajes: 5100 Agradecimientos:: 120 Registrado: 6-March 05 Desde: Madrid Usuario No.: 3215 Pais: EspanaSigno: Tauro![]() |
![]()
-------------------- ![]() |
||
Dec 11 2008, 05:43 PM
Publicado:
|
||
|
|
Pedirle a los japoneses que escriban bien el inglés (y no utilicen su célebre engrish)... es demasiado.
|
||
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi Skin by IPB Customize Delete cookies set by this board · Mark all posts as read |
Fecha y Hora actual: 10th September 2010 - 04:09 PM |