RADIO COSMO COMUNICADO
http://www.badongo.com/vid/1117945Traducci?n gracias a Hera:
Estudio de grabacion del ?rea metropolitana del “Radio Cosmo Noticias” Web Radio de “Saint Seiya The Lost Canvas Hades Myth”, entrevistando a estas tres personalidades Kakihara Tetsuya en el papel de Tenma, Shimono Hiro como Alone y Miyake Kenta como Dohko despues de la edicion.
P. Por favor expliquenos sobre la seccion de cada uno de ustedes en la radio.
Kakihara: “La angustia del Meteoro de Tenma” recibira los problemas y de los radioescuchas a traves del mail, por otra parte buscara como enfrentar viviendo nosotros mismos como la constelacion, que podriamos decir no hay preocupacion que sea muy peque?a.
Shimono & Miyake: ?Qu? clase de humano eres? (risa) ?Qu? eres un dios? (risa)
Kakihara: Simplemente en una seccion donde el Meteoro escuchara los problemas de todos.
Shimono: El siguiente seria “Alone-kun y Hades-kun”, por ejemplo en una situacion de “Alone-kun y Hades-kun fueron al zoologico”.
En el caso de Alone diria “esta lleno de animales y todos son hermosos” y en el caso de Hades ser?a una impresion de “esta lleno de animales y todos se ven deliciosos”.
Esta breve seccion ha sido creada para responder un poco al periodismo negro (risa).
Miyake: La seccion de “el juicio de la balanza de Dohko” sera de temas enlazados a conductas ordinarias, ademas comparado con los otros dos (Kakihara y Shimono) sera el comportamiento de cuanto se quema el cosmos que yo (Dohko) juzgare desde mi punto de vista, es una secci?n de caos al extremo.
Shimono: Creo que sera un desafio en cada ocasion tambien para Dohko.
Miyake: Ser? una seccion con la que podra identificarse los oyentes.
Shimono: La siguiente seccion es “Lost Canvas Complete Myth (Kansei Shinwa)”.
Aqui yo Shimono en el papel de Alone recibire temas en dibujos de oyentes elegidos.
Si mas de la mitad de las respuestas son correctas sera una victoria para el ejercito de Hades del Lost Canvas Complete.
Si es menor a la mitad se convertira en una victoria para el ejercito de Athena (el ejercito de Kakihara).
No obstante la cantidad de quiz de cada ocasion seran propuestas y tiene que responder en 10 segundos a una pregunta, 20 segundos para 2 y se otorgara 30 segundos para 3. Deben responder y no hay segunda oportunidad para poder escribir.
Ademas estara en conjunto de la anterior seccion de “el juicio de la balanza de Dohko”
Una vez con 5 puntos cualquiera, ya sea Shimono o Kakihara, declarara derrota y cedera el turno.
Escuchas de “la seccion de radioescuchas” y de “la seccion free talk” tambien figuran.
P. Pueden darnos sus impresiones despues de la grabacion inicial.
Kakihara: Desde luego, como era de esperarse fue un gran trabajo la explosion del cosmos que se realizo aqui. El tema de la radio fue “la Guerra Santa”.
Me gustaria decir que fue una gran labor del equipo, en verdad disfrute mucho de la grabacion.
No esperaba participar en algo asi y perdia mucho la direccion pero siempre fue encaminado… como si me hubiera perdido. Especialmente yo (risa).
Sin embargo con la guia de Dohko (Miyake) y Alone (Shimono) Tenma (Kakihara) pudo continuar…
Los amigos de la infancia Tenma y Alone y en lugar de Sasha (Hirano Aya) esta Dohko (carcajada).
Miyake: ?Injusticia! ?Injusticia! (risa). El punto es que lo que queria decir es que somos la explosion perfecta, ?verdad!
Kakihara: Es cierto, se puede sentir como el cosmos de todos esta en las grabaciones, no solo en las personalidades sino en el staff que esta inundado de cosmos.
Shimono: Al comienzo los tres teniamos direcciones diferentes durante el proyecto pero ya al final los tres juntos llevamos la conclusion y sent? la sensacion de un sentimiento de animo.
No sabemos que camino sera por el que andemos de ahora en adelante pero los tres trabajaremos con todas nuestras fuerzas al igual y cuando comenzamos con esta explosion del cosmos.
Y para quienes esten escuchando, no hay errores en todas nuestras carcajadas…
Kakihara: ?No le pongas restricciones!
Shimono: Creo que el mayor problema de carcajadas fue especialmente con Kakihara y aunque tambien disfrute la consternacion en que dejo a Miyake!
Miyake: (risa).
Miyake: Ahora todavia sentimos un poco esa sensacion de fatiga, porque esta es la primera vez que los tres estamos haciendo radio y ciertamente no era como lo imaginabamos pero cuando abrimos ellos dos asistieron bien; nuestro primer viaje sin duda fue muy peligroso (risa).
A lo largo de las grabaciones del doblaje no veia a los dos individualmente y ahora es como si hubiera abandonado los papeles de cada uno.
De alguna manera se siente o es similar a cuando se realizan las interpretaciones. En si el contenido de la radio esta cargado de caos aunque no creen que nos estamos acercando mas a los papeles originales lo que ya es un progreso de la animacion de la historia original.
P. Por favor diganos que es lo que les gustaria hacer para la radio.
Kakihara: Por el momento me gustaria llamar a invitados como Aya-chan (Hirano Aya).
Despues me gustaria comunicarles a los escuchas para que entiendan los sentimientos del staff de la produccion.
Shimono: Como lo dijo Kakky (Kakihara), no solo somos nosotros sino todos los que estan aqui y hay a quienes nos gustaria llamar para conversar y pienso que sera una buena idea que los radioescuchas tambien los escuchen a ellos.
Despues de eso me gustaria que fuera posible como locacion no solo al interior del estudio e ir al lugar de la produccion.
Miyake: Aun sigue siendo los primeros programas e incluso ahora no sabemos que resultados tendra las secciones; la realidad es que no se pueden recopilar aun la clase de secciones.
Por lo tanto, en primer lugar hay que estudiar cuidadosamente las secciones.
Igual las cosas que me gustarian tendr?an que esperar un poco mas (risa).
Antes que todo hay que fortalecer las bases y dejarlas en condiciones (risa).
P. Hablenos de sus impresiones sobre sus papeles y si es que estan entusiasmados.
Kakihara: La primera vez que le di un vistazo al guion de la audicion de Tenma me quede con el “?Se trata del protagonista de Saint Seiya!” Aun llevo conmigo al personaje principal Seiya de la primera serie de Sain Seiya. Tenma fue un reto en la audici?n porque me me di cuenta y dije “?eh? ?no es Seiya?”, Lei el trabajo original y pense que el Seiya del se?or Kurumada fue un caso excepcional. La grandiosa variedad de reparto e interpretacion antecesora de Seiya para mi hubiera sido un inmenso peso que tendria que cargar pero Tenma no tenia que ver con Seiya ya que existia en un mundo de hace mas de 200 a?os, mientras yo leia la historia podia sentirme sumamente conectado a ella, me senti a gusto y familiarizado con estos personajes reales.
Para esta interpretacion peleare al lado de Tenma como Pegaso y espero poder hacerlo volar hasta lo mas alto del cielo.
Shimono: Cuando estuve en la primera audicion, senti la una presion por la presencia de la obra de Saint Seiya.
A decir verdad, aun durante la audicion cuando hable con las lineas de Alone y de Hades pense “ahh, aqui es donde dicen que cambia”, pense “Alone se convirtio en Hades, ?habra desaparecido por completo?” Hades lo hizo porque Alone es puro y pense en las palabras de Hades sobre que “la muerte le brindara la salvacion a las personas” con el caso de Alone.
Y al final esa sigue siendo mi pregunta, ?Alone habria desaparecido por completo? Creo que debo llevar ese enigma bajo brazos hasta que sea develado a la luz para que el villano ordinario pueda ofrecer una experienza diferente a lo conocido.
Miyake: Dare un argumento honesto, creo que el peso de la obra de Saint Seiya es sorprendente, en algunos aspectos se ha tomado conciencia frente a esta obra integra, ya que con tan solo interpretar a uno de los humanos, Dohko, resulta ser de importancia por que hace la diferencia con la que concientizamos a Saint Seiya.
Personalmente soy un gran admirador de Saint Seiya y no puedo dejar que mis interpretaciones se mezclen con mis propios sentimientos como tal, seria actuar de forma contraria. Una vez reestablecida la percepsion de Dohko pude dar esa interpretacion que da el rango de Dohko y que es puesto en esta obra.
P. Tendran algun mensaje o breve palabras para aquellos que proximamente podran sintonizarlos en la radio?
Kakihara: Como actor he entregado mi alma a esta historia a traves de las grabaciones y me gustaria mucho todos pudiera verla ademas tambien me gustaria que nos siguieran muchas personas a traves de los medios electronicos como esta radio. Les dire a la nueva generacion de Saint Seiya que con un click casual nosotros escucharemos el “Ah, eso suena muy interesante!” asi que regalenos unos 10 mins.
La radio puede ser absurda pero deseamos que nos escucharan con un basto y amigable cosmos.
Shimono: Al comienzo de este proyecto los tres quedamos a merced del viento y durante el intermedio estabamos perdidos pero se volvio muy entretenido y creo que lo mismo veran cuando escuchen la radio, esperamos que este sea de su interes. Sabemos que entre las ovas y la radio hay mucha diversidad pero incluso con eso hemos trabajado con todo lo que tenemos para que, repito, hacerlo del interes de los escuchas.
Miyake: Primero, desde ahora tanto la obra como radio iran de la mano trabajando como las personas y espero que la radio se convierta en parte de y no a parte de.
El punto de esto es sofocar y ampliar los contenidos tan solo poniendo un poco de su atencion conociendo la labor y mas sobre esta obra durante cada dia de vida que se le ha planeado dar vida.
Nosotros hicimos uso de todo lo que teniamos hasta el ultimo gramo de esfuerzo asi que por favor sintonizanos y regalenos un poco de su atencion.
El primer “Saint Seiya The Lost Canvas Hades Myth Radio Cosmo Noticias” iniciara transmision el 14 de Mayo a traves del Sitio oficial del anime!
Editado por RUDYS, 13 May 2009 - 02:27 PM.