SS The Lost Canvas Anime [NO SPOILERS]
Publicado el 17 March 2012 - 08:26 PM

Yo mismo se que ND nunca se va a animar porque se tarda mucho en salir.
Y si alguna vez pasa, sera cuando todos tengamos 80 años xD.
Publicado el 17 March 2012 - 09:42 PM
Genmaken wo uketekara hozake!!!
Publicado el 17 March 2012 - 10:42 PM

Y esas, no se vendieron bien?
Bueno...si no habia muchas figuras es porque quiza no habia mucha demanda por ellas.
Publicado el 17 March 2012 - 11:01 PM
Publicado el 17 March 2012 - 11:09 PM

Grax Keko por la firma y el avatar
Los Spam mios no son sólo cantidad..son calidad MUAHAHAHA
¿Por qué? Porque no creía que animarían más de 2 temporadas, y por lo tanto, que en 2 temporadas no llegaran a Bluegrad significaba para mí que no lo vería animado (el resto de lo que iría en una 3ra temporada como que no me interesa, ah re egoísta XD). Si se da, fantástico, pero yo siempre asumí que no. Una serie de OVAs muy larga es algo RARO. Y además el marketing de LC siempre me pareció horrendo, no ganas nuevos fans haciendo OVAs, por más que muchos insistieran que ese era un buen formato. Las OVAs te las comprarán las personas que ya gustan del manga, no "nuevos" que quieran "probar".
Yo veo difícil una 3ra temporada, pero la afirmación del blog que dio la "noticia" de la "cancelación" es ridículo, porque tiene historia de tergiversar las cosas para crear impacto, busca hacer amarillismo y les encanta avivar el fuego de la "rivalidad" (???) entre los pro y anti. En fin.
Aquí no se bannea por algo así. Lo que yo no acepto son insultos entre usuarios, provocaciones a fans de otras series, canon vs no canon, y provocaciones de ese estilo. En otros casos te he visto disfrutando intentando encender una chispa de provocación y te lo he señalado, pero en ese post sonaste normal XD Aunque sí sabemos que sos anti
Y sí... combinando lo que dijo Gamma (tranquilizate, Gamma X_X) y SoA se puede tener un buen panorama de la situación, por más bizarro que suene XD
Editado por Len, 17 March 2012 - 11:33 PM.
Publicado el 17 March 2012 - 11:31 PM

♥

Creo que conforme el tiempo pasa se reducen cada vez más las posibilidades de que retomen el proyecto. Es una lástima porque en quería ver el arco de Regulus vs Radamanthys animado y a Youma, pero qué le vamos a hacer
Publicado el 19 March 2012 - 12:57 AM
Pero esperemos que tengamos alguna opcion de continuacion mas adelante
Publicado el 23 March 2012 - 05:23 PM
Publicado el 23 March 2012 - 07:21 PM
Todo lo contrario, si una franquicia de SS fracasa, por qué querrían apostar a otra?
No tiene sentido tu razonamiento.
Publicado el 23 March 2012 - 08:21 PM

Publicado el 23 March 2012 - 11:10 PM

Publicado el 24 March 2012 - 12:47 AM
Sobre todo nos dejarón con las ganas de ver una de las mejores peleas del manga Rada vs Kardia.
Además todavia no eh podido ver amis personajes favoritos:Youma,Aspros,Radamanthys Divino y Regulus!!!!!!Qusiera poder ver a Youma volando con su pegaso blanco bien al estilo Goku con su nube voladora je.
Publicado el 18 April 2012 - 06:36 PM
Y si no, que vas a hacer? xD
Publicado el 18 April 2012 - 07:42 PM
Y si no, que vas a hacer? xD
Que quieres que haga? jejeje
Lo digo así porque dejarón todo para que la serie continuase y tal ves si no es animada este año tal ves será el otro pero de alguna forma tienen que cerrar la historia.
Nose si pasó sobre otras series que quedarón en el limbo,yo la verdad no soy de mirar animes solo los clasicos.
Pero el Lost Canvas es uno de los pocos animes actual que me gusto mucho pero por llevar el nombre Saint Seiya al igual q Omega jejee sino no estaría acá.
Publicado el 18 April 2012 - 08:00 PM
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Tauro
Cancer
noresponde
Escorpio
Virgo
Libra
Aries