::..PREMIOS DAWYKED 2008..::, Pasen y vean los dibujos participantes |
|
Atención, muy importante si querés registrarte! Tenemos un problema con las cuentas de Hotmail, lamentablemente el servicio rechaza los correos al no estar todavía procesado el server como "bueno", y lo filtra como spam como parte de sus políticas (impide que llegue, nisiquiera a la carpeta de los Correos No Deseados). Ya estamos trabajando en solucionar eso. Si solo usas hotmail (o live), y queres registrarte con esa mientras el problema se soluciona, podes enviar un e-mail a: ssiceplanet[arroba]gmail.com con el mail que te registraste para que validemos tu cuenta manualmente a la brevedad. Te devolverá un e-mail con la confirmación apenas este listo. |
Bienvenido, invitado [ Identificarse | Registrarse ]
![]() ![]() |
::..PREMIOS DAWYKED 2008..::, Pasen y vean los dibujos participantes |
Aug 15 2008, 11:13 AM
Publicado:
|
||
|
Santo de Plata |
Grupo: Usuario regular Mensajes: 717 Agradecimientos:: 0 Registrado: 10-February 06 Usuario No.: 5713 Pais: MexicoSigno: Sagitario |
|
-------------------- Descansa en paz amigo! ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Aug 18 2008, 12:13 PM
Publicado:
|
||
|
Santo de Plata |
Grupo: Usuario regular Mensajes: 717 Agradecimientos:: 0 Registrado: 10-February 06 Usuario No.: 5713 Pais: MexicoSigno: Sagitario |
Aug 20 2008, 08:20 PM
Publicado:
|
||
|
Ravish me with your words. |
Grupo: Admin![]() Mensajes: 2350 Agradecimientos:: 385 Registrado: 28-May 04 Desde: Argentina, Cap. Fed. Usuario No.: 1 Pais: ArgentinaSigno: Libra![]() |
|
Aca les dejo algo que me llego reportado, se ve que le erro al botoncito... Esperemos que pueda seguir pasando por aca :)
CITA Hola a todos! Yo tuve la fortuna de ser amiga de DAWYKED, y se que desde el cielo esta profundamente agradecido con todos ustedes por reconocerlo de esta manera tan padre. En lo personal me siento muy contenta porque eso significa que su trabajo y su ser dejo huella en ustedes que compartieron otra faceta de su vida. Su familia y yo estamos esperando ansiosamente el resultado de su tiempo y dedicacion para este homenaje. De verdad, MIL GRACIAS. Mensaje original de yuki -------------------- |
||
Aug 21 2008, 07:54 PM
Publicado:
|
||
|
|
Aspirante |
Grupo: Members Mensajes: 3 Agradecimientos:: 0 Registrado: 21-August 08 Usuario No.: 13741 Pais: PeruSigno: Sagitario |
|
participara pero una pregunta es necesario que el fanart este pintado en programas como photshop o tambien se puede mandar un dibujo echo a puro lapiz ?¿
-------------------- |
||
Aug 22 2008, 11:33 AM
Publicado:
|
||
|
Santo de Plata |
|
QUOTE(Seiya.No.Pegasus @ Aug 21 2008, 07:54 PM) [snapback]257348[/snapback] participara pero una pregunta es necesario que el fanart este pintado en programas como photshop o tambien se puede mandar un dibujo echo a puro lapiz ?¿ Hola que tal! mira, las fechas de inscripcion ya pasaron pero puedes mandarme tu dibujo para que los enviemos junto a los demas a la familia de Dawyked -------------------- Descansa en paz amigo! ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Aug 24 2008, 01:21 AM
Publicado:
|
||
|
Santo de Oro |
Grupo: Usuario regular Mensajes: 1388 Agradecimientos:: 0 Registrado: 22-January 06 Desde: Monterrey Nuevo Leon, Mexico Usuario No.: 5505 Pais: MexicoSigno: Tauro |
|
Bueno como lo prometi aqui dejo personalmente mi dibujo, se preguntaran por ke me puse de sangron al ponerlo yo aqui lo ke pasa es que quiero dar un mensaje con este mismo dibujo y espero que jasar se los haga llegar a la familia de Daywked.
el nombre del dibujo es "EL LEGADO DE ALDEBARAN" ![]() bueno como lo pueden ver es Rasgado el tauro del Lost Canvas, como los que seguimos Saint Seiya serie que por ella estamos aqui reunidos y cuya serie tambien seguia el buen Dawyked, elegi hacer el dibujo basado en este personaje por una simple razon como ustedes sabran Rasgado muere en el Lost Canvas peleando protegiendo a sus Discipulos, dejando su legado en ellos tres los cuales continuan con sus enseñanzas, los cuales continuaran recordandonos al buen Rasgado, asi nuestro buen amigo Daywked sus dibujos son su legado, ellos nos recordaran al buen amigo siempre por ke su escencia, su espiritu, su vida misma, se encuentran en cada trazo, cada linea que el dibujo, todos lo recordamos por sus excelentes trabajos que a todos nos facinaban, asi tambien a los ke les hizo algun dibujo para sus historias (Fan Fic's) ellos no me dejaran mentir acerca de esto, el con sus dibujos lograba tocarnos en lo mas profundo de nuestro ser y lograba transmitir ese sentimiento que le imprimia a sus obras, cosa que muy pocos logran hacer, ahora nos hemos reunido aqui para rendirle este merecido homenaje a nuestro amigo, para que donde quiera que se encuentre vea que no lo hemos olvidado y que todos los recordamos y lo recordaremos siempre, asta que nos reunamos con el en un futuro, se le tiene que agardecer a Elhazard por este tributo, en verdad amigo,hablo por todos en que te agardecemos que hayas echo esto para poder rendirle este homenaje bien merecido a nuestro amigo, Daywked donde quiera que estes gracias amigo por dejarnos tus dibujos, tu legado, nos volveremos a ver algun dia amigo Daywked, y a tu familia solo me queda agardecerles que sigan este homenaje para que vean lo mucho que todos nostros estimamos a su hijo y que lo extrañamos mucho. Hasta Pronto atte: Ricardo para Daywked donde quiera que estes: "Mi corazon y mi vida propia arderan siempre, por ke continuaran en mis trabajos" -------------------- El que entra en el reino de los Dragones sin permiso muere sin Aviso ![]() |
||
Aug 24 2008, 04:17 AM
Publicado:
|
||
|
.:.:.My way, it's the way of the warrior.:.:. |
Grupo: Santos de Oro Mensajes: 2068 Agradecimientos:: 0 Registrado: 19-April 06 Usuario No.: 6155 Pais: ArgentinaSigno: Escorpio |
|
RICARDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOS UN GENIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No puedo creer lo que esta ese dibujo por favorrrrrrrrrrrrr!!!! Se nota que le has puesto un esmero TITANICOOOOOOOOO Y QUE LA NUEVA TECNICA QUE APRENDISTE RULEAAAAAAAAA!!! No tenia dudas de que tu dibujo fuera bueno, PERO AHORA QUE LO VEO COMPLETO QUE DEMONIOSSSSSSSSSS, ESTA EXCELENTE, SUPERO POR LEJOS LO QUE ME IMAGINABA!!!! De verdad, me cuesta creer la calidad, los detalles y la prolijidad que tiene PINTADO A MANOOOOOOOO!!!! Te felicito Ricardo, ENORMEEEEEEE!!! Ojo, que no se mal interprete mi opinion, no quiero desmerecer los otros trabajos, EN LO ABSOLUTO, SON GENIALES TAMBIEN. Pero es otro tipo de estilo, ya que es dibujo digital y en el caso de Yami, le falto el color, cosa que no le quita encanto al dibujo, pero pierde muchos puntos al lado del de Dragon. Sin más un abrazo grande!!! -------------------- .:.:.Pegasus Sui Sei Ken.:.:. ![]() Athena & Camila OMAMORU!!! .:.:.Pegasus Ryu Sei Ken.:.:. |
||
Aug 24 2008, 06:01 PM
Publicado:
|
||
|
Aprendiz de Caballero |
Grupo: Usuario regular Mensajes: 84 Agradecimientos:: 1 Registrado: 14-April 07 Usuario No.: 10026 Pais: norespondeSigno: Leo |
|
|
comparto la opinión, al parecer el dibujo de dragon 11 será el mejor. está bien trabajado y se nota dedicación.
y en digital el de leodan me llamó mas la atención, transmite mas fuerza. en el de mauri me gustó el color. Mensaje modificado por saintaker el Aug 24 2008, 06:04 PM -------------------- |
||
Aug 24 2008, 08:20 PM
Publicado:
|
||
|
Santo de Oro |
Grupo: Usuario regular Mensajes: 1388 Agradecimientos:: 0 Registrado: 22-January 06 Desde: Monterrey Nuevo Leon, Mexico Usuario No.: 5505 Pais: MexicoSigno: Tauro |
|
primeramente gracias pegasus y saintaker por sus opiniones, pero todos han trabajado tan duro como yo y estan de poka todos el de leodan esta super y el de Blu8 esta genial la verdad y el tuyo saintaker no se queda atras de lujo la cara en verdad, el mio esta bien echo para honrar al camarada al igual que el de los demas estan super todos, y es cierto como dice jasar el nievel de todos se elevo bastante desde el ultimo concurso, por eso a mi me gusta meterme a estos concursos pero este era diferente habia que darle honor a quien honor merece, a darle pues tons solo ke veo que ya muchos han avandonado el dibujo a mano y se han ido por el digital :( , donde quedo el amor por la vieja escuela :(
Mensaje modificado por dragon11 el Aug 24 2008, 08:28 PM -------------------- El que entra en el reino de los Dragones sin permiso muere sin Aviso ![]() |
||
Aug 24 2008, 10:37 PM
Publicado:
|
||
|
|
Santo de Plata |
Grupo: Santos de Bronce Mensajes: 1134 Agradecimientos:: 0 Registrado: 28-February 06 Desde: Mar del Plata Usuario No.: 5908 Pais: ArgentinaSigno: Geminis |
|
Dragooooooooon, qué cagada a palos. No tengo palabras, siempre me gustan tus dibujos, pero en este concurso no, jajaja. No en serio, te re re re re pasaste
Mi dibujo no se si llegó, esperaré a ver si aparece -------------------- ![]() |
||
Aug 24 2008, 11:53 PM
Publicado:
|
||
|
Ravish me with your words. |
Grupo: Admin![]() Mensajes: 2350 Agradecimientos:: 385 Registrado: 28-May 04 Desde: Argentina, Cap. Fed. Usuario No.: 1 Pais: ArgentinaSigno: Libra![]() |
|
Más dibujos :D
En lapiz me gusto el de Saint_taker, el estilo real le quedo muy bien, no quedo "raro" para nada :3 Y en digital... Me gustaron los de AfO y Blue8 :3 muy lindos los dos. Felicidades a todos los que participan del homenaje a Dawyked ^_^ -------------------- |
||
Aug 25 2008, 01:21 PM
Publicado:
|
||
|
Aspirante |
Grupo: Members Mensajes: 2 Agradecimientos:: 0 Registrado: 20-August 08 Usuario No.: 13733 Pais: MexicoSigno: Acuario |
|
|
Dejar el corazòn en un dibujo es precisamente lo que èl hacìa y me doy cuenta a travès de sus dibujos y sus palabras que ustedes lo hacen igual y lo màs hermoso es que todo esto es pensando en Dawyked.
Gracias a todos porque hubo esmero y mucha dedicacion en cada uno, me encantaron. Se tomaron un momento para dedicarle su trabajo a èl y no saben que padre se siente. Y gracias de igual manera por darme la oportunidad a mi de expresar lo que siento. Este no es un concurso de talento, es la expresion de cariño hacia alguien que nunca conocieron fisicamente pero que les brindo su amistad y compartio con ustedes precisamente lo que mejor hacia, su talento para el dibujo y el hecho de que era un gran ser humano. Dawyked sòlo te puedo decir GRACIAS POR SER Y ESTAR!!!! Te amo amigo. EMI |
||
Aug 25 2008, 02:03 PM
Publicado:
|
||
|
Moviendo Hilos desde las sombras.... |
Grupo: Dioses Mensajes: 1127 Agradecimientos:: 87 Registrado: 13-April 07 Desde: Q carajo te importa Usuario No.: 9999 Pais: ArgentinaSigno: Tauro![]() |
|
Fa, que buenos dibus, es algo grande que todos se tomen un tiempo y hagan esto en memoria de Dawyked, estan todos muy buenos, y como dijo Yuki, no es un concurso de talento, si no de demostrar a traves de lo que ustedes hacen ( y muy muy bien por cierto) el cariño a esa persona.
Como dije todos los dibus son buenos, pero mi opinion personal es: En tradicional, me encanto el de Kimi, es realmente precioso, y tambien me gusto mucho el de Dragon. En digital, Blue , y despues Afo. Todos son muy buenos, ojala yo pudiera dibujar como ustedes XD Un abrazo a todos! Chau! -------------------- |
||
Aug 25 2008, 02:11 PM
Publicado:
|
||
|
Santo de Plata |
|
Yuki, es lo menos que podemos hacer en memoria de nuestro hermano Dawyked, una vez mas agradezco a todos los participantes por este noble gesto y sin duda nos han dado lo mejor de ustedes, se ve en los dibujos que esta geniales.
saludos! -------------------- Descansa en paz amigo! ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Aug 26 2008, 01:46 AM
Publicado:
|
||
|
Santo de Oro |
|
no habia visto el de kimmi esta hermoso la verdad muy bonito y si es asi como todos lo hemos venido diciendo estyo no es un concurso para ver quien es el mejor por ke el mejor es Daywked y nostros le rendimos un merecido homenaje a el
-------------------- El que entra en el reino de los Dragones sin permiso muere sin Aviso ![]() |
||
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi Skin by IPB Customize Delete cookies set by this board · Mark all posts as read |
Fecha y Hora actual: 2nd September 2010 - 06:58 PM |