![]() |
[Hiks sabor Naranja Agrio]
Iniciado por Hika, May 16 2008 05:05 PM
141 las respuestas a este tema
Unity!!!!! para morir de ternura y revivir para abrazarlo...
Hola Hika! hab?a leido en la entrevista que hac?as algo de dise?o pero hasta ahora que veo trabajos tuyos, chibis de distitos estilos, arts de los santos con armaduras impresionantes, rostros como el de Death tan impactantes ?Que versatilidad! igual subjetivamente mi coraz?n se lo lleva Mani... y Shion a pocos centimetros en la hoja y no dire m?s antes de que me baneen jajaja ya en serio me enamore de cada uno de los chibis y debo mencionar a Mu!!!!! me encanto su carita.
Hola Hika! hab?a leido en la entrevista que hac?as algo de dise?o pero hasta ahora que veo trabajos tuyos, chibis de distitos estilos, arts de los santos con armaduras impresionantes, rostros como el de Death tan impactantes ?Que versatilidad! igual subjetivamente mi coraz?n se lo lleva Mani... y Shion a pocos centimetros en la hoja y no dire m?s antes de que me baneen jajaja ya en serio me enamore de cada uno de los chibis y debo mencionar a Mu!!!!! me encanto su carita.
Publicado el 21 December 2009 - 09:02 PM

ASPROS, ASPROS, ASPREROS, ASPROS, ASPROS
Keko quiero avatar de Aspros T.T
Muchas gracias :)
Jeh, tengo que volver a postear cosas... Aunque tengo mucho tiempo sin pintar nada, no me mires feo Len, ya terminare :(
Despu?s pongo algunos que hice este tiempo.
Jeh, tengo que volver a postear cosas... Aunque tengo mucho tiempo sin pintar nada, no me mires feo Len, ya terminare :(
Despu?s pongo algunos que hice este tiempo.
Publicado el 26 December 2009 - 11:58 PM
Nah, yo te quiero igual *hombrecito verde*
Pero espero ansiosamente cosas nuevas para cuando tengas tiempo
Publicado el 27 December 2009 - 02:39 PM

♥

Pasan los años y seguís sin hacerme un Camus y preferís dibujar al pecho frío traidor de Hyoga. Muy mal lo tuyo.
En fin.
Spoiler! --Da click para ocultarlo--
En fin.
Publicado el 20 June 2011 - 04:19 PM
piecitos chuecos,
cute and cuddly Chibi lineart Cynthia
Greath's saludoz
Publicado el 23 March 2013 - 10:28 PM
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Escorpio
Libra