Saltar al contenido

Foto

Saint Seiya Aventura de un Soldado

• Please log in to reply
33 las respuestas a este tema

Santo de Bronce

• Signo: Leo
Abro este tema para compartir con vosotros un videojuego que llevo 3 a?os ya dise?ando. ?ste es un juego dedicado a Saint Seiya y dise?ado para jugar en RPG Maker XP, un programa de desarrolo y emulador de videojuegos.

Sinopsis:

-RPG Maker XP con RTP Standart instalado
-500 MB de espacio +/-
-Cualquier Tarjeta de sonido y gr?fica

-Sistema de Juego RPG
-Jugadores 1, que puede llevar a varios personajes
-Duraci?n: Aun indefinida, quiz?s toda la serie

-Descarga del RPG Maker XP + RTP Standart:

http://www.megaupload.com/?d=QHU7XIF1

-Descarga Directa de la version 5.01 Beta del Juego

Tama?o: 453 MB

http://www.megaupload.com/?d=MGV1IC8G

Nota: Beta quiere decir que no he revisado personalmente esta version. Podeis encontraros atajos o trasportes a partes incorrectos

-Descarga Directa de la Versi?n 4.02B

Tama?o 412 MB

http://www.megauploa.../es/?d=CPZY8A97

Nota: Esta versi?n est? revisada, por eso no es Beta, pero la diferencia gr?fica y de dise?o es muy notable, probad primero la otra.

Instrucciones de Instalaci?n:

1? Descarga el archivo del RPG MAker+RTP Standart

Al descargarlo veras un Zip. Descompr?melo y te aparecer?n 2 cosas. Una tiene forma de folio con un dragon azul dentro: Ese es el RPG Maker. La otra tiene forma de microondas y es el RTP Standart (Las imagenes y sonidos basicos del RPG Maker).

2? Instala el RPG Maker (El del folio con el dragon)

3? Doble click en el Microondas (El RTP) te descomprimir? una carpeta. (O descomprimela tu)

Dentro de esa carpeta busca un Instalador, el dibujo es de un ordenador, llamado RTP_Standar_102. Ejecutalo para instalar el RTP

Se abriran unas ventanas en japones. Pulsa siempre el bot?n de la derecha del todo que en realidad equivale al Next>

4? Descarga mi actualizaci?n del Juego y descompr?mela. Dentro de mi juego descomprimido, busca un Icono con la cara de Seiya. Dobleclik para arrancar el juego. (La tecla Escape salta la Intro)

Botones:

Enter o Space: Aceptar, Hablar, Mirar, Interactuar, Saltar (S?lo en ciertos lugares, pueden ser secretos o no)
X: Inventario
Z: Correr (En algunos Mapas falla)
ESC: Salir de la Intro, Cancelar acciones o Men?s

Desarrollo en Proyecto:

Acto I: El Santuario: 98%
-El Coliseo OK (89%)
-Huida del Santuario OK (99%)(Ser? mejorado)
-Villa Rodorio OK (96%)

Acto II: El Torneo Gal?ctico: 80%
-La Armadura de Oro OK (100%)
-El Orfanato Ni?os de las Estrellas OK (89%)
-Comienza el Torneo OK (95%)
-Shiryu: El Caballero del Drag?n OK (99%)
-El Caballero del Infierno (97%)
-El Robo de la Armadura de Oro (96%)

Acto Especial I: La Torre de Jamir:
-La Aldea de Jamir 93%
-Jandara 96%
-El Cementerio de Armaduras 96%
-La Torre de Jamir 89%

Acto III: El Desaf?o de los Caballeros Negros:
-El desaf?o del Parque 96%
-La Entrada al Monte Fuji 40%
-Pegaso Negro 80%

Nota: Al final de lo ?tlimo que hago suelo colocar un cartel. Dicho cartel os teletrasportar? a un escenario Bonus donde podreis luchar contra todos los caballeros del juego, ademas de ver la Gramola, Colecci?n de comics recolectados o tu puntuaci?n y t?tulos obtenidos en el juego.

Videos de Muestra en Youtube:

Demo 1: Shun-Hyoga vs Cisne Negro (Version 4.01)

http://www.youtube.c...h?v=bq6jGhAG-JU

Demo 2: Seiya vs Cassios (Versi?n muy antigua)

http://www.youtube.c...h?v=YkB13xALSDM

PROBLEMAS CONOCIDOS:

*No se puede ver el v?deo de la intro, pero si se oye. Si pulso escape me manda al menu, lo raro es que en la carpeta, si abro el video si lo veo

-Eso se debe a que Windows Media busca lo codecs que te faltan, pero eso no quiere decir que los tengas. Para verlo baja el pack de codecks de K-lite

*El video de fondo del Menu de Inicio se ve lento, ?Es normal?

-Esa secuencia de video esta compuesta por muchos frames. La primera vez que lea el programa esa intro se vera lenta. En cuanto de la vuelta o si entras en Continuar y luego te sales, los frames ya reproducidos se ven a velocidad normal. Con un PC potente esto ni se nota.

*La primera vez que juego entro en un sitio y se queda pillado o me da error

-Eso suele pasar la primera vez que juegas o la segunda. Se debe a que se esta organizando el jeugo en tu PC. Vuelve a jugar y ya no pasar?. Si no guardaste...es una XXX

Im?genes:

Editado por Windwarrior, 22 July 2010 - 01:28 PM.

Publicado el 06 February 2008 - 09:18 PM

...este humano peleara contra ti...
y por muy Dios que seas, acabara contigo

/ Solo 1 firma por usuario /

Santo de Plata

• Signo: Libra
awww.gif awww.gif Excelente WindWarrior, hace a?os hice un par de juegos con una versi?n del RPG Maker para Win98 pero nada muy elaborado, se ve que le pusiste ganas asi que vale la pena bajarlo ^^, ahorita ando corto de tiempo (tengo un new job y se acabo mi vida de sedentarismo y de estar todo el d?a pegado a un PC :P) pero prometo bajarlo y darte una buena rese?a :P (igual tengo que cumplir pues mucha gente dijo que ya bajaban mi juego y luego comentaban y desaparecieron para siempre tiriri.gif).

Y otra cosa, ?porque este post habr?a de molestar?? cosas como estas son las que mantienen vivo el espiritu de Saint Seiya y de la gente que se dedica a programar cosas bonitas de SS envy.gif.

Saludos zan.gif

Publicado el 06 February 2008 - 10:06 PM

Santo de Bronce

Gracias por los comentarios. Actualmente el juego va por la huida de los caballeros Negros. A ver si termino un poco m?s y ma?ana cuelgo en Megaupload el siguiente avance.

el juego que colgue llega Hasta el Hospital en la descarga de MEgaupload y hasta Shun en la de Rapidshare

Actualizado hasta el robo de la Armadura de Oro, hasta el Primer Fenix Negro con Hyoga

http://www.megaupload.com/?d=67F60L5D

Editado por Windwarrior, 07 February 2008 - 06:53 AM.

Publicado el 07 February 2008 - 12:03 AM

Aprendiz de Caballero

• Finwe
  • Usuario regular
  • 121 Mensajes
  • Signo: Geminis
Felicidades por el juego. Te esta quedando increible y ya me estoy viciando con el.

Respecto al juego tengo una duda, donde pu?etas esta el perro castor????
Ya no se por donde buscarle shock.gif

Un saludo

Publicado el 08 February 2008 - 08:34 PM

Santo de Bronce

Sino encuentras algo, sigue la guia que he adjuntado.

Si aun asi no lo encuentras preguntamelo por privado.. ;)

Gracias por probarlo, espero que m?s adelante te guste m?s

Descargaste de MEgaupload o de Rapidshare? El de Megaupload del post anterior llega hasta los Fenix Negros, no se si lo viste

Publicado el 08 February 2008 - 09:58 PM

Aprendiz de Caballero

• Finwe
  • Usuario regular
  • 121 Mensajes
Al final descubri donde estaba el perro clapclap.gif

Tambien he completado el juego hasta donde hyoga se encuentra el caballero negro, pero por desgracia me derroto.

Tu sigue asi q esta quedando muy bien.

Un saludo

Publicado el 09 February 2008 - 10:22 AM

Santo de Bronce

He llegado hasta Shun buscando el arbol de Ikki / o Shiryu marchando hacia Jamir

Es que el juego se desdobla aqu? seg?n la opci?n que elijas

A ver si ma?ana puedo subirlo. Hay cosas retocadas, recomiendo hacer todo el Torneo Galactico entero de nuevo

Publicado el 11 February 2008 - 12:17 AM

Santo de Bronce

Nueva actualizacion. esta vez llega hasta recien terminado lo de los F?nix Negros. Hay un desdoblamiento en la Aventura, seg?n sigas la historia normal con seiya, Shun e Hyoga, o con Shiryu en el Acto Especial I: La Torre de Jamir. Termina ahi, con Shun queriendo ir al Parque, o con Shiryu diciendo que se va.

Disculpad que la parte Oeste de Tokio, la Entrada de la Mansi?n Kido, y el Parque de Tokio, todav?a no este muy bien (Puedes atravesar edificios y eso...), para la proxima actualizacion estar? mejor

Recomiendo volver a jugar todo el Torneo Gal?ctico de nuevo, para continiar con una historia equilibrada. Sin mas demora:

http://www.megaupload.com/?d=BRGC5Y4A

Editado por Windwarrior, 12 February 2008 - 07:52 AM.

Publicado el 12 February 2008 - 07:33 AM

Aprendiz de Caballero

• Finwe
  • Usuario regular
  • 121 Mensajes
Cuando acabe los examenes y saques una actualizacion mas lo pruebo desde el principio y asi te digo concretamente 2 fallos sin importancia q vi en algunas frases.

Un saludo

Publicado el 12 February 2008 - 06:03 PM

Santo de Bronce

Ok, muchas gracias. Cualquier Bug o Errata me avisais para que lo corrija

Publicado el 12 February 2008 - 10:21 PM

B-E-A-G-G-R-E-S-S-I-V-E

• Interests:Escuchar musica, hacer deportes de vez en cuando, ver cine, seguir alguna serie de tv, leer mucho, cuentos, novelas, o cosas de sociologia, filosofia, y demas cosas, y leer un poquito de manga a veces.
  • Signo: Piscis
Uh pinta bueno...

es como el primer rpg de todos, pero con graficos mejorados..

me voy a bajar la demo.

Publicado el 11 March 2008 - 04:55 PM

"No existe relación de poder sin constitución correlativa de un campo de saber, ni de saber que no suponga y no constituya al mismo tiempo unas relaciones de poder"
M. Foucault

Santo de Bronce

CITA(Fedesaga @ Mar 11 2008, 05:55 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Uh pinta bueno...

es como el primer rpg de todos, pero con graficos mejorados..

me voy a bajar la demo.

Ok, ya me cuentas que te parecio

Mi ultimo Chara: seiya Aprendiz:

Publicado el 14 March 2008 - 05:54 PM

"Papa Soltero" 炉偉 葉ਰ

• Interests:StarCraft - Saint Seiya - Mac - iPhone - Apple

ke buen juego, esperare ke hagas mas actualizaciones y si no es molestia lo podrias subir a rapidshare o a otra parte donde descargarlo ya ke io no puedo bajar del megaupload

pero se ve bien

Publicado el 26 March 2008 - 07:14 PM

SC
1V1 Fastest Map !!! gOgOgOgO JOIN OP ATHENA

Santo de Bronce

Es demasiado grande para subirlo a Rapidshare, tendria que partirlo. Como aun no se bien hacer eso, te dejo un truco para que lo bajes desde Megaupload sin tener problemas. No lo he probado pero me cuentan que funciona:

Esta fue la respuesta que me dieron para ese problema que tu tambien tienes:

Van ac?:
- http://daiphyer.com/.../link/generator

En ese sitio se registran, pegan el link de mierdaupload, copy-pastean el link premium a Flashget o cualquier otro gestor de descarga y con eso baj?s la cant de archivos que se te cante a cualquier hora del d?a sin que Mierdaupload te rompa las bolas con los horarios, paises o cuentas premium."

Pruebalo y me cuentas.

Cuando termine Jamir tratare de aprender a partir archivos

Publicado el 31 March 2008 - 08:13 PM

Santo de Bronce

Estoy pensando en a?adir, a parte de la Gu?a del Juego, un Bestiario, separando Enemigos Corrientes de Jefes. Quedar?a algo as?. A ver que os parece...

Edito:

Gracias a Lobo he podido encontrar un video que ajuste la Pantalla del Opening y en perfecta calidad limpia de creditos. La podreis ver en la proxima actualizacion. Tambien he suprimido el boton saltar. Ahora es pulsando el ENTER en los lugares determinados (Tambien habr? lugares que os hagan caer)

Estoy haciendo el Camino del Monte Jandara, una submision de Jamir, va bastante bien. La proxima actualizacion traer? muchas cosas nuevas, notareis el cambio. dentro de poco unas Capturas, prometido

Editado por Windwarrior, 13 April 2008 - 06:01 PM.

Publicado el 09 April 2008 - 07:04 PM

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos