OMG
A ver... Soy despistado. ?Todo el mundo lo sabe! ?Por qu? la gente s?lo me manda PMs pa preguntarme contrase?as warras...?
Traitors!
Bueno, obviamente me apunto... ^^ Me parecen chupifant?sticas todas las nuevas reglas, y gracias a las explicaciones del amigo Jota queda todo bastante clarito. No obstante, antes de cerrar mi fila de guerreros, tengo un par de cuestiones por aclarar:
Ikki de F?nix- 17
*Phoenix Genma Ken: Da?a por 1 punto. El pr?ximo ataque del guerrero que reciba esta t?cnica sera nulo.
?Ah?
ataque significa
bomba?
Marin de Aguila- 17
*Eagle Toe Flash- da?a por 3 puntos, aunque da?a 5 puntos a Asteryon. Es inefectivo contra Alberich.
Pues se te ha olvidado incluir a Asteri?n en la lista... xD
Raimi de Word- 15
*Worm?s Blind- da?a por 2, y la proxima bomba del user que ha sido atacado, da?ara la mitad (redondear al numero mas alto).
Ah?
user imagino que quiere decir "personaje"...
Y otra cosa: ?Raimi de Wor
D? S? que Microsoft es un poco monstruo del averno, pero a?n as?... :P
Rasgado de Tauro- 16
*Supernova- Da?a por 4 puntos a alg?n santo.
?S?lo a los santos? No s? si ser? un error o es intencionado, pero no veo por qu? el bueno de Rasgado iba a atacar a sus compa?eros... Me refiero al perfil del personaje, claro, no al del usuario malintencionado que lo utilice. :D
Pos n?, a ver si empieza el circo de una vez... Aunque habr? que esperar unos di?tas, que ahora mismo tenemos el Elysion justo encima.
P.D. ?Sigfried de
Dubhe (Alpha)!