Saltar al contenido

Foto

Doblaje del Cygnus Project

• Please log in to reply
23 las respuestas a este tema

Aspirante

• Signo: Piscis
Es una gran duda que tengo; el doblaje que us?is es para el p?blico argentino. Pero hay un peque?o problema: en Espa?a necesitar?amos un nuevo doblaje; no porque se haga mal ni nada (q lo hac?is de lujo), sino que ciertas expresiones de all? aqu? no las usamos y viceversa.

Es por eso que quisiera saber si hay programado algun cambio de doblaje para la versi?n espa?ola o har?n s?lo una versi?n para todos los hispanohablantes.

PD: Aunq es obvio yo lo digo :54: si deciden hacer doblaje en Espa?a, me gustar?a saber d?nde lo har?an para intentar formar parte de ?l ^_^

Publicado el 24 November 2007 - 02:15 PM

Escribe bien o muere

• EpsyloN
  • Moderadores
  • 5577 Mensajes
  • Interests:Escuchar, tocar y componer música. Dibujar. Crear historias y novelas. Comer y dormir.
  • Signo: Tauro

Es un proyecto latino as? que no s? por qu? tendr?amos que considerar un doblaje especial para Espa?a, especialmente cuando por lo general el doblaje al castellano latino suele caracterizarse por ser neutro y no usar modismos, dado que por ejemplo un doblaje mexicano de una pel?cula, se escuchar? no solo en M?xico, sino en Colombia, Ecuador, Bolivia, Argentina o Paraguay o..... etc, y por tanto suelen tratar de no usar modismos, salvo excepciones.
No pasa as? en el doblaje espa?ol, que est? exclusivamente dedicado a Espa?a y por eso usa libremente modismos y expresiones entendibles all?, pero que suenan bastante mal para la gente de ac?.

Aunque bueno, supongo que si en cada pa?s quieren hacer un doblaje a su idioma o zona, pues estar?n libres de hacerlo. Al fin y al cabo es un proyecto de fans.

Un saludo!

Publicado el 24 November 2007 - 02:58 PM

He venido porque GREAT HORN!!!!
tumblr_mcm7v9XODf1r1n5pqo1_500.gif

El ser mas temido de todos los foros

• Android
  • Usuario regular
  • 4542 Mensajes
Aunque no ser?a propiamente "doblaje" puesto que no se est? traduciendo del japon?s, sino que la lengua original es espa?ol...

ahora, lo interesante es que lo pudieran doblar al japon?s y/o franc?s e incluso ingl?s para que tuviera proyecci?n mundial, no creen?

Publicado el 24 November 2007 - 03:23 PM

Android's Fanfiction Webpage - Clic para Accesar -

Santo de Bronce

• SHINO
  • Santos de Bronce
  • 403 Mensajes
  • Signo: Escorpio
Yo tambien tengo una duda: Ren? Garcia va a hacer de Hyoga?

Publicado el 24 November 2007 - 07:51 PM

Escribe bien o muere

• EpsyloN
  • Moderadores
  • 5577 Mensajes
  • Interests:Escuchar, tocar y componer música. Dibujar. Crear historias y novelas. Comer y dormir.
  • Signo: Tauro

CITA(SHINO @ Nov 24 2007, 06:51 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Yo tambien tengo una duda: Ren? Garcia va a hacer de Hyoga?

S?.

Publicado el 24 November 2007 - 07:57 PM

He venido porque GREAT HORN!!!!
tumblr_mcm7v9XODf1r1n5pqo1_500.gif

Aspirante

Gracias por la aclaraci?n, s?lo q se me ocurri? as? de repente

CITA(Android @ Nov 24 2007, 07:23 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Aunque no ser?a propiamente "doblaje" puesto que no se est? traduciendo del japon?s, sino que la lengua original es espa?ol...

ahora, lo interesante es que lo pudieran doblar al japon?s y/o franc?s e incluso ingl?s para que tuviera proyecci?n mundial, no creen?

Eso s? q ser?a grande! ya veo la noticia de un Sal?n del Manga en el que arrase con sus traducciones a otros idiomas "El proyecto de animaci?n Cygnus Project impresion? de tal manera al autor de mangas Masami Kurumada que decidi? continuar su obra maestra Saint Seiya con la Saga del Cielo"

Oh yeah! (so?ar es gratis)

Publicado el 25 November 2007 - 01:00 PM

Cuando la bestia razona mejor que el hombre.

• neosigma
  • Usuario regular
  • 1424 Mensajes
  • Interests:Pues que les digo... me gusta el Anime, Manga y el Hentai me gustan algunos videojuegos, ver TV, escuchar musica de Anime, Rock, Metal, etc.
  • Signo: Aries

Algo que no me gusto mucho fue que el doblaje fuera 100% Argentino, tambien podrian haber convocado a gente de otros paises, es solo una opinion ya que es su proyecto.

Publicado el 25 November 2007 - 04:28 PM

El Hombre sin Dios se hace una bestia...

Ravish me with your words.

• Hika
  • Admin
  • 2483 Mensajes
  • Interests:Magic Knight Rayearth, Saint Seiya, Ranma 1/2, Slayers... Dibujar, el Diseño Grafico (el serio...), escribir (no fics) y tratar de conseguir tiempo libre XD
  • Signo: Libra

CITA(neosigma @ Nov 25 2007, 04:28 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Algo que no me gusto mucho fue que el doblaje fuera 100% Argentino, tambien podrian haber convocado a gente de otros paises, es solo una opinion ya que es su proyecto.

???

Decis que el doblaje es 100% argentino y ya anunciamos con bombos y platillos hace rato que tenemos a Rene Garc?a en nuestras filas (a lo cual todav?a le estamos muy agradecidos)? :020: Incluso en el trailer lo podes escuchar hablar :020:

Tema aparte, todo el elenco de voces son actores de doblaje profesionales ^_^ Y todas son voces conocidas :54: :54: :54: :54: Ya llegar? el momento del anuncio :60:

Pero doblaje para Espa?a lo dudo, salvo que tomen la iniciativa propia los mismos fans, como bien dijo Epsylon antes.

Publicado el 25 November 2007 - 04:50 PM

Comentar Imagen

Cuando la bestia razona mejor que el hombre.

• neosigma
  • Usuario regular
  • 1424 Mensajes
  • Interests:Pues que les digo... me gusta el Anime, Manga y el Hentai me gustan algunos videojuegos, ver TV, escuchar musica de Anime, Rock, Metal, etc.
  • Signo: Aries

CITA(Hika @ Nov 25 2007, 02:50 PM) <{POST_SNAPBACK}>
CITA(neosigma @ Nov 25 2007, 04:28 PM) <{POST_SNAPBACK}>

???

Decis que el doblaje es 100% argentino y ya anunciamos con bombos y platillos hace rato que tenemos a Rene Garc?a en nuestras filas (a lo cual todav?a le estamos muy agradecidos)? :020: Incluso en el trailer lo podes escuchar hablar :020:

Tema aparte, todo el elenco de voces son actores de doblaje profesionales ^_^ Y todas son voces conocidas :54: :54: :54: :54: Ya llegar? el momento del anuncio :60:

Pero doblaje para Espa?a lo dudo, salvo que tomen la iniciativa propia los mismos fans, como bien dijo Epsylon antes.

Con Rene Garcia es 101% xDDDDDDDD

Pensaba que aparte de Rene Garcia, las demas voces iban a ser Argentinas, pero dices que seran actores de doblaje profesionales y conocidos :eyes: , veo que este proyecto piensa ser grande.

Publicado el 25 November 2007 - 06:35 PM

El Hombre sin Dios se hace una bestia...

Soul Reaper

• Obelisk
  • Moderadores
  • 8119 Mensajes
  • Location:Desde Madrid... Cundinamarca juaz!!!!... que mal chiste ¬¬
  • Interests:Jugar Futbol&lt;br&gt;&lt;br&gt;Jugar Videojuegos&lt;br&gt;&lt;br&gt;Navegar en internet&lt;br&gt;&lt;br&gt;Ver Television

Una ideaque tenia era poder conseguir correos de actores de doblaje conocidos para contactarlos y que participen en el proyecto.

Aunque ya Hika nos anuncia que que hay voces concoidas..el tiempo nos dir? cuales ser?n....

Publicado el 26 November 2007 - 03:33 AM

Grax Keko por la firma y el avatar

Los Spam mios no son sólo cantidad..son calidad MUAHAHAHA

Aprendiz de Caballero

• Interests:Anime, Manga, Hentai.
  • Signo: Capricornio
Es geanial, pero como para cuando quedara consumado estre proyecto, o de perdida mostraran avances nuevos o cosas por el estilo.

Publicado el 06 December 2007 - 10:01 PM

EL MIEDO A LA SANGRE TIENDE A CREAR MIEDO A LA CARNE.
user posted image

Aspirante

• mr_jinx
  • Cygnus Project Team
  • Pip
  • 58 Mensajes
  • Signo: Cancer
Bueno como ya se dijo anteriormente el doblaje va a ser en castellano neutro
Con ningun modismo ni nada por el estilo
Estamos en condiciones de decir que contamos con varios actores mas aparte de Rene Garcia.
Sin duda en estos dias les adelantaremos la lista de actores de doblaje confirmada hasta ahora

Muchas gracias por sus comentarios

Publicado el 16 January 2008 - 09:56 AM

Soul Reaper

• Obelisk
  • Moderadores
  • 8119 Mensajes
  • Location:Desde Madrid... Cundinamarca juaz!!!!... que mal chiste ¬¬
  • Interests:Jugar Futbol&lt;br&gt;&lt;br&gt;Jugar Videojuegos&lt;br&gt;&lt;br&gt;Navegar en internet&lt;br&gt;&lt;br&gt;Ver Television

CITA(Brian @ Jan 16 2008, 10:56 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Bueno como ya se dijo anteriormente el doblaje va a ser en castellano neutro
Con ningun modismo ni nada por el estilo
Estamos en condiciones de decir que contamos con varios actores mas aparte de Rene Garcia.
Sin duda en estos dias les adelantaremos la lista de actores de doblaje confirmada hasta ahora

Muchas gracias por sus comentarios

Apareciste!!

que buenia noticia, a esperar quienes ser?n las voces...

Publicado el 22 January 2008 - 02:49 AM

Grax Keko por la firma y el avatar

Los Spam mios no son sólo cantidad..son calidad MUAHAHAHA

Pupilo del PATRIARCA Arles :O

• Kyosuke
  • Dioses Guerreros
  • 1509 Mensajes
  • Signo: Libra

Disculpen por meter mi cuchara xD

Vi que en su proyecto tendr?n actores profesionales (adem?s del sr. Garc?a). ?Eso tambi?n incluye a actores de Argentina con trayectoria, como Ricardo Alanis?

<- Es fan de Ricardo Alanis.

Publicado el 25 January 2008 - 07:11 PM

Aspirante

• mr_jinx
  • Cygnus Project Team
  • Pip
  • 58 Mensajes
  • Signo: Cancer
CITA(Obelisk @ Jan 22 2008, 03:49 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Apareciste!!

que buenia noticia, a esperar quienes ser?n las voces...

si apareci... ultimamente mi vida se reduce a ...

bueno, mas que claro no? =P

CITA(Kyosuke @ Jan 25 2008, 08:11 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Disculpen por meter mi cuchara xD

Vi que en su proyecto tendr?n actores profesionales (adem?s del sr. Garc?a). ?Eso tambi?n incluye a actores de Argentina con trayectoria, como Ricardo Alanis?

<- Es fan de Ricardo Alanis.

la idea principal era conseguir actores que hayan trabajado en la serie en lo posible
todavia no contactamos con nadie de Argentina

Saludos!

Publicado el 30 January 2008 - 10:04 AM

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Close Ad