Saltar al contenido

Foto

dawyked art (great draws guranteed!) jeje, pura kura!

• Please log in to reply
22 las respuestas a este tema

Aprendiz de Caballero

• dawyked
  • Usuario regular
  • 131 Mensajes
  • Interests:dibujar y la musica
  • Signo: Tauro
me presento antes ustedes, mi nombre es dawyked y soy chilango radikando en Los Cabos (mexico)...

soy diseñador grafiko, ilustrador, graffitero y aerografista, amo el dibujo y kiero hacer un trabajo de kalidad kon alguien ke se la rife escribiendo... no se trata de copiar la idea de azrael ke fue el primero (creo, por ke soy nuevo por aki tambien) de hacer esto, pero siemprehe tenido esta inkietud y de hecho tengo mis comic's propios...

tengo mis ideas pero soy dibujante no escritor y me gustaria postear algunos dibujos pero de Saint Seiya kasi no tengo...

lo ke voy a hacer es esperar los resultados para ke tambien aparescan mis dibujos y ya veremso si les gustan o no...

solo les cuento un poko de mi, para la gente de mexico ke de seguro deven konocer la revista dibujaret pues kolabore kon ellos un tiempo kon tutoriales de Photopaint y bryce asi komo en 2 concursos, uno de ilustracion y el otro de komik...

he trabajado komo freelance para mercedez-benz y despachos de diseño en el world trade center, y hasta gane un caritele mi caballero del zodiako kuando fui a concursar hace ya unos añitos...

y pues si kieren puedo postear imagenes uanke no sean de Saint seiya, por si les interesa mi trabajo, pero solo dejen ke se muestren los resultados, va?

gracias para akellos ke me lean y los ke no pues tambien.

:057:

Editado por dawyked, 25 July 2007 - 10:30 PM.

Publicado el 22 July 2007 - 11:02 AM

By dawyked at 2007-10-05

ultimates by joe mad! mi idolo del dibujo...

Santo de Plata

• kimi
  • Santos de Bronce
  • 1134 Mensajes
  • Signo: Geminis
Bienvenido :057:
¿Buscas una historia para ilustrar? ¿O buscás a alguien que escriba una historia con vos? No entendí :034: