Saltar al contenido

Foto

dawyked art (great draws guranteed!) jeje, pura kura!

• Please log in to reply
22 las respuestas a este tema

Aprendiz de Caballero

• dawyked
  • Usuario regular
  • 131 Mensajes
  • Interests:dibujar y la musica
  • Signo: Tauro
me presento antes ustedes, mi nombre es dawyked y soy chilango radikando en Los Cabos (mexico)...

soy diseñador grafiko, ilustrador, graffitero y aerografista, amo el dibujo y kiero hacer un trabajo de kalidad kon alguien ke se la rife escribiendo... no se trata de copiar la idea de azrael ke fue el primero (creo, por ke soy nuevo por aki tambien) de hacer esto, pero siemprehe tenido esta inkietud y de hecho tengo mis comic's propios...

tengo mis ideas pero soy dibujante no escritor y me gustaria postear algunos dibujos pero de Saint Seiya kasi no tengo...

lo ke voy a hacer es esperar los resultados para ke tambien aparescan mis dibujos y ya veremso si les gustan o no...

solo les cuento un poko de mi, para la gente de mexico ke de seguro deven konocer la revista dibujaret pues kolabore kon ellos un tiempo kon tutoriales de Photopaint y bryce asi komo en 2 concursos, uno de ilustracion y el otro de komik...

he trabajado komo freelance para mercedez-benz y despachos de diseño en el world trade center, y hasta gane un caritele mi caballero del zodiako kuando fui a concursar hace ya unos añitos...

y pues si kieren puedo postear imagenes uanke no sean de Saint seiya, por si les interesa mi trabajo, pero solo dejen ke se muestren los resultados, va?

gracias para akellos ke me lean y los ke no pues tambien.

:057:

Editado por dawyked, 25 July 2007 - 10:30 PM.

Publicado el 22 July 2007 - 11:02 AM

By dawyked at 2007-10-05

ultimates by joe mad! mi idolo del dibujo...

Santo de Plata

• kimi
  • Santos de Bronce
  • 1134 Mensajes
  • Signo: Geminis
Bienvenido :057:
¿Buscas una historia para ilustrar? ¿O buscás a alguien que escriba una historia con vos? No entendí :034:
Habrá que esperar que termine el concurso para ver qué tal te fue, aunque con ese curriculum voy perdiendo las esperanzas en mi aporte :ani_goodboy: buah!!!
Bueno, si no tenés imagenes de Saint Seiya, podés postear de otros animés en el subforo aparte que hay (para lo que no es de SS).
Ojalá puedas postear algo allí, así vamos viendo :ok:

:060:

Publicado el 22 July 2007 - 07:50 PM

Espectro

• dragon11
  • Usuario regular
  • 1460 Mensajes
  • Interests:Videojuegos, Dibujar, Crear Historias, Andar de Parranda con los Cuates, Comer Y Dormir
bienvenido seas hermano espero y te la pases bien y tus habilidades seran bien recividas por aca

Publicado el 23 July 2007 - 01:17 AM

dragon11signature.jpg
El que entra en el reino de los Dragones sin permiso muere sin Aviso

24846078.gif

Escribe bien o muere

• EpsyloN
  • Moderadores
  • 5572 Mensajes
  • Interests:Escuchar, tocar y componer música. Dibujar. Crear historias y novelas. Comer y dormir.

No puedo creerlo.
2 años buscando quienes dibujen mis historias y de repente salen varios proponiendo la posibilidad XD

Por favor, estoy interesado en tu propuesta. Me gustaría ver algunos de tus dibujos de ilustración y en viñetas, así como me gustaría que leyeses mi fanfic Flight of Icarus, que puedes encontrar clickeando en mi firma.

Un saludo!

Publicado el 23 July 2007 - 01:55 AM

9399_10200695749413959_1164116170_n.jpg
El futuro pasa delante de tus ojos
Nada hacia la superficie y disfruta lo que está por llegar
o quédate y ahógate en el fondo del pasado

Aprendiz de Caballero

• Signo: Capricornio
muy buena propuesta, ke bueno haber podido dar un aporte ala union dibujante/ficker y poder crear comics mangas y hasta revistas vaqueritas para esta pagina, bienvenida sea tu propuesta DAWYKED

Saludos
Azrael

visiten

www.laprole.net

Publicado el 23 July 2007 - 04:41 AM

Imagen IPB
By kokuryu

Aprendiz de Caballero

hola, oye, te recomendaria que agarraras algunos de losfics de Dioscuro, de Aioria86 o del mismisimo Epsylon, ya queel ha estado esperandomuchisimo tiempo, esperamos ver tus avances y tus dibujos

Saludos
Azrael

visiten
www.laprole.net

Publicado el 23 July 2007 - 05:19 AM

Imagen IPB
By kokuryu

Aprendiz de Caballero

• dawyked
  • Usuario regular
  • 131 Mensajes
CITA(Azuraeru @ Jul 23 2007, 01:19 AM) <{POST_SNAPBACK}>
hola, oye, te recomendaria que agarraras algunos de losfics de Dioscuro, de Aioria86 o del mismisimo Epsylon, ya queel ha estado esperandomuchisimo tiempo, esperamos ver tus avances y tus dibujos

Saludos
Azrael

visiten
www.laprole.net

gracias azrael, tomare tu opinion muy encuenta! y saben ke aunke no akabo de entrar se siente chido una bienvenida asi, es solo ke no kolaboraba mucho antes pero kreo ke ya el agarre el modo a esto, jeje!

me kiero volver chango!

epsylon!!!

ontas kompa, ye digo algo, kuando recien entre aki, kien sabe komo fui a kaer en tu fick y de hecho hasta lo copie y pegue para poder leerlo en mikasa, me latio un chingo y apenas empezaba a ver lo ke hacian aki... me latio mucho y de hecho kreo ke komnte ke haria unas ilustraciones y te las mandaria pero luego lo deje...

ahi las tengo y son presisamente bocetos de lso personajes ke usas en tu fick!!! eso si ke esta chido!

la neta ya no segui leyendo por ke se donde deje el vuelo de ikarus en mi kompu, pero espero ke veas este post y me kontestes ya veras ke pronto pongo aki lo ke hice... de hecho hasta salve tus bocetos y los imprimi para yo dfarme la idea...
te digo!

Editado por dawyked, 25 July 2007 - 10:23 PM.

Publicado el 25 July 2007 - 10:22 PM

By dawyked at 2007-10-05

Santo de Plata

• Signo: Sagitario
:028: Osea que Epsylon se llevo a los dos dibujantes pa sus dos fics...ni pepe
--------------------
Se ha detectado que el 100% este mensaje es SPAM...¿y que? :028:

Publicado el 26 July 2007 - 10:30 AM

Descansa en paz amigo!

Aprendiz de Caballero

• Deeclan
  • Usuario regular
  • 67 Mensajes
En primer lugar, bienvenido Dawyked!!! Espero que te la pases muy bien y que encuentres lo que etsas buscando (XDD, soy mas nuevo que él y ya le estoy dando la bienvenida)

Un curriculum bastante impresionante debo admitir, ya quiero los vuestros y todos los dibujos participantes en el concurso, seguro que todos serán geniales, y será una competencia muy emocionante.

Saludos

CITA(elhazardmx @ Jul 26 2007, 10:30 AM) <{POST_SNAPBACK}>
:028: Osea que Epsylon se llevo a los dos dibujantes pa sus dos fics...ni pepe

¿Que se le va a hacer?, nos los ganaron!!. XDD quien quita y cuando terminen los del buen Epsylon (quien me tiene maravillado con su talento como compositor) les interesa colaborar con alguna de nuestras historias.

Saludos

Publicado el 26 July 2007 - 01:35 PM

El ser mas temido de todos los foros

• Android
  • Usuario regular
  • 4542 Mensajes
  • Signo: Piscis
pues pueden aprovechar entre los participantes del concurso de arts.. quien quita y alguien hace manga alguno de sus fics, no?

Publicado el 26 July 2007 - 02:00 PM

Android's Fanfiction Webpage - Clic para Accesar -

Santo de Plata

• Signo: Sagitario
CITA(Android @ Jul 26 2007, 02:00 PM) <{POST_SNAPBACK}>
pues pueden aprovechar entre los participantes del concurso de arts.. quien quita y alguien hace manga alguno de sus fics, no?

como yo....achu!!! ejem...

:0bis: ................Yo nomas decia :54:

------------
TE la ganaste: ES SPAM!!

Publicado el 26 July 2007 - 02:15 PM

Descansa en paz amigo!

Escribe bien o muere

• EpsyloN
  • Moderadores
  • 5572 Mensajes
  • Interests:Escuchar, tocar y componer música. Dibujar. Crear historias y novelas. Comer y dormir.

Dawyked, ya te mandé privado para que hablemos por el MSN.

Si todo va bien y nada se tuerce tendría el HONORAZO de contar con la colaboración de Azrael y de Dawyked para mis dos queridas obras Nacimiento a la Muerte (Azrael) y El Vuelo de Icaro (Dawyked), aunque para este último también estaba interesado el usuario Saintaker, que realizó un boceto de Touma, Artemisa y Marin, pero que no me ha contestado en unos días a mi consulta de interés por su trabajo.

Así que me gustaría ver trabajos de dawyked y hablar con los dos para saber quién me ofrece mejor dibujo y sobre todo y lo más importante: tener realmente constancia para dibujar el manga, que es un trabajo largo y agotador, para el que hay que tener paciencia.

Pero de primeras muchísimas gracias a los dibujantes que tan de buena fé ofrecen su talento y su colaboración con un pobre ficker como yo.

A los dos que me colaboren, tengan por seguro que sabré recompensar de alguna manera su dedicación, colaboración y trabajo.

Un saludo!

Publicado el 26 July 2007 - 07:35 PM

Aprendiz de Caballero

• dawyked
  • Usuario regular
  • 131 Mensajes
gracias epsylon, ASAP te agrego y platikamos, y deja organizo y escaneo mis trabajos pa poder rmostrartelos y honestamente lo de la constancia se ke es dificl mas por ke trabajo en la Hoteleria y es muy demandante pero komo proposito personal tengo la inquietud de hace mucho de hacer esto...

no se, se me ocurre ke podemos empezar kon ilustraciones para cada capitulo a modo de poster o one shoot pick, solo ke tendrias ke mandarme a mi mail los 14 capitulos para reventarmelos pues me kede en el 6 o 7 pero no se donde los deje, ke te parece, o si no podemos empezar unn tipo novela grafika de 1 ilustracion grande por pagina, no se ke te paresca, devemos analizarlo...

te contacto por msn, gracias tambien por tu interes y si se hace lo de el otro ilutrador, komo se apunto primero no me awito erpo si kiero hacer algo hacerca del vulo de ikaro a modo tributo pues me atrapo tu historia...

y eso del honorazo, aunke suene lambiscon es mutuo.

pd.: si me puedes pasr tu historia te lo agradeceria mucho. :ic:

Publicado el 30 July 2007 - 06:05 AM

By dawyked at 2007-10-05

Escribe bien o muere

• EpsyloN
  • Moderadores
  • 5572 Mensajes

Pues saintaker sigue interesado, así que si dices que no tienes mucho tiempo lo que puedes hacer son las portadas de cada número y algunas de las ilustraciones del manga, como las ilustraciones grandes que sean a doble página, o algunas que sean muy referenciales o notables.

Aunque aún no he hablado por messenger con ninguno de los dos, espero hacerlo pronto y poder coordinarnos. Qué te parece?

Un saludo!

Publicado el 30 July 2007 - 03:46 PM

Aprendiz de Caballero

• dawyked
  • Usuario regular
  • 131 Mensajes
DISKULPEN UESTEDES KE NO HE POSTEADO NADA....

PERO ES KE HASTA ESTE DOMINGO ESTOY TRABAJANDO DE NOCHE, SI DE 11 PM A 7 AM Y ME LA PASO JETON (o dromido pues) TODO EL DIA, PERO NAMAS DESCANZE LES POSTEO Y AHI SE ME CRITIKAN CON TODO, CON LODO Y HASTA KON TUBO, VA?

HEY, EPSYLON, SORRY MAN, EN SERIO ESTE HORARIO ESTA FREGAO PERO EL SABADO ES MI ULTIMA NOCHE, PORFAVOR NO DESESPERES Y ES KE APRATE NO TENGO INTERNET EN MI KASA, MA;ANA DE HEHCO ESPERO IR A VER LO DE LA KONTRATACION PERO SE TARDAN KOMO 10 DIAS EN ISTALARLO...

:ani_sleepy:

NAMAS DAME CHANZA ESTOS DIAS VA?

KE MAL INICIO EDA? :nunu:

CITA(EpsyloN @ Jul 30 2007, 11:46 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Pues saintaker sigue interesado, así que si dices que no tienes mucho tiempo lo que puedes hacer son las portadas de cada número y algunas de las ilustraciones del manga, como las ilustraciones grandes que sean a doble página, o algunas que sean muy referenciales o notables.

Aunque aún no he hablado por messenger con ninguno de los dos, espero hacerlo pronto y poder coordinarnos. Qué te parece?

Un saludo!

POR CIERTO KOMPA, YA TE AGREGUE AL MSN!

me podrias mandar tus bocetos para ke los trabaje? a mi mail y tambien la historia? por favor! :54:

Publicado el 02 August 2007 - 05:54 AM

By dawyked at 2007-10-05

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos