Saltar al contenido

Foto

El Manga

• Please log in to reply
8 las respuestas a este tema

mr_jinx

mr_jinx

Aspirante

• Cygnus Project Team
  • Pip
  • 58 Mensajes
  • Signo: Cancer
Bueno aca les dejo un resumen de la historia para los que no la conocen
Y para que tambien puedan plantear cualquier tipo de duda acerca de la adaptacion de la misma.
La fuente de este resumen es de SAINT SEIYA 4 EVER

CYGNUS STORY

La historia de Los Guerreros Azules ''Blue Warrios'' es un verdadero ''Side Story'' una historia que termino siendo paralela dentro del manga original, La historia ''versi?n manga'' t?tulada: La historia del cisne "La leyenda de Natasha del pa?s del hielo" nunca tuvo una adaptaci?n para el anime, s?lo fue publicada en el volumen 13 del manga japon?s (versi?n tankohon). con el nombre de "K?ri no kuni no Natassia'' La historia comienza despu?s del cierre de la Saga del Santuario.

PERSONAJES:
? Hyoga, Alexer, Natasha, Piotr, Jacob.

AN?LISIS: Cuando se esta leyendo esta la historia, se pueden percibir coincidencias interesantes con dos cosas ya conocidas por nosotros: una de ellas es la gran similitud con los personajes de la pel?cula ''La gran batalla de los dioses?? Los hermanos Freyr y Freya junto con Dolbare son id?nticos a la versi?n del manga original. La pel?cula mas tarde sirvi? para crear la exitosa ''Saga de Asgard'' que esta dentro del anime. Parece que la historia de Hyoga en el pa?s de los hielos sirvi? de inspiraci?n para ambas cosas.

| RESUMEN | ''Cygnus Story'' |
En medio de una tempestad de nieve, en el Este de Siberia Oriental...
Hyoga, pensativo, es sorprendido por la llegada de cuatro hombres misteriosos.

? Hombre : Ah, al fin te encuentro, Hyoga...
Otro Hombre : Empez?bamos a creer que ten?as miedo de enfrentarnos...
- Hyoga : ?Quienes son ustedes, para osar venir a desafiarme en lo mas profundo de este desierto helado?
Hombre : Esta tierra es tambi?n nuestra. Nosotros venimos de Bluegrad...
Hyoga : ?Como? ?Blue Grad ? ?Ustedes hablan de esa ciudad donde todos los habitantes fueron muertos por una gran ola de fr?o hace ya muchos siglos?
Hombre : Exacto. Pero algunos habitantes lograron sobrevivir.
Otro Hombre : Nosotros somos los legendarios guerreros de Bluegrad...

Los Guerreros retiran sus capas y dejan ver sus Armaduras relucientes.
? Alexer : ?Los guerreros de los hielos! (Guerreros Azules)
Hyoga comenta que su madre (o Kamus) ya le hab?a hablado de ellos... Son una armada muy poderosa que reina en el polo Norte desde la mitolog?a... Con sus pu?os, pueden rasgar el cielo y hundir la tierra... Hyoga se pregunta, ?si entonces estos guerreros existen todav?a...?
Alexer : Hyoga, nosotros necesitamos de tu fuerza. ?Te uniras a nosotros?
- Hyoga : ?Yo...? ?Tu pareces olvidar que yo soy un Caballero de Athena!
- Alexer : Si te rehusas, es la muerte lo que te espera...
- Hyoga : ?Y tu esperas vencerme? ?Con estos guerreros tan decr?pitos como tu?
- Hombre : Maestro Alexer...
- Alexer : No. Qu?date donde estas.
- Hyoga : ?Alexer, he comprendido tus intenciones! ?Tu quieres invadir las tierras del sur! Y tu sabes bien que los Caballeros de Athena te cortar?n la ruta... ?Asi que tu preferir?as que yo este de tu lado!

El se prepara para el combate:
? Alexer : Oh... ?Pero si parece que leyeras mis pensamientos! Yo no lo hubiera explicado mejor...
Hyoga utiliza su Polvo de diamantes pero Alexer no es da?ado...
Hyoga : ??Qu... Que?! ?El ha resistido... a mi polvo de Diamante! ??Pero es imposible!!
Alexer : Hyoga... Los Guerreros de los Hielos viven en estas tierras heladas desde la noche de los tiempos... ?Tu cre?ste que esa corriente de aire helado me matar?a? Ahora, escoge: ??netenos o muere!
Hyoga : Euh... Yo...

? Hyoga se ve asustado...
Alexer : ?Entonces? ?Dudas todav?a? ??Entonces toma esto!! ??Impulso Azul!!
Alexer ataca a Hyoga que se ve envuelto en grandes vientos sonoros.

En Bluegrad, Hyoga esta profundamente dormido en un sombr?o calabozo, cuando es despertado por una dama que abre la puerta.

Hyoga: Ouh...
Muchacha: Ah... ?Al fin despiertas!
Hyoga: ?Qui... quien eres?
Muchacha: Yo soy Natasha, la hija del maestro de Bluegrad.
Hyoga: ?Como dices? ?Natasha?
Natasha: Si... ?Por que?
Hyoga: No... Por nada. Supongo que eres tu quien me ha cuidado... Gracias.
Natasha: No, no hay cuidado... ?Oh, por favor, perdona a mi hermano!
Hyoga: ?Tu hermano? ?Quieres decir... Alexer, El guerrero de los hielos?
Natasha: Si... Es mi hermano mayor. ?Hyoga, te suplico! ?Debes impedir que le haga da?o a mi padre!
Hyoga: ?Qu... Que?
Natasha: ?Mi hermano ha regresado a Bluegrad unicamente para matarlo!
Hyoga: ?Que es lo que dices?

Natasha le explica a Hyoga que su padre, Poitr, gobierna a su pueblo siempre con prudencia. Pero Alexer, quer?a invadir los paises donde brilla el sol todos los d?as. Su padre decidi? desterrarlo de por vida hace ya cinco a?os. Pero ?l ha terminado por regresar, y Natasha esta segura que es para matar a su padre, que es un obst?culo a sus ambiciones...

Natasha: ?Tu eres el ?nico aqu? que puedes resistir a mi hermano! ?Yo no quiero que mate a mi padre! Yo... yo no tendr? la fuerza de sobrevivir... Yo te suplico...
Hyoga : Natasha...

En otra parte llegamos justo a tiempo para ver a Alexer acabar con su padre

Alexer: Viejo tonto... A causa de tu obstinaci?n, la gente de Bluegrad acabar? por desaparecer... A partir de este momento, yo les ofrecer? la luz del sol. ?Todos los que quieran detenerme perecer?n a manos de los Guerreros de los Hielos!
Un guardia : Maestro Alexer...
Alexer : ?Como? ?Hyoga se ha despertado?
El guardia : Si.
Alexer : Bien.

De regreso en la celda Hyoga recuerda:

Natasha: Por favor, Hyoga... ?Salva a mi padre! Si mi hermano lo llega a matar, no podr? continuar viviendo... Yo te suplico...
Hyoga piensa: Tranquil?zate. ?Jamas dejar? que alguien mate a su propio padre para realizar sus deseos! ?Y menos a Alexer!

En eso, el peque?o Jacob hace un agujero en el muro y mete la cabeza

Jacob : ?Hyoga ! ?Hyoga, soy yo! Eheh...
Hyoga : ?Ja... Jacob!
Jacob : ???Aaaahh!!! (El se cae al suelo)
Hyoga : ?Jacob! ?Pero qu? haces aqu??
Jacob : ?Oh, Hyoga! ?Si tu supieras como tenia miedo de no encontrarte! ?Escucha, nuestro pueblo esta en peligro!
Hyoga : ?Qu?? ?Que es lo que ha pasado?

Jacob explica que unas gentes han llegado al pueblo que dicen llamarse "Guerreros del hielo" y han sembrado el p?nico y tomado el control del pueblo.

Hyoga : ?Que es lo que dices?
Jacob : ?Yo ten?a miedo de que mataran a todo el mundo, por eso yo sal? a buscarte!
Hyoga : ?Oh no! Si tan solo tuviera mi armadura...
Jacob : ?Eh eh, yo pens? en eso! Te la traje...
Hyoga : Pero si es... ?La armadura del cisne!

En ese momento, Alexer entra en la celda; Jacob a penas tiene tiempo de salir por el peque?o hoyo que hizo en el muro... (Pregunta al aire: ??como le hizo para hacer pasar por ah? la armadura??)

Alexer : Hyoga... Veo que has recobrado el conocimiento. Te dar? una ?ltima oportunidad. ?Te has decidido unirte a mis tropas?
Hyoga : ?Te repito que soy un Caballero de Athena! ?Prefiero morir que ayudarte a hacer el mal!
Alexer : Bien... Que pena perder un elemento tan prometedor como tu. Dice riendose
Hyoga : ?Espera, Alexer !
Alexer : Ah, ?has cambiado de opini?n?
Hyoga : No. Quiero que sepas que tu hermana est? muy inquieta. ?Te aconsejo que no pongas una mano sobre tu padre!
Alexer : Ja, ja, ja. Es demasiado tarde. Ya arregle cuentas con ese imbecil.
Hyoga : ??QUE?!
Alexer : ?Hmm! No veo por que te sorprendes ... Despu?s de todo tu correr?s la misma suerte... ?En este momento!
Hyoga : ?Escuha, Alexer! ?Si Natasha se entera ella intentara sin duda poner un fin a sus d?as! ?Ella tiene miedo por t? y por tu padre! ?Eh, Alexer!
En ese momento, los Guerreros de los Hielos intervienen para detener a Hyoga mientras que Alexer se aleja de la celda.

Guerreros: Hyoga, vamos a arreglar cuentas contigo... Te llevaremos afuera, y como estas atado vas a tener que sufrir en pleno los latigos de nieve que rodean la ciudad... ?Y ninguna persona ha podido sobrevivir mas de tres minutos! ?No ser?s mas que un bloque de hielo! ?Ja ja!
Hyoga : Grrr...
Hyoga se enoja y rompe sus ataduras. Los Guerreros se preguntan c?mo ha conseguido liberarse, mientras, Jacob interviene, atra?do por el ruido
Jacob: ?Hyoga!

Hyoga se pone su armadura para sorpresa de los guerreros.

Guerreros: ??Pero de donde ha sacado su armadura?!
Guerreros: ?No importa! ?Vamos, acab?moslo!

Hyoga utiliza su Kholodnyi Smerch (Rayo de Aurora) y acaba con los guerreros.

Jacob : ?Hyoga!
Hyoga : ?Jacob ! ?Ve a buscar a Natasha, por favor!
Jacob : ?Hyoga!
Y Hyoga se va a buscar a Alexer.
En otro lado Hyoga por fin encuentra a Alexer. Los guerreros tratan de detenerlo pero Alexer no se los permite.
- Hyoga: ?Escucha, Alexer!
- Alexer : Hyoga... ?Tu piensas realmente que tu cosmos puede superar al mio?
- Hyoga : Si... Si es para vencerte, entonces lo alcanzar?.
- Alexer : De acuerdo. Esta vez ser? la definitiva ??Muere, Hyoga!!

Hyoga eleva su cosmo y utiliza se Polvo de diamantes. Esta vez Alexer es herido gravemente. Los guerreros corren a asistirlo
- Guerreros : ??Maestro Alexer!!
- Alexer : Como... Pero... su cosmos... no es en nada como el de antes...
Alexer se recupera y ataca a Hyoga con su Impulso Azul. Esta vez Hyoga bloquea el ataque.

- Alexer : ??Que?! ?El Impulso azul no le ha hecho nada? ??Es imposible!!
- Hyoga : ?Alexer ! ?Yo no te perdonar? que hayas querido abusar de otras personas y de haber sido capaz de matar a tu propio padre! ??Implora perd?n, Alexer!!

Entonces Hyoga utiliza la Ejecuci?n de Aurora.
- Guerreros : ??Maestroooo!!
Alexer cae herido, se da cuenta que el cosmo de Hyoga es mucho mas alto ahora, me pregunto acaso es capaz de dominar el cero absoluto. Hyoga le explica que su maestro Camus le ha ense?ado a dominar la fuerza eterna y que mientras mas fuertes sean sus enemigos, su cosmo se har? mas grande... Entonces llega Jacob. ?ste les explica que Natasha ha salido del palacio.

- Hyoga : ??Qu? es lo que dices?! ?Oh no, no es posible! ??Ella no sobrevivir? mas de tres minutos!!

Alexer, a su lado, se ve igualmente asustado:
- Alexer : ??Na... Natasha!!

Los dos se dirigen a buscar a Natasha. Una vez llegados al lugar, Hyoga y Alexer encuentran a la pobre Natasha encerrada en un hielo gigante.
- Alexer : ?Oh no! ?Si solamente hubiera llegado aqu? un poco antes! ??Natasha!!
- Hyoga : ?A un lado, Alexer!
- Alexer : ?Hyoga...?

Hyoga utiliza su cosmos para romper el ataud de hielo y toma a la joven en sus brazos
- Alexer : ??Natasha!!
- Hyoga : Esta bien, ella a?n respira. ?Esta sana y salva!
Alexer toma a Natasha, que esta inconsciente, en sus brazos.
- Alexer : Natasha... Yo he sido malo... Conc?deme tu perd?n...
- Hyoga : ?Vamos Jacob, regresemos al pueblo!
- Jacob : ?Si!

Ambos empiezan a alejarse pero los detiene Alexer.
- Alexer : ?Espera, Hyoga! ?Respondeme! ?Porqu? me has ayudado?
- Hyoga : No es especialmente por ti que yo he querido salvarla. Yo s? que ahora tu vas a pasar el resto de tu vida expiando tus culpas. Adem?s... si tu no estuvieras, Natasha perder?a su raz?n de vivir.

Hyoga : Y... Mi madre se llamaba Natasha tambi?n...

- FIN ...

Gracias a todos por sus comentarios! :57:

Brian - Cygnus Project Team

Editado por Brian, 16 October 2006 - 09:54 PM.

jehullerena

jehullerena

Aspirante

• Members
  • 4 Mensajes
  • Signo: noresponde
wowww gracias brian por la redaccion estuve buscando la historia sobre esta saga y no lo encontraba por ningun lado :S gracias a ti ahora se de que tratara todo .Y bueno teienes razon en las coincidencias de seguro fue inspiracion esta peque?a saga para lograr la gran batalla de los Dioses y la saga de asgard :D

sin_nombre

sin_nombre

Aspirante

• Members
  • 1 Mensajes
  • Signo: Cancer
jejej bueno el resumen, se agradece, pero saben yo tengo el manga en imagenes escaneadas, me la baje de internet hace tiempo, pero tendria que buscarlas entre una veintena de cd's que tengo x ahi , ahora si los administradores me lo permiten yo les podria subir las imagenes del libro , jeje , suerte.... XD

dragon11

dragon11

Espectro

• Usuario regular
  • 1489 Mensajes
  • Interests:Videojuegos, Dibujar, Crear Historias, Andar de Parranda con los Cuates, Comer Y Dormir
  • Signo: Tauro
se agradece el resumen hermano, saludos
dragon11signature.jpg
El que entra en el reino de los Dragones sin permiso muere sin Aviso

24846078.gif

OpioT

OpioT

Aprendiz de Caballero

• Usuario regular
  • 86 Mensajes
Yo les dejo un link de el manga de Hyoga Coloreado por esta pagina... fue coloreado antes de que saliera la idea del Cygnus Proyect

http://palaciodeares...hyogmancol.html

a ver que les parece

Camina conmigo, quiero ser testigo, de lo que sabe hacer,
Que yo no te fallo, ni te falto el respeto, y mi palabra es la ley
Exige lo que me exigiste, lo que mereciste, y que nunca te di
Si quieres cerramos trato, y si aguantas el paso, no me vuelves a ver...

John_M

John_M

Elevando su cosmo

• Absolute Zero
  • 265 Mensajes
  • Interests:PamelaChu, Gato!
  • Signo: Aries
:028: me parece una mierda. Arruinaron el buen coloreado con esas letras del ort... que arruinaron el manga. me gusta mas la version limpia y en blanco y negro
Imagen IPB

OpioT

OpioT

Aprendiz de Caballero

• Usuario regular
  • 86 Mensajes
No es una mierda el querer cuidar su trabajo de gente sin talento que copia trabajos originales sin dar credito en lo mas minimo...

Ademas creo que no es tan mierda si los del SNK lo tienen en su pagina oficial como un link al que hay que ver... ¿no crees?

Camina conmigo, quiero ser testigo, de lo que sabe hacer,
Que yo no te fallo, ni te falto el respeto, y mi palabra es la ley
Exige lo que me exigiste, lo que mereciste, y que nunca te di
Si quieres cerramos trato, y si aguantas el paso, no me vuelves a ver...

Nikox

Nikox

Aspirante

• Members
  • 11 Mensajes
  • Signo: Sagitario
Me gustó mucho,la versión coloreada :057:

sagitarius-no-visual

sagitarius-no-visual

Aspirante

• Members
  • 7 Mensajes
  • Signo: Sagitario
Brutal imprecionante una rason mas por la cual soy fan de hyoga. viva hyoga
gracias por el resumen siempre quise saber que paso en esa parte del manga pero nunca la encontre por ningun lado. Esta historia es algo que deberian de hacer en ova para la serie por que los fa nde hyoga quieren verla. La unica parte como tal en saint seiya que no estan o saiyaaaaaaaaa!!
toda la saga por eso me justo claro no es que tenga algo encontra de seiya pero hay que variar las cosas siempre no cren de verdad qeu si jajaja gracias por todo ^_^ zan.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos