Saltar al contenido

Foto

Griegos o Troyanos

• Please log in to reply
35 las respuestas a este tema

Encuesta: ¿Cuales prefieren uds. que hubiesen ganado?

¿Cuales prefieren uds. que hubiesen ganado?

Usted no puede ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor, ingresa y emitir su voto para ver los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

Santo de Bronce

• Dido
  • Santos de Oro
  • 360 Mensajes
  • Interests:Amo saint seiya y algunos animes mas
  • Signo: Sagitario
Hola

Si regresaramos el tiempo, cual preferirian que ganara?

Yo, los Troyanos, porque no se merecian lo que les sucedio, ademas de que Hector no merecia morir snif.gif

Espero leer sus respuestas!

Publicado el 01 December 2005 - 07:53 PM

J'en ai marre de ceux qui pleurent
Qui se lamentent et qui s'fixent
Sur l'idee d'une idee fixe
J'en ai marre de ces cyniques
Et dans les pres les colchiques
J'en ai marre d'en avoir marre
Aussi...

Wandering Saint

• Interests:Guerra, Historia, armas, guerra, filosofia, idiomas, guerra, animè, musica varia.
  • Signo: Leo

Es spricht Gyraz...

Ninguno, tendria que haber sido mi ejercito!...destruccion y masacre de costa a costa! ni un solo troyano (o worm...VBterrorist o demas virus) o griego vivo!.

Also spracht Gyraz...

Publicado el 01 December 2005 - 08:52 PM

Emperor, your sword won’t help you out
Sceptre and crown are worthless here
I’ve taken you by the hand
For you must come to my dance

Aut Gyraz, aut Nihil!

Santo de Plata

• Elsin
  • Dioses Guerreros
  • 889 Mensajes
  • Signo: Aries
(?Oh, una encuesta!, cuando la vi por aqui pense que me habia metido en otro foro :DD )

Ya en serio...

Ninguno.

Si nos vamos por los motivos m?ticos (o los hom?ricos), ambos bandos cometieron atrocidades los unos contra los otros (?a qui?n se le ocurre secuestrar a la esposa del hermano del rey m?s poderoso de grecia? Solo a Paris... :D ) Y su padre Pr?amo aceptando aquello... :o Homero no narra una guerra de buenos contra malos, sino lo terrible que puede ser el hombre que se deja llevar por sus pasiones antes que por su raz?n (Aquiles es otro buen ejemplo)

Si nos vamos por los motivos hist?ricos (es decir, la Verdadera Guerra de Troya), los troyanos se adue?aron de un punto estrat?gico para los misc?nicos (los griegos de antes de las invasiones dorias) y ?stos obviamente no se iban a quedar de brazos cruzados mientras veian como Troya prosperaba y ellos pagandoles aduana. (Si a?adimos que los misc?nicos eran unos guerreros temibles, pues la cosa estaba f?cil... mientras menos competencia halla, mejor :devil: )

La guerra no tiene ganadores, sino que todos pierden (luego de dicha guerra, los misc?nicos, troyanos y dem?s pueblos fueron borrados del mapa por los "Pueblos del Mar" :o )

Saludos.

Publicado el 01 December 2005 - 11:02 PM

Chile Azul y Blanco =D

• Interests:Computadoras, Internet, Diseño Digital, Videojuegos(Nintendo^^), Animé, Cine, Música, Deportes(CDUC), etc...
  • Signo: Acuario
Los troyanos yeah.gif

Publicado el 01 December 2005 - 11:18 PM

Vengan a ver...como se mueve...esta temblando...la galería...se mueve más...se mueve más...esta es la Hinchada más loca que hay!!

Se nen Goroshi XD

• Interests:Nadar...Saint Seiya...leer un poquito...Saint Seiya...los juegos de video...Saint Seiya...y cuando tengo tiempo libre...SAINT SEIYA!!!...y escribir por supuesto...
  • Signo: Leo
Hector no merecia morir...pero...GRECE RULESSSSSSSSS!!!!

Publicado el 01 December 2005 - 11:48 PM

Santo de Oro

• Interests:.
  • Signo: Capricornio
Nunca senti pena por los troyanos, ademas en su bando esta Paris :ouch: . Asi que voto por los aqueos

Publicado el 02 December 2005 - 10:03 AM

Soul Reaper

• Obelisk
  • Moderadores
  • 10141 Mensajes
  • Location:Desde Madrid... Cundinamarca juaz!!!!... que mal chiste ¬¬
  • Interests:Jugar Futbol<br><br>Jugar Videojuegos<br><br>Navegar en internet<br><br>Ver Television
  • Signo: Escorpio

Troyanos, me protegen del sida y de que mi pareja tenga un embarazo no deseado XDDDDD

Hablando en serio, voy por los Griegos, eran los buenos creo yo

Publicado el 02 December 2005 - 07:43 PM

3PfzZsUt.gif
Gracias al GRAN ALDE por el avatar y la firma.
He madurado. Dí no al spam (?)

nuteTCvg.jpg

Santo de Oro

• Interests:.
  • Signo: Capricornio
CITA(Super Obelisk @ Dec 2 2005, 10:43 PM)
Hablando en serio, voy por los Griegos, eran los buenos creo yo

LOL, "los griegos eran los buenos"..... :DD

historias de amor aparte, fue una guerra de pillaje por parte de los griegos, como ya dijeron.

Publicado el 02 December 2005 - 07:51 PM

Soul Reaper

• Obelisk
  • Moderadores
  • 10141 Mensajes
  • Location:Desde Madrid... Cundinamarca juaz!!!!... que mal chiste ¬¬
  • Interests:Jugar Futbol<br><br>Jugar Videojuegos<br><br>Navegar en internet<br><br>Ver Television
  • Signo: Escorpio

historias de amor aparte, fue una guerra de pillaje por parte de los griegos, como ya dijeron.

SEGUN Hollywood y e n SS (si hubiese un saga asi) serina los buenos.

Publicado el 11 December 2005 - 07:29 PM

3PfzZsUt.gif
Gracias al GRAN ALDE por el avatar y la firma.
He madurado. Dí no al spam (?)

nuteTCvg.jpg

Aprendiz de Caballero

• Signo: Libra
:D

Desde el punto de vista de la mitolog?a y tal y como lo trabaja Homero, Troya y Grecia pelearon fue por el capricho de los dioses y la destrucci?n de Troya fue producto de la voluntad de Hera, as? que lo ?nico que se podr?a pensar es que dicha guerra fue toda una estrategia de Dioses que la propia voluntad de los humanos.

Me hubiera gustado que ninguno de los dos bandos se hubiera enfrentado, as? como se rescata a H?ctor, se podr?a rescatar adem?s a Aquiles y dem?s h?roes aqueos.

Publicado el 15 December 2005 - 02:18 PM

"Aquellos cuya conducta se presta más al escarnio, son siempre los primeros en hablar de los demás."
Es necesario aprender a ser un sujeto o entidad diferente, no es válido el repetir modelos o actitudes, ya que al final sólo son iguales a aquello que tanto desprecian; si QUIERES RESPETO...DEBERÍAS DAR EL EJEMPLO

rey del cosmos

• Interests:EL ANIME<br>EN ESPECIALSAINT SEIYA
  • Signo: Virgo
pues da igual al final gana grecia

Publicado el 24 December 2005 - 01:57 AM

user posted image
todos contra el muro fronterizo.

accion antimperialista
ahora lo quitan

B-E-A-G-G-R-E-S-S-I-V-E

• Interests:Escuchar musica, hacer deportes de vez en cuando, ver cine, seguir alguna serie de tv, leer mucho, cuentos, novelas, o cosas de sociologia, filosofia, y demas cosas, y leer un poquito de manga a veces.
  • Signo: Piscis
Los Griegos...Siempre me gustaron mas sus heroes que los troyanos.

Saludos!

Publicado el 21 January 2006 - 11:39 PM

"No existe relación de poder sin constitución correlativa de un campo de saber, ni de saber que no suponga y no constituya al mismo tiempo unas relaciones de poder"
M. Foucault

Sí Me Gusta el Banner Negro

• Interests:Historia, cine, lectura, música (Metal principalmente), hacer deporte salir con los colegas...... ¡Ah! y Saint Seiya
  • Signo: Geminis
Efectivamente, no hay ni buenos ni malos y ambos bandos tienen sus luces y sombras, pero yo me quedo con los griegos, me gustan m?s sus h?roes, es m?s est? Odiseo uno de mis 3 h?roes mitol?gicos favoritos (junto a Perseo y Teseo).

Adem?s, Troya tiene en contra al idiota de Paris, que por cierto Hollywood va y al final lo deja como un h?roe rom?ntico

Publicado el 29 January 2006 - 04:49 PM

I Shut My Heart An Tell My Mind To Run And Flee...

• Interests:Saint Seiya [CDZ]...<br />Dragon Ball...<br />Club The Strongest, Internazionale FC...<br />Iron Maiden, Rata Blanca, Dream Theater, Soda Stereo...
  • Signo: Libra
ME QUEDO CON LOS GRIEGOS.... LOS TROYANOS Se CREIAN INVENVIBLES, PERO GRECIA, ATRAVEZ DE LA INTELIGENCIA Y LA FUERZA COMBINADAS LOGRO VENCER

Publicado el 29 January 2006 - 08:25 PM

Imagen IPB

Imagen IPB

BEYONCE.

• Interests:saint seiya y beyonce
  • Signo: Geminis
griegos yeah.gif

Publicado el 09 February 2006 - 07:14 PM

user posted image

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos