Saltar al contenido

Foto

Decargar La Leyenda de los santos de oro

• Please log in to reply
8 las respuestas a este tema

Flatt

Flatt

....................

• Absolute Zero
  • 2059 Mensajes
  • Signo: Piscis
Alguien sabe de donde me puedo bajar la leyenda de los santos de oro resucitados? creo q son dos partes... pero yo quiero una q anda por el emule, ares, kazaa pero tarda monton en descargarse... alguien sabe de donde la puedo bajar aparte de esos lugares... o si es de alguno de ellos, al menos de una forma mas rapida... plis :porfa:
es una tragedia

Saga_no_gemini

Saga_no_gemini

Santo de Oro

• Santos de Oro
  • 2066 Mensajes
  • Interests:Pues haber me encanta casi todo de saint seiya ( los gapashon(o como se escriban), los moving soldiers y otras cosas nop) y kiero tener a saga d geminis en myth jaja k koshas no???
aqui te van a ayudar kreo ... topic de descargas d saint seiya

Saludos! :fiiuuff:
Imagen IPB

"Protect me from what I want...Protege moi Protege moi..."

Imagen IPB

Corporate america awakes! Coffee republic and case!

A77enas

A77enas

..:Evil lurks in his eyes:..

• Dioses
  • 702 Mensajes
  • Signo: Tauro
Me parece que yo tengo ese archivo. Cualquier cosa si tenes el Soulseek decime tu nombre de usuario, te agrego y te lo paso por allá.
<center>user posted image</center>

<center>user posted image</center>

maxiii

maxiii

figuro...

• Soul Breath
  • PipPipPipPipPip
  • 1258 Mensajes
  • Interests:FUTBOL
  • Signo: Libra
o esperat hasta q nos veamos q t copio el cd y t lo doy :aburrido:

Flatt

Flatt

....................

• Absolute Zero
  • 2059 Mensajes
maxiii = vo so dio? jojo pasa q los cambio de nick y avatar me matan... bueno dale! joya! pero q tenes lo q supuestamente esta en un cassete q dice ser hades visto desde el punto de vista de los sapuris de hades...saga camus etc???
es una tragedia

enriquebunbury666

enriquebunbury666

Aspirante

• Members
  • 7 Mensajes
CITA(A77enas @ May 15 2005, 02:00 AM)
Me parece que yo tengo ese archivo. Cualquier cosa si tenes el Soulseek decime tu nombre de usuario, te agrego y te lo paso por all?.

Si me lo puedes pasar te lo agradeceria, mi nick es enriquebunbury666 dame el tuyo para agregarte, me urge porfis pasamelo si? thanx y bye...

Flatt

Flatt

....................

• Absolute Zero
  • 2059 Mensajes
CITA(enriquebunbury666 @ Mar 18 2006, 05:04 AM)
Me parece que yo tengo ese archivo. Cualquier cosa si tenes el Soulseek decime tu nombre de usuario, te agrego y te lo paso por all?.

Si me lo puedes pasar te lo agradeceria, mi nick es enriquebunbury666 dame el tuyo para agregarte, me urge porfis pasamelo si? thanx y bye...

chabon esto es de hace un a?o xDD... sabes q ya salieron los nuevos ovas? :blll:
es una tragedia

enriquebunbury666

enriquebunbury666

Aspirante

• Members
  • 7 Mensajes
CITA(Flatt @ Mar 18 2006, 07:24 AM)

chabon esto es de hace un a?o xDD... sabes q ya salieron los nuevos ovas? :blll:

Vaya que lo se, tengo las 19 ovas de hades de ANS en excelente calidad, pero me falta este resumen, lo estoy descargando por bito pero no hay fuentes y descarga de vezen cuando y a 1 kbps imaginense que en 3 dias llevo 8 mb jeje, espero alguien me lo pudiera compartir, gracias...

Flatt

Flatt

....................

• Absolute Zero
  • 2059 Mensajes
CITA(enriquebunbury666 @ Mar 18 2006, 01:28 PM)
CITA(Flatt @ Mar 18 2006, 07:24 AM)

Vaya que lo se, tengo las 19 ovas de hades de ANS en excelente calidad,

no creo q en excelente calidad, ans no tiene los DVD RIPS xDD...

ojala q encuentres el resumen, iwal no t perdes nada, son pedazos de los q ya viste en hades cortados solamente las partes donde aparecen los santos resucitados,... es medio verga en si, pero bueno suerte!
es una tragedia

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos