Saltar al contenido

Foto

Myth Cloth de ARIES

• Please log in to reply
41 las respuestas a este tema

D:<

• Hika
  • Admin
  • 2830 Mensajes
  • Interests:Hyoga.
  • Signo: Libra

Hola ^^

Como vieron en la noticia pasada, ya el Myth de Aries est? finalizado, aqui la imagen ampliada y la chance de ponerle la cabeza de Shion, que obviamete, viene incluida:

La verdad que se ve excelente, sin contar que la cara de Shion esta perfecta... Esperemos ver pronto la de Mu ampliada!

Saludos :)

Publicado el 09 March 2005 - 03:09 PM

Santo de Oro

• Signo: Virgo
Se ve INCREIBLE, la cabeza de Shion esta muy bien trabajda, ?Y qu? decir de la armadura? excelente tambi?n, aunque el casco de la armadura de Aries nunca me gusto. :lala:

Publicado el 09 March 2005 - 03:17 PM

Aprendiz de Caballero

• Signo: Acuario
Me gusta mucho, en especial con la cabeza de Shion puesta. El detalle trabajado en la armadura de Aries es simplemente impresionante, y bastante fiel a la versi?n de la armadura del anime. Los "cuernos" de la armadura quedaron perfectos.

Publicado el 09 March 2005 - 05:47 PM

Aprendiz de Caballero

• Signo: Cancer
Me gustar?a poder hacer la misma afirmaci?n, en cuanto a que "obviamente traer? la cabeza de Shion", creo que todos esperamos que sea as? pero eso est? por verse, recuerden las im?genes promocionales de la armadura de Leo con la cabeza de Ikki, esperemos que aqu? no pase algo similar (que no igual).

En el mejor de los casos, el Patriarca traer?a una cabeza de Shion y Aries otra y en el peor Aries no traer?a la cabeza de Shion.

Saludos!

Editado por DarkEyes, 09 March 2005 - 06:21 PM.

Publicado el 09 March 2005 - 06:20 PM

R. Dannel Olivaw

• F.e.r
  • Absolute Zero
  • 950 Mensajes
  • Interests:Blahhhh...........Star Wars y Lost.

Wow!! que buen Mith!!! Dios la cabeza de Shion es Icreible!! nececito ver la cabeza de Mu!!!

F.e.r

Publicado el 09 March 2005 - 06:23 PM

America y YA!!

• Interests:----
  • Signo: Leo
wow... veo que los myth`s son perfectos.... todos hermosos y ?ste de aries est? muy chido, la cabeza de Shion es excelente...

Publicado el 09 March 2005 - 07:30 PM

<center>user posted image</center>
<center>user posted image<center>
<center>Por siempre Aguilucho</center>

Santo de Bronce

• Alkor
  • Santos de Oro
  • 635 Mensajes
  • Interests:SAINT SEIYA, el cine, la música y tb los videojuegos.<br>
  • Signo: Geminis
ooooh mmuy muy buena figura, se me antoja comprarla :cute: :cute: , la rmadura les quedo espectacular asi de WOW, y de la cabeza extra de shion pues mis respetos a los creadores, que en verdad les quedo excelente...con cada myth que sale mejoran el acabado de las caras (a excepci?n, lamentablemente, del myth de dhoko :noteronada: )

Publicado el 09 March 2005 - 07:35 PM

All the Time and Space, everything that ever happened or ever will. Where you want to stop?

espectro en aprietos

• liubei
  • Santos de Plata
  • 816 Mensajes
guaaaaaaaooooooo, esta genial, les quedo superbien la cabeza de shion, espero que muy pronto se puedan ver mas imagenes de esta figura.

Publicado el 09 March 2005 - 07:38 PM

user posted image
escogera tu destino; no importa si mientes por temor, el vera en tu corazon y decidira tu hogar eterno en el Hades
gracias a trill.is.gone por la firma

Aprendiz de Caballero

Disculpen, mi duda es la siguiente, en qu? parte dice exactamente que la cabeza de Shion vendr? con la figura de Aries y no con la figura del Patriarca?

Saludos!

Publicado el 09 March 2005 - 08:01 PM

• Hika
  • Admin
  • 2830 Mensajes

En la web japonesa lo dice :P Dice que la cabeza viene con la figura que sale de Aries en el mes 6. Aunq tambien dice que esta sujeto a cambios, pero no es 100% esa parte de la traduccion
yo solo paso lo que dice la web, mas adelante si cambian de idea ya no es cosa mia...

Publicado el 09 March 2005 - 08:10 PM

Messiah Complex

• Baco
  • Dioses
  • 513 Mensajes
  • Interests:Leer comics (demasiados), jugar al paddle y leer, y leer y leer...
  • Signo: Piscis
Joyaaaaaa, muy bueno , este seguramente va a ser otro de los Myth un poco mas caros no???, esa cabeza de Shion esta barbara ................... ya me esta buscando la cana.

Publicado el 09 March 2005 - 08:17 PM

Aprendiz de Caballero

CITA(Hikaru @ Mar 9 2005, 08:10 PM)
En la web japonesa lo dice :P Dice que la cabeza viene con la figura que sale de Aries en el mes 6. Aunq tambien dice que esta sujeto a cambios, pero no es 100% esa parte de la traduccion
yo solo paso lo que dice la web, mas adelante si cambian de idea ya no es cosa mia...

Seg?n me han dicho y veo que tambi?n lo ha publicado Superperiquito en su site, lo que dice en la web oficial de los Myth Cloth es que la cabeza de Shion mostrada vendr?a con la figura del Patriarca.

En que parte dices que se refer?an a que vendr?a con la figura de Aries?

Saludos!

Publicado el 10 March 2005 - 03:26 PM

Aspirante

• Signo: Capricornio
:oro: La cabeza de Shion en verdad que esta genial! La armadura tambien esta excelente pero ya kiero que salga una foto detallada de la cabeza de Mu

Publicado el 13 March 2005 - 11:03 AM

Aprendiz de Caballero

• hikyoku
  • Usuario regular
  • 74 Mensajes
  • Signo: Geminis
Tengo una duda, seg?n dice en la p?gina de la nueva campa?a 聖闘士聖衣神話「教皇シオン」 SAINT SEIYA ARMADURA MITICA [patriarca shion], dice que el paquete contiene

-T?nica negra, cabeza de Pope Shion negra, y casco dorado.

- Cabeza de Shion con gran melena.

- Cabeza de Shion ( para usar con el casco de Aries )

- 13 soportes para Myth Cloth (con stickers con los nombres de los 13 santos -inclu?do el patriarca- )

- 1 Capa para Sagitario Myth Cloth.

Ahora la duda provino de que en este foro se menciono que la cabeza de shion vendr?a con el myth de ARies.

Ser? cierto o es pura ficci?n creada por el entusiasmo que genero tan hermosa cabeza de shion de aries :P

A mi parecer no creo que venga, pues van a sacar la campa?a y pues no implica sorteo (fuente www.saintseiyagallery) solo con pagar sus 3500 yenes y listo ya es tuya !

En fin, habr? que traducir bien lo que menciona hikaru y que aparece en la p?gina oficial de Tamashii.

Saludos

Publicado el 13 March 2005 - 10:06 PM

• Hika
  • Admin
  • 2830 Mensajes

en el otro topic lo puse, que hay dudas de esto porque uno de los traductores con que cuento, me dice que viene con aries, y Kike de SSGallery, dice que no, que tambien me ha ayudado con traducciones, habra que esperar nomas a ver fotos del pack entero.

Publicado el 13 March 2005 - 10:14 PM

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos