Saltar al contenido

Foto

Bleach

• Please log in to reply
820 las respuestas a este tema

Santo de Plata

• Irel
  • Usuario regular
  • 1084 Mensajes
  • Signo: noresponde
Después de leer este capítulo puedo entender un poco mejor por qué se van a ir todos a la mierda con esta Guerra.

1.- La mayoría de los capitanes son demasiado jóvenes y no saben a lo que se enfrentan.
2.- Los capitanes viejos sí saben a lo que se enfrentan y por eso sus caras de "Ay! mierda, no otra vez". Acá algo importante, en BleachAsylum alguien hizo una comparación que me gustó MUCHO. Puede que pase algo parecido al trauma que tenían los alquimistas (FMA) con la Guerra en Ishval. Un trauma de ese tipo te puede cagar con creces.
3.- Yamamoto. Yamamoto NO está pensando. Quiere sangre y la quiere YA! Cuando el líder no piensa, todo se va a la mierda.

El resto... meehhh. Ichigo... blehh

Publicado el 11 April 2012 - 04:59 PM

I luuuve my clown so much...

Soul Reaper

• Obelisk
  • Moderadores
  • 10167 Mensajes
  • Location:Desde Madrid... Cundinamarca juaz!!!!... que mal chiste ¬¬
  • Interests:Jugar Futbol<br><br>Jugar Videojuegos<br><br>Navegar en internet<br><br>Ver Television
  • Signo: Escorpio

Que eran Quincys era algo que ya sabiamos. La cuestión es saber qué hicieron en todo este tiempo y como sbrevivieron a la masacre Quincy.
La pelea de Ichigo con le Quincy va a ser para introducir a un Quincy más poderoso que jugaría el papel del Ulquiorra/Grimmjow de esta saga...

Lo que deseo ver ya es como Ishida va pasar al bando enemigo y la reaparición de Grimmjow!!

Editado por Obelisk, 12 April 2012 - 01:06 AM.

Publicado el 12 April 2012 - 01:04 AM

3PfzZsUt.gif
Gracias al GRAN ALDE por el avatar y la firma.
He madurado. Dí no al spam (?)

nuteTCvg.jpg

Soul Reaper

• Obelisk
  • Moderadores
  • 10167 Mensajes
  • Interests:Jugar Futbol<br><br>Jugar Videojuegos<br><br>Navegar en internet<br><br>Ver Television

Bleach 489

http://www.mcanime.n...8/capitulos/489

Què hijo de puta es Mayuri. Pero no caben dudas de su fidelidad a la SS.

Al parecer hay rollo previo entre el viejito Yama y el lider de los Vandereich. Eso da para un nuevo TBTP

Editado por Obelisk, 19 April 2012 - 01:17 AM.

Publicado el 18 April 2012 - 12:29 PM

3PfzZsUt.gif

nuteTCvg.jpg

hear no evil see no evil speak no evil

• Location:Heteropía donde los GAR somos GAR y los weenies son weenies
  • Interests:la música aunque soy más que todo Japófilo (me gusta oir música japo principalmente), mecha tard como ningun otro, rabid fanboy cuando algo no me sale bien y un montón de etc's.
  • Signo: Cancer
Leído...

Después de leer este capítulo puedo entender un poco mejor por qué se van a ir todos a la mierda con esta Guerra.

1.- La mayoría de los capitanes son demasiado jóvenes y no saben a lo que se enfrentan.
2.- Los capitanes viejos sí saben a lo que se enfrentan y por eso sus caras de "Ay! mierda, no otra vez". Acá algo importante, en BleachAsylum alguien hizo una comparación que me gustó MUCHO. Puede que pase algo parecido al trauma que tenían los alquimistas (FMA) con la Guerra en Ishval. Un trauma de ese tipo te puede cagar con creces.
3.- Yamamoto. Yamamoto NO está pensando. Quiere sangre y la quiere YA! Cuando el líder no piensa, todo se va a la mierda.

O es que tienes dotes de adivina o simplemente es casualidad.
En cualquiera de los casos, para mí que Yama vino haciendo una cagadota por la cual ahorita Mayuri (por cierto, un HIJO DE PUTA si se le puede llamar así por sus métodos tan amorales de serle fiel a la Sociedad de Almas) le está echando en cara y para mí que no lo quiere admitir.

PD: Me gustó el nombre del equivalente a los capitanes dentro de los Quincys estos: los Stern Ritten (Caballeros de las Estrellas). ¿No se nota que Tite es fan de SS?

Publicado el 18 April 2012 - 01:07 PM

Santo de Plata

• Irel
  • Usuario regular
  • 1084 Mensajes
A mí la gran dudota que me dejó el capi es la naturaleza del líder Quincy. Hasta donde sabíamos los quincy son humanos con poderes espirituales pero este tipo según el capi tiene más de 1000 años de existencia, LOL.

Ni siquiera me quiero quebrar la cabeza teorizando sobre qué mierda es Buckbeard porque seguro Tite nos sale con cualquier otra cosa.

Yo no me rasgo las vestiduras por lo que hizo Mayuri, actuó de manera correcta. No es que Mayuri sea el amoral, la SS es la amoral ya que su misión es mantener el equilibrio espiritual entre los mundos. Espero que Tite sepa mantener esa escencia en esta última parte del manga, es difícil sostener un manga shonen sin maniqueísmos.

Btw, me encanta que Tite esté manejando de esta manera los capítulos, con distintos escenarios. Cuando las cosas se ponen Ichigocéntricas... los capítulos bajan BASTANTE de nivel. Ichigo para mí es uno de los protas más sosos y annoying del universo shonen XD! Sí, definitivamente Tite es fan de SS... su prota es igual de soso que Seiya XDDDDDD!

Publicado el 19 April 2012 - 08:03 AM

Subyugador de crótalos

• Location:El supermercado anexo al geriátrico que está al lado de la sede de la "Brigada Excalibur-Secta Cidista" comprando nata.
  • Signo: Acuario
Dudas en la Sociedad de Almas, Ichigo distraído en Hueco Mundo gracias a una treta del enemigo (no demasiado rebuscada, que eso es lo que me jodía de Aizen), Mayuri echándole cojones a Yamamoto, movilización del ejército enemigo, se viene peleas con los capitanes, posible flashback de la pelea de hace 1000 años... en resumen

xD

Editado por Demon Hunter, 19 April 2012 - 08:37 AM.

Publicado el 19 April 2012 - 08:36 AM

"Strangle my hope and make me pray
To a god I've never seen but who I betray
To the people who live the afterlife
And the place I'll never be 'til I'm crucified"

Elevando su cosmo

• Signo: Piscis

Bleach me tiene agarrado de los coj... esta genial, cada semana quedo con ganas de massssss

Publicado el 20 April 2012 - 08:49 PM

• Interests:la música aunque soy más que todo Japófilo (me gusta oir música japo principalmente), mecha tard como ningun otro, rabid fanboy cuando algo no me sale bien y un montón de etc's.
BLEACH 490: March of The Star Cross 2

http://www.mangapanda.com/bleach/490

¿Recuerdan el Rasôtengai de Ishida y como con eso levantó a Mayuri? esto les refrescará la memoria.

No habrá episodio hasta la segunda semana de Mayo por motivo del Golden Week en Japón.

Ya leído...
INB4...

PD...

Preview tomo 55 del manga..

Editado por Briareoshecatonchires, 28 April 2012 - 01:42 PM.

Publicado el 28 April 2012 - 12:53 PM

Santo de Plata

• Irel
  • Usuario regular
  • 1084 Mensajes
HOLY SHIT

Casi me voy de espalda cuando vi la portada de los 7 Stern Ritter *___*

Pero... después veo a Opie con su Ultimate Badass Holy Sacred Quincy Form XD! Y es un jodido Ángel XD! Uno bien bizarro pero es un ángel!

Y... y... después volví a pensar en los Stern Ritter, recordé que los querubines se les llama así "guardianes de la luz y las estrellas" y... y... después de muchas pajas mentales sobre las 9 órdenes de "ángeles" concluí que le estaba dando mucha vuelta siendo que la respuesta es obvia XD!

7 Stern Ritter = 7 Arcángeles.

Ojalá el líder (el primo de Ryuuken) sea Miguel, porque demonios! quiero ver esa espada de fuego, papi sau.gif

Y ahora toda esa mierda de "La guerra santa" TIENE sentido nose.gif

Editado por Irel, 29 April 2012 - 10:28 AM.

Publicado el 29 April 2012 - 10:26 AM

Bibliotecóloco

• Gill
  • Marinas
  • 794 Mensajes

Por Dios! Digo, LiderQuincy! xDD!

Me emocionó demás eso de las transformaciones Quincy... No me lo esperaba. Y como dicen "Uryuu? Que no es tan poderoso? Estas seguro? La verdad?" Te mintieron Ichigo xDD! Punto. 7 Arcangeles, Irel Lovoyu!! Ando algo lento y no se me ocurrio eso :D!

Publicado el 29 April 2012 - 01:55 PM

Santo de Plata

• Irel
  • Usuario regular
  • 1084 Mensajes
My God, Gill... las wevadas que me haces pensar pero...

En la portada del primer capítulo de la saga nos muestran a SEIS Quincys detrás de Ichigo... pero ahora resulta que son SIETE Stern Ritter... ¿y si... Ishida en el séptimo?

¿Será que Tite es tan troll? El problema es que ahora que lo pienso TODO calza pollo XD!

¿Por qué toda la bola MENOS Ishida está en estos minutos en HM? Porque Nell vino a pedir ayuda porque... secuestraron a Dondochaka... DONDOCHAKA, loco... ¿Qué clase de super interés puede despertar DONDOCHAKA para el ejército Quincy? NINGUNO!!

PERO... es una buena forma de atraer a Ichigo a OTRO campo de batalla mientras el VandeReich hace MIERDA la SS. ¿Cómo estos tipos se enteraron de que capturando a DONDOCHAKA atraerían a Ichigo? ¡¡POR ISHIDA!!

Lo peor de todo es que es fácil adivinar por qué Uryu aceptaría un trato como este: LA CABEZA DE MAYURI.

Suena tan bien que no puede ser verdad...

Publicado el 29 April 2012 - 05:12 PM

Bibliotecóloco

• Gill
  • Marinas
  • 794 Mensajes

Es hora de mirar el cielo, sea de día o de noche, ellos están allí, entre las nubes o en las estrellas, sus espíritus brillan reflejando la luz divina.

Uriel = Uryuu
Uriel, el Arcangel que cuida las tierras y los templos de Dios. Su mision es la de alcanzar favores a los seres humanos que pasan por etapas de duros aprendizajes en el destino. Cuida de su integridad y alivia a quienes se fatigan con el trabajo diario.

Ishida, estuvo siempre al lado de Ichigo cuidandole, acompañandole, protegiendo la tierra de los demonios (Hollows) apoyo al protagonista en todas sus etapas de aprendizaje, apesar de "haberse quedado sin poderes". Soy yo o ¿aquí hay gato encerrado?

Miguel
Gabriel
Rafael
Jofiel
Shamuel
Zadkiel

Publicado el 29 April 2012 - 07:32 PM

Para comenzar, todo apunta a que el barbón es un Quincy, aunque para mí que es un shinigami de pies a cabeza.

Sobre los llamados Potenciales de Guerra, sabemos que Ichigo es uno ya confirmado, los otros podrían estar siendo, o bien Isshin o bien Aizen (me huele a regreso de pasar esto). A Urahara no lo han tocado tal vez por el hecho de que, como sabemos que el tendero es un grande de siete suelas, y los Vanden no han detectado su presencia en HM. El último, podría ser el propio Yama-jiji. Eso si no contamos a los personajes de la guardia real.

Sobre Ishida, para mí que él y su viejo claramente, vienen de lo que se consideraría la raza superior entre Quincys/Vandenreich ya que el propio Kirge se mostró impresionado por el hecho de que Uryû no haya despertado todo su potencial a tope (lo que vimos contra Mayuri claramente no contaría como todo su potencial, aunque es claro que si Ishida jr. se pone serio, fácilmente puede estar haciendo mierda a un capitán de high profile como lo es Shunsui o bien el propio Mayuri donde no lo agarre desprevenido).Yo si creo que aquel fue el tope de poder de Ishida, tuvo mas poder que un capitan convencional, y eso no es decir poco.

Regresando al tendero, me sorprende más el ver que es tan bestia que pudo sentir que el VR entró a la SS aunque no me impresiona por el hecho de que estamos hablando del antiguo presidente de la unidad de investigación de la SS.

Publicado el 29 April 2012 - 09:14 PM

Bibliotecóloco

• Gill
  • Marinas
  • 794 Mensajes

Fumando:
Están los Humanos, quienes puede desarrollar poderes espirituales en vida, de forma particular los que nacen con estas capacidades mejorada o purificadoras se les llama Quincy. Al morir un humano regular puede producir energía positiva o negativa convirtiendose en Plus o Corromperse. Los plus son las almas inalteradas de los seres vivos que pueden atarse por medio de la cadena del destino a una persona, objeto o lugar. Entonces están los Shinigamis (Dioses de la muerte) que para mi son Plus avanzandos. Si almas que poseen poderes espirituales que pueden ser moldeados en la academia dentro de la sociedad de almas. Los Hollows como tal, son el resultado de la corrosión en su totalidad de la cadena. Hay de todos tamaños, colores y formas. De aquí que se dividan en Menos, Menos Grande, Adjuchas, Vasto Lorde. Estos evolucionan devorandose entre si, y todo lo que ya sabemos de la serie.

Ahora, la serie nos ha presentado las diferentes permutaciones de las razas. Han combinado los Shinigamis con los Hollow, y viceversa. A los Humanos cuando tienen contacto con los Hollows (Fullbringer), a los humanos cuando tienen contacto con los Shinigamis (Inoue Orihime).

Hibridos:
Arrancar (Hollow + Shinigami) = Hollows que voluntariamente se arrancan la mascara y obtienen capacidades Shinigami.
Vizards (Shinigami + Hollow) = Shinigamis que han obtenido poderes de Hollow y obtienen una mascara.
Fullbringer (Humano + Hollow) = Humanos que tuvieron contacto con una de estas criaturas y desarrollo poderes.
Ryoka Plus xD! (Humano + Shinigami) = No se da definición de este tipo, sin embargo mi teoria es que Inoue desarrollo sus poderes como consecuencia del contacto de su alma con Ichigo.

Quincy... ¿? Quincy + Hollow // Quincy + Shinigami

¿Que nos falta? El opuesto total de Ichigo ¿no? Todo este embrollo lo he hecho para explicar que, si el infierno es Hueco Mundo y los Hollows sus demonios. El Cielo es el Vandereich y los Quincy sus angeles.

Ichigo = Shinigami/Hollow
Lider Vandereich = Shinigami/Quincy (Por eso vivió 200 años sin envejecer).

BarbaQuincy, al terminar la guerra de hace 200 años, murio. Y su alma se desarrollo como un Shinigami (Un Plus avanzado), recupero sus poderes de Quincy y los combino con los de Shinigami. ¿Que tienen en común todos los Shinigami? Espadas y Ropas Negras (Uniforme) ¿Que tienen en común todos los Vandereich? Ropas blancas y arcos. Pero particularmente BarbaQuincy tiene una capa negra encima... ¿Distintivo? Creo que tiene más significado que eso. Imagino que se debe a que desperto sus poderes de Shinigami.

Publicado el 30 April 2012 - 12:32 PM

Soul Reaper

• Obelisk
  • Moderadores
  • 10167 Mensajes

mmm
Vaya, se nota que le están pegando mucho a la yerba para dar toda esa teoria en torno a la divinidad de los Quincy, y no lo critico. Al contrario, sería genial que tuviese todo ese transfond, así sería un aguera santa

Yo quiero que elescenario caombie un pocoa a ver la situación actual de Ishida ¿fue a la SS, HM o será que tiene otro rumbo en particular?

Publicado el 30 April 2012 - 02:42 PM

3PfzZsUt.gif

nuteTCvg.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos