Saltar al contenido

Foto

tu signo zodiacal de shaman king

• Please log in to reply
14 las respuestas a este tema

Elevando su cosmo

• nekiumi
  • Santos de Oro
  • 285 Mensajes
  • Signo: Aries
encontre esto en el inter y aca esta con cada uno y su personalidad

ARIES.- A FAUSTO Y A SHAMON LES CORRESPONDE EL SIGNO DE ARIES ESTA GENTE NACIDA BAJO ESTE SIGNO SE CARACTERIZA POR SER ENERGETICA,ENSUSIASTA, DIRECTA,INDEPENDIENTE, CREATIVA E IMPACIENTE. IGUAL QUE LOS CARNEROS SE ABRE PASO A EMPELLONES, LOS ARIES TIENEN FORMA DE SER AGRESIVOS DECIDIDOS E IRASCIBLES.

TAURO.- YOH, LYSERG DIETHEL Y KARIM TAL COMO CABRIA ESPERAR DE UN TORO, LOS QUE HAYAN NACIDO BAJO EL SIGNO DE TAURO TIENEN UN MONTON DE FUERZA Y DE AGUANTE, Y TAMBIEN PUEDEN SER TOZUDOS PERO A LA VEZ SON FIABLES, CALIDOS, PACIENTES, ARTISTICOS Y FORMALES

GEMINIS.- TAMAO. SE AFIRMA QUE LOS GEMINIS SON VERSATILES, ANIMADOS, CURIOSOS, LISTOS Y HABLADORES, PERO A MENUDO SUPERFICIALES. IGUAL QUE CASTOR Y POLLUX, LOS MITICOS GEMELOS QUE DAN NOMBRE A LA CONSTELACION, SE DICE QUE LOS GEMINIS ADORAN LA VIDA DE LA FAMILIA.

CANCER.- YOHMEI(EL ABUELO DE YOH),CHROM (EL QUE JUSGO A REN Y ESTE LO MATO) Y ELISA (EL ESPIRITU DE FAUSTO) SON DE ESTE SIGNO. A LOS CANCER SE LES CONCIDERA INTUITIVOS, COMPASIVOS, TEMPERAMENTALES, TENACES, AMANTES DE LA VIDA FAMILIAR, IMAGINATIVOS Y HOGAREÑOS. IGUAL QUE LE PASA AL CANGREJO, PUEDEN PARECER DUROS POR FUERA PERO SON BLANDOS POR DENTRO.

LEO.- SIN DUDA ALGUNA MOSKE ES UN LEO. SE SUELE DESCRIBIR A LOS LESO COMO PERSONAS DE CONFIANZA, TEATRALES, SEGURAS DE SI MISMAS, GENEROSAS, EXTROVERTIDAS Y ORGULLOSAS. COMO EL REY DE LA JUNGLA PUEDEN SER DOMINANTES Y VALIENTES, Y EXIGIR ATENCION POR PARTE DE LOS DEMAS.

VIRGO. EL CHIQUIL DE MANTA, LA SALVAJE ANNA Y SILVER SON DEL SIGNO DE VIRGO. SE CONSIDERA QUE LOS VIRGOS SON ANALITICOS, DETALLISTAS, DILIGENTES, ASTUTOS Y CRITICOS Y CON TENDENCIA A SER PERFECCIONISTAS. PUEDEN SER TAMBIEN MODESTOS Y PRUDENTES.

LIBRA.- YUN TAO Y GOLDVA (LA JEFA DE LOS APACHES)SON LIBRAS. DE LOS LIBRAS SE DICE QUE SON GENTE CON ESTILO, AMABLES, IDEALISTAS, ROMANTICOS E INTELIGENTES, PERO A MENUDO INDECISOS. LA CONSTELACION DE LIBRA SE REPRESENTA POR UNA BALANZA, Y POR ESO SE CONSIDERA QUE LOS LIBRAS SON EQUILIBRADOS EN SUS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES, Y QUE SOPESAN CON CUIDADO TODAS LAS COSAS.

ESCORPION.- TOKAGERO, LIP Y RAP (LAS GEMELAS APACHE)SON ESCORPION. SE CONSIDERAN A LOS ESCORPIONES COMO SERES APACIONADOS, INTENSOS, MISTERIOSOS, MAGNETICOS, PODEROSOS Y VENGATIVOS. COMO SUS HOMONIMOS, PUEDEN SER RAPIDOS Y OSADOS, Y ACTUAR EN EL MOMENTO CLAVE.

SAGITARIO.- A HORO HORO, RYU Y LEE BRUCE LONG LES PERTENECE EESTE SIGNO. DE LOS SAGITARIOS SE DICEN QUE SON GENTE AMANTE DEL AIRE LIBRE, LOS DEPORTES Y LOS ANIMALES. HONESTOS Y FILOSOFICOS, SE CONSIDERA TAMBIEN QUE SON INCANSABLES, AVENTUREROS Y ANIMOSOS.

CAPRICORNIO.- AMIDAMARU Y REN LES CORRESPONDE LA CABRA. COMO LAS CABARS, LOS CAPRICORNIO TIENEN FAMA DE TENER UNA PERSONALIDAD ESTABLE Y FORMAL, PERO PUEDEN IGUALMENTE SUPERAR SITUACIONES PELIGROSAS Y ABRIRSE CAMINO CON LA DETERMINACION. TAMBIEN SE LES DESCRIBE COMO AMBICIOSOS, BIEN ORGANIZADOS, DISCIPLINADOS, PRACTICOS Y MATERIALISTAS.

ACUARIO.- PILIKA. A LOS ACUARIO SE LES DESCRIBE COMO ORIGINALES, VISIONARIOS, AMIGABLES E IDEALISTAS, PERO TAMBIEN DISTANTES Y OBSTINADOS. LA IMAGEN TRADICIONAL ES LA DE UNA FIGURA SOSTENIENDO UN CANTARO DE AGUA, Y SE DICE QUE SIMBOLIZA EL ESPIRITU DE AYUDA Y EL ATRUISMO.

PISCIS.- HAKUO (EL CABALLO DE REN). SE DICE QUE LOS PISCIS ADORAN EL AGUA Y NADAR. SENSIBLES, RECEPTIVOS, EMOCIONALES, IMAGINATIVOS Y EMPATICOS, TIENEN FAMA TAMBIEN DE MAL ORGANIZADOS Y POCO PRACTICOS.

Publicado el 11 January 2005 - 12:06 AM

user posted image
.::*todo llegara en el momento determinado*::.

America y YA!!

• Interests:----
  • Signo: Leo
LEO.- SIN DUDA ALGUNA MOSKE ES UN LEO. SE SUELE DESCRIBIR A LOS LESO COMO PERSONAS DE CONFIANZA, TEATRALES, SEGURAS DE SI MISMAS, GENEROSAS, EXTROVERTIDAS Y ORGULLOSAS. COMO EL REY DE LA JUNGLA PUEDEN SER DOMINANTES Y VALIENTES, Y EXIGIR ATENCION POR PARTE DE LOS DEMAS.

está chido, aunque no se que tiene que ver con shaman king..

Publicado el 11 January 2005 - 01:19 AM

<center>user posted image</center>
<center>user posted image<center>
<center>Por siempre Aguilucho</center>

Por Athena!!!

• Interests:Seint Seiya,deportes,explorar el internet, etc.
  • Signo: Sagitario
pues a mi me toca este

SAGITARIO.- A HORO HORO, RYU Y LEE BRUCE LONG LES PERTENECE EESTE SIGNO. DE LOS SAGITARIOS SE DICEN QUE SON GENTE AMANTE DEL AIRE LIBRE, LOS DEPORTES Y LOS ANIMALES. HONESTOS Y FILOSOFICOS, SE CONSIDERA TAMBIEN QUE SON INCANSABLES, AVENTUREROS Y ANIMOSOS.

Horo Horo es muy lindo nono.gif :fuckyou:

Publicado el 11 January 2005 - 01:48 AM

Y por Aioros

Gracias Pablo de Alpha

Santo de Bronce

• lain
  • Absolute Zero
  • 496 Mensajes
  • Interests:Mago de Oz
bueno a mi me toco:

esta chido

Publicado el 11 January 2005 - 03:29 PM

Santo de Sagitario

• rdar_00
  • Santos de Oro
  • 359 Mensajes
  • Interests:Nintendo, Nintendo, y más Nintendo...&lt;br&gt;&lt;br&gt;Me gusta mucho la computación, desde navegar en internet hasta editar imágenes&lt;br&gt;&lt;br&gt;también me encanta el anime..aunque no soy experto
SAGITARIO.- A HORO HORO, RYU Y LEE BRUCE LONG LES PERTENECE EESTE SIGNO. DE LOS SAGITARIOS SE DICEN QUE SON GENTE AMANTE DEL AIRE LIBRE, LOS DEPORTES Y LOS ANIMALES. HONESTOS Y FILOSOFICOS, SE CONSIDERA TAMBIEN QUE SON INCANSABLES, AVENTUREROS Y ANIMOSOS

Jejeje, soy el tercer sagitario seguido... pero bueno, que coincidencia que el buen horo horo sea sagitario...es uno de mis personajes favoritos... aunque respecto a la descripción, pues no me siento tan aventurero e incansable :oro:

Publicado el 11 January 2005 - 06:14 PM

Santo de Bronce

• Walker
  • Soul Breath
  • PipPipPip
  • 452 Mensajes
  • Interests:anime&lt;br&gt;videojuegos&lt;br&gt;viajar(me encanta)&lt;br&gt;deportes extremos,aunque no los practico lol&lt;br&gt;peliculas, mi aficon&lt;br&gt;soy fan de Paul Walker, ni me pregunten porque...&lt;br&gt;me muero por un Nissan Skyline&lt;br&gt;el ocio en general
  • Signo: Leo

esto me toco
aunque no se ni quien es Moske :oro:

Publicado el 11 January 2005 - 06:45 PM

=)ºººººººº

• mavi
  • Santos de Oro
  • 1554 Mensajes
  • Interests:mi mayor aficion del momento, planear una forma de abrazar a maxi ^^ ..y apuñalarlo por la espalda :D
  • Signo: Acuario
ACUARIO.- PILIKA. A LOS ACUARIO SE LES DESCRIBE COMO ORIGINALES, VISIONARIOS, AMIGABLES E IDEALISTAS, PERO TAMBIEN DISTANTES Y OBSTINADOS. LA IMAGEN TRADICIONAL ES LA DE UNA FIGURA SOSTENIENDO UN CANTARO DE AGUA, Y SE DICE QUE SIMBOLIZA EL ESPIRITU DE AYUDA Y EL ATRUISMO.

Cuñada!!!!, je je :babas:

Publicado el 11 January 2005 - 08:38 PM

Jå®ëd Lëtø

user posted image

porque la perfeccion ha descendido a la Tierra =)oooooo

[cOw PoWeR!!!] oOo!!!

• MoY
  • Absolute Zero
  • 1454 Mensajes
  • Signo: Libra
libra oOo xDD

se se jun tao :babas: xDD es una de las mas wenas oOo xDD

LIBRA.- YUN TAO Y GOLDVA (LA JEFA DE LOS APACHES)SON LIBRAS. DE LOS LIBRAS SE DICE QUE SON GENTE CON ESTILO, AMABLES, IDEALISTAS, ROMANTICOS E INTELIGENTES, PERO A MENUDO INDECISOS. LA CONSTELACION DE LIBRA SE REPRESENTA POR UNA BALANZA, Y POR ESO SE CONSIDERA QUE LOS LIBRAS SON EQUILIBRADOS EN SUS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES, Y QUE SOPESAN CON CUIDADO TODAS LAS COSAS

y si es cierto, soy muy indeciso oOo XDD

see ya!

Publicado el 11 January 2005 - 11:31 PM

!
[LyUdi iNvaLidi]

~~+*!KoW-PoWeR!*+~~

Soul Reaper

• Obelisk
  • Moderadores
  • 10131 Mensajes
  • Location:Desde Madrid... Cundinamarca juaz!!!!... que mal chiste ¬¬
  • Interests:Jugar Futbol&lt;br&gt;&lt;br&gt;Jugar Videojuegos&lt;br&gt;&lt;br&gt;Navegar en internet&lt;br&gt;&lt;br&gt;Ver Television
  • Signo: Escorpio

ESCORPION.- TOKAGERO, LIP Y RAP (LAS GEMELAS APACHE)SON ESCORPION. SE CONSIDERAN A LOS ESCORPIONES COMO SERES APACIONADOS, INTENSOS, MISTERIOSOS, MAGNETICOS, PODEROSOS Y VENGATIVOS. COMO SUS HOMONIMOS, PUEDEN SER RAPIDOS Y OSADOS, Y ACTUAR EN EL MOMENTO CLAVE

mmmmm maldita sea no me toco nada weno...

Publicado el 12 January 2005 - 04:06 PM

3PfzZsUt.gif
Gracias al GRAN ALDE por el avatar y la firma.
He madurado. Dí no al spam (?)

nuteTCvg.jpg

Salva

• saga 16
  • Santos de Oro
  • 2200 Mensajes
  • Signo: Tauro
TAURO.- YOH, LYSERG DIETHEL Y KARIM TAL COMO CABRIA ESPERAR DE UN TORO, LOS QUE HAYAN NACIDO BAJO EL SIGNO DE TAURO TIENEN UN MONTON DE FUERZA Y DE AGUANTE, Y TAMBIEN PUEDEN SER TOZUDOS PERO A LA VEZ SON FIABLES, CALIDOS, PACIENTES, ARTISTICOS Y FORMALES

Que bien que Yoh sea de Tauro, bastante conforme con los que son de mi signo, pero el problema que nada mas conozco a Yoh, me pueden decir quienes son los otros??

Publicado el 14 January 2005 - 10:24 PM

Imagen IPB

Imagen IPB

Agradezco a: Juancho por el avatar, a Shadow por la firma, a Shinta (Rodrigo) por el banner de Ikki,y a Tacho por el banner animado. Gracias Totales

In the dark we die and die and die again...

• Signo: Cancer
Ehm :oro:

CANCER.- YOHMEI(EL ABUELO DE YOH),CHROM (EL QUE JUSGO A REN Y ESTE LO MATO) Y ELISA (EL ESPIRITU DE FAUSTO) SON DE ESTE SIGNO. A LOS CANCER SE LES CONCIDERA INTUITIVOS, COMPASIVOS, TEMPERAMENTALES, TENACES, AMANTES DE LA VIDA FAMILIAR, IMAGINATIVOS Y HOGAREÑOS. IGUAL QUE LE PASA AL CANGREJO, PUEDEN PARECER DUROS POR FUERA PERO SON BLANDOS POR DENTRO.

No tendo mucho xD, pero bkn :dance:

Publicado el 15 January 2005 - 01:34 AM

Are you gonna go my way?
Cause baby I got to know, yeah

Visita el mejor foro de habla hispana ;___;

HOLA SOY POSEIDON ^^

• Signo: Geminis
bueno si muy deacuerdo con todo asta con eso de superficial :lala:

Publicado el 16 January 2005 - 05:21 PM

.

Aspirante

• Signo: Aries
CITA(nekiumi @ Jan 11 2005, 12:06 AM)
ARIES.- A FAUSTO Y A SHAMON LES CORRESPONDE EL SIGNO DE ARIES ESTA GENTE NACIDA BAJO ESTE SIGNO SE CARACTERIZA POR SER ENERGETICA,ENSUSIASTA, DIRECTA,INDEPENDIENTE, CREATIVA E IMPACIENTE. IGUAL QUE LOS CARNEROS SE ABRE PASO A EMPELLONES, LOS ARIES TIENEN FORMA DE SER AGRESIVOS DECIDIDOS E IRASCIBLES.

No soy nada creativa XD
Agresiva?... yo?... para nada
muere.gif

Publicado el 18 January 2005 - 07:06 PM

Aspirante

• Signo: Libra
No, que va :mientesss:

Todo cierto con respecto a Libra :cute:

Publicado el 20 January 2005 - 10:42 PM

Mangaka Wannabe

• K-rla
  • Absolute Zero
  • 413 Mensajes
  • Interests:Anime/Manga, dibujo,Gaia RPG, musica, crear mi propio manga.
  • Signo: Escorpio
ESCORPION.- TOKAGERO, LIP Y RAP (LAS GEMELAS APACHE)SON ESCORPION. SE CONSIDERAN A LOS ESCORPIONES COMO SERES APACIONADOS, INTENSOS, MISTERIOSOS, MAGNETICOS, PODEROSOS Y VENGATIVOS. COMO SUS HOMONIMOS, PUEDEN SER RAPIDOS Y OSADOS, Y ACTUAR EN EL MOMENTO CLAVE.

Cool!! yeah.gif no sabia que eramos asi los Escorpio

Publicado el 21 January 2005 - 08:48 PM

user posted image
user posted image

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos