Saltar al contenido

Foto

Alguien sabe como se llama(n)

• Please log in to reply
13 las respuestas a este tema

epona

epona

Aprendiz de Caballero

• Espectros
  • 111 Mensajes
  • Interests:caballos, vampiros, anime, manga, videojuegos
  • Signo: Virgo
uy ruego mil disculpas por gastar un tema nuevo en esta pregunta, el problema es que el unico topic de Inuyasha taba cerrado asi que no tuve opcion...
del "caballo" que pregunto es ese animal de dos cabezas que parece dragon en el que monta Sesshoumaru y en el que Rin (o Lin? otra duda para aclarar) duerme. se que cada cabeza tiene un nombre pero no le calo cuando lo pronuncian, alguien que lo sepa??? y aprovechando: Como se llama el papa de Sesshoumaru e Inuyasha??
IPB Image
In the name of God, impure souls of the living dead shall be banished into eternal damnation.Amen.

Ikki D LEO

Ikki D LEO

Santo de Plata

• Usuario regular
  • 771 Mensajes
  • Signo: Piscis
Ummmh buenas preguntas, y de la unica que yo estoi seguro es de Rin, el nombre se escribe asi,,,,,,,,,pero yo tambien tengo una pregunta, como se escribe el nombre de la serie??? es InuYasha o Inuyasha, porque estaba viendo el titulo de la peli y en ese lo escriben InuYasha y yo siempre lo escribo Inuyasha........ :oro:

megamanx

megamanx

Kame Hame Ha

• Espectros
  • 730 Mensajes
  • Interests:heroes
  • Signo: Cancer
bueno yo creia que la niña se llamaba lin

de las dems preguntas tampoco tengo idea

y yo tengo otras dudas

por que a sesshoumaru se queda con 1 brazo acaso si no una bestia tan poderosa nunca le da por tener otro brazo, ya que me acuerdo que en 2 episodios uso un brazo humano y en otro el brazo de un monstruo

la mama de chipo (el zorrito) acaso era humana ya que el papa era un zorro pero el es mitad zorro y hombre

donde esta la mama del monje miroku acaso se murio

alguna vez ha salido algun flashback o algo parecido en donde salga como era el papa de inuyasha o como murio
user posted image

S@G@

S@G@

Sabaku no Gaara

• Members
  • 649 Mensajes
  • Signo: Geminis
CITA(Ikki D LEO @ Sep 23 2004, 11:52 PM)
Ummmh buenas preguntas, y de la unica que yo estoi seguro es de Rin, el nombre se escribe asi,,,,,,,,,pero yo tambien tengo una pregunta, como se escribe el nombre de la serie??? es InuYasha o Inuyasha, porque estaba viendo el titulo de la peli y en ese lo escriben InuYasha y yo siempre lo escribo Inuyasha........ :oro:

Podes escribirlo como quieras , son dos palabras, Inu, Yasha, significa perro demonio, asique va como desees, es la unificacion de esas dos palabras, pero en su mayoria lo vi asi InuYasha.
<center>Que facil es manipular las mentes de los individuos</center>
<center>user posted image</center>

Ikki D LEO

Ikki D LEO

Santo de Plata

• Usuario regular
  • 771 Mensajes
la mama de chipo (el zorrito) acaso era humana ya que el papa era un zorro pero el es mitad zorro y hombre

No creo que la mama de Shippo fuese un ser humano, porque el siempre dice que el si es un demonio a diferencia de Inuyasha que es mitad demonio mitad humano, creo que es algo similar a Koga, el tambien parece humano pero es un demonio....

alguna vez ha salido algun flashback o algo parecido en donde salga como era el papa de inuyasha o como murio

Weno segun Myoga el padre de Inuyasha peleo contra un demonio al que dejo encerrado en un montaña, usando una de sus garras lo dejo como clavado en la orilla de la montaña, y supuestamente las heridas que el padre de Inuyasha recibio de esa pelea fueron las que lo terminaron matando, pero no me acuerdo del nombre de ese demonio pero sale como en el episodio 50 al 52 mas o menos, y creo tambien se ve en el segundo ending(se ve a Sesshomerou viendolo).......y esta es la unica pic que tengo del padre de Inuyasha no es muy clara, es de la peli y supuestamente es la pelea entre el y Hyoga....

chakra

chakra

Aprendiz de Caballero

• Absolute Zero
  • 73 Mensajes
  • Interests:saint seiya, anime, molestar, bromear, tv, magic:the gathering, yu-gi-oh, rurouni kenshin, etc
  • Signo: Leo
la bestia que lucho con el papa de inuyasha se llamaba "espiritu dragon" o por lo menos asi lo llamaron en el anime cuando lo vi :oro:

Ikki D LEO

Ikki D LEO

Santo de Plata

• Usuario regular
  • 771 Mensajes
la bestia que lucho con el papa de inuyasha se llamaba "espiritu dragon" o por lo menos asi lo llamaron en el anime cuando lo vi

Mmmmh ya veo,, pero estaba viendo los DVDs y en esos lo llamaban Ryokotsei o algo asi.........

Shinta

Shinta

Dios esta conmigo.. Quien en mi contra????

• Absolute Zero
  • 528 Mensajes
El animal que lleva a Lin cada cabeza tiene un nombre y se llaman o al menos asi lo oigo yo "A" y la otra "Un"

Por cierto, siempre que veo Inuyasha no me canso de encontrar semejanzas con Rurouni kenshin

Chao!!!!!!
IPB Image

Dark Nemessis

Dark Nemessis

~ 11 Minutos ~

• Absolute Zero
  • 338 Mensajes
CITA(epona @ Sep 23 2004, 04:55 PM)
del "caballo" que pregunto es ese animal de dos cabezas que parece dragon en el que monta Sesshoumaru y en el que Rin (o Lin? otra duda para aclarar) duerme. se que cada cabeza tiene un nombre pero no le calo cuando lo pronuncian, alguien que lo sepa??? y aprovechando: Como se llama el papa de Sesshoumaru e Inuyasha??

bueno el bicho no tengo idea como se llama pero hay un capitulo ke lin va a buscar unas hierbas para yaken y les dice por su nombre...
hasta donde se ella se llama lin... y el padre de inuyasha y seshomaru honestamente no he visto ningun capitulo ke lo mencionen... :oro:

Bye... I Guess... :oro:

No hay mucho que decir

chakra

chakra

Aprendiz de Caballero

• Absolute Zero
  • 73 Mensajes
  • Interests:saint seiya, anime, molestar, bromear, tv, magic:the gathering, yu-gi-oh, rurouni kenshin, etc
ya lo encontre!!!

el padre de inuyasha se llama INUTAISHO

Ikki D LEO

Ikki D LEO

Santo de Plata

• Usuario regular
  • 771 Mensajes
CITA(chakra)

Orale ese no me lo sabia...Inutaisho....nice.....

CITA(Dark Nemessis)
hasta donde se ella se llama lin...

Y otra cosa, que onda con Jaken, es gay no???????

chakra

chakra

Aprendiz de Caballero

• Absolute Zero
  • 73 Mensajes
Y otra cosa, que onda con Jaken, es gay no???????

si el lo es, entonces tambien myoga lo es XDDD :mweje: :mweje:

epona

epona

Aprendiz de Caballero

• Espectros
  • 111 Mensajes
  • Interests:caballos, vampiros, anime, manga, videojuegos
  • Signo: Virgo
CITA(chakra @ Sep 29 2004, 12:37 AM)

...ya me confundi, es que estaba revisando por ahi entre mis imagenes guardadas y encontre la "foto" del papa de este par y deice INUTASHIO... :oro: :oro:
tengo otra confusion de nombres: la gatita que se parece a Kirara se llama KURORO o KURARO???
IPB Image
In the name of God, impure souls of the living dead shall be banished into eternal damnation.Amen.

nekiumi

nekiumi

Elevando su cosmo

• Santos de Oro
  • 285 Mensajes
  • Signo: Aries
yo si se el animal que acompaña a sheshomaru se llama au la pequeña lin y su fiel sirviente yaken aunque siempre lo maltarta como lo sige queriendo bueno cambiando de tema en el ultimo cap de inu parece que hay algo entre kagura y sheshomaru me parece que a kagura le gusta sheshomaru pero de shoshomaru no se nono.gif
user posted image
.::*todo llegara en el momento determinado*::.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos