Saltar al contenido

Foto

¿Quien es Subaru?

subaru santo acero identidad

• Please log in to reply
103 las respuestas a este tema

Aprendiz de Caballero

• Mars
  • Usuario regular
  • 96 Mensajes
  • Signo: Geminis

Interesante, ahora Kouga encuentra algo extraño en su cosmos, y Orion reconoce que Subaru fue capaz de revivir su armadura sin siquiera desarrollar el séptimo sentido, extrañándose...

¿Es un dios? ¿Es un pallasite?.

Publicado el 29 September 2013 - 05:51 AM

mqdefault.jpg

"¡Astro de la guerra y de la revolución!, ¡Astro que se volverá el nuevo paraíso!, ¡Marte!, ¡Ven a mí ahora!, ¡Consume la vida de los viejos seres y crea un nuevo mundo!, ¡El nuevo paraíso para mi hijo, Edén! "

Aprendiz de Caballero

• LuMaC
  • Usuario regular
  • 171 Mensajes
  • Signo: Piscis

Estoy dandole un poco la vuelta a este tema y no le encuentro mucho sentido en algunas cosas, a saber: Eden notó algo raro en su cosmos y por eso lo sigue de cerca desde que se conocieron, Koga ahora le sorprende algo del cosmos de Subaru como si conociera algo relacionado a ese tipo de cosmos; entonces puede ser un cosmos de oscuridad? Puede tener relación con el anterior arco de la serie? Si así fuera Seiya no lo hubiera notado enseguida? Yo creo que si. Si fuera un Dios (y teniendo en cuenta la explosión de cosmos de Subaru cuando peleó junto a Edén) no lo habría notado Athena? Los Dioses entre sí se notan y saben a quien corresponde el cosmos. Ahora viendolo desde otra perspectiva puede ser alguien que SI represente a un "espíritu deseoso de poder" pero que NO represente un problema? Por ejemplo, alguien que Seiya y Athena conozcan pero que no represente un problema inmediato? Sé que aparento fumar de la buena pero trato de buscarle una explicación a esto (jajaja) por ejemplo, si me fuera de mambo y pensara "es la reencarnación de Kanon" sería alguien que llamaría la atención de los novatos pero sería familiar y conocido para los legendarios... No lo sé, ya no se que pensar... Se que con el tema del color de ojos de Subaru muchas teorías se vinieron abajo, sin embargo verlo en la imagen que esta semi de espaldas frente a su nueva cloth quemando su cosmos de remerita sin mangas me hizo acordar a Kanon o Saga (elegí el primero porque es el que tiene el color de pelo mas oscuro)

Publicado el 29 September 2013 - 01:53 PM

Aprendiz de Caballero

• Mars
  • Usuario regular
  • 96 Mensajes

Nunca se me habia ocurrido que fuese la reencarnacion de un dorado. Sin embargo, no creo que Saga o Kanon sientan deseos de volver y convertirse en dioses, puesto que se redimieron por completo en el muro de los lamentos. Alguien menciono en otro apartado, que al vestir la armadura de Caballo Menor, se ve de fondo el planeta Saturno, lo cual es efectivo. 

Quizas Kouga reconoció el cosmos de Pallas en Subaru, o quizás algun vestigio de Abzu...

Yo creo que Subaru o es un 5to pallasite legendario vínculado al problema entre Athenea y Pallas o es reencarnación de un dios, pues reconoció a Saori al verla por primera vez.

Publicado el 30 September 2013 - 07:09 PM

mqdefault.jpg

"¡Astro de la guerra y de la revolución!, ¡Astro que se volverá el nuevo paraíso!, ¡Marte!, ¡Ven a mí ahora!, ¡Consume la vida de los viejos seres y crea un nuevo mundo!, ¡El nuevo paraíso para mi hijo, Edén! "

Soul Reaper

• Obelisk
  • Moderadores
  • 9990 Mensajes
  • Location:Desde Madrid... Cundinamarca juaz!!!!... que mal chiste ¬¬
  • Interests:Jugar Futbol<br><br>Jugar Videojuegos<br><br>Navegar en internet<br><br>Ver Television
  • Signo: Escorpio

No sé porqué en algún momento se me metió en la cabeza que Subaru hasta le puede quitar el puesto a Kouga de prota y pueda ser el gran heroe de esat guerra.

Publicado el 03 October 2013 - 02:07 AM

3PfzZsUt.gif
Gracias al GRAN ALDE por el avatar y la firma.
He madurado. Dí no al spam (?)

nuteTCvg.jpg

Aspirante

• Edu28
  • Members
  • 1 Mensajes
  • Signo: noresponde

Yo tengo tb una teoria: pienso que es un Dios, pero no uno malo en su ataque de pleyades , si os fijais hay 7 Golpes y 3 de ellos en azul uno pasa de un color a blanco la constelacion que aparecia cuando era caballero de acero  aparece tambien sale en la primera saga 3 temporada, cuando ciertos caballeros de bronce tienen que enfrentarse a 7 Guerreros (que en realidad son 8) venidos del norte de europa el cosmos de ese dios dice "la sangre de esos valerosos luchadores se ha derramado en nuestro suelo sagrado y la cólera me ha devuelto a la vida" de ahi los ojos rojos de subaru ¿Sospechais quien es?

Editado por Edu28, 04 October 2013 - 04:56 PM.

Publicado el 04 October 2013 - 04:55 PM

Aprendiz de Caballero

• LuMaC
  • Usuario regular
  • 171 Mensajes

Ja! Pensar que en Hawai está el telescopio mas importante del observatorio japonés que se llama Subaru!  :jujuu:  Bueno eso era una nota de color. Volviendo sobre el rastro del significado que pueden haber tomado para y porque nombrar a este "extraño" personaje como Subaru, encuentro algunas curiosidades por las que se pueden fumar "alto" (evidentemente el corticoide de la gripe aumenta mi capacidad de voladura), al buscar información sobre la constelación Pléyades leo los nombres de las estrellas que la componen, la segunda mas grande es "Atlas" titán condenado por Zeus a cargar sobre sus hombros con los pilares que mantenían la Tierra y padre de las Pleyades... A su vez dentro de la mitología griega Palas es un titán padre de Nike (el báculo de Athena, la diosa de la victoria)... Puede ser Subaru la reencarnación de Atlas? El "hermano" de Palas? Estuve también buscando si Palas tuvo descendencia y solo lo hizo en su versión hombre, donde fue padre de Nike (Victoria), Bia (Violencia), Zelo (Fervor) y Cratos (Fuerza)... Da para pensar 500 cosas jajaja

Publicado el 05 October 2013 - 01:39 PM

Aprendiz de Caballero

• Mars
  • Usuario regular
  • 96 Mensajes

Jajaja como 500 mil ! jajaja...

En el episodio de ayer, Kiki y Orion encontraron algo muy raro en Subaru. Cada episodio confirmo más que es un dios.

Publicado el 08 October 2013 - 12:54 AM

mqdefault.jpg

Soul Reaper

• Obelisk
  • Moderadores
  • 9990 Mensajes
  • Location:Desde Madrid... Cundinamarca juaz!!!!... que mal chiste ¬¬
  • Interests:Jugar Futbol<br><br>Jugar Videojuegos<br><br>Navegar en internet<br><br>Ver Television

Jajaja como 500 mil ! jajaja...

En el episodio de ayer, Kiki y Orion encontraron algo muy raro en Subaru. Cada episodio confirmo más que es un dios.

De hecho cuando le preguntaron por el Dr Asamori y sobre el curso para ser acerines, Subaru reía nerviosamente y daba unas respuestas poco creibles. Eso no pasaba antes.

Me parece que a partir de obtener la cloth de Potrillo, a Subaru se le está recobrando su conciencia, lo cual es clave para entender quién es.

Editado por Obelisk, 24 October 2013 - 01:30 AM.

Publicado el 08 October 2013 - 01:36 AM

3PfzZsUt.gif
Gracias al GRAN ALDE por el avatar y la firma.
He madurado. Dí no al spam (?)

nuteTCvg.jpg

Aprendiz de Caballero

• Mars
  • Usuario regular
  • 96 Mensajes

Si! me parecio curioso que se pusiera nervioso, como no entendiendo quien #$%& es Asamori. Podria ser que haya robado su armadura del laboratorio o de algun otro acero.

Por otra parte, y apoyando a quienes sospechan que es Saturno, estaba leyendo un poco de mitologia y me encontré con esto:

"Una vez adulto, Júpiter hizo la guerra a su tío Titan derrotándolo y devolvió el imperio del cielo a su padre Saturno (el tiempo). Saturno trato de matar a su hijo Júpiter pero este le venció y se apoderó del imperio del cielo. Así la dinastía de Saturno y Ops perduró en detrimento de la de Titán.

El mito concluye con que Saturno quedó reducido a la condición de simple mortal, yendo a refugiarse al Lacio, donde puso orden entre los hombres y les dio leyes."

Interesante.-

Editado por Mars, 14 October 2013 - 08:05 AM.

Publicado el 14 October 2013 - 08:00 AM

mqdefault.jpg

Aspirante

• Batgod
  • Usuario regular
  • 48 Mensajes

Pero Tsubaru se enteenó junto a otros caballeros de acero, con  Ban y Nachi como maestros. Dudo que obtuviera su armadura sin haber pasado primero algun tipo de prueba física o similar. Al menos eso sería lo lógico y no que de repente saliera con que: Ey maestros miren, conseguí una armadura.

Publicado el 14 October 2013 - 11:25 AM

Aprendiz de Caballero

• Mars
  • Usuario regular
  • 96 Mensajes

No entrenó con ellos, de hecho no los conocia, solo los conoció cuando se encontró con Erna en el camino a Palestra. Como bien dijo Erna, Subaru aparecio de la nada, sin recordar quien es, ni nada de su pasado. 

Publicado el 14 October 2013 - 03:00 PM

mqdefault.jpg

Aprendiz de Caballero

• Interests:Astrophysics
  • Signo: Libra

No entrenó con ellos, de hecho no los conocia, solo los conoció cuando se encontró con Erna en el camino a Palestra. Como bien dijo Erna, Subaru aparecio de la nada, sin recordar quien es, ni nada de su pasado. 

Les hace falta ver de nuevo el episodio 60. Erna dice que Subaru y él fueron compañeros y que entrenaron juntos. Luego aparece Ban y dice que Subaru se escapó sin su permiso y Subaru le llama por primera vez "Ban teacher". Ban le dice "por fin volviste". Luego Erna cuenta la historia de cómo llego al centro de entrenamiento y Ban menciona que "fue como si hubiera venido aquí por instinto".

Si Subaru no recordaba al Dr. Asamori es porque no puso atención en las clases, sólo por eso. El pasado de Subaru es conocido desde su aparición de la nada. Seguramente descendió igual que Pallas.

Publicado el 14 October 2013 - 04:18 PM

Aprendiz de Caballero

• Mars
  • Usuario regular
  • 96 Mensajes

Les hace falta ver de nuevo el episodio 60. Erna dice que Subaru y él fueron compañeros y que entrenaron juntos. Luego aparece Ban y dice que Subaru se escapó sin su permiso y Subaru le llama por primera vez "Ban teacher". Ban le dice "por fin volviste". Luego Erna cuenta la historia de cómo llego al centro de entrenamiento y Ban menciona que "fue como si hubiera venido aquí por instinto".

Si Subaru no recordaba al Dr. Asamori es porque no puso atención en las clases, sólo por eso. El pasado de Subaru es conocido desde su aparición de la nada. Seguramente descendió igual que Pallas.

Tienes toda la razón, si los conocia. 

Publicado el 14 October 2013 - 04:24 PM

mqdefault.jpg

Aprendiz de Caballero

• LuMaC
  • Usuario regular
  • 171 Mensajes

Ahora a todo lo que hemos visto debemos sumar los comentarios de Ikki sobre el ente mas poderoso que hay detrás de Pallas... Y para peor Subaru no puede mantenerle la vista a Ikki, porque???  :warstar:

Además me llama mucho la atención el "colgante" que tiene supuestamente este verdadero y maligno enemigo...

Publicado el 24 October 2013 - 12:53 AM

Aprendiz de Caballero

• Mars
  • Usuario regular
  • 96 Mensajes

Pobre Subaru, me da la impresión de que este alter ego no tiene idea del mal que es su verdadero yo... :(

Publicado el 24 October 2013 - 12:59 AM

mqdefault.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos