Saltar al contenido

Foto

¿Quien es Subaru?

subaru santo acero identidad

• Please log in to reply
103 las respuestas a este tema

Aprendiz de Caballero

• Mars
  • Usuario regular
  • 96 Mensajes
  • Signo: Geminis

Quiero plantear este tema para que podamos compartir opiniones, pronosticos, información, fumadas, lo que sea...

¿Quien creen que es realmente Subaru?

Bueno, ya contamos con información como por ejemplo:

-No sabemos como consiguió su armadura de acero, pues en Palestra señaló no ser como los otros caballeros de ese rango que ahí entrenaban

-Desea fervorosamente derrotar a Koga para convertirse en un dios

-Shaina sintió un cosmos extraño emanando de él

-Poco a poco ha ido mostrando una evolución en cuanto a personaje, pasando de ser un egoísta peleador, a alguien que reflexiona acerca del papel de los caballeros

-La primera vez que vio a Saori, señala que siente conocerla desde antes...

¿Un dios? ¿Un palasite? ¿Un verdadero santo?

Publicado el 19 May 2013 - 04:56 AM

mqdefault.jpg

"¡Astro de la guerra y de la revolución!, ¡Astro que se volverá el nuevo paraíso!, ¡Marte!, ¡Ven a mí ahora!, ¡Consume la vida de los viejos seres y crea un nuevo mundo!, ¡El nuevo paraíso para mi hijo, Edén! "

Santo de Plata

• slm
  • Usuario regular
  • 705 Mensajes
  • Signo: Tauro

Jaja, todo indica que será el famoso Saturno. Pero quién quita y nos hacen una movida similar a la de Seika/Marin, y termina siendo cualquier cosa, y el del opening es alguien totalmente diferente.

Y ahora que lo mencionas, es extraño que no le hayan preguntado sobre su origen.

Publicado el 19 May 2013 - 05:15 AM

Aprendiz de Caballero

• LuMaC
  • Usuario regular
  • 171 Mensajes
  • Signo: Piscis

Yo pienso que es un Caballero de otra época. Sé que es muy loco el hecho de los movimientos en el tiempo y hacerlo que sea niño otra vez y todas esas cosas, pero por la reacción de Shina y por las cosas que suceden (el cosmos que una vez mostró) me hace pensar que en alguna otra era fue un caballero de Athena, algo tipo Saga o un caballero con potencial negativo/oscuro; pero no un Dios, sinceramente no creo que sea un Dios.

Publicado el 19 May 2013 - 12:30 PM

Santo de Oro

• Signo: Sagitario

yo trato de no pensarlo, asi me sorprende.

Publicado el 19 May 2013 - 04:11 PM

muses-11.gif

Escribe bien o muere

• EpsyloN
  • Moderadores
  • 5578 Mensajes
  • Interests:Escuchar, tocar y componer música. Dibujar. Crear historias y novelas. Comer y dormir.

Me importa un huevo Subaru. Como si deja de salir en el siguiente capítulo.

Publicado el 19 May 2013 - 04:37 PM

He venido porque GREAT HORN!!!!
tumblr_mcm7v9XODf1r1n5pqo1_500.gif

Aprendiz de Caballero

• Mars
  • Usuario regular
  • 96 Mensajes

Ah bueno, pues va a tener un rol central en esta temporada, asi que te va a tener que importar tarde o temprano xd

Y si, un caballero quizás, no lo había pensado...

Encuentro tan obvio que sea el quinto Palasite de primer nivel, que espero en verdad no lo sea...

Publicado el 19 May 2013 - 05:37 PM

mqdefault.jpg

"¡Astro de la guerra y de la revolución!, ¡Astro que se volverá el nuevo paraíso!, ¡Marte!, ¡Ven a mí ahora!, ¡Consume la vida de los viejos seres y crea un nuevo mundo!, ¡El nuevo paraíso para mi hijo, Edén! "

Caballero Dorado ©

• Interests:♉ Fanatic collector and sketcher ... Yes that's me ♉

hay error con tu primera afirmacion al decir q : 

No sabemos como consiguió su armadura de acero, pues en Palestra señaló no ser como los otros caballeros de ese rango que ahí entrenaban

En el episdio 53 Geki dice que el Mandamas de los caballeros de acero le hablo de el, que era un estudiante sobresaliente pero q termino escapando de alli. ergo subaru entreno con los acero y consiguio su armadura alli

Con "alli" me refiero al lugar en donde preparan y entrenan a los caballeros de acero, hay que aclarar que no es en la academia palestra de donde salen los acero, aquella ves estaban en palestra para apoyar a las defensas.

supongo q ese lugar puede ser el laboratorio del doctor mamori , y tal ves el sea mandamas de los acero o alguno de los 3 vistos en la serie clasica ..eso no lo sabemos.

a la pregunta de los 64000: quien es subaru.???

doy mis fichas a que es un dios.. el tipo de los ojos rojos del intro puede ser... tal ves al final subaru sufra de crecimieto acelerado como pallas :p

Greath's saludoz

Publicado el 19 May 2013 - 11:30 PM

FFvarios.png

LoS /NovaCrystallis Factor Chloe, Mary
Only one as she ...Live. Laugh. Love /"La leyenda de Seiya comienza aquí" LoS: 21/06/2014

puzdra.png

Puzzle & Dragons Pets :Aldebaran/Asuka 777/Siegfried/Batman/Seiya/Lightning Elysion

id: 18004 // 1846 9146 1235

@TauroAldebaran

Aprendiz de Caballero

• Mars
  • Usuario regular
  • 96 Mensajes

Tienes toda la razón Aldebarán, acabo de repasar el capítulo. Pero Geki menciona que los comandantes señalaron que era un caballero muy prometedor (y nada más). Eso si, en ningun momento dice que escapo de ninguna parte, ni tampoco señala ni da a entender que los de acero entrenan en alguna otra parte.

También creo que será un dios reencarnado, o al menos tendra tando deseo de convertirse en uno para derrotar a Koga, que aceptara algún ofrecimiento del otro bando, como crecer y desarrollar un poderoso cosmos. :P

Publicado el 20 May 2013 - 02:01 AM

mqdefault.jpg

Santo de Oro

• Garrland
  • Usuario regular
  • 2767 Mensajes

Subaru es obviamente Ikki convertido en niño! (?)

Ok, no, pero por lo menos seria menos predecible a que sea Saturno o algun otro Dios XD

Publicado el 20 May 2013 - 04:42 AM

LajAZYUP.jpg

Breath of Fire!!

Spoiler for :

9bh.jpg

Santo de Oro

capaz alguien le dio la droga que le dieron a Bobby Jackson...(x cierto, que nombre tan pedorro jaja)

Publicado el 20 May 2013 - 11:59 AM

muses-11.gif

Aprendiz de Caballero

• Mars
  • Usuario regular
  • 96 Mensajes

Jaajaja se me paso por la cabeza hasta el mismo Saga hecho niño... mas que mal, una vez derrotados Hades y los demas Olimpicos, sus almas serian libres jaja 

Publicado el 20 May 2013 - 12:48 PM

mqdefault.jpg

Escribe bien o muere

• EpsyloN
  • Moderadores
  • 5578 Mensajes
  • Interests:Escuchar, tocar y componer música. Dibujar. Crear historias y novelas. Comer y dormir.

Pues a mí me parece que está claro que es algún dios. Quizá sea un final boss que reemplace a Palas como Absu reemplazó a Mars. Y encima otra vez un dios oculto en uno de los buenos.

Conociendo lo poco que les sonroja repetir cosas, no me extrañaría.

Publicado el 21 May 2013 - 08:15 AM

He venido porque GREAT HORN!!!!
tumblr_mcm7v9XODf1r1n5pqo1_500.gif

Legendary

• Sanon
  • Absolute Zero
  • 1913 Mensajes

Bueno, partiendo de que Subaru tienen el mismo color de ojo que Palas, me inclino a decir que es el que esta por detrás de los 4 Pallasites supremos (como muchos ya han dicho: el final boss) y tiene una estrecha relación con la Diosa Palasiana..

1.png

2.png3.png

Me parece que Subaru sera la "Alia" de esta temporada..

Publicado el 21 May 2013 - 12:40 PM

Aspirante

• alekmzn
  • Usuario regular
  • 10 Mensajes
  • Signo: noresponde

Subaru es obviamente Ikki convertido en niño! (?)

Ok, no, pero por lo menos seria menos predecible a que sea Saturno o algun otro Dios XD

Es posible... lo que está claro es que si hasta ahora Ikki no ha sido nombrado pero si que aparece en los flashback de las peleas contra Mars, es por algo.

Publicado el 21 May 2013 - 03:42 PM

Un Noble Guerrero de Gran Corazón

• Cano
  • Santos de Oro
  • 2179 Mensajes
  • Interests:Ver Saint Seiya, oir Saint Seiya, jugar Saint Seiya.

No me gustaría eso de que fuera un dios del bando de Pallas. Preferiría algo como que la sorpresa con él es que tiene un gran potencial que aún no explota, aunque me temo será más lo primero :(

Saludos

Publicado el 22 May 2013 - 07:20 PM

¡¡¡¡¡¡¡¡ INCENDIATE, ASCIENDE AL COSMO INFINITOOOOOOO!!!!!!!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos