Saltar al contenido

Foto

SS Omega 12

• Please log in to reply
160 las respuestas a este tema

Aldebaran

Aldebaran

Caballero Dorado ©

• Informante
  • 6537 Mensajes
  • Interests:♉ Fanatic collector and sketcher ... Yes that's me ♉
  • Signo: Tauro
Sinopsis, staff, imagen y avances de este capitulo:

Episodio 12: El legado del cosmos! El legendario caballero Shun!

Guión: Isao Murayama
Director: Hiroyuki Kakudō
Animación: Nishi Terumi
Arte: Kano Yoshiyuki

Con el fin de detener las ambiciones de Marss, Koga y sus amigos se dirigen a las ruinas del viento. Miguel también toma ese rumbo siguiéndolos. Para evitar que se lleven a Aria Koga enfrenta solo a Miguel . Mientras ambos luchan un hombre que lucho con Seiya aparece para ayudarlo: Shun de Andromeda. El lo guiara al pueblo en donde también se encuentra Ryoho de Dragón a quien a salvado. Koga observa que Shun tienen una herida similar a la que tenia Saori, acaso eso es ...

con esto se confirma por q Shun no podria pelear ni encender su cosmos (lepra cosmica)

Greath's saludoz

Editado por Saint' Aldebaran, 16 June 2012 - 10:03 AM.

FFvarios.png

LoS /NovaCrystallis Factor Chloe, Mary
Only one as she ...Live. Laugh. Love /"La leyenda de Seiya comienza aquí" LoS: 21/06/2014

puzdra.png

Puzzle & Dragons Pets :Aldebaran/Asuka 777/Siegfried/Batman/Seiya/Lightning Elysion

id: 18004 // 1846 9146 1235

@TauroAldebaran

alberich1977

alberich1977

Santo de Bronce

• Usuario regular
  • 385 Mensajes
  • Signo: Cancer
Gracias por la data, a la espera del capitulo entero.

saludos

Editado por alberich1977, 16 June 2012 - 12:51 PM.

seiya0192A_zpse230b375.jpg

Hail.

Hail.

Santo de Oro

• Usuario regular
  • 1368 Mensajes
  • Signo: Sagitario
CITA(Saint' Aldebaran @ Jun 16 2012, 10:00 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Episodio 12: El legado del cosmos! El legendario caballero Shun!

Guión: Isao Murayama
Director: Hiroyuki Kakudō
Animación: Nishi Terumi
Arte: Kano Yoshiyuki

Con el fin de detener las ambiciones de Marss, Koga y sus amigos se dirigen a las ruinas del viento. Miguel también toma ese rumbo siguiéndolos. Para evitar que se lleven a Aria Koga enfrenta solo a Miguel . Mientras ambos luchan un hombre que lucho con Seiya aparece para ayudarlo: Shun de Andromeda. El lo guiara al pueblo en donde también se encuentra Ryoho de Dragón a quien a salvado. Koga observa que Shun tienen una herida similar a la que tenia Saori, acaso eso es ...

Shun no pierde oportunidad, con el antecedente de la Casa de Libra, ahora se volvió pederasta.

Aunque ahora Shun habrá usado una fogata en vez de su ardiente [!] cosmos.

Una recreación del universo de Saint Seiya Omega donde me tomo la libertad de reescribir la mayoría de su argumento, añadiendo nuevos elementos -no, no ESOS elementos-, diferentes desarrollos de personajes, personajes nuevos, y, por supuesto, distintas y algunas nuevas líneas argumentales. 

Actualizaciones con nuevos capítulos todos los jueves (puede ser miércoles). Click en el título para ir directo al fan fiction. Aprecio cada una de sus visitas.

Nefistoteles

Nefistoteles

Elevando su cosmo

• Dioses
  • 258 Mensajes
  • Signo: Piscis
Ya empezo el capi... buena calidad

Al parecer explican que paso en la batalla "legendarios" vs mars y lo mas importante POR QUE COÑOS LAS ARMADURAS SE VOLVIERON
GEMAS

Erebus

Erebus

Santo de Bronce

• Usuario regular
  • 520 Mensajes
  • Signo: Geminis
INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:D GRACIAS TOEI POR TAL EPISODIO¡¡¡¡¡¡

SAINT SEIYA VIVE EN EL ANIMEEEEEEEEE¡¡¡¡ ;D

chucho766

chucho766

Santo de Bronce

• Usuario regular
  • 419 Mensajes
  • Interests:¿que? pues divertirme, tomar, platicar, sacar de onda a la gente y provocar, la tentacion es la mejor herramienta para lograr lo que quieres :D
Me encanto ver todo lo de la anterior y ver que explicaron las gemas, alguien pudo ver bien el avance? es que mi lap se trabo y ya no pude verlo, ver los diseños originales de las armaduras *O* me fasinoooo!!! fue como volver a ver saint seiya en donde nos quedamos :p

DivisionEntreCero

DivisionEntreCero

Aspirante

• Usuario regular
  • 55 Mensajes

Al parecer se olvidaron por completo de que las peleas entre Santos son uno a uno.

Miguel vio a Shun 3 segundos y huyó, lo que lo convierte en el personaje con más sentido común de Omega... y minutos después regresó... tu.gif Su reinado fue breve.

awww.gif Shun

A world of birds, was it?

Vast black birds caught in perpetual tempest.

Frogmoore

Frogmoore

Santo de Bronce

• Usuario regular
  • 476 Mensajes
Me hubiese gustado que Shun hubiera atacado mas, aunque cuando lo hizo fue demasiado epico (como saco las cadenas de Andromeda de la nada?... fear.gif Tambien se me hace extraño oirlo con la voz de Albafica, aunque cuando uso el Nebula Chain sono casi igual que el VA original x'D.

Tengo que volver a ver este episodio con subs, en especial por la explicacion (AL FIN) de por que las Clothes se volvieron Clothstones. Fue epico ver tambien a los 5 originales.

Ya con Shun son ya dos personas (o mas) que han visto a Seiya en Koga...cada vez mas estoy pensando realmente que es su hijo.

seiya4.gifseiya5.gif
Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema - Wiston Churchill

Cristal

Cristal

Santo de Bronce

• Usuario regular
  • 461 Mensajes
  • Signo: Libra
Acabo de ver el episodio. Empieza un poquito ligero y alegre pero agarra bastante emoción hacia el final. Hay muchas peleas :D

Algunos datos e impresiones bajo el spoiler:

-> Los chicos usan a Kouga como su pegaso de carga porque siempre pierde en el piedra papel tijeras. Mulita alada...

-> El elemento de Miguel es tierra, lo que le permite avanzar fácilmente por el desierto. De hecho, llega haciendo surf en una piedra. Repito: SURFEANDO EN EL DESIERTO SOBRE UNA PIEDRA.

-> Miguel reconoce a Shun, quien le dice que vuelva por donde ha venido y Miguel obedece como un buen perrito que es.

-> Shun hace las veces de doctor en un pequeño pueblo, donde es muy querido por los aldeanos. Ryuho también está allí, todavía algo pocho.

-> Shun no puede ponerse su armadura ya que fue herido por Marte en la anterior guerra. En los recuerdos de Shun, Seiya es el único que lleva armadura dorada. Aparecen también Shiryu, Hyoga e Ikki, aunque no hablan.

-> Shun explica un poco como las Cloth fueron encerradas en las piedras.

-> Vemos la transformación de Ryuho más lenta y detallada que la última vez. Su escudo sigue roto.

->Shun se emociona al ver a Pegaso y Dragón luchando juntos, y al igual que Geki, ve a Seiya reflejado en Kouga.

-> Miguel tiene un buen repertorio de técnicas de tierra, aunque solo le pillé en nombre a una: Land Wave.

-> Shun enciende su cosmo a pesar de los riesgos y convoca a su cadena. NEBULA CHAIN!!! Pero el cosmo oscuro lo envuelve y Miguel, ensangrentado pero vivo, aún tiene fuerza para un ataque. Ryuho y Kouga pelean juntos y le rematan.

-> Ryuho se queda con Shun para recuperarse del todo.

alberich1977

alberich1977

Santo de Bronce

• Usuario regular
  • 385 Mensajes
wow

si alguno tiene algun link de donde bajarlo, se agaradece

Editado por Xellos, 16 June 2012 - 11:01 PM.

seiya0192A_zpse230b375.jpg

Nefistoteles

Nefistoteles

Elevando su cosmo

• Dioses
  • 258 Mensajes
BUENOOOOOOOOOOOOO EL CAPI YA TERMINO, Y LA VERDAD CREO QUE HA SIDO EL MEJOR DE OMEGA NO POR LAS LUCHAS SINO POR TODO LO QUE SE PUEDE HABER CONTESTADO (A ESPERAS DE SUBS PARA SABER LA VERDAD... JEJEJE) CREO QUE ALGUNOS PODRAN RECUPERAR SU SUPUESTA INFANCIA PERDIDA JAJAJAJAJ....

...

Perros de caza es de elemento tierra
Koga se queda a pelear contra el (solo) mientras yuna y leoncito se escapan
Le van a partir el orto a koga cuando llega shun, el caballero de plata sabe que agua lo moja y prefiere irse... al parecer quien encontro a shun fue ryuho (es lo bueno de tener amigos de la rosca)
shun tienen el mismo rastro de costo obscuro en el brazo y se ven varios flashback de una lucha entre los 5 bornces legendarios contra mars (ojo que solo seiya tiene dorada) y shun recibel el cosmo obscuro por proteger a athena
hay un flashback que muestra la antigua armadura de pegaso y luego como termina convertida en esa jodida gema que todos hemos odiado (espero que con la traduccion se aclare que paso realmente)
perros de caza regresa y al parecer ya sabe que shun perdio o tiene sellado su cosmo y los ataca a todos enviandolos a volar
shun muestra que aun tiene alguna clase de cosmo y crea algo similar a sus cadenas con el (incluso se ve la armadura de andromeda)
el plateado no fue derrotado y ataca nuevamente ahora es mini-shiru quien ataca con su dragon naciente de rozan (CREI QUE SU ARMADURA SE HABRIA REPARADO MILAGROSAMENTE PERO SU ESCUDO AUN ESTA JODIDO... ESO ME GUSTO)
el dragon de ryuho no fue sufiente aun para derrtar a este plateado asi que ahora es koga quien le lanza sus meteoros de pegaso... y ps lo vuelve mi...

este plateado resulto ser bastante competente, recibio 3 tecnicas de gran nivel y casi no lo joden
ahora si se ve el impacto real de los golpes, humo, rocas volando, armaduras vueltas nada y SIIIIIIIIIII HASTA UN POQUITO DE SANGREEE
En el proximo capi veremos nuevamente algun durado

Total... creo que omega esta cogiendo buen camino

Erebus

Erebus

Santo de Bronce

• Usuario regular
  • 520 Mensajes
CITA(Nefistoteles @ Jun 16 2012, 07:08 PM) <{POST_SNAPBACK}>
BUENOOOOOOOOOOOOO EL CAPI YA TERMINO, Y LA VERDAD CREO QUE HA SIDO EL MEJOR DE OMEGA NO POR LAS LUCHAS SINO POR TODO LO QUE SE PUEDE HABER CONTESTADO (A ESPERAS DE SUBS PARA SABER LA VERDAD... JEJEJE) CREO QUE ALGUNOS PODRAN RECUPERAR SU SUPUESTA INFANCIA PERDIDA JAJAJAJAJ....

...

Perros de caza es de elemento tierra
Koga se queda a pelear contra el (solo) mientras yuna y leoncito se escapan
Le van a partir el orto a koga cuando llega shun, el caballero de plata sabe que agua lo moja y prefiere irse... al parecer quien encontro a shun fue ryuho (es lo bueno de tener amigos de la rosca)
shun tienen el mismo rastro de costo obscuro en el brazo y se ven varios flashback de una lucha entre los 5 bornces legendarios contra mars (ojo que solo seiya tiene dorada) y shun recibel el cosmo obscuro por proteger a athena
hay un flashback que muestra la antigua armadura de pegaso y luego como termina convertida en esa jodida gema que todos hemos odiado (espero que con la traduccion se aclare que paso realmente)
perros de caza regresa y al parecer ya sabe que shun perdio o tiene sellado su cosmo y los ataca a todos enviandolos a volar
shun muestra que aun tiene alguna clase de cosmo y crea algo similar a sus cadenas con el (incluso se ve la armadura de andromeda)
el plateado no fue derrotado y ataca nuevamente ahora es mini-shiru quien ataca con su dragon naciente de rozan (CREI QUE SU ARMADURA SE HABRIA REPARADO MILAGROSAMENTE PERO SU ESCUDO AUN ESTA JODIDO... ESO ME GUSTO)
el dragon de ryuho no fue sufiente aun para derrtar a este plateado asi que ahora es koga quien le lanza sus meteoros de pegaso... y ps lo vuelve mi...

este plateado resulto ser bastante competente, recibio 3 tecnicas de gran nivel y casi no lo joden
ahora si se ve el impacto real de los golpes, humo, rocas volando, armaduras vueltas nada y SIIIIIIIIIII HASTA UN POQUITO DE SANGREEE
En el proximo capi veremos nuevamente algun durado

Total... creo que omega esta cogiendo buen camino

jajajaja notable esa xD

Cristal

Cristal

Santo de Bronce

• Usuario regular
  • 461 Mensajes
  • Signo: Libra
Para los impacientes, un par de imágenes de los recuerdos de Shun, que es lo que todos queremos ver :P :

¿He oído decir "armadura clásica de Sagitario"?

Nefistoteles

Nefistoteles

Elevando su cosmo

• Dioses
  • 258 Mensajes
CITA(Cristal @ Jun 16 2012, 08:21 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Para los impacientes, un par de imágenes de los recuerdos de Shun, que es lo que todos queremos ver :P :

¿He oído decir "armadura clásica de Sagitario"?

Buen punto en el keyhole por su baja calidad no se notó.... pero siiiiiiiiiiiiiiiiiii vemos la armadura de sagitario clasica y las armadura de bronce pre-divinas WOWWWWWWWWW NO PUEDO ESPERAR POR EL CAPI SUBIDO POR XELLOS-SAMA

Erebus

Erebus

Santo de Bronce

• Usuario regular
  • 520 Mensajes
ODIO TENER LA RAZON jeje

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos