Saltar al contenido

Foto

Saint Seiya Omega Ω [FUTURO]

• Please log in to reply
4577 las respuestas a este tema

Suki90

Suki90

Elevando su cosmo

• Usuario regular
  • 269 Mensajes
  • Signo: Leo
Aquí, SoA. Creo que son estoos a los que se refieren.
CITA(Aldebaran @ Oct 6 2012, 04:58 AM) <{POST_SNAPBACK}>
ALERTA DE SPOILERS SSO CAPITULOS 28 - 29 - 30 - 31

Ep 28 - The most powerful troop !Gold Saints reunited !

Kôga fought Mars again in the darkness ruins. Alia sacrificed herself to save Kôga from an Mars'attack, stepping in. The worst possible conclusion. She used her last strengths to send Kôga and his friends to the Tower of Babel entrance. At the same time, a lone Gold Saint is about to enter in the Tower of Babel....

Ep 29 - The beginning of a new fight ! The twelve golden zodiacal houses !
Kôga and his get back to consciousness and discover the twelve golden zodiacal houses rebuilt, and the Tower of Babel completed. Kôga's friends are still in shock from losing a precious friend, but Kôga says that they can only advance now, with a sad determination. The reach the first House, Aries, where the Aries Gold Saints awaits them. He explains them that they'll have to go through the 12 Houses in less than 12 hours, or the earth will be destroyed.

Thanks to give some credit to the translator :p

Ep 30 - An astounding power !

The Taurus house is protected by the Taurus Gold Saint, Harbinger. Kôga and his friends are hit byy his overwhelming power. Yuna and the other friends of Kôga unite to protect him.

Ep 31 - Undecided

All of Kôga's friend were blown away by Harbinger's special attack, the Greatest Horn, and they land in separate places. Ryûhô lands alone in the Gemini House, and fights the Gemini Gold Saint.

ESPAÑOL:

Ep 28 - La tropa más poderosos los caballeros de oro se reunen !

Kôga lucho contra Marss otra vez en las ruinas de la oscuridad. Alia se sacrificó para salvar Kôga de un ataque de marss, dando un paso a la peor conclusión posible. Ella usó sus últimas fuerzas para enviar a Koga y sus amigos a la entrada de la Torre de Babel . Al mismo tiempo, un solitario caballero de oro está a punto de entrar en la Torre de Babel ....

Ep 29 - El comienzo de una nueva lucha! Las doce casas zodiacales de oro!

Koga y recupera la conciencia y descubre las doce casas zodiacales oro reconstruidas, en la Torre de Babel. Koga y sus amigos todavía están en shock por la pérdida de una amiga valiosa, pero Kôga dice que sólo se puede avanzar ahora, con una determinación triste. El llegar a la primera casa, Aries, donde el caballero dorado de Aries les espera. Él les explica que tendrán que pasar por las 12 casas en menos de 12 horas, o la tierra será destruida.

Ep 30 - Un poder increíble!

La casa de Tauro está protegido por el Santo Taurus Gold, Harbinger. Koga y sus amigos se ven afectados por su poder abrumador. Yuna y los demás amigos se unen para proteger a Koga .

Ep 31 - Indeciso

Todos los amigos de Koga quedan impactados por el ataque especial de Harbinger, el más grande de los cuernos , y por su poder de tierra llegan a lugares separados. Ryuho llega solo a la casa de Géminis, y combate con el caballero dorado de geminis.

DE: Archange// SSPEDIA

OTRA VES LAS 12 HORAS XDDD y el nuevo señor TAURINOOO *0*

Greath's saludoz

]

anigif3_zps1e72b23b.gif

Créditos a la página Athena por los gifs

Saint of Athena

Saint of Athena

俺の名は玄武。。

• Usuario regular
  • 2759 Mensajes
  • Signo: Cancer
Si, esos son creo, Suki, gracias...

Pero creo que no hay nada raro en las traducciones, todo esta mas o menos bien.

La verdad que terrible flojera este nuevo Kōdōjyūnikyū-hen, no hace mas que confirmarme que SS nunca pasará de lo mismo y me rompe el corazon xD

Lo unico que me parece interesante es ver con que barrabasadas salen con estos Gold Saints x)
幻魔拳をうけてから ほざ け!!!
Genmaken wo uketekara hozake!!!

youma de mefistofeles

youma de mefistofeles

El diablo está en casa

• Usuario regular
  • 1862 Mensajes
  • Interests:Fútbol,Boxeo,Shred Guitars,Saint Seiya,NBA,Películas,Guns n´Roses,La Jime,La Flia y la Birra!
  • Signo: Libra
Jajaja a todo esto,quiero ver la ira de Eden por lo de Aria je.

La discución que tendrá con Mars,será buenisima jejejeje.

Guest_Hyoga-Camus_*

Guest_Hyoga-Camus_*
  • Guests
De todas maneras el rol de Eden fue bastante nefasto, espero que se reivindique. En el último capítulo ya era hora de que tuviera una reacción diferente ante todo lo que estaba pasando. También me parece que su historia se está pareciendo más todavía a la de Ikki así que espero que aparezca y lo cague a palos un poco.

Como lloré con este capítulo, la verdad no tengo quejas y estoy contento por haber superado los capítulos tan malos que hubo al principio.

Una fumada, pero si las 12 casas están en el cielo, no llegarán a Marte?

shadowrealm

shadowrealm

Aprendiz de Caballero

• Usuario regular
  • 160 Mensajes
  • Signo: Geminis
yo pienso lo mismo , esto va a desembocar en que esa subida es una conexion entre la tierra y marte, porque a la altura que me supongo estara la casa de piscis, ya estaran fuera de la estratosfera XDDD.

shadowrealm

shadowrealm

Aprendiz de Caballero

• Usuario regular
  • 160 Mensajes
CITA(Hyoga-Camus @ Oct 7 2012, 01:18 AM) <{POST_SNAPBACK}>
POR FAVOR aclaren los spoilers sobre Hyoga

Y también donde está la confirmación de Tokisada como Gold Saint por favor :D

Sobre Hyoga ya se confirmo al actor de doblaje suyo para el cap 28 osea que aparecera!!! solo pido por favor que dejen de decirle hombre misterioso y se de a conocer con todos XD. o revelara algo sorprendente quien sabe. No me atrevo a fumar que es acuario ya que esta enfermo.

sobre Tokisada en el cap con subs y el avance, dice haran su aparicion los mas poderosos entre los caballeros , los caballeros dorados, y el aparece junto con ionia, micenas, genmu y kiki, se entiende que lo ascendieron.

Cisne David

Cisne David

Cisne de Hielo

• Santos de Bronce
  • 1917 Mensajes
  • Interests:Saint Seiya, Dragon Ball, y otros animes. <br />Los videojuegos de fut (los Pro Evolution), RE, POP, MGS y los clàsicos... Super Mario Bros 1, 3.. Dr. Mario, Tetris etc...<br />Me gusta bailar y sobre todo reirme!<br />Acepto retas de Dragon Ball Z Sparking Meteor!!
  • Signo: Virgo
Es obvio que se haya confirmado al actor que dobla a Hyoga... en el preview se observa que salen todos...

Seguro Kiki les habla de la batalla anterior, y algunos bronceados legendarios dirán unas líneas... dudo que sea Acuario... a menos que Mars, ahora con "báculo nuevo" pueda controlarlo y peleé por él, algo asi como Migdard.

Podré ser un caballero de hielo... pero mi corazón es el más calido.

Guest_Hyoga-Camus_*

Guest_Hyoga-Camus_*
  • Guests
CITA(Cisne David @ Oct 7 2012, 07:12 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Es obvio que se haya confirmado al actor que dobla a Hyoga... en el preview se observa que salen todos...

Seguro Kiki les habla de la batalla anterior, y algunos bronceados legendarios dirán unas líneas... dudo que sea Acuario... a menos que Mars, ahora con "báculo nuevo" pueda controlarlo y peleé por él, algo asi como Migdard.

Venía a decir exactamente eso, por qué aparecería Hyoga en el próximo capítulo? Será que caerá bajo el control de Medea y Mars?

youma de mefistofeles

youma de mefistofeles

El diablo está en casa

• Usuario regular
  • 1862 Mensajes
  • Interests:Fútbol,Boxeo,Shred Guitars,Saint Seiya,NBA,Películas,Guns n´Roses,La Jime,La Flia y la Birra!
Viendo el cap,Eden le dice madre a Medea,eso confirma en que Medea es la madre biologica de Eden je.

Ojalá que el nuevo opening se filtre en estos días!!!!.Para no esperar una semana para verlo je.

Erebus

Erebus

Santo de Bronce

• Usuario regular
  • 520 Mensajes
Viendo el cap,Eden le dice madre a Medea,eso confirma en que Medea es la madre biologica de Eden

eso no confirma nada tiriri.gif

youma de mefistofeles

youma de mefistofeles

El diablo está en casa

• Usuario regular
  • 1862 Mensajes
No! me equivoqué,no confirma pero si supuestamente vendría ser la madre de Eden.

Aunque mis teorías de el verdadero padre de Eden,ya lo dije en teorías fumadas jajajaja.

De cualuqier manera,será un gran versus MARS VS EDEN jejejeje.

alberich1977

alberich1977

Santo de Bronce

• Usuario regular
  • 384 Mensajes
  • Signo: Cancer
Me entusiasma ver como koga va usar su cosmos oscuro.
En mi opinion koga seria mas fuerte si usara su cosmos oscuro que si usara su cosmos de luz, ya que originalmente su cosmos es oscuro.

Lo veo en los ultimos capitulos en un situacion apremiante y que la unica manera de salir de ella es usando a full su cosmos oscuro.
Lo que me gustaria es:

1- Una vez despertado por completo su cosmo oscuro previo a la pelea final, el mismo lo vuelve luz motivado por sus sentimientos hacia sus amigos y atena

0

2- Una vez derrotado los enemigos finales si la misma atena o sus amigos lo ayudan a volver hacia la luz

seiya0192A_zpse230b375.jpg

youma de mefistofeles

youma de mefistofeles

El diablo está en casa

• Usuario regular
  • 1862 Mensajes
A esperar por el rating jejeje,esta clase de cap epic,por lo general no miden mucho je.

Frogmoore

Frogmoore

Santo de Bronce

• Usuario regular
  • 476 Mensajes
  • Signo: Piscis
CITA(youma de mefistofeles @ Oct 7 2012, 08:37 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Viendo el cap,Eden le dice madre a Medea,eso confirma en que Medea es la madre biologica de Eden je.

Ojalá que el nuevo opening se filtre en estos días!!!!.Para no esperar una semana para verlo je.

Yo pienso que el fue adoptado al igual que Sonia (aunque ella dijo en el episodio 19 que los dos eran de madres distintas, lo que da pie a pensar que tal vez Medea si sea su madre biologica...habria que esperar.)
seiya4.gifseiya5.gif
Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema - Wiston Churchill

Guest_Hyoga-Camus_*

Guest_Hyoga-Camus_*
  • Guests
Volviendo a lo de Hyoga, ahora que lo pienso su aparición tiene que ver con que los 12 caballeros dorados se reunirán en el próximo capítulo. Que emoción!!!

Tampoco creo que sea tan descabellado que haya un nuevo caballero de sagitario, ojalá lo sepamos pronto!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos