Saltar al contenido

Foto

ND 41 *spoilers*

• Please log in to reply
200 las respuestas a este tema

Ed_dark

Ed_dark

Santo de Oro

• Marinas
  • 1209 Mensajes
  • Interests:Canción de Hielo y Fuego
  • Signo: Leo
CITA(Nefistoteles @ Apr 26 2012, 06:33 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Siiiiiiiiii muy bonito, pero me hace pensar (con conocimiento de causa) que kurumada nos mostrara unicamente la pelea geminis - ikki en esta tanda y otro parooooooooooooooon hasta noviembre y que otra vez nos quedaremos sin conocerle la cara al jodido caballero de leo.... eso es lo que ha pasado, nos muestran una pelea por tanda..... uyyy.gif

Si Kuru en esta tanda solo se enfoca en Geminis vs Ikki, lo mas seguro es que en el ultimo capitulo, en la ultima página aparezca el santo de Leo frente a Suikyo para dejar todo en suspenso para la tande de Diciembre (si es que piensa dar tanda)
rkQ3Gsex.gif
Estrenando Firma

Obelisk

Obelisk

Soul Reaper

• Moderadores
  • 10241 Mensajes
  • Location:Desde Madrid... Cundinamarca juaz!!!!... que mal chiste ¬¬
  • Interests:Jugar Futbol&lt;br&gt;&lt;br&gt;Jugar Videojuegos&lt;br&gt;&lt;br&gt;Navegar en internet&lt;br&gt;&lt;br&gt;Ver Television
  • Signo: Escorpio
Ah qué original un Ikki vs Saga Cain/Abel. Ojalá sea corta...

Eso sí, el coloreado le sienta de put madre al ND....
3PfzZsUt.gif
Gracias al GRAN ALDE por el avatar y la firma.
He madurado. Dí no al spam (?)

nuteTCvg.jpg

juan el loco de geminis

juan el loco de geminis

Aspirante

• Usuario regular
  • 31 Mensajes
  • Signo: Geminis
estoy ansioso con el next dimension, espero que en esta tanda se arme una pelea para que shun se muestre mas fuerte.
creo que kurumada lo dejo medio debilucho en hades lo hizo ser el poseido y lo mostro muy puro y para mi perdio la fuerza que tenia en los ultimos momentos de sus peleas desesperantes ya sea con afrodite o sorrento. shun aunque muchos no lo valoren es un personaje muy rico en todo sentido es el tipo de caracter que tiene como fuerza su propia debilidad y viceversa.asi que espero ver un nebular storm de vuelta.
respecto a los tiempos del next dimension es cierto que tarda lo mismo que un parto, pero para mi por ahora tiene mas peso que el lost canvas, que por decirlo asi de una, el final fue una decepcion. lost canvas es mucha vuelta muchos capitulos para una sola pelea y tuvo muchas cosas al pedo para tener un final muy rapido y abstracto. si es cierto que los primeros capitulos del nd eran muy cortos y la verdad muy resumidos pero estos de ahora son contundentes.
estas imagenes estan muy buenas, muy bien coloreadas. espero que tenga lo que tiene quer tener. y espero que los fanaticos valoren un poco mas al nd.

Saint of Athena

Saint of Athena

俺の名は玄武。。

• Usuario regular
  • 2787 Mensajes
  • Signo: Cancer
CITA(juan el loco de geminis @ Apr 26 2012, 09:27 PM) <{POST_SNAPBACK}>
estoy ansioso con el next dimension, espero que en esta tanda se arme una pelea para que shun se muestre mas fuerte.
creo que kurumada lo dejo medio debilucho en hades lo hizo ser el poseido y lo mostro muy puro y para mi perdio la fuerza que tenia en los ultimos momentos de sus peleas desesperantes ya sea con afrodite o sorrento. shun aunque muchos no lo valoren es un personaje muy rico en todo sentido es el tipo de caracter que tiene como fuerza su propia debilidad y viceversa.asi que espero ver un nebular storm de vuelta.
respecto a los tiempos del next dimension es cierto que tarda lo mismo que un parto, pero para mi por ahora tiene mas peso que el lost canvas, que por decirlo asi de una, el final fue una decepcion. lost canvas es mucha vuelta muchos capitulos para una sola pelea y tuvo muchas cosas al pedo para tener un final muy rapido y abstracto. si es cierto que los primeros capitulos del nd eran muy cortos y la verdad muy resumidos pero estos de ahora son contundentes.
estas imagenes estan muy buenas, muy bien coloreadas. espero que tenga lo que tiene quer tener. y espero que los fanaticos valoren un poco mas al nd.

Solo te olvidaste decir que ND tiene mucho mas peso que ND porque es canon xD...LC es solo una historia alterna, mientras que ND constituye la continuacion canonica de SS, de parte de su autor Masami Kurumada, y la narracion verdadera de los eventos de 1747.

LC solo es una interpretacion alterna de lo que sucedio en esa epoca, y como ND "overridea" todo lo que se muestra en LC, pues, su peso en cuanto a la narrtiva es...poco mas que nulo xD

Ojala no se enojen, no es mi intencion.
幻魔拳をうけてから ほざ け!!!
Genmaken wo uketekara hozake!!!

juan el loco de geminis

juan el loco de geminis

Aspirante

• Usuario regular
  • 31 Mensajes
CITA(Saint of Athena @ Apr 26 2012, 09:33 PM) <{POST_SNAPBACK}>
CITA(juan el loco de geminis @ Apr 26 2012, 09:27 PM) <{POST_SNAPBACK}>

Solo te olvidaste decir que ND tiene mucho mas peso que ND porque es canon xD...LC es solo una historia alterna, mientras que ND constituye la continuacion canonica de SS, de parte de su autor Masami Kurumada, y la narracion verdadera de los eventos de 1747.

LC solo es una interpretacion alterna de lo que sucedio en esa epoca, y como ND "overridea" todo lo que se muestra en LC, pues, su peso en cuanto a la narrtiva es...poco mas que nulo xD

Ojala no se enojen, no es mi intencion.

tenes razon, pero en su momento cuando nd tenia sus primeros capitulos que eran muyyy cortos, estaba el lc y era respetable la narrativa que tenia y los guiños con el manga clasico y la autentica saga de hades.
lost canvas y episodio g son side stories, tienen un idea excelente desde los graficos hasta las semejanzas y diferencias con el manga original hasta las peleas. pero como decis son side stories.

Saint of Athena

Saint of Athena

俺の名は玄武。。

• Usuario regular
  • 2787 Mensajes
Aun cuando LC era publicado mas frecuentemente, ND de Kurumada empezo cuatro meses antes, y la idea basica del escenario de LC que uso Teshirogi se derivo de ND.
幻魔拳をうけてから ほざ け!!!

Garrland

Garrland

Santo de Oro

• Usuario regular
  • 2866 Mensajes
  • Signo: Tauro
No estaba prohibido mencionar otras series donde no tienen nada que ver?

CITA(gamma-normids @ Apr 26 2012, 01:58 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Geminis contra Ikki!!!!

SHOCKED! SHOCKED SHOCKED!!!!! fear.gif fear.gif fear.gif fear.gif Algo nunca visto!!!! <O>!!!!

Wow, podremos ver a Ikki recibiendo el Galaxian Explosion una quinta y, si tenemos suerte, una sexta vez tambien! Ya fueron 2 de Saga y 2 de Kanon, quizas le tira una Abel y una Cain para seguir con la misma XD

Me pregunto si habra alguna excusa de las recurrentes tipo "Es mas fuerte que todos los que enfrente hasta ahora" o "estoy lastimado y por eso no puedo pelear al 100%"...

Debe ser mucho pedir una nueva tecnica para un dorado, pero si alguno tiene chances es Geminis por ser el consentido de Kuru y por el que muchos fans babean cataratas XD

LajAZYUP.jpg

Breath of Fire!!

Spoiler for :

9bh.jpg

juan el loco de geminis

juan el loco de geminis

Aspirante

• Usuario regular
  • 31 Mensajes
CITA(Garrland @ Apr 27 2012, 06:07 AM) <{POST_SNAPBACK}>

Geminis contra Ikki!!!!

SHOCKED! SHOCKED SHOCKED!!!!! fear.gif fear.gif fear.gif fear.gif Algo nunca visto!!!! <O>!!!!

Wow, podremos ver a Ikki recibiendo el Galaxian Explosion una quinta y, si tenemos suerte, una sexta vez tambien! Ya fueron 2 de Saga y 2 de Kanon, quizas le tira una Abel y una Cain para seguir con la misma XD

Me pregunto si habra alguna excusa de las recurrentes tipo "Es mas fuerte que todos los que enfrente hasta ahora" o "estoy lastimado y por eso no puedo pelear al 100%"...

Debe ser mucho pedir una nueva tecnica para un dorado, pero si alguno tiene chances es Geminis por ser el consentido de Kuru y por el que muchos fans babean cataratas XD

bla bla bla...

★Mr.OUTSIDE★

★Mr.OUTSIDE★

Beyonder

• Dioses
  • 1769 Mensajes
  • Signo: noresponde
CITA(Garrland @ Apr 27 2012, 06:07 AM) <{POST_SNAPBACK}>

Geminis contra Ikki!!!!

Tuvimos una tecnica nueva con Death Toll, talvez haya alguna. Tambien una fusión no vendría mal...
dab6609974e4ab874800a4829a7d05bco.jpg

Saint of Athena

Saint of Athena

俺の名は玄武。。

• Usuario regular
  • 2787 Mensajes
Cual tecnica nueva con Deathtoll? Solo usaba una variante del Sekishiki Meikai-ha

El Omertá no cuenta porque no es una tecnica xD
幻魔拳をうけてから ほざ け!!!

★Mr.OUTSIDE★

★Mr.OUTSIDE★

Beyonder

• Dioses
  • 1769 Mensajes
CITA(Saint of Athena @ Apr 27 2012, 03:44 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Cual tecnica nueva con Deathtoll? Solo usaba una variante del Sekishiki Meikai-ha

El Omertá no cuenta porque no es una tecnica xD

Ah qué el baul no cuenta? buehh...

Saint of Athena

Saint of Athena

俺の名は玄武。。

• Usuario regular
  • 2787 Mensajes
El Omertá no es una tecnica. Como va a ser una tecnica si depende de que ande cargando un trasto para hacerla? xD

No hay ni una sola tecnica en SS que sea asi. Todas son ejecutadas o con el cuerpo o con el Cosmo.

De las pocas serian el Hell Flails de Kerberos Dante, o el Saucer Attack de Auriga Capella y esas que necesitan algun accesorio de los Cloths

Pero el Omertá no cuenta como tecnica porque ni siquiera tiene un nombre especifico cuando los absorbe ni nada por el estilo.
幻魔拳をうけてから ほざ け!!!

★Mr.OUTSIDE★

★Mr.OUTSIDE★

Beyonder

• Dioses
  • 1769 Mensajes
CITA(Saint of Athena @ Apr 27 2012, 07:15 PM) <{POST_SNAPBACK}>
El Omertá no es una tecnica. Como va a ser una tecnica si depende de que ande cargando un trasto para hacerla? xD

No hay ni una sola tecnica en SS que sea asi. Todas son ejecutadas o con el cuerpo o con el Cosmo.

De las pocas serian el Hell Flails de Kerberos Dante, o el Saucer Attack de Auriga Capella y esas que necesitan algun accesorio de los Cloths

Pero el Omertá no cuenta como tecnica porque ni siquiera tiene un nombre especifico cuando los absorbe ni nada por el estilo.

Digamos que es como el jarrón de Athena en donde meten a Poseidon, la cajita de los gemelos fantasticos o el florero de Athena en Eliseos.

Gill

Gill

Bibliotecóloco

• Marinas
  • 794 Mensajes
  • Signo: Piscis
Terminologia:
Un Side-Story es una historia que ocurre en paralelo. Como el opuesto a una precuela, Secuela o Intercuela un Side-Story toma lugar en el mismo tiempo que un trabajo ya existente. Este tipo de relatos son comunes en las series epicas que consisten en guerras, del modo que es posible contar una batalla desde distintos puntos de vista. Se notó mucho en relatos indigenas. No es igual decir Side-Story a Spin-Off, ya que el segundo toma lugar a personajes ya conocidos y usualmente les brinda un mejor trasfondo y los involucra en una historia donde pueden ser enfocados desde un punto de vista distinto. Las series que mencionan arriba, ambas son Spin-Off.

Ejemplo: Un Side-Story seria ver la historia de Yato de Unicornio en las 12 casas. (O el especial que salio de Saga, Camus y Shura en Dvd de las primeras Ovas de Hades, donde se veia el Santuario y la misión desde su punto de vista).

#####

Quisiera que fuese un Dragón vs Geminis, fue el único que no peleo contra este signo mano a mano. Ikki y Seiya en la casa 13. Shun en la casa 3, y Hyoga en ese mismo lugar (por ello fue a parar en Libra). Shiryu solo lo paso... =/ Estan cheveres los guiños, pero a la final termina aburriendo que sean tantos (Lo dice en otras series y lo digo ahora). Es como si ninguno de los autores pudiese poner a los Santos de bronce en nuevas situaciones... Seguro Leo pelea contra Pegaso, y hasta le parte una pierna. Seguro el Patriarca es Sagitario xD! Y asi esa casa esta vacia --.--

De acuerdo con necesitar Nuevas tecnicas... aunque sea una T_T

juan el loco de geminis

juan el loco de geminis

Aspirante

• Usuario regular
  • 31 Mensajes
CITA(Gill @ Apr 28 2012, 10:51 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Terminologia:
Un Side-Story es una historia que ocurre en paralelo. Como el opuesto a una precuela, Secuela o Intercuela un Side-Story toma lugar en el mismo tiempo que un trabajo ya existente. Este tipo de relatos son comunes en las series epicas que consisten en guerras, del modo que es posible contar una batalla desde distintos puntos de vista. Se notó mucho en relatos indigenas. No es igual decir Side-Story a Spin-Off, ya que el segundo toma lugar a personajes ya conocidos y usualmente les brinda un mejor trasfondo y los involucra en una historia donde pueden ser enfocados desde un punto de vista distinto. Las series que mencionan arriba, ambas son Spin-Off.

Ejemplo: Un Side-Story seria ver la historia de Yato de Unicornio en las 12 casas. (O el especial que salio de Saga, Camus y Shura en Dvd de las primeras Ovas de Hades, donde se veia el Santuario y la misión desde su punto de vista).

#####

Quisiera que fuese un Dragón vs Geminis, fue el único que no peleo contra este signo mano a mano. Ikki y Seiya en la casa 13. Shun en la casa 3, y Hyoga en ese mismo lugar (por ello fue a parar en Libra). Shiryu solo lo paso... =/ Estan cheveres los guiños, pero a la final termina aburriendo que sean tantos (Lo dice en otras series y lo digo ahora). Es como si ninguno de los autores pudiese poner a los Santos de bronce en nuevas situaciones... Seguro Leo pelea contra Pegaso, y hasta le parte una pierna. Seguro el Patriarca es Sagitario xD! Y asi esa casa esta vacia --.--

De acuerdo con necesitar Nuevas tecnicas... aunque sea una T_T

muy buena data che¡¡¡¡ no sabia eso que decis de los spin-off

Also tagged with one or more of these keywords: Next Dimension

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos