Saltar al contenido

Foto

Saint Seiya Omega

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
1882 las respuestas a este tema

hoja muerta

hoja muerta

Aprendiz de Caballero

• Usuario regular
  • 80 Mensajes
  • Signo: Capricornio
¿Por qué cada vez que alguien postea una traducción de google siento la repentina necesidad de estrellar mi cabeza contra la pared?

QUOTE (mildain @ Mar 18 2012, 11:43 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Furuya confirmó (o al menos eso entendí, tras pasar la nota por el traductor de Google) que las armaduras ya no se guardan en las cajas de Pandora, sino que están contenidas dentro de las gemas del collar de Kouga, el guante de Eden, etc.

LOL

Pero... pero... si... cómo es que?... yo me acuerdo que...

Obelisk

Obelisk

Soul Reaper

• Moderadores
  • 10228 Mensajes
  • Location:Desde Madrid... Cundinamarca juaz!!!!... que mal chiste ¬¬
  • Interests:Jugar Futbol&lt;br&gt;&lt;br&gt;Jugar Videojuegos&lt;br&gt;&lt;br&gt;Navegar en internet&lt;br&gt;&lt;br&gt;Ver Television
  • Signo: Escorpio
No se me haría extraño que las armaduras digievolucionen. Ahora la cloth de Pegaso tendrá un "burst mode" o incluso no cabe duda que harían fusiones entre los personajes.

Pero bueh, ahi tienen el BIG PROJECT que tanto esperabamos....

Editado por Obelisk, 19 March 2012 - 12:54 AM.

3PfzZsUt.gif
Gracias al GRAN ALDE por el avatar y la firma.
He madurado. Dí no al spam (?)

nuteTCvg.jpg

Nefistoteles

Nefistoteles

Elevando su cosmo

• Dioses
  • 258 Mensajes
  • Signo: Piscis
CITA(mildain @ Mar 19 2012, 12:43 AM) <{POST_SNAPBACK}>
No se si postearon esta noticia antes:

http://repotama.com/2012/03/17086/

Furuya confirmó (o al menos eso entendí, tras pasar la nota por el traductor de Google) que las armaduras ya no se guardan en las cajas de Pandora, sino que están contenidas dentro de las gemas del collar de Kouga, el guante de Eden, etc.

LOL

W T F K HOOOORROOOOORRRRR!!!!!!!!!!!!!!!! fear.gif

Esto ya es demaciado, se tomaron muy a pecho lo de la armadura de athena versión mini estatua portable..... Minimo eso les dio la jodida idea y pensaron que estaria justificado.

pufffff.gif

Djmaestro

Djmaestro

Fiel a Athena!

• Moderadores
  • 2613 Mensajes
  • Signo: Virgo
CITA(mildain @ Mar 19 2012, 12:43 AM) <{POST_SNAPBACK}>

LOL

Asi estoy en estos momentos ....

http://youtu.be/KYinIlBDseo

Lo siento ... pero es DEMASIADO ... ES UNA COMPLETA MIERDA!!! SE ESTAN CAGANDO EN SS!!

Salu2.

Editado por Djmaestro, 19 March 2012 - 01:15 AM.

EpsyloN

EpsyloN

Escribe bien o muere

• Moderadores
  • 5578 Mensajes
  • Interests:Escuchar, tocar y componer música. Dibujar. Crear historias y novelas. Comer y dormir.
  • Signo: Tauro
CITA(allen poe @ Mar 18 2012, 07:34 PM) <{POST_SNAPBACK}>

LOL

Ok, esto me supera por completo.

Me voy.

He venido porque GREAT HORN!!!!
tumblr_mcm7v9XODf1r1n5pqo1_500.gif

Gill

Gill

Bibliotecóloco

• Marinas
  • 794 Mensajes
  • Signo: Piscis
Jajajah! Creo que yo era el único por acá que quería una reanimación de la serie clásica. He aquí el "nuevo proyecto" y el suicidio de muchas personas mayores de 20 años. Ahora matan todo lo bueno de andar con los cajones, y se transforman:

"Por el poder estelar de Pegaso, Transformación"

Bueno, esperemos que al menos los golpetazos valgan la pena. De por si, la forma en como ha "evolucionado" la serie no me convence, no me importa mucho el doblaje, ni los antecedentes de productores y cosas así, solo lo poco que han mostrado las armaduras de tela incrustadas en "joyas" y DigiMars =S, que según los Cabrasileros no es una deidad ni un avatar sino el 13vo signo. xD!

X_X Si estos tios, atinan a eso. La serie... Por favor, denme más Hades, no produzcan esto. xDDDD!

Esperando saber más =/

Artemis_Now

Artemis_Now

Aspirante

• Usuario regular
  • 45 Mensajes
  • Signo: noresponde
CITA(EpsyloN @ Mar 19 2012, 02:11 AM) <{POST_SNAPBACK}>

LOL

Me voy.

Saint Seiya Omega = Power Rangeers go go goo!!

¿Qué clase de tortura para los admiradores de Saint Seiya es esta?

Si esto os gusta; que viva el masoquismo y (sí, para vos también que lo lees) el mundo Friki jaja.

Adiós.

gamma-normids

gamma-normids

No soy Yaoista. Yatista, tal vez

• Marinas
  • 3219 Mensajes
CITA(EpsyloN @ Mar 18 2012, 11:11 PM) <{POST_SNAPBACK}>

LOL

Me voy.

Juaz! Creo que esto ha sido la gota que derramó el vaso para muchos. Es como que la gente está saltando del barco antes que se hunda en masa...
eoVU8PU.jpg

BlackWings

BlackWings

Santo de Bronce

• Dioses
  • 396 Mensajes
  • Signo: Virgo
Ok... yo estaba esperando para darle una oportunidad a Omega, pero con esto de los broches magicos en forma de corazon con piedritas de colores... digo... collares y cosas para transformarse en verdad me lo esta poniendo muy dificil, de hecho, demasiado dificil... una de las cosas mas espectaculares de SS eran como las armaduras se ensamblaban en su forma de constelacion, no creo que quiten eso de SS, en verdad no lo puedo creer...

PD: eso que dice Furuuya de que transformarse con cosas es "elegante" y "de moda" es equivalente a lo que dijo Kuru-rata de la animacion de Meikai y Elysion... "elegante" y "de moda" = PURA MIERDA!

Editado por BlackWings, 19 March 2012 - 02:16 AM.

neosigma

neosigma

Cuando la bestia razona mejor que el hombre.

• Usuario regular
  • 1428 Mensajes
  • Interests:Pues que les digo... me gusta el Anime, Manga y el Hentai me gustan algunos videojuegos, ver TV, escuchar musica de Anime, Rock, Metal, etc.
  • Signo: Aries
CITA(mildain @ Mar 18 2012, 09:43 PM) <{POST_SNAPBACK}>

LOL

Jajajajajajajajjajajaajajajajajajajajjaajajaaa! tiriri.gif cofcof.gif estrella.gif clapclap.gif fear.gif

Lindo Toei... lindo...

Por el poder del Prisma Lunaaaaaaaar!

El Hombre sin Dios se hace una bestia...

Obelisk

Obelisk

Soul Reaper

• Moderadores
  • 10228 Mensajes
  • Location:Desde Madrid... Cundinamarca juaz!!!!... que mal chiste ¬¬
  • Interests:Jugar Futbol&lt;br&gt;&lt;br&gt;Jugar Videojuegos&lt;br&gt;&lt;br&gt;Navegar en internet&lt;br&gt;&lt;br&gt;Ver Television
  • Signo: Escorpio

My Childhood has been raped!
3PfzZsUt.gif
Gracias al GRAN ALDE por el avatar y la firma.
He madurado. Dí no al spam (?)

nuteTCvg.jpg

Ed_dark

Ed_dark

Santo de Oro

• Marinas
  • 1206 Mensajes
  • Interests:Canción de Hielo y Fuego
  • Signo: Leo
Y creiamos que la piedra magica otorga poderes/armadura del gaiden de Degel era una tonteria para el mundo SS

Y claro aparece Trollei y supera esa fumada.

Hay que olvidarse de los totems
rkQ3Gsex.gif
Estrenando Firma

gamma-normids

gamma-normids

No soy Yaoista. Yatista, tal vez

• Marinas
  • 3219 Mensajes
CITA(BlackWings @ Mar 19 2012, 12:11 AM) <{POST_SNAPBACK}>
PD: eso que dice Furuuya de que transformarse con cosas es "elegante" y "de moda" es equivalente a lo que dijo Kuru-rata de la animacion de Meikai y Elysion... "elegante" y "de moda" = PURA MIERDA!

"chic" y "elegante"

CITA(Ed_dark @ Mar 19 2012, 12:39 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Hay que olvidarse de los totems

No sé que decir a esto. Se supone que Bandai va a vender esto en muñequitos, no? Vender SS sin totems y armaduras? :S
eoVU8PU.jpg

shady

shady

http://www.imagebam.com/image/81a71a328019480

• Usuario regular
  • 1778 Mensajes
QUOTE (gamma-normids @ Mar 19 2012, 01:38 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Juaz! Creo que esto ha sido la gota que derramó el vaso para muchos. Es como que la gente está saltando del barco antes que se hunda en masa...

Es evidente que toei quiere exprimir al máximo la franquicia. No me sorprendería que el día de mañana hagan un anime para la gente de la tercera edad, con un ss geriátrico o algo así. Donde seiya y sus amigos deberán luchar contra el enemigo de turno y contra el Alzheimer.

+2

You shall curse your mothers for the day of your birth! So go now... gooo!!! And begin your life of fear, knowing that when you least expect it the looming sword of Damocles will crush down upon you cleaving you in twain! And as you gaze upon the smoking wreckage that was once your life, you will regret the day you crossed the wrong fish!

EpsyloN

EpsyloN

Escribe bien o muere

• Moderadores
  • 5578 Mensajes
  • Interests:Escuchar, tocar y componer música. Dibujar. Crear historias y novelas. Comer y dormir.
CITA(BlackWings @ Mar 19 2012, 06:11 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Ok... yo estaba esperando para darle una oportunidad a Omega, pero con esto de los broches magicos en forma de corazon con piedritas de colores... digo... collares y cosas para transformarse en verdad me lo esta poniendo muy dificil, de hecho, demasiado dificil... una de las cosas mas espectaculares de SS eran como las armaduras se ensamblaban en su forma de constelacion, no creo que quiten eso de SS, en verdad no lo puedo creer...

Igual yo. Esto no lo trago.
Y por lo que conozco de Furuya, estaba más involucrado en el espíritu de Saint Seiya qe el mismo kurumerda. Lo más probable es que al saber estos detalles pusiera cara de oler mierda, pero como hay que promocionar el producto, tiene que decr algo para defenderlo.
He venido porque GREAT HORN!!!!
tumblr_mcm7v9XODf1r1n5pqo1_500.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos