Saltar al contenido

Foto
Lost Canvas [Gaiden]

Manigoldo Gaiden 02 + ENCUESTA

• Please log in to reply
105 las respuestas a este tema

Encuesta: Damisela en peligro del Manigoldo Gaiden

¿Quién será?

Usted no puede ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor, ingresa y emitir su voto para ver los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

Jūshinkan

• Interests:Tricks, Destruction and Chaos
  • Signo: Tauro

un clon de Haku? hasta Kuru se la jugó y puso Santos Negros distintos a sus contrapartes.

Publicado el 21 December 2011 - 12:27 PM

Alc6ds9.jpg

Santo de Oro

• Interests:Canción de Hielo y Fuego
  • Signo: Leo

CITA(Saint' Aldebaran @ Dec 21 2011, 01:21 PM) <{POST_SNAPBACK}>
  • y ahora tenemos UN FUMON
  • UN ALOCHOLICO
  • UN FAN DEL MAQUILLAJE
  • UN GLOTON
  • UN PROXENETA (q ricoooo!! jujupev.gif )

y ahora q les salio otro hermano a hakurei/sage fear.gif

trillisos xDD

Greath's saludoz[/color][/b]

Mientras no salgan que el Fan del Maquillaje es el Black Saint de Piscis y el gloton el Black Saint de Cancer (porque a esos dos les encuentro parecido con Albafika y Manigoldo)

CITA(Xellos @ Dec 21 2011, 01:27 PM) <{POST_SNAPBACK}>
un clon de Haku? hasta Kuru se la jugó y puso Santos Negros distintos a sus contrapartes.

Pues este fuma y seguro tiene otros vicios que Sage no puede darse el lujo de tener, pero si el gaiden de Mani ya tiene un punto negativo

Editado por Ed_dark, 21 December 2011 - 12:31 PM.

Publicado el 21 December 2011 - 12:29 PM

rkQ3Gsex.gif
Estrenando Firma

Beyonder

• Signo: noresponde

"explicar" != "inventar"

Bueno... Al menos espero algunas peleas lindas y entretenidas. Esperemos que se clon no era la "trilliza de oro" desaparecida.

En un momento pensé que podian ser los pecados capitales, pero faltarían dos más.

Publicado el 21 December 2011 - 12:38 PM

dab6609974e4ab874800a4829a7d05bco.jpg

Santo de Oro

• Signo: Sagitario

CITA(Saint' Aldebaran @ Dec 21 2011, 12:21 PM) <{POST_SNAPBACK}>
[*]y ahora tenemos UN FUMON
[*]UN ALCOHOLICO
[*]UN FAN DEL MAQUILLAJE
[*]UN GLOTON
[*]UN PROXENETA (q ricoooo!! jujupev.gif )
[/list]

Estaria mas que bueno que fueran 7 los santos negros y que cada uno representara un pecado capital, lastima que no darian las paginas del gaiden jaja.

EL FUMON - AVARICIA? (Avido = Codicioso = avaro)
EL ALCOHOLICO - PEREZA (El vicio)
EL GLOTON - GULA
EL DEL MAQUILLAJE - SOBERBIA
EL MUJERIEGO - LUJURIA

CITA(★Mr.OUTSIDE★ @ Dec 21 2011, 12:38 PM) <{POST_SNAPBACK}>
En un momento pensé que podian ser los pecados capitales, pero faltarían dos más.

Me ganaste por segundos... yo tambien pienso lo mismo. Capaz los mismos Mani y Alba son los dos restantes :P Mani la ira, y Alba la envidia (envidia a todos aquellos que pueden tener a alguien cerca)

CITA(Xellos @ Dec 21 2011, 12:27 PM) <{POST_SNAPBACK}>

Pero creo que tiene una cicatriz nueva!

Editado por saintmatthman, 21 December 2011 - 12:49 PM.

Publicado el 21 December 2011 - 12:40 PM

muses-11.gif

Caballero Dorado ©

• Interests:♉ Fanatic collector and sketcher ... Yes that's me ♉

cofcof.gif

SALVANOS JEBUS!!!!!

pecadores pecadores vamos a misa

vaaaaa yo creo q solo son mafiosos italianos al mismo estilo q el padrinoo

no recuerdan el spoiler:

Quiren robarse las armaduras doradas por q VALEN MUCHO !!

Es decir el kilo de oro cuanto estaba??? xDD

PADRINOOOOO!!!!! jojojojo

Greath's saludoz

Publicado el 21 December 2011 - 12:49 PM

FFvarios.png

LoS /NovaCrystallis Factor Chloe, Mary
Only one as she ...Live. Laugh. Love /"La leyenda de Seiya comienza aquí" LoS: 21/06/2014

puzdra.png

Puzzle & Dragons Pets :Aldebaran/Asuka 777/Siegfried/Batman/Seiya/Lightning Elysion

id: 18004 // 1846 9146 1235

@TauroAldebaran

Santo de Plata

• Irel
  • Usuario regular
  • 1084 Mensajes
CITA(saintmatthman @ Dec 21 2011, 11:40 AM) <{POST_SNAPBACK}>
EL GLOTON - GULA
EL MUJERIEGO - LUJURIA

CITA(★Mr.OUTSIDE★ @ Dec 21 2011, 12:38 PM) <{POST_SNAPBACK}>

Me ganaste por segundos... yo tambien pienso lo mismo. Capaz los mismos Mani y Alba son los dos restantes :P Mani la ira, y Alba la envidia (envidia a todos aquellos que pueden tener a alguien cerca)

CrossOver con Full Metal Alchemist? XD!

El Fumón con cara de Sage/Hakurei es FATHER, un homúnculo que tomó la forma de los gemelos que son la piedra filos...

Oks, NO.

-------
Se "supone" que los Black Saints surgieron porque jamirenses rebeldes les dio por crear cloths oscuras y llenas de odio , no? Bajo ese punto de vista tendría sentido que Shiori se fumara que un habitante de Jamir es el líder de estos tipos... Aunque el hecho de que sea IGUALITO a los gemelos de Cáncer... sigue siendo una cagada nose.gif

Ese evil-hakurei me recordó a Integra Hellsing, por la estética... claro.

Editado por Irel, 21 December 2011 - 01:29 PM.

Publicado el 21 December 2011 - 01:28 PM

I luuuve my clown so much...

Soul Reaper

• Obelisk
  • Moderadores
  • 10167 Mensajes
  • Location:Desde Madrid... Cundinamarca juaz!!!!... que mal chiste ¬¬
  • Interests:Jugar Futbol&lt;br&gt;&lt;br&gt;Jugar Videojuegos&lt;br&gt;&lt;br&gt;Navegar en internet&lt;br&gt;&lt;br&gt;Ver Television
  • Signo: Escorpio

Mas allá del diseño, me gustaria que estos enemigos,m incluyendo al clon de Sage/Hakurei fuesen completamente malvados. Así Mani podria luchar sin limitaciones.

Lo digo porque no quiero que se repita otro cliche recurrente en Shiori: Que el clon malo sea un niño traumado con falta de atención. A veces es bueno un poco de la vieja fórmula Shonen: Malos muy malos.

Publicado el 21 December 2011 - 01:44 PM

3PfzZsUt.gif
Gracias al GRAN ALDE por el avatar y la firma.
He madurado. Dí no al spam (?)

nuteTCvg.jpg

Beyonder

CITA(Irel @ Dec 21 2011, 01:28 PM) <{POST_SNAPBACK}>
-------
Se "supone" que los Black Saints surgieron porque jamirenses rebeldes les dio por crear cloths oscuras y llenas de odio , no? Bajo ese punto de vista tendría sentido que Shiori se fumara que un habitante de Jamir es el líder de estos tipos... Aunque el hecho de que sea IGUALITO a los gemelos de Cáncer... sigue siendo una cagada nose.gif

Ese evil-hakurei me recordó a Integra Hellsing, por la estética... claro.

Muy cierto! Lo comparé con mi firma y esta igual xD

Yo tenía entendido. al menos en alguna traducción perdorra del taizen que usa de almohada Shiori, que las armaduras negras eran los prototipos de las armaduras finales, que quedaron dispersas por el continente Mu. Luego de desaparecer, muchas de ellas quedaron en Death Queen, seguramente selladas(?) por Guilty(?) (?)

Publicado el 21 December 2011 - 02:14 PM

dab6609974e4ab874800a4829a7d05bco.jpg

Bibliotecóloco

• Gill
  • Marinas
  • 794 Mensajes
  • Signo: Piscis

Recuerden que los Caballeros Negros todos eran clones de los Santos de Bronce (En el anime fue asi xD) y ninguno era hermano del otro. Esto se basa en el hecho de que "en alguna parte del mundo, hay una persona idéntica a nosotros pero con ideales opuestos" o mejor dicho todos tenemos un gemelo malvado.

Me gusta el Sage Scarface (Scarge?) xD!
Así que si el resto posee armaduras negras que no conozcamos, sabemos que sus portadores no negros son los clones de estas =)! Y para los que pedian mas santo de plata, acá tienen un comienzo :P

Y albafika, por Afrodita! Que bonito se ve!!!

Publicado el 21 December 2011 - 03:16 PM

Mime pa' los amigos...

• Alkaid
  • Moderadores
  • 1428 Mensajes
CITA(Gill @ Dec 21 2011, 07:16 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Recuerden que en el Manga Original los Caballeros Negros todos eran clones de los Santos de Bronce y ninguno era hermano del otro. Esto se basa en el hecho de que "en alguna parte del mundo, hay una persona idéntica a nosotros pero con ideales opuestos" o mejor dicho todos tenemos un gemelo malvado.

No Gill, si hablamos estrictamente del manga original, allí los diseños de Kuru eran diferentes de los protas: Pegaso negro era rubio y de piel tostada, Cisne negro de cabello oscuro y sin mechones en la frente, Andrómeda negro tenía el pelo rizado y Dragón negro tenía unos mechones larguísimos a modo de patillas (además de los ojos llenos de tinta xD). Te estás confundiendo quizás con el anime, en el que los diseños eran prácticamente iguales a los bronzies (aunque también con algunas pequeñas diferencias).

A mí Albafika vestido de "civil" (es decir, con cosplay de Sísifo y El Cid :P) me parece un total y absoluto BADASS. :D

Publicado el 21 December 2011 - 03:23 PM

Shenlong_Sword.gif
~ S-W-O-R-D-S ~
15170_1258552630887_961456_n.jpg
ND 54: "Canónica Playstation2"

Santo de Oro

• Garrland
  • Usuario regular
  • 2802 Mensajes

Clon de Sage y tambien hay un clon de Icelos, el que esta comiendo esta igual XD (seguro sera el favorito de Alkaid!) Ojala estos 4 tengan cloths negros que no sean los de Bronce u Oro, tipo el Gloton el cloth de Ballena, el del maquillaje el de Lacerta (Los otros dos ni idea, estaria bueno el de Cefeo, Perseo o Lyra... O de ultima los que salieron en el Anime de LC).

EL GLOTON - GULA
EL MUJERIEGO - LUJURIA

Aunque sean secundarios y olvidables, el chico que no consiguio dinero se llamaba Pigro, que significa "Holgazan". Tiene mas que ver con la pereza que el alcoholico (quien quizas despues en su pelea se muestra como un loco lleno de ira). Y Joker/Gioca/Comosea podria encajar en envidia.

CITA(saintmatthman @ Dec 21 2011, 12:40 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Pero creo que tiene una cicatriz nueva!

Y las cejas no son las de un habitante de Jamir. Supongo que eso descarta parcialmente que sea de Jamir y/o hermano de Sage... espero.

No Gill, si hablamos estrictamente del manga original, allí los diseños de Kuru eran diferentes de los protas: Pegaso negro era rubio y de piel tostada, Cisne negro de cabello oscuro y sin mechones en la frente, Andrómeda negro tenía el pelo rizado y Dragón negro tenía unos mechones larguísimos a modo de patillas (además de los ojos llenos de tinta xD). Te estás confundiendo quizás con el anime, en el que los diseños eran prácticamente iguales a los bronzies (aunque también con algunas pequeñas diferencias).

Por otro lado, los 5 Fenix Negros eran iguales a Ikki e iguales entre si... Aunque yo creo que cambiarle el color de pelo y sacarle mechones es casi lo mismo que ponerle cicatriz y cejas diferentes XD

Publicado el 21 December 2011 - 03:32 PM

LajAZYUP.jpg

Breath of Fire!!

Spoiler for :

9bh.jpg

No soy Yaoista. Yatista, tal vez

No es un clon, es Sage. En sus tiempos libres es mafioso. Sólo así puede pagar los viajes y caprichos de los goldies...

Me pregunto si cuando lo derroten parecerá un accidente nose.gif

Publicado el 21 December 2011 - 03:46 PM

eoVU8PU.jpg

Santo de Oro

aca tienen las diferencias entre los bronze saints y los black saints
http://www.saintseiy...tle=Black_Cloth

Publicado el 21 December 2011 - 03:47 PM

muses-11.gif

Mime pa' los amigos...

• Alkaid
  • Moderadores
  • 1428 Mensajes
CITA(Garrland @ Dec 21 2011, 07:32 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Clon de Sage y tambien hay un clon de Icelos, el que esta comiendo esta igual XD (seguro sera el favorito de Alkaid!)

¡¿Cómo lo supiste?! xDDD

Aunque yo creo que cambiarle el color de pelo y sacarle mechones es casi lo mismo que ponerle cicatriz y cejas diferentes XD

Hombre, es que con los diseños que manejamos en esta serie... si intercambiamos peinados y colores de piel y cabello, prácticamente todos los personajes son IGUALES xD es lo malo que tiene el anime, sólo tipos como Aldebarán o Zeros serían reconocibles per se. :P De todas formas siempre he considerado esas diferencias que Kurumada y Araki introdujeron como una pista clara de que no son iguales a sus contrapartes benignas, y queda patente cuando Shun fue atacado por el Cisne negro: estaba casi seguro de que era Hyoga, pero cuando se paró a fijarse, se dio cuenta de que eran diferentes. Es el truco de "son CASI iguales, pero os dejamos estas pequeñas pistas para crear la ilusión óptica".

Publicado el 21 December 2011 - 03:53 PM

Shenlong_Sword.gif
~ S-W-O-R-D-S ~
15170_1258552630887_961456_n.jpg
ND 54: "Canónica Playstation2"

Santo de Plata

• Irel
  • Usuario regular
  • 1084 Mensajes
CITA(gamma-normids @ Dec 21 2011, 02:46 PM) <{POST_SNAPBACK}>
No es un clon, es Sage. En sus tiempos libres es mafioso. Sólo así puede pagar los viajes y caprichos de los goldies...

Problem?

Publicado el 21 December 2011 - 04:11 PM

I luuuve my clown so much...

Also tagged with one or more of these keywords: Lost Canvas [Gaiden]

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos