Saltar al contenido

Foto
Lost Canvas [Gaiden]

Kardia Gaiden 04

• Please log in to reply
77 las respuestas a este tema

Aprendiz de Caballero

• Signo: Virgo
Yo le doy click en google images al nombre del Calvera カルベラ y me sale esto:

hehe2.gif

Genial lo de huesuda... muy inesperado y muy relacionado con una de las cosas que más se conocen de México en el exterior, el Día de muertos. De pronto Calvera es la diosa Mictecacíhuatl, conocida como la "Dama de la Muerte" (sacado de wikipedia :P)

Publicado el 17 August 2011 - 03:02 AM

Santo de Oro

• Garrland
  • Usuario regular
  • 2596 Mensajes
  • Signo: Tauro

CITA(Brian Sims @ Aug 17 2011, 03:02 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Yo le doy click en google images al nombre del Calvera カルベラ y me sale esto:

Es casi lo unico relacionado con Calaveras, como dije el resto no tiene mucho que ver y las imagenes del Gaiden de LC aparecen casi al instante, a diferencia de la otra palabra que salen claramente mas imagenes relacionadas con las Calaveras (カルベラ arroja 1550 resultados en Google Images, mientras que カラベラ 22.800, por esa diferencia supongo que la forma mas comun que tienen de escribir "Calavera" es la que saca 22000 resultados, y si es por pronunciacion, creo que "Kara" tiene mas sentido que "Karu").

Pero supongo que Shiori uso la forma mas rebuscada de decir "Calavera" para que empezara igual que el nombre de Kardia (KARUbera, KARUdia)...

Y no se que tanto tenga que ver la Huesuda con los Jaguares o con Nahuatl... pero mucho no me gusta.

Publicado el 17 August 2011 - 04:54 AM

IGzQGgfH.jpg

Nina!!

Spoiler for :

9bh.jpg

It's Omega time!

• Kaleo
  • Usuario regular
  • 2231 Mensajes
  • Interests:StSeiya, Pokémon, Shingeki no Kyojin, Dragon Ball, DC Comics, etc etc etc
Scans RAW-Bunko HQ (~45MB): http://www.filesonic...s_Gaiden_13.zip
Scans RAW-Bunko LQ (~5.6MB): http://www.mediafire...f8hu5n17nb4qehw
Thumbnails:

Editado por Kaleo Rayner, 17 August 2011 - 08:00 AM.

Publicado el 17 August 2011 - 07:22 AM

ORN7086.jpg
Nintendo 3DS aquí! Friend Code: 1590 - 5709 - 1280

Santo de Bronce

• Signo: Piscis

Me encantan las caras de Kardia, jajajaja! grin.gif
Me pregunto que andará haciendo el espectrito ese por tierras mexicanas... y no se ve muy poderoso que digamos...

Editado por Eusebio Felipe, 17 August 2011 - 09:57 AM.

Publicado el 17 August 2011 - 09:56 AM

Santo de Plata

• Interests:Canción de Hielo y Fuego
  • Signo: Leo

Viendo las imagenes solo puedo deducir que el espectro trabaja para los jaguares, y me parece que lo enviaron para poner a prueba a Kardia, por otro lado se confirma lo que ya sabiamos sobre que la enfermedad de Kardia la trae desde hace mucho.

Hay una imagen donde estan peleando dos bestian un jaguar y una serpiente, me parece que es una clara referencia a la rivalidad entre Tezcatlipoca y Quetzalcoatl.

A esperar traducción

Y Kardia... sigue comiendo manzanas

Publicado el 17 August 2011 - 10:40 AM

rkQ3Gsex.gif
Estrenando Firma

Rural Juror

• Len
  • Moderadores
  • 4275 Mensajes
  • Interests:Cine, viajar, yaoi, seiyuus, Acuario/Escorpio, Teen Wolf, MLP:FiM, Kuroko no Basket, CLAMP (a veces), GoT, etc~

No es un espectro...

No hay traducción de archange, se van a tener que conformar con la mía, de la mano de mi muy limitado japonés, así que tómenla con pinzas T_T Cualquier cosa me preguntan, puede haber errores (además está hecha por arriba, algunas partes medio resumidas, también). Ah, y no hago división de los diálogos entre globitos porque me da pereza, así que pongo todo lo de los globitos junto y chau XP

01:
Huesda: Al fin lo he encontrado. Un corazón de rubí ardiente! Antares! El festival de Sitlalo Ixca... cuando ese corazón sea ofrecido al sol, el mundo como lo conocemos será destruido. Un nuevo mundo nacerá!

02:
Huesda: A través del poderoso dios del conflicto!

03:
Huesda: Tezcatlipoca! Y la mujer que me acompañará a crear ese nuevo mundo es mi pareja predestinada... Calvera! Tú...!
*ruidos*
Huesda: !

04:
Huesda: Me parece que ya has arrancado suficientes pieles de nuestros compañeros...

05:
Huesda: Nahualpilli, el arrancador de pieles.
Nahualpilli: Tengo frío... aún tengo frío, señor Huesda. Necesito más pieles.

06:
Nahualpilli: Después de muertos, los hombres dejan atrás las palabras... las bestias dejan atrás la piel... En ese caso... qué es de mí, una bestia sin piel? Qué es lo que voy a dejar atrás?

07:
Huesda: Hay un escorpión que tiene la piel dorada.
Nahualpilli: Dorada...? Suena como algo tibio...
Huesda: Ese escorpión fue marcado para convertirse en un taklotli. Su corazón será sacrificado a Tezcatlipoca.

08:
Huesda: Su piel será tuya.
Nahualpilli: Oh!! Qué felicidad! En ese caso, por Tezcatlipoca... seré prolijo cuando le quite la piel. Como si pelara maíz!

09:
Nahualpilli: Jajaja!
Huesda: Estoy ansioso por el festival de Sitlalo Ixca en dos días. Un corazón en llamas, una compañera para siempre...
10:
Huesda: Ustedes ya son míos!
Calvera: Aquí tienes, agua! Para refrescarte! Y jugo para Sasha.
Sasha: Gracias!
Calvera: Pero...

11:
Calvera: (Nota de Len: Blah, no entiendo y no tengo ganas de esforzarme)
Kardia: Aha.
Calvera: Estás bien ya? Tu corazón despedía una temperatura increíble.
Kardia: Sí. Pero eso siempre me pasa.

12:
Calvera: Cómo que siempre? Entonces... no es peligroso para ti...? Con ese... cuerpo...
Kardia: Sí... Bah, no sé... Pasa que mi corazón carga una técnica prohibida.
Calvera: Prohibida...?

13:
Kardia: Mientras más va enfermando mi corazón, esa técnica se vale de él, produciendo poder y calor a través del ardor de mi cosmos. Hace poco que puedo controlarla. Muchas veces terminé colapsando/desmayándome por eso.Calvera: Cómo puedes andar por allí... con ese cuerpo?
Sasha: Y lo de los 2 días...? Qué pasará mañana?
Kardia: Jaja! Cierto que los jaguares pusieron un límite! Lo de que en dos días mi corazón será atravesado por el colmillo de obsidiana!

14:
Kardia: Me dan risa! Mi vida ha tenido un límite desde siempre, sabes? Al igual que la de todos... No voy a estar restringido a lo que pasará mañana. Porque mi vida siempre está ardiendo. Sin importar los límites que existan.

15:
Sasha: No estar limitados por lo que vaya a pasar mañana...
Kardia: Bueno, y tú, Calvera?
Calvera: Eh?
Kardia: No es que piense que tengas que estar sola, pero no deberías andar justamente con ese viejo!
Calvera: Pero no es así! No tengo nada con ese viejo. No sé qué quiere... (Nota de Len: No estoy segura de esto, en fin, se pregunta cosas)

16:
Calvera: Ese es un espejo de obsidiana, del mismo material del colmillo de ese hombre. En la parte interior hay un símbolo especial. Mi padre era cura. Murió cuando yo era pequeña, casi que lo he olvidado. Quien protegía a la casa del jaguar negro era el dios que luchaba con él por la supremacía desde la era mitológica. La serpiente emplumada...

17:
Calvera: Quetzalcoatl!
Sasha: Un espejo del mismo material...
*gritos*

18:
Hombre: Calvera!! Ayuda!!
Calvera: Qué pasó? Qué horror... la piel de la espalda fue...

19:
Nahualpilli: Oh! Tal como lo dijo el señor Huesda! Lo encontré! El de la piel dorada!

20:
Nahualpilli: Un gusto! Soy Nahualpilli de Youaltepuztli
Kardia: Qué tipos interesantes manda ese viejo, eh!

Una corrección que hice es que Huesda no habló de vidas pasadas, solamente de predestinación.

20 páginas, y solamente la mitad son de Kardia ¬________________¬

PD: Ah, arreglé algo de un diálogo de Kardia que me había comido cuando habla de su corazón... luego sigo arreglando cosas... en fin.

Editado por Len, 18 August 2011 - 03:01 PM.

Publicado el 17 August 2011 - 10:41 AM

IRWU8Ru.jpg

Qm6SIZQ.jpg

Aprendiz de Caballero

Todo esto está muy loco pero me gusta (a pesar de lo enredado de los nombres). Es una variable muy diferente en lo que conocemos de Lost Canvas.

Y muy gore lo de las pieles! Estás segura de que no es un espectro, Len? Uno pensaría eso por el color de su armadura. Por cierto... qué es eso que aparece detrás del malvado en la última imagen, no es Quetzalcoatl, cierto? Es como uh híbrido de serpiente e iguana hehe2.gif

Y en la penúltima página Kardia hace una de las caras frikis de Rei Ayanami, que meyo. shock.gif

Muchas gracias por los scans y la traducción.

Publicado el 17 August 2011 - 11:20 AM

Rural Juror

• Len
  • Moderadores
  • 4275 Mensajes
  • Interests:Cine, viajar, yaoi, seiyuus, Acuario/Escorpio, Teen Wolf, MLP:FiM, Kuroko no Basket, CLAMP (a veces), GoT, etc~

CITA(Brian Sims @ Aug 17 2011, 11:20 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Y muy gore lo de las pieles! Estás segura de que no es un espectro, Len? Uno pensaría eso por el color de su armadura.

No sé, es que nada en los diálogos indica que lo sea XD ¿Capaz es un espectro perdido? Kardia tampoco lo reconoce como espectro. Pero quién sabe, quizás sea un espectro perdido XD

AH, y Huesda llama a esa cosa "Nahualpilli", no Youaltepuztli... puse Youaltepuztli por reflejo... en fin, cansancio mental... ya lo arreglé XD (no esperen que haga este tipo de esfuerzo por ningún otro gaiden, excepto el de Dégel y quizás Defteros)

Editado por Len, 17 August 2011 - 11:31 AM.

Publicado el 17 August 2011 - 11:26 AM

IRWU8Ru.jpg

Qm6SIZQ.jpg

Jūshinkan

• Interests:Tricks, Destruction and Chaos

Los Espectros no lo son si no se presentan con su MaSei, si Len que es la que sabe ponja no vio nada por el estilo... entonces el tipo no es un Espectro.

Publicado el 17 August 2011 - 11:56 AM

Alc6ds9.jpg

Caballero Dorado ©

• Interests:♉ Fanatic collector and sketcher ... Yes that's me ♉

psst.gif
y bueno calvera al final resulta ser pokahontas, y el jefaso quiere APAREARSE con ella O.o:

ya con esto creo q se aleja la suposicion de que ella sea un espectro aunque quien sabe??
el nuevo espectro tiene facha de ser un kardia algo afro , pero q se parecen se parecen

Anotaciones:
Calvera y su santuario paganos, resale alsanto de la culebra!!!
Kardia es un vicioso de las manzanas - se parece a este señor:

XDD
sasha YA ESTORBAS!!

Greath's saludoz

Publicado el 17 August 2011 - 12:52 PM

FFvarios.png

LoS /NovaCrystallis Factor Chloe, Mary
Only one as she ...Live. Laugh. Love /"La leyenda de Seiya comienza aquí" LoS: 21/06/2014

puzdra.png

Puzzle & Dragons Pets :Aldebaran/Asuka 777/Siegfried/Batman/Seiya/Lightning Elysion

id: 18004 // 1846 9146 1235

@TauroAldebaran

Aprendiz de Caballero

• Location:En el reino de Athena Asamiya: Athena Gamers Sanctuary
  • Signo: Cancer
ien todo indica que es mexico tras lo de quezaltcoalt.

Me quito el sombreo ante shiori que investigo acerca de lo azteca y los ha sabido usar en este gainde hasta ahora. clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif

Publicado el 17 August 2011 - 01:22 PM

Visiten Athena Gamers Sanctuary, un blog de juegos y anime para todos.

Rural Juror

• Len
  • Moderadores
  • 4275 Mensajes

Sí, aunque lo del final se vea como surplice, no hay referencia a estrellas malignas en ningún momento... no sé, capaz en el próximo capítulo se aclara más nose.gif

Contestando una cosa que quedó colgada:

CITA(Garrland @ Aug 17 2011, 01:55 AM) <{POST_SNAPBACK}>
CITA(Len @ Aug 16 2011, 11:42 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Bueno, al final capaz que la persona que dijo con el primer spoiler que quizás Calvera venía de "calavera" (en aquel momento yo había dicho que no tenía sentido, porque no imaginé que estuvieran en México, pensé que estaban en Europa hasta que vi el capítulo XDDD) tenía razón.

Pero "Calavera" no tendria que ser "カラベラ" (Karabera)? Es una minima diferencia, pero el personaje se llama "カルベラ" (Karubera) y cuando googleas este nombre, no salen resultados referentes a "Calavera".

Y Wesda llamandose realmente "Huesuda" seria horrible...

"Kardia, te va a llevar la huesudaaaa en 2 diaaaas!"

Ya sé, pero hablamos de la posibilidad de que Shiori haya tomado las palabras "huesuda" y "calavera" como REFERENCIA para crear esos nombres, entonces no tiene que ser algo igual nose.gif

Da la casualidad de que ambas cosas se relacionan con huesos, y justamente son una pareja predestinada, etc.

Además, si tenemos un siberiano llamado "Unity Garcia" (????), ¿qué problema hay con que este sea señor se llame Huesuda? XD Tiene hasta más sentido XDDD

Quiero flashback de Kardia, así tiene un capítulo que sea solamente de él T_T

Sí, ya sé que soy pesada

Editado por Len, 17 August 2011 - 01:53 PM.

Publicado el 17 August 2011 - 01:52 PM

IRWU8Ru.jpg

Qm6SIZQ.jpg

Aprendiz de Caballero

• mavrika
  • Usuario regular
  • 77 Mensajes
  • Signo: Cancer
QUOTE (Saint' Aldebaran @ Aug 17 2011, 12:52 PM) <{POST_SNAPBACK}>
psst.gif
y bueno calvera al final resulta ser pokahontas, y el jefaso quiere APAREARSE con ella O.o:

XDD
sasha YA ESTORBAS!!

Greath's saludoz

Cómo que Pocahontas?? ni en sus sueños más húmedos esa tipa luciría un penacho azteca xPP.(ya la veremos en el gaiden de Regulus xD)

Y sí... Sasha solo está como la "niña incómoda que nada más es dibujada para ocupar espacio en las viñetas" (es como el Scrappy Doo de este gaiden... Gamma entiende de que hablo xD)

QUOTE (Len @ Aug 17 2011, 01:52 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Ya sé, pero hablamos de la posibilidad de que Shiori haya tomado las palabras "huesuda" y "calavera" como REFERENCIA para crear esos nombres, entonces no tiene que ser algo igual nose.gif

Da la casualidad de que ambas cosas se relacionan con huesos, y justamente son una pareja predestinada, etc.

Quiero flashback de Kardia, así tiene un capítulo que sea solamente de él T_T

En dado caso creo que mejor Shiori hubiera investigado más y le hubiera puesto a Calvera, "La Catrina" (como la imagen de J.G. Posada que pusieron de la Catrina comentarios atrás xDD.

Y me temo que no habrá flasback de Kardia, ya esta tan definida su personalidad que un flashback sería como el relleno que hace Sasha en este gaiden xDD.

Saludos!

Publicado el 17 August 2011 - 03:11 PM

Rural Juror

• Len
  • Moderadores
  • 4275 Mensajes

CITA(mavrika @ Aug 17 2011, 03:11 PM) <{POST_SNAPBACK}>

Y me temo que no habrá flasback de Kardia, ya esta tan definida su personalidad que un flashback sería como el relleno que hace Sasha en este gaiden xDD.

Más vale que haya flashback de Kardia, quiero conocer de cómo fue lo de la técnica prohibida, en realidad sí quedan muchas cosas por explicar de su vida nose.gif

Además, me voy a enojar mucho si llega a haber flashback de Calvera y el Jefe (que me lo veo venir), pero no de Kardia... en serio que con todo lo que está pasando es como el gaiden de TODOS-MENOS-KARDIA. Sasha es solamente un detalle más.

Publicado el 17 August 2011 - 03:23 PM

IRWU8Ru.jpg

Qm6SIZQ.jpg

Jūshinkan

• Interests:Tricks, Destruction and Chaos

si Len se sigue quejando, el próximo capítulo hay una escena de beso PandoraxKardia

Publicado el 17 August 2011 - 04:44 PM

Alc6ds9.jpg

Also tagged with one or more of these keywords: Lost Canvas [Gaiden]

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos