Saltar al contenido

Foto
Lost Canvas [Gaiden]

Suena ridículo pero... capaz pasa en los gaidens...

• Please log in to reply
7 las respuestas a este tema

Santo de Plata

• Irel
  • Usuario regular
  • 1084 Mensajes
  • Signo: noresponde
Bueno, ya que el gaiden de Kardia inició con él y Sasha comiendo tacos en una cantina en México... (LOL eterno)

Propongan inicios de gaiden, para los 10 restantes (puede ser cualquiera) que suenen extraños. O sea, ese inicio de gaiden que uno dice cuando lee el spoiler "Esto TIENE que ser FAKE fear.gif " o "OH! Eso JAMÁS pasaría grin.gif "

OJO! Esto no son teorías de cómo comenzarán los gaidens ni de qué tratarán, simplemente es pensar lo más raro que se te venga a la mente de un comienzo de gaiden.

Reglas:

1.- Todo vale... total, Kardia está comiendo tacos con Sasha en una cantina de México nose.gif

2.- Sólo UN inicio de Gaiden por post. Es decir, "Gaiden de Perico de los Palotes: Comienza de tal y cual manera. FIN. Click en enviar post. NEXT.

3.- Si quieren pueden agregar cómo eso ayudaría a resolver X situación abierta en el manga.

Bueno, comienzo yo para darles el ejemplo ^^U
-------------------------------------

Gaiden de Asmita:

"Asmita y Hakurei tomando Piña Colada en una playa de Brasil, 4 años antes de la Guerra Santa." (Qué? Ustedes creen que a Shiori le importe que en esa época aun no se inventara la Piña Colada? nose.gif). Esto explicaría por qué Hakurei y Asmita parecían tan "cercanos".

FIN!

Ahora le siguen ustedes... participen, carajo ¬¬

Pd: Sí, es probable que YO no vuelva a postear en este topic. Len me obligó a abrirlo :P

Publicado el 27 July 2011 - 10:11 PM

I luuuve my clown so much...

Rural Juror

• Len
  • Moderadores
  • 4278 Mensajes
  • Interests:Cine, viajar, yaoi, seiyuus, Acuario/Escorpio, Teen Wolf, MLP:FiM, Kuroko no Basket, CLAMP (a veces), GoT, etc~
  • Signo: Virgo

Gaiden de Dégel:

Comienza en un CIRCO al que Dégel lleva a Regulus (?), luego de que este insistiera mucho (Regulus es el Pefko de este gaiden, no tiene la cloth aún). Pero una vez adentro, siente algo raro venir de allí. Allí hay un mago que hace cosas que parecen demasiado extremas para ser solamente un truco. Le llama la atención.

Al volver al santuario, Sage lo envía allí en misión a INFILTRARSE en el circo, trabajando en él (Regulus se cuela también, aunque sin permiso). Parece que varias personas desaparecieron en ese circo, y las sospechas están sobre el mago.

Lo que se explica al final: Todo es un plan de Sage para que Dégel no fuera tan serio y se soltara un poco XD

Editado por Len, 27 July 2011 - 10:57 PM.

Publicado el 27 July 2011 - 10:29 PM

IRWU8Ru.jpg

Qm6SIZQ.jpg

Soul Reaper

• Obelisk
  • Moderadores
  • 10019 Mensajes
  • Location:Desde Madrid... Cundinamarca juaz!!!!... que mal chiste ¬¬
  • Interests:Jugar Futbol<br><br>Jugar Videojuegos<br><br>Navegar en internet<br><br>Ver Television
  • Signo: Escorpio

Gaiden de Sisifo

Empieza tocandose con Sasha y culpandose a la vez por ello. Le pide consejo a El Cid que lo consuela y como raro Shiori en un acto de absurdo fanservice termina el gaiden con a img de los 2 goldies desnudos como la de Rada y Regulus. Esto provocará una guerra santa en el foro ....

FIN

Publicado el 27 July 2011 - 10:46 PM

3PfzZsUt.gif
Gracias al GRAN ALDE por el avatar y la firma.
He madurado. Dí no al spam (?)

nuteTCvg.jpg

No soy Yaoista. Yatista, tal vez

• Signo: Tauro

Fran... tengo miedo que lo que diga se vaya a cumplir... tú sabes <i>porqué</i>. Pero aquí voy...

Gaiden de Regulus:

Regulín presencia un espectáculo de pirotécnicos y dice: ESO ME DA UNA IDEA!

~Fin.

...o no?

Publicado el 28 July 2011 - 01:13 AM

eoVU8PU.jpg

Mime pa' los amigos...

• Alkaid
  • Moderadores
  • 1427 Mensajes
  • Signo: Sagitario
Gaiden de El Cid: Sísifo va por el mundo en sus misiones y de paso por el norte de España encuentra a un leñador de expresión seria cortando troncos en formas creativas (igual que Eduardo Manostijeras hacía con los setos). Después de 9 GAIDENS viéndolo cortar madera extasiado, Sísifo se levanta y le propone acompañarle al Santuario y adoptar el apodo del único personaje español que conocía, El Cid.

Esto explica por qué en el clan Cidista amamos a El Cid sin reservas... (?)

Publicado el 28 July 2011 - 06:22 AM

Shenlong_Sword.gif
~ S-W-O-R-D-S ~
15170_1258552630887_961456_n.jpg
ND 54: "Canónica Playstation2"

Rural Juror

• Len
  • Moderadores
  • 4278 Mensajes
  • Interests:Cine, viajar, yaoi, seiyuus, Acuario/Escorpio, Teen Wolf, MLP:FiM, Kuroko no Basket, CLAMP (a veces), GoT, etc~

Con una amiga queríamos esto tiriri.gif

Gaiden de Shion:

Shion descubre que quedaron sobrevivientes de la Guerra Santa que no se presentaron a ayudarle a reconstruir el santuario. Enojado, va a Jamir, donde encuentra a Yato y Yuzuriha y les pide explicaciones. Luego, en un acceso de furia, los asesina (dejando huérfano a su hijo, de quien desciende Kiki) por considerarlos traidores al santuario.

¡Esto explica por qué Shion dijo que no había habido sobrevivientes de la guerra del siglo XVIII! :D

Publicado el 05 August 2011 - 02:31 PM

IRWU8Ru.jpg

Qm6SIZQ.jpg

Santo de Oro

• Garrland
  • Usuario regular
  • 2700 Mensajes
  • Signo: Tauro

Gaiden de Aldebaran:

Comienza en una mision en Japon, con Alde tomando Sake y hablando con un extraño que se encontro por ahi llamado Youma, obviamente sin revelar que era un Espectro. La mision consistia en salvar al pueblo de unos extraños enemigos que estaban convenciendo a la gente pobre y huerfanos del pueblo para que se unieran a su grupo. Una circunsancia hace que Youma y Alde se separen, por lo que encuentran diferentes enemigos. Alde descubre que quienes estan detras de esto son Generales Marinos! Tiene enfrente a Chrysaor, quien es el lider de todo esto, Alde se dispone a atacar cuando de repente aparece una chica tipo Esmeralda ( jujupev.gif ) que se supone que habia muerto hace mucho por la culpa de Aldebaran y por quien habia dejado todo sentimiento atras e incluso su nombre! Esta quiere matar a Alde, revelando que es el General Marino Lymnades, quien era utilizado para convencer a la gente mostrandole alguna persona querida de su pasado con el cuento "mira, yo puedo hacer que reviva! Ese es el poder de nuestra religion" (como Cornello XD). Por otro lado, Youma se encuentra con Dragon Marino (no Unity, este es un usurpador como Kanon XD), quien le hace el Triangulo Dorado a Youma. Al poco tiempo, Youma regresa con el Marvelous Room y esta mas poderoso, explicando que el no podia acceder por si mismo al lugar donde se encontraba su cuerpo sellado y necesitaba del ataque de otra persona, luego de haber cumplido su objetivo, Youma destruye facilmente al enemigo con una sonrisa en su rostro. Mientras Alde elimina a Lymnades con algun discurso tipo "yo deje hasta mi nombre por Athena, no importa como se vea mi enemigo, lo eliminare" y luego termina con Chrysaor.

El Gaiden explica porque Alde odia otras religiones, porque decidio dejar su nombre para pelear por Athena, porque quiere salvar huerfanos de la calle al ver lo que hacian los Generales y como Youma recupero sus poderes de Dios :D Ah, y todo fue un plan de Sage ya que Alde aun se veia afectado por no haber podido salvar a la chica esa.

Me exedi un poco... Bah, con que aparezca Youma o algun General Marino en algun Gaiden me conformo XD

Editado por Garrland, 06 August 2011 - 09:18 PM.

Publicado el 06 August 2011 - 07:03 PM

LajAZYUP.jpg

Breath of Fire!!

Spoiler for :

9bh.jpg

Rural Juror

• Len
  • Moderadores
  • 4278 Mensajes

Otro gaiden de Aldebarán

Al volver de una misión, Aldebarán se encuentra en el camino con un monje en peligro, al que ayuda. Este monje le ofrece como pago una botella de un exclusivo vino añejo que está guardado en las bodegas de su monasterio. Aldebarán va hasta el lugar, que se ve sospechoso, y sigue al monje hasta un lugar subterráneo, que se ve muy sospechoso. Entonces, el monje le entrega la botella, que se ve extremadamente sospechosa. Aldebarán prueba el vino, de todas formas, y...

(continúa en el segundo capítulo)

Publicado el 09 August 2011 - 12:41 PM

IRWU8Ru.jpg

Qm6SIZQ.jpg

Also tagged with one or more of these keywords: Lost Canvas [Gaiden]

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos