Saltar al contenido

Foto

Dragon Ball (Z) Kai

• Please log in to reply
19 las respuestas a este tema

Soul Reaper

• Obelisk
  • Moderadores
  • 9862 Mensajes
  • Location:Desde Madrid... Cundinamarca juaz!!!!... que mal chiste ¬¬
  • Interests:Jugar Futbol<br><br>Jugar Videojuegos<br><br>Navegar en internet<br><br>Ver Television
  • Signo: Escorpio

Bueh, antes habia un topic en donde se hablaba el doblaje de esta serie, pero se perdió de repente (?)
En fín, como sabrán, este lunes se estrenó DBZ Kai en CN. Si bien es cais lo mimso que DBZ, lo que ha levantado polémica es su doblaje, en el cual no estan ni Castañeda, ni Segundo, Ni Rene y ni Laura Torres.

Aquí una muestra

Es demasiado notoria que esta adpatación es gringa, pues los dialogos de los personajes suenan deemasiado light y fresa. Los personajes que conservaron sus voces (Bulma, Krilin , Milk, Raditz y el narrador ) sonaron muy bine, pero como dije antes, el problema de la daptación hace que su puesta en escena no sean tan genuina y contundentemente como el doblaje de DBZ.

Sobre las nuevas voces la que me convenció fue la de Roshi con la actaución de un veterano como Jorge Roig, suena muy agradable. El Piccolo de Idzi suena muy diferente a lo que esperaba, pero de todas maneras suena , por el momento, bien.Octavio Rojas como Bardock suena raro pero correcto.

La discorida viene con las voces de Goku y Gohna. Edson Matus intenta sonar bien, sin embargo siento que el personaje le qued grande, suena poco convincente. Mintras que por los lados de su primogénito no mejora la cosa, suena demasiado chillón..

En fin, si valorasemos el trabajo como un doblaje standar diramos que es aceptable tirand bien. Sin mebargo es INEVITABLE recordar las voces originales,...hacen mucha falta y ahpi es donde vienen los problemas con este doblaje.

Editado por Obelisk, 05 April 2011 - 01:37 AM.

Publicado el 05 April 2011 - 01:15 AM

3PfzZsUt.gif
Gracias al GRAN ALDE por el avatar y la firma.
He madurado. Dí no al spam (?)

nuteTCvg.jpg

Beyonder

• Signo: noresponde

Eso ya era cantado...
El año pasado dijo esto en una convención en Bs As. Por supuesto estuve ahi, y me sorprendió bastante.

Publicado el 05 April 2011 - 01:24 AM

dab6609974e4ab874800a4829a7d05bco.jpg

Santo de Oro

• Garrland
  • Usuario regular
  • 2659 Mensajes
  • Signo: Tauro

Serie recortada para Otakus llorones que odian los Fillers + Version Gringa de la serie recortada + Doblaje mediocre = Shit.

Ya de por si la "serie" (o recorte de serie)no me gusta nada porque es un producto innecesario, ni el doblaje me ayudo a disfrutarlo aunque sea un poco...

Publicado el 05 April 2011 - 01:59 AM

LajAZYUP.jpg

Breath of Fire!!

Spoiler for :

9bh.jpg

Beyonder

CITA(Garrland @ Apr 5 2011, 01:59 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Serie recortada para Otakus llorones que odian los Fillers + Version Gringa de la serie recortada + Doblaje mediocre = Shit.

Pero el sombrero es nuevo! jaja... Bueno al menos es una remasterización. Y por lo que se oye se mejoró bastante el sonido.

Por lo demás el doblaje tiene calidad y habra que escucharlo en su totalidad para saber sí es mediocre. Claro, sino es que con las muestras no es suficiente. Tal vez a muchos les afecta la nostalgia de las antiguas voces... Pero bueno no creo que a las nuevas generaciones les importe tanto.

Donde habré leido esto??... estem.gif
Estoy corto de memoria...

Publicado el 05 April 2011 - 02:25 AM

Santo de Oro

• Garrland
  • Usuario regular
  • 2659 Mensajes

CITA(★Mr.OUTSIDE★ @ Apr 5 2011, 02:25 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Pero el sombrero es nuevo! jaja... Bueno al menos es una remasterización. Y por lo que se oye se mejoró bastante el sonido.

Por lo demás el doblaje tiene calidad y habra que escucharlo en su totalidad para saber sí es mediocre. Claro, sino es que con las muestras no es suficiente. Tal vez a muchos les afecta la nostalgia de las antiguas voces... Pero bueno no creo que a las nuevas generaciones les importe tanto.

Si... el sombrero nuevo y las masas ignorantes lo compran sin pensarlo dos veces XD Aplica perfecto a DBKai. El sonido lo escuche igual, excepto que encima hay que aguantarse el cambio del Soundtrack. Y ni hablar de la censura.

El doblaje tiene calidad?... que suerte que vos la encontraste porque yo aun quiero pegarle un tiro a la tele para dejar de escuchar la voz de Gohan XD Fuera de cualquier comparacion con el doblaje anterior, Goku y Gohan suenan mal para mi, Gohan raya lo insoportable casi comparable con Yahiko en Samurai X... y hay que aguantarlo durante 90 capitulos con la misma voz?

Lo peor es lo de las nuevas generaciones, seguro que esta generacion es tan lenta que no podrian seguir mas de 250 capitulos porque se les quemaria el cerebro, hay que reducirlo a 90 y sin la ultima saga (encima lo hacen incompleto). Todo mas "simple" y "gringo" para los niñitos con sus dibujitos XD

Pero como dije, el producto viene malo desde el origen, lo empeoran cuando pasa por gringolandia y lo sacrifican con el doblaje XD

Publicado el 05 April 2011 - 04:16 AM

LajAZYUP.jpg

Breath of Fire!!

Spoiler for :

9bh.jpg

Beyonder

CITA(Garrland @ Apr 5 2011, 04:16 AM) <{POST_SNAPBACK}>
CITA(★Mr.OUTSIDE★ @ Apr 5 2011, 02:25 AM) <{POST_SNAPBACK}>

Si... el sombrero nuevo y las masas ignorantes lo compran sin pensarlo dos veces XD Aplica perfecto a DBKai. El sonido lo escuche igual, excepto que encima hay que aguantarse el cambio del Soundtrack. Y ni hablar de la censura.

El doblaje tiene calidad?... que suerte que vos la encontraste porque yo aun quiero pegarle un tiro a la tele para dejar de escuchar la voz de Gohan XD Fuera de cualquier comparacion con el doblaje anterior, Goku y Gohan suenan mal para mi, Gohan raya lo insoportable casi comparable con Yahiko en Samurai X... y hay que aguantarlo durante 90 capitulos con la misma voz?

Lo peor es lo de las nuevas generaciones, seguro que esta generacion es tan lenta que no podrian seguir mas de 250 capitulos porque se les quemaria el cerebro, hay que reducirlo a 90 y sin la ultima saga (encima lo hacen incompleto). Todo mas "simple" y "gringo" para los niñitos con sus dibujitos XD

Pero como dije, el producto viene malo desde el origen, lo empeoran cuando pasa por gringolandia y lo sacrifican con el doblaje XD

Por qué una critica tan grande a las nuevas generaciones?? Estamos hablando de DBK no de Ghost in the Shell... No creo que se necesite una gran inteligencia para ver un shonen tan basico.
Y pongamos en claro que en Japón es un exito esta remasterización y gobierna el prime time. Ahora que hubiera cambiando si las voces fueran las originales??
R:Nada.
Sacaron todo el filler molestoso y eso esta bien, a mí no me parece perder el tiempo con seis o siete capitulos que no van a ningun lado.

Me parece un producto que su primera medida fue remasterizarlo y que luego se decidió formatearlo para una forma más comoda de verlo.

(Sí. No soy fan de DBZ)

...Extraño Comics Sans ms

Publicado el 05 April 2011 - 01:16 PM

Santo de Bronce

• natsumi
  • Usuario regular
  • 614 Mensajes
  • Signo: Libra
Yo sí soy fan de Dragon Ball, mucho.

CITA(Garrland @ Apr 4 2011, 11:16 PM) <{POST_SNAPBACK}>

Describiste mis impresiones, Gohan es insoportable!!!, cuando empieza a gritar/llorar, OMG es horrible, revienta los timpanos. Desde el original, no me gusta el personaje de Gohan en esta etapa, es bastante detestestable, pero esta voz lo lleva a un nivel mucho más alto de irritabilidad, me es imposible continuar viéndolo.

Gokú, se queda muuuy corto. Obvio la nostalgia juega, pero lo hace por que la voz y más la interpretación de Mario Castañeda es excelente, con la nueva voz y su interpretación Gokú suena estúpido en momentos y Gokú es inocente-un poco tonto, pero no idiota, los mejores momentos de este nuevo actor son en las escenas donde se pone serio.

Lo mejor son las voces antiguas, el narrador, Milk y Bulma.

CITA(Garrland @ Apr 4 2011, 11:16 PM) <{POST_SNAPBACK}>

Detesto tanto que las cosas pasen primero por EEUU, donde quitan y ponen a su antojo. Hubiera sido mejor que Televisa adquiriera la franquicia directamente a Japón y no con CN.

En fin, no veré más esta serie (bueno, cuando salga Vegeta para escuchar su voz). Me interesaba porque es DB y porque nuevas generaciones la van a ver o más bien ya comenzaron a verla desde la retransmisión de Z (como mi pequeño sobrino que es recute haciendo el kamehameha XD).
Pero en fin, que le vaya bien.

Editado por natsumi, 05 April 2011 - 03:01 PM.

Publicado el 05 April 2011 - 02:57 PM

1zydaih.jpg

Santo de Plata

• Signo: Leo

Hubieran hecho un remake completo, quitando todo el relleno del anime, enfocándose en las peleas con animación de primera, con la música original... lástima no lo hicieron y se perdió una oportunidad de revivir esta serie con fuerza.

DBZ siempre fué mi anime favorito, este Kai no me gusta, principalmente porque no tiene la música original (que fue muy buena) y porque no le veo cambios consistentes.

Publicado el 05 April 2011 - 03:58 PM

"El Mundo está en las manos de quienes tienen el coraje de soñar y perseguir sus sueños"

" Aquel que no espera vencer, ya está vencido" , Benito Juárez, "Benemérito de las Américas"

"Prefiero morir de pie, que vivir arrodillado" Emiliano Zapata, grán héroe de la Revolución Mexicana

Santo de Oro

• Garrland
  • Usuario regular
  • 2659 Mensajes

CITA(★Mr.OUTSIDE★ @ Apr 5 2011, 01:16 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Por qué una critica tan grande a las nuevas generaciones?? Estamos hablando de DBK no de Ghost in the Shell... No creo que se necesite una gran inteligencia para ver un shonen tan basico.

Si, pero si existe la necesidad de simplificar hasta lo que es simple, entonces estamos hablando de que para esta generacion todo debe ser mas simple incluso de lo que es. Lo complicado de la serie no tiene nada que ver, como te digo si DB ya es simple que la hagan todavia mas corta y simple es como que te digan "los niños ahora son imbeciles, si no lo simplificas mas no lo entienden" nose.gif Los pendejos que entran a Internet lloran si la serie tiene mas de 100 capitulos (lo cual es patetico) y los que no entran a Internet y lo miran por la tele, ya se lo traen todo pasado por las tijeras y garras de los gringos y simplificado para que sus pequeños cerebros puedan retener lo que se les presenta aun siendo algo simple.

Y pongamos en claro que en Japón es un exito esta remasterización y gobierna el prime time. Ahora que hubiera cambiando si las voces fueran las originales??
Sacaron todo el filler molestoso y eso esta bien, a mí no me parece perder el tiempo con seis o siete capitulos que no van a ningun lado.

Que tiene que ver que gobierne el prime Time? Como dije, es un producto para dejar conformes a los Otakus llorones de "uh, ahora que tengo internet se que esto es filler y no me gusta, me lo salteo y no lo voy a ver, por mas que pueda ser bueno no me importa si no esta en el manga"... y de esos hay muchos en Japon, pero no quita que el producto sea una porqueria que no puede llegar a la definicion de "serie" de lo poco nuevo que aporta y ademas que ni siquiera se termino de adaptar todo DBZ. Pensandolo bien, ni siquiera aplica lo del sombrero nuevo, porque te sacan los fillers de la serie vieja y ni siquiera te lo adaptan todo (la saga de Boo), es como que te den una "Stacy Malibu" con el sombrero, pero 20 cm mas chica y sin los pies XD Aun asi, Smithers la compraria, porque es un fan/ Otaku que compra todo aunque sea un fiasco XD

En fin, cada uno en lo suyo, a mi me parece patetico los que se quejan de los fillers solo porque son fillers y los saltean sin siquiera saber si la historia es buena, como si no estar en el manga la hiciera por definicion automatica "mala" XD

Y volviendo al tema de la serie, para ser una "remasterizacion", en el primer capitulo mostrar a Gohan encontrando a Goku bebe de una manera y en el segundo de otra XD Ni siquiera se molestaron en no cometer errores tan tontos como ese, se ve que lo hicieron asi nomas.

PD: A Humberto Solorzano, la voz de Raditz, le habran dado la orden de gritar como un histerico todo el tiempo? XD Cuando habla con Goku un poco mas y grita "ME ESTOY VOLVIENDO LOCO, ME SACAS DE QUICIO!!" XD

Publicado el 05 April 2011 - 08:31 PM

LajAZYUP.jpg

Breath of Fire!!

Spoiler for :

9bh.jpg

Beyonder

CITA(Garrland @ Apr 5 2011, 08:31 PM) <{POST_SNAPBACK}>
CITA(★Mr.OUTSIDE★ @ Apr 5 2011, 01:16 PM) <{POST_SNAPBACK}>

Si, pero si existe la necesidad de simplificar hasta lo que es simple, entonces estamos hablando de que para esta generacion todo debe ser mas simple incluso de lo que es. Lo complicado de la serie no tiene nada que ver, como te digo si DB ya es simple que la hagan todavia mas corta y simple es como que te digan "los niños ahora son imbeciles, si no lo simplificas mas no lo entienden" nose.gif Los pendejos que entran a Internet lloran si la serie tiene mas de 100 capitulos (lo cual es patetico) y los que no entran a Internet y lo miran por la tele, ya se lo traen todo pasado por las tijeras y garras de los gringos y simplificado para que sus pequeños cerebros puedan retener lo que se les presenta aun siendo algo simple.

Que tiene que ver que gobierne el prime Time? Como dije, es un producto para dejar conformes a los Otakus llorones de "uh, ahora que tengo internet se que esto es filler y no me gusta, me lo salteo y no lo voy a ver, por mas que pueda ser bueno no me importa si no esta en el manga"... y de esos hay muchos en Japon, pero no quita que el producto sea una porqueria que no puede llegar a la definicion de "serie" de lo poco nuevo que aporta y ademas que ni siquiera se termino de adaptar todo DBZ. Pensandolo bien, ni siquiera aplica lo del sombrero nuevo, porque te sacan los fillers de la serie vieja y ni siquiera te lo adaptan todo (la saga de Boo), es como que te den una "Stacy Malibu" con el sombrero, pero 20 cm mas chica y sin los pies XD Aun asi, Smithers la compraria, porque es un fan/ Otaku que compra todo aunque sea un fiasco XD

En fin, cada uno en lo suyo, a mi me parece patetico los que se quejan de los fillers solo porque son fillers y los saltean sin siquiera saber si la historia es buena, como si no estar en el manga la hiciera por definicion automatica "mala" XD

No entiendo que te molesta. Sí la persona tiene el dinero para poder comprarlo... Por qué tiene que ser patetico?? Tal vez puede que lo compren porque son fans de la franquicia, por ahi hay detalles que encuentran buenos, por ahi las versiones 5.1, coleccionismo etc.
Si hay gente que respeta lo canonico y les gusta, esa es su opinión y tiene que ser respetada. No creo que eso te haga "patetico", creo que eso muchas veces los hace más fans, porque son los que compran todo bueno o malo.
La verdad que esperar una semana para ver como Goku conduce un auto y que no tenga nada que ver con la serie, no lo puedo soportar ni siquiera como transición. Esa es mí opinión, pero en ningun momento desacredite a las personas que les gustan los fillers...
Como vos decis "cada uno con lo suyo" pero me parece que hay que ser más tolerante y pensar cuando lanzamos una acusación de "patetico" a ciertos gustos de las personas. sino caemos en el mismo lugar de la critica.
Y volviendo a la serie:
Se ve muy bien y los efectos se escuchan excelentes.

Publicado el 05 April 2011 - 08:57 PM

Santo de Oro

• Garrland
  • Usuario regular
  • 2659 Mensajes

Como vos decis "cada uno con lo suyo" pero me parece que hay que ser más tolerante y pensar cuando lanzamos una acusación de "patetico" a ciertos gustos de las personas. sino caemos en el mismo lugar de la critica.

Si estoy en un foro de opinion y digo que algo es patetico, no estoy hablando de la verdad absoluta dictada por Dios de que es Patetico, es mi opinion y aclararlo me parece algo tan innecesario como obvio, espero que los users tengan algo de comprension lectora y sepan diferenciar la opinion de un usuario de uno de lo mandamientos o de verdades otorgadas por Dios. Ahora resulta que hay que poner al final de cada parrafo "IMO" (In My Opinion) o algo que indique que no estoy hablando por el resto del mundo cual vocero de Dios nose.gif Luego de aclarar algo tan al pedo como eso (IMO):

CITA(★Mr.OUTSIDE★ @ Apr 5 2011, 08:57 PM) <{POST_SNAPBACK}>
No entiendo que te molesta. Sí la persona tiene el dinero para poder comprarlo... Por qué tiene que ser patetico?? Tal vez puede que lo compren porque son fans de la franquicia, por ahi hay detalles que encuentran buenos, por ahi las versiones 5.1, coleccionismo etc.

A mi no me importa porque motivos lo compren, de hecho no me pregunte nunca "porque lo compran!? PORQUEE DIOOOS!!!!???", ya aclare que son Otakus y los Otakus compran cualquier porqueria si tiene el nombre de su serie (IMO). Lo que si dije en mis posts es que DBKai no puede ser considerado una serie (IMO)en si dado a lo poco que ofrece dirigido a un claro publico Otaku lloron de los Fillers que se ha incrementado con los fanboys de Naruto y Bleach (IMO), tambien dije que es patetico que uno se queje de las series de muchos capitulos, como si ver 100 o mas de una serie fuera a sacarte la vida, si te gusta algo vas a ver todo los capitulos sin importarte si son 26, 50, 100 o 200 y luego poder formar tu opinion de que te gusto y de que no, de otra forma es solo escupir tonterias a la hora de opinar (IMO).

Si hay gente que respeta lo canonico y les gusta, esa es su opinión y tiene que ser respetada. No creo que eso te haga "patetico", creo que eso muchas veces los hace más fans, porque son los que compran todo bueno o malo.

Respetar lo canonico y no el trabajo que hacen los del Anime? Que porque hacen una saga filler, no la ven porque no es "canonico"? entonces esta bien cagarse en los del Anime mientras respetes lo "canonico"? Hasta llegar a decir que una serie es mala solo porque "tiene mucho filler" (que probablemente los que dicen eso ni vieron como son en calidad)? Hay que saber separar el manga del Anime, el Anime ha tenido fillers desde siempre, te pueden no gustar, para eso hay que verlos cosa que pocos Otakus hacen, pero es una completa tonteria (IMO) no verlos solo por ser fillers (y peor opinar mal sobre estos sin haberlos visto, solo diciendo "es filler = es mierda"). Te hace mas fan aceptar todo lo bueno y lo malo? O sea que una persona que dice que Katsumata hizo un excelentisimo trabajo con las Ovas de Infierno y Eliseos es mas fan que uno que las odia? Si una serie te gusta, tenes que masticar cualquier piedra que te den solo para ser mas fan??... Ok, a mi me gusta DB y no por eso me voy a tragar todo lo que me quieran vender con el unico fin de lucrar con un producto reciclado e inferior al original, como es DBKai (IMO).

La verdad que esperar una semana para ver como Goku conduce un auto y que no tenga nada que ver con la serie, no lo puedo soportar ni siquiera como transición. Esa es mí opinión, pero en ningun momento desacredite a las personas que les gustan los fillers...

Si, pero si eso pasara en el manga original, nadie se quejaria y les pareceria divertido (y lo puedo asegurar con gente que lo vio antes de saber que era filler y les gusto, y al enterarse la verdad les parecia una mierda). Eso es lo patetico (IMO). Te puede no gustar, PERO PORQUE LO VISTE, a mi hay capitulos de Animes que no son fillers, que no me gustan y no por eso no los veo. Lo mismo con los fillers, hay capitulos que no me gustan pero los veo para poder decirlo. En fin nose.gif

Publicado el 05 April 2011 - 11:53 PM

LajAZYUP.jpg

Breath of Fire!!

Spoiler for :

9bh.jpg

http://www.imagebam.com/image/81a71a328019480

• shady
  • Usuario regular
  • 1778 Mensajes

No entiendo por que tanto lloriqueo por ese recorte. Mas teniendo en cuenta que sacaron a una saga tan mierdosa como GT. Estoy seguro que muchos fans de DB estan felices por eso.

+2

Publicado el 06 April 2011 - 12:04 AM

You shall curse your mothers for the day of your birth! So go now... gooo!!! And begin your life of fear, knowing that when you least expect it the looming sword of Damocles will crush down upon you cleaving you in twain! And as you gaze upon the smoking wreckage that was once your life, you will regret the day you crossed the wrong fish!

Soul Reaper

• Obelisk
  • Moderadores
  • 9862 Mensajes
  • Location:Desde Madrid... Cundinamarca juaz!!!!... que mal chiste ¬¬
  • Interests:Jugar Futbol&lt;br&gt;&lt;br&gt;Jugar Videojuegos&lt;br&gt;&lt;br&gt;Navegar en internet&lt;br&gt;&lt;br&gt;Ver Television
  • Signo: Escorpio

En parte de acuerdo contigo, pero la verdad lo bueno de esta versión es que se quitan fillers inecesarios como lo de los niños del orfanato, Garlic JR, los 5 minutos que duraron como 20 caps xDDD
CITA(shady @ Apr 6 2011, 12:04 AM) <{POST_SNAPBACK}>
No entiendo por que tanto lloriqueo por ese recorte. Mas teniendo en cuenta que sacaron a una saga tan mierdosa como GT. Estoy seguro que muchos fans de DB estan felices por eso.

+2

En sí la idea no es mala, porque en cierta medida prefiero una buena remasterizacióa un remake, porque sino hay que la OVA gaiden version 2010 (el del juego DB Ragin Blast 2) y los OP y Eds de Kai para darse cuenta que hacen un trazo más infantil.

El problema viene a partir de la cesnura, puesto que en est versión se retocan muchas escenas para ahcerlas menos violentas. El OST no era del todo malo, solo que era totalment plagiado de pelis de Hollywood
Además esta versión no aporta absolutamente nada (solo que Vegeta en su primera reaparación no lo colorean de cabello rojo). A menos que los veas en FullHD en Japón podrás notar alguna diferencia, en CN no loa vasa anotar porque este canal sigue transmitiendo en señal tradicional

En sintesis, es una versión "light" de DballKai que ni quita ni pone , en Japón tuvo muy buenos rating, pero en cuanto a Merchandising (DVD's, Juegos, figuras) no tuvo la misma suerte...Hubiesen hecho una edición más sería para los fans de la serie.

El proble viene cuando sale de Japón, pues para A.L. a diferencia de Z, no llega directamente de su país de origen, sino que pasa el flltro que le pone más censura de la que tiene (ojalá no llegue el MR Popo Azul) y admeás el lio de las voces, ahce poco dsifrutable esta serie....

Publicado el 06 April 2011 - 01:12 AM

3PfzZsUt.gif
Gracias al GRAN ALDE por el avatar y la firma.
He madurado. Dí no al spam (?)

nuteTCvg.jpg

Cisne de Hielo

• Interests:Saint Seiya, Dragon Ball, y otros animes. <br />Los videojuegos de fut (los Pro Evolution), RE, POP, MGS y los clàsicos... Super Mario Bros 1, 3.. Dr. Mario, Tetris etc...<br />Me gusta bailar y sobre todo reirme!<br />Acepto retas de Dragon Ball Z Sparking Meteor!!
  • Signo: Virgo
Pues yo ya me la chuté en japonés, y me quedo con la Saga de Freezer en donde quitaron mucha paja... y la pelea final vs Cell...

Soy demasiado nostálgico y no concibo a Goku sin las voz de Mario Castañeda... así que no pienso molestarme en verda doblada al español.

En lo personal, vi Dragon Ball Kai porque me recuerda mis épocas de chavillo, y pues pq soy fan de Dragon Ball... como tooooodas las series, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas...

Publicado el 06 April 2011 - 01:32 AM

Podré ser un caballero de hielo... pero mi corazón es el más calido.

Beyonder

CITA(Garrland @ Apr 5 2011, 11:53 PM) <{POST_SNAPBACK}>

Si estoy en un foro de opinion y digo que algo es patetico, no estoy hablando de la verdad absoluta dictada por Dios de que es Patetico, es mi opinion y aclararlo me parece algo tan innecesario como obvio, espero que los users tengan algo de comprension lectora y sepan diferenciar la opinion de un usuario de uno de lo mandamientos o de verdades otorgadas por Dios. Ahora resulta que hay que poner al final de cada parrafo "IMO" (In My Opinion) o algo que indique que no estoy hablando por el resto del mundo cual vocero de Dios nose.gif Luego de aclarar algo tan al pedo como eso (IMO):

CITA(★Mr.OUTSIDE★ @ Apr 5 2011, 08:57 PM) <{POST_SNAPBACK}>

A mi no me importa porque motivos lo compren, de hecho no me pregunte nunca "porque lo compran!? PORQUEE DIOOOS!!!!???", ya aclare que son Otakus y los Otakus compran cualquier porqueria si tiene el nombre de su serie (IMO). Lo que si dije en mis posts es que DBKai no puede ser considerado una serie (IMO)en si dado a lo poco que ofrece dirigido a un claro publico Otaku lloron de los Fillers que se ha incrementado con los fanboys de Naruto y Bleach (IMO), tambien dije que es patetico que uno se queje de las series de muchos capitulos, como si ver 100 o mas de una serie fuera a sacarte la vida, si te gusta algo vas a ver todo los capitulos sin importarte si son 26, 50, 100 o 200 y luego poder formar tu opinion de que te gusto y de que no, de otra forma es solo escupir tonterias a la hora de opinar (IMO).

Respetar lo canonico y no el trabajo que hacen los del Anime? Que porque hacen una saga filler, no la ven porque no es "canonico"? entonces esta bien cagarse en los del Anime mientras respetes lo "canonico"? Hasta llegar a decir que una serie es mala solo porque "tiene mucho filler" (que probablemente los que dicen eso ni vieron como son en calidad)? Hay que saber separar el manga del Anime, el Anime ha tenido fillers desde siempre, te pueden no gustar, para eso hay que verlos cosa que pocos Otakus hacen, pero es una completa tonteria (IMO) no verlos solo por ser fillers (y peor opinar mal sobre estos sin haberlos visto, solo diciendo "es filler = es mierda"). Te hace mas fan aceptar todo lo bueno y lo malo? O sea que una persona que dice que Katsumata hizo un excelentisimo trabajo con las Ovas de Infierno y Eliseos es mas fan que uno que las odia? Si una serie te gusta, tenes que masticar cualquier piedra que te den solo para ser mas fan??... Ok, a mi me gusta DB y no por eso me voy a tragar todo lo que me quieran vender con el unico fin de lucrar con un producto reciclado e inferior al original, como es DBKai (IMO).

Si, pero si eso pasara en el manga original, nadie se quejaria y les pareceria divertido (y lo puedo asegurar con gente que lo vio antes de saber que era filler y les gusto, y al enterarse la verdad les parecia una mierda). Eso es lo patetico (IMO). Te puede no gustar, PERO PORQUE LO VISTE, a mi hay capitulos de Animes que no son fillers, que no me gustan y no por eso no los veo. Lo mismo con los fillers, hay capitulos que no me gustan pero los veo para poder decirlo. En fin :nose
:

Esta bien, no era necesaria la ironía(?) Entendí completamente tu mensaje y tu critica contra las personas que les gusta las cosas que a vos no te gustan. Pero bueno, son cosas que cada uno tiene que lidiar por si mismo. Pienso que exacerbarse por algo tan trivial es demasiado...psss.
Echarle la culpa de un mal producto a un sector me parece totalmente descabellado. Es claro que la industria es la que opta por enviar estos productos. Siceramente pienso que "la culpa no es del chancho, sino del quien le da de comer", es asi. Pero bueno, alla vos.

A proposito algo curioso con lo del doblaje:

Edson Matus (la nueva voz de Goku) es conocido por el publico tambien por sus numerosas apariciones sustituyendo algunos actores que por una que otra razón, no han podido repetir sus papeles, los casos mas destacados serian:

A Rick Hunter en el redoblaje de Robotech (sustituyendo a Jesús Barrero)
A Philip J. Fry en Futurama (sustituyendo a Benjamín Rivera)
A Profesor Hubert Farnsworth en Futurama (sustituyendo a Humberto Vélez)
A Goku en Dragon Ball Z Kai (sustituyendo a Mario Castañeda)
A Los Hermanos Weasley en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (sustituyendo a Enzo Fortuny)
Al Rey Caspian en Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba (sustituyendo a Ricardo Palacios Reynaud)

Publicado el 10 April 2011 - 09:30 PM

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos