Saltar al contenido

Foto

¿Orgullo o Decepción?

• Please log in to reply
39 las respuestas a este tema

Encuesta: De cual santo te enorgulleces más?

Selecciona al Santode quien estes más orgulloso!

Usted no puede ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor, ingresa y emitir su voto para ver los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

Gill

Gill

Bibliotecóloco

• Marinas
  • 794 Mensajes
  • Signo: Piscis
En m?s de una ocasi?n he podido leer que los Santos Dorados no hicieron un buen trabajo, que si esto, que si aquello... Entonces, reuniendo a todos aquellos quienes han muerto y de quienes hemos visto combates, tratemos de darle cierto merito a cada guerrero... tratando de emitir un juicio. Por supuesto esto depende de como definas decepci?n... Porq' desde un punto de vista objetivo todos sus papeles fueron realmente importantes. Analicemos un momento:

Aries, Guarda personal de la Diosa
Si bien, este personaje no ha tenido mucha participaci?n... Pero, ha aparecido en varias ocasiones rescatando a Saori y asesinando a sus enemigos de un solo golpe... Raimi, Caronte, Los santos de plata resucitados... Todos han sido eliminados por el Ariano, con su movimiento "Stardust Revolution". En ciertos casos rescatando o vengando en otros a la Se?orita Sasha... Adem?s que justo antes de ir en el barco de la Esperanza, fue el quien dio un alto porcentaje de Sangre para reparar las Armaduras de los Santos caidos, para que no se perdiesen en su totalidad, siendo un gigantesco esfuerzo en tan poco tiempo. Aun no ha fallecido, as? que... Har? algo m?s?

Aldebar?n, un maestro de vida
Aparecio por primera vez contra el grupo de espectros que renacieron luego de las rosas blancas de Albafika, derrotando a 5 de estos con un solo ataque. Paginas luego entra Kagaho al combate, y como este no ve maldad en el coraz?n del espectro solo decide darle una buena lecci?n; sufriendo da?os irreversibles por las quemaduras, al parecer con placer... Su nobleza lo llevo a casi aplastar al Bennu, para dejarlo ir entonces considerando que le ense?o algo importante. Se enfrento unos segundos contra Violatte del Behemoth cuando este sale de las sombras de Hades, y termino muriendo a manos de Cube del Dullahan y Wimber de Murcielago, donde se perforo as? mismo los oidos para no escuchar el Nightmare Sonar, y atacando luego de que su coraz?n se detuvo por el Death Messenger...

Defteros, un maestro de guerra
Hasta el momento unicamente hemos logrado ver la hospitalidad y ense?anzas de este ser, quien pareciera tener dos mentes. De momento, acompa?a a sus aliados curandoles las heridas de guerra por parte de Hades y encargandoles grandes misiones, y en otros casos devora las armaduras de los mismos... Es dificil darle una clasificaci?n, y como aun vive no hemos visto mucho de ?l... Pero muchos tienen grandes espectativas

Manigoldo, perseguidor de la muerte
Aparecio como escolta de los Santos de Bronce Pegaso y Unicornio, y al mismo tiempo del nuevo integrante Yuzuriha de Grulla. Los siguio hasta el bosque de la muerte donde, sin muchos problemas acabo con el espectro inmortal de Druj Nasu... Pasando por cada uno de sus ataques. Al terminarlo, fue enviado directo con Thanatos a quien se le presento de manera irrespetuosa, luchando con el junto a su maestro. Su ?ltimo esfuezo se dio luego de darle un golpe en la cara al Dios, un gran esfuerzo para cualquier humano, al final termino sacrificandose para destruir el cuerpo humano de la muerte misma, a ra?z de que sus t?cnicas para desprender el alma no le funcionaban mucho; de este modo fue un peon importante en la derrota de la Divinidad...

Leo, el de r?pido aprendizaje
Este joven es declarado como prodigio en el Santuario, alcanzo el rango de Santo de Oro a temprana edad y fue directo al campo de batalla en su primera aparici?n contra Violatte, demostrando su inexperiencia en construcciones y de su propia armadura frente a Junkers. Peleo contra Violatte del Behemoth, siendo su unico enemigo hasta el momento... Tuvo serios problemas contra la se?orita, aunque logro salir victorioso gracias a sus dotes de aprendizaje, estos no alcanzaron a esquivar el ataque de Aiacos desapareciendo de escena durante un tiempo... Todos lo creian muerto, apareciendo luego de manos de Yuzuriha... No ha fallecido.

Ashmita, El sacrificio de la Virgen
Los espectros podr?an renacer, renacer, renacer, cientos de veces y aunque les destruyesen el cuerpo, Hades los podr?a pintar en una pared y regresarlos a la vida... =S No conforme, este Santo apareci? en el inframundo, y logro atacar a los Espectros (Equipo de Silfide) aun cuando estaba teniendo que concentrarse sobremanera en el Rosario de las 108 cuencas. Sin esperanzas de su regreso, su alma permanece en el inframundo sin estar bajo sus normas gracias al Octavo Sentido.

Libra, Equilibrio de Guerra
Ultimamente ha destacado sobremanera este se?or, logrando derrotar a 3 espectros consecutivos. Sus primeras apariciones se muestran derrotando a Giganto y sus 3 compa?eros, consecutivamente funciono como Maestro para el Pegaso. Vencio junto a Shion a los Santos de plata corruptos, y alcanzo a herir al Dios de los muertos con su Hyaku Ryu Ha. Se enfrento al mismo en su catedral, y lo enga?o para acercasele lo m?s posible... Aqu? cayo en animaci?n suspendida gracias a la maldici?n de Hades, regresando luego con la mision de llevar la Armadura de Athena a las manos de su due?a. Se encuentra en lo que parece un combate contra Kagaho del Bennu, luego de derrotar a Silpheed, Gordon y Queen...

Kardia, Guarda-Espaldas Dorado
Observemos esta situaci?n sin el Escorpion. Radamanthys, al matar a Unity alboroto los sentimientos de Acuario, por lo que este no podr?a alcanzar el cero absoluto. (Ejemplo: Hy?ga en la casa de acuario, logro hacer su aire tan frio como su maestro porque estaba sonambulo...) Radamanthys hubiese asesinado con facilidad a Degel a ra?z de esto... No Conforme, mostr? ser el m?s r?pido en sus ataques, el "Rugido Deslizante" de Radamanthys se mueve t?n r?pido que los Santos a duras penas lo podian ver, Kardia en si mismo lanzaba sus agujas atinando a puntos en el cuerpo del Wyvern... y nisiquiera el mismo Radamanthys lo observaba...

Sisifo, ?ngel de alas doradas
Fue el encargado de adoptar a Sasha en el orfanato, y adicionalmente consiguio al prodigio de Leo. Se enfrento en una ocasion contra Hades, lo que resulto desastrozo... cayendo del mismo modo en una maldici?n. Durmiendo hasta que aparecieron los regentes de los sue?os... Al despertar colaboro en la eliminacion del Oraculo Guardian de la fusion, su siguiente escena fue versus Aiacos, detuvo el avance del barco de la muerte, y en el combate derroto al juez luego de salir bastante mal-herido. Con tales consecuencias, al estar frente a Pharaoh se sacrifico por el resto de sus compa?eros, se arranco el coraz?n y derroto al espectro... Aun quedandole voluntad para una Exclamaci?n de Athena...

El Cid, la espada filosa
Al morir manigoldo, el era el refuerzo. Derroto a Genbu y sus 5 compa?eros... y luego le fue desprendido un brazo por Icelos. Usando a su propia vestimenta alcanzo a los Oneiros dando un embate sorpresa contra Phantasos... Luego se dio su revancha contra Icelos, que utilizando su sangre descifro el juego de las dimensiones, y fue quien corto la flecha arrojada por Sisifo para terminar con el trabajo. Cabe destacar que estuvo todo ese tiempo derramando su propia sangre, no pudiendo evitar morir, pero dando una actuacion asombrosa.

Acuario, Materia prima para la Esperanza
Por m?s que sea, el Orichalcos habia estado alimentandose del poder de Poseid?n durante casi 2 milenios... Por lo que al romperse su base contenedora, como lo era el coral, se libero su energ?a adentrandose en el cuerpo m?s cercano. En otros terminos, Degel logro contener a un Dios; quizas no derrotarlo... Pero si retenerlo lo suficiente como para recuperar la conciencia de Serafina. No conforme, se ha destacado como el Santo m?s inteligente del Santuario, y aun, cuando no podia atacar al cero absoluto improviso para poder usar el fr?o que tenia derrotando al Drag?n Marino y deteniendo a Poseidon.

Piscis, campo de rosas
El primero en aparecer, y al mismo tiempo en fallecer. Su enfrentamiento fue contra minos y todo su grupo... Derrotando a 2 espectros con sus rosas diabolicas, luego absorvio todo el veneno de Niobe y acabo con el mismo. Elimino a 5 espectros revividos posteriormente, y fue atacado por Minos. En esta ocasion, el Juez tomo mucho la delantera... aparentemente asesinando al Santo, m?s aparece posteriormente para proteger al pueblo por el que daba la vida dandole un fin al Grifon...

Editado por Len, 26 September 2009 - 03:32 PM.

leonore thompson

leonore thompson

Aprendiz de Caballero

• Marinas
  • 189 Mensajes
  • Signo: Leo
Desde mi punto de vista, Albafika fue el que mejor desempe?? su papel. Un hombre que viv?a solitario porque se consideraba una persona peligrosa para los dem?s, dio una pelea ejemplar. Puff, me faltan palabras para expresar mi admiraci?n por ?l. Desde mi punto de vista, fue el mejor caballero dorado que Shiori pudo hacer.

D?gel, por el contrario, me pareci?... un tanto exagerado. Vamos, que si hacemos paralelos con ?l y Hyoga, veremos que ambos estuvieron en situaciones parecidas. Por ejemplo, ambos, siendo caballeros de Athena, se enfrentaron con amigos de la infancia, a quienes cre?an muertos y finalmente reaparecen como marinas de Poseid?n. De hecho, para mi D?gel es y sera una nena llorona. Siento que con ?l se masacr? sin piedad al caballero dorado de Acuario. De hecho, me desagrad? desde el instante en que interfiere en la entretencion de Kardia y considero que ?l muri? debido a sus propias debilidades. As? de simple. Para mi, fue un mal elemento para la Orden.

Regulus me encant?, pero sent? que su pelea con Violate se resolvi? demasiado r?pido. Osea, "mira, estoy lastimado pero de todas formas te puedo arrojar un rayito =D" Aparte, despu?s de su victoria se vino un dram?n digno de TELEVISA ejem.gif

Editado por leonore thompson, 20 September 2009 - 02:03 PM.

Gracias, Lykes ^^

Irel

Irel

Santo de Plata

• Usuario regular
  • 1084 Mensajes
  • Signo: noresponde
Depende de lo que consideres un mal elemento para la orden, Leonore.

Lo que s? te reconozco es que, a pesar de que gusto de D?gelin, Shiori fue exagerada en cuanto al trato de los sentimientos y descontrol del personaje. Una cosa s?, no compares esa pelea con el Hyoga vs Isaac, pues en ese instante, Hyoga ya hab?a matado a su maestro, por lo tanto ten?a mayor control de sus emociones en batalla.

El peor elemento es el que simplemente NO EST? cuando se le necesita. Y por eso yo considero a Defteros la peor decepci?n en cuanto a dorados se refiere.

La guerra santa estall? hace m?s o menos 2 meses en tiempo de manga. Y Defteros ni las luces. Ten?a la sangre de Athena en su poder y sab?a que era importante para la Guerra, pero aun as?, casi por capricho (pues el mismo se lo dice a Dohko de esa forma) no se dirigi? al Santuario.

Defteros con su egocentrismo ha causado tanto o m?s da?o a su bando como el que caus? Aiacos al bando de Hades al matar con sus propias manos a sus subordinados.

Y como van las cosas, aunque G?minis le rompa la madre al mism?simo Alone, seguir? siendo el peor elemento de TODO el ej?rcito de Athena. En el mismo manga se dice que Athena con su cloth es imparable. Imaginen cu?ntas bajas se habr?an ahorrado si ese wev** hubiese hecho lo que ten?a que hacer cuando estall? la Guerra en vez de broncearse en el volc?n.

/Anti-Defteros Off

I luuuve my clown so much...

Len

Len

Rural Juror

• Moderadores
  • 4286 Mensajes
  • Interests:Cine, viajar, yaoi, seiyuus, Acuario/Escorpio, chocolate, etc~
  • Signo: Virgo
Me da gracia la descripci?n de Kardia... me recuerda a cuando salta frente a Degel como para evitar que Degel siga al ver que no estaba en las mejores condiciones jujupev.gif

En fin, mi favorito es Degel... eso no es secreto. No me pondr? a discutir al respecto porque me embola (y por cierto, no se peleen XD)

La gente que lee Los Canvas sin leer foros (que es donde se toman de punto a algunos) no tienen prejuicios y lo ven poderoso. Adem?s, me gustan los personajes emocionales y no creo que sus reacciones hayan sido fuera de lugar, me pareci? muy humano y me conmovi? nose.gif

Por eso El Cid no es mi tipo, ?l es una m?quina de efectividad a quien en lo t?cnico no hay nada que objetarle pero que no me result? emocionante ver.

Sin embargo, si yo fuera pap? Sage desde el cielo mirando a mis santos pelear... probablemente El Cid es de quien estar?a m?s orgulloso, es quien hizo un trabajo m?s "limpio" XD

Y bueno, no s? por qui?n votar, es una pregunta dif?cil XD

Editado por Len, 20 September 2009 - 03:22 PM.

IRWU8Ru.jpg

Qm6SIZQ.jpg

piscis83

piscis83

Aprendiz de Caballero

• Usuario regular
  • 65 Mensajes
hmms buen topic... yo lo pondria de esta manera...

el que hizo el trabajo sucio y mas sacrificiado de todos fue ASMITA ya que ninguno a ecepcion de MIGOLDGO HUBIERAN TENIDO EXITO EN SUS TAREAS...
aparte de el en defensa el que mas me impresiono fue ALFABICA ya que impidio el ataque al santuario... y de paso defendio su aldea..... si el tipo taba pissed off me hubiera gutado ver u nivel de anger si le hubieran destruido la aldea ufffffff!!! fear.gif

para mi en cuestion de Orgullo uno de los mas grandes fue el de EL CID lol le hubieran podido corta una pierna y el tipo llegaria asta donde fuera

PARA MI DENGEL TENIA TODO PLANEADO PERO NUNCA SE ESPERO ENFRENTARSE CONTRA SU MEJOR AMIGO NI MENO VERLO MORIR ANTE SUS PROPIOS OJOS ESO INFLUYO MUCHO EN SU CARACTER Y LO HACE BASTANTE HUMANO GENIAL A MI PARECER

EN CABEZA DURA LOL..... KARDIA Y MANI LO CUAL LOS HACE TENER UN ORGULLO IMPRESIONANTE...

TAURO ME GUSTO PERO NO CUMPLIO DEL TODO CON SU DEBER AUNQUE SE VE QUE INFLUYO MUCHO EN SUS CAMARADA Y ENEMIGOS PERO DEBIO HABER ELIMINADO A BENU LMAO SI NO PREGUNTENLE A DOHKO AHORA..

to be continue cofcof.gif

leonore thompson

leonore thompson

Aprendiz de Caballero

• Marinas
  • 189 Mensajes
Depende de lo que consideres un mal elemento para la orden, Leonore.

CITA(Irel @ Sep 20 2009, 02:02 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Una cosa s?, no compares esa pelea con el Hyoga vs Isaac, pues en ese instante, Hyoga ya hab?a matado a su maestro, por lo tanto ten?a mayor control de sus emociones en batalla.

Pero continuaba siendo sentimental. El paralelo iba en el sentido de que los dos se enfrentaron al mismo problema y de todas formas D?gelle actu? como una reina del drama, siendo que Hyoga cuando se encontr? con Isaak, tambi?n demostr? ser bastante sentimental.

CITA(Irel @ Sep 20 2009, 02:02 PM) <{POST_SNAPBACK}>
El peor elemento es el que simplemente NO EST? cuando se le necesita. Y por eso yo considero a Defteros la peor decepci?n en cuanto a dorados se refiere.

Eso no lo entiendo porque Defteros si estaba en el santuario al comienzo del manga, y supuestamente nadie puede abandonar el santuario sin la autorizaci?n del Patriarca, sobre todo un caballero dorado :/ Para m? que esa cosa de su deficiencia de minerales en su organismo fue algo que sali? de repente, como la muerte de Asmita, que me parece una excusa para ponerle remedio a la inmortalidad de los espectros.

Por otra parte, yo no soy Anti-Defteros, pero no s? porque tengo la impresi?n que ?l sera otra gran decepci?n del Lost Canvas tiriri.gif En serio. Yo me hice una ilusiones con ?l y finalmente me parece tan equis como Aicos D=

Editado por leonore thompson, 20 September 2009 - 04:44 PM.

Gracias, Lykes ^^

Garrland

Garrland

Santo de Oro

• Usuario regular
  • 2868 Mensajes
  • Signo: Tauro
Bueno, si tengo que decir quienes me enorgullecen, son Aldebaran, Asmita y Sisifo, todos pelearon y dejaron huella en Tenma y otros personajes. Aries, Leo, Geminis y Libra no han echo mucho de que enorgullecerse por ahora. Cancer, Scorpio, Capricornio y Pisces tuvieron buenas batallas pero nada mas, creo que no dejaron algo ademas de que saben pelear bien...

Creo que el que mas me decepciono, sorpresa, es Degel. Digan lo que digan, le dan como merito haber detenido al poder dentro del oricalcos (el cual no podemos afirmar que sea siquiera mas fuerte que Julian Solo antes de que Poseidon despierte, ya que en ese momento era el alma del mismo dios con todo su cosmos en el cuerpo vivo de Julian, mientras que lo del oricharlcos es como el poder utilizado para crear un objeto que domino un cuerpo muerto y berserk, con conciencia seguro hubiera aceptado mas la labor de Degel, pero solo se enfrento a algo que no apuntaba a matarlo e hizo lo que mas sabe hacer, congelar agua...) pero no le sacan meritos que su tecnica mas poderosa le parecio una brisa a Pandora y nada a Rada. Muchos dicen "porque estaba enojado", pero ningun santo por mas enojado que estuviera redujo tanto su poder... mas alla de todo eso, lo que mas decepciono fue que el personaje pintaba para mas cuando aparecio, con su biblioteca, que subia al star hill con el patriarca... lo mejor de el es su pasado.

LajAZYUP.jpg

Breath of Fire!!

Spoiler for :

9bh.jpg

angarzafir

angarzafir

Santo de Bronce

• Espectros
  • 646 Mensajes
IRel!!! tu firma me ha MATADO literalmente!!! Me rei a carajada en el Cyber!!! Jajajajajajajajaa grin.gif grin.gif No aguanto!

Pues sip, Para mi seria EL cid el del mejor trabajo, fue el que derroto a los dioses del sue?o, protegio lio mas que pudo a los santos a su cargo, logro proteger a athena en el mukai y cumplio con cada uno de sus objetivos El claramente tiene la ictoria en esta encuesta.

Irel

Irel

Santo de Plata

• Usuario regular
  • 1084 Mensajes
  • Signo: noresponde
CITA(angarzafir @ Sep 20 2009, 10:01 PM) <{POST_SNAPBACK}>
IRel!!! tu firma me ha MATADO literalmente!!! Me rei a carajada en el Cyber!!! Jajajajajajajajaa grin.gif grin.gif No aguanto!

La firma es en honor a ti. Ya sabemos de lo que eres capaz con tu blog... Se dice que hasta Ch?vez est? pensando en hacer un decreto en Venezuela para que todo el que diga que LC no es can?nico sea considerado aliado del Imperio Neoliberal. Todo gracias a tu blog. =)

CITA(angarzafir @ Sep 20 2009, 10:01 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Pues sip, Para mi seria EL cid el del mejor trabajo, fue el que derroto a los dioses del sue?o, protegio lio mas que pudo a los santos a su cargo, logro proteger a athena en el mukai y cumplio con cada uno de sus objetivos El claramente tiene la ictoria en esta encuesta.

S?, de hecho esta encuesta hasta parece una confabulaci?n de la "Brigada Excalibur - Secta Cidista: Porque ?l no habla, ?l mata".

Juro que yo no soborn? a Gill jujupev.gif

Aunque no puedo decir lo mismo de NIN, Alkaid, Capricorn BKR y Demon Hunter... tiriri.gif

I luuuve my clown so much...

Demon Hunter

Demon Hunter

Subyugador de crótalos

• Usuario regular
  • 1165 Mensajes
  • Location:El supermercado anexo al geriátrico que está al lado de la sede de la "Brigada Excalibur-Secta Cidista" comprando nata.
  • Signo: Acuario
Espero que nadie est? hablando mal de El Cid por aqu? tsk.gif xDDDDD

Evidentemente mi voto es para El Cid. Cumpli? perfectamente con sus objetivo ?que se le vi? menos trasfondo al personaje con respecto a otros? Por supuesto, pero no estamos votando por el personaje m?s desarrollado (me refiero a la personalidad, no a otros "atributos" :P) sino del que mejor llev? a cabo sus misiones.
"Strangle my hope and make me pray
To a god I've never seen but who I betray
To the people who live the afterlife
And the place I'll never be 'til I'm crucified"

Eusebio Felipe

Eusebio Felipe

Santo de Bronce

• Dioses
  • 528 Mensajes
Si bien Alba y El Cid han hecho grandes papeles, no pude evitar votarlo a Manigoldo... Dio todo de si para hacer realidad el deseo de su maestro: derrotar a Thanatos. Capo! clapclap.gif

Capricorn BKR

Capricorn BKR

Santo de Bronce

• Santos de Oro
  • 376 Mensajes
  • Signo: Capricornio
Aunque no puedo decir lo mismo de NIN, Alkaid, Capricorn BKR y Demon Hunter... tiriri.gif

tiriri.gif Pues es obvio ke mi voto es para el CId.... clapclap.gif *viva la secta cidista* clapclap.gif aunk no menosprecio el trabajo de manigoldo y tambien albafik

ElReyGaruda

ElReyGaruda

Aprendiz de Caballero

• Espectros
  • 88 Mensajes
  • Signo: Libra
Shion: a rendido bien salvando a atena aunque de no ser por Arbafika hubiese muerte en manos de Minos... Hasgard: dejo escapar a un espectro muy poderoso (kagaho)... Defteros: asecina a sus propios compa?eros?... Manigoldo: gracias a su sacrificio el alma de un DIOS pudo ser sellada... Regulus: Vencio a uan muy fuerte espectro pero al parecer por bondad?? de Aiacos no fue asecinado... Asmita: un inmenso logro poder sellar las almas de los 108 espectros... Cardia: por una fumadade Shiori no asecino a Radamanthys... Sisifo: sin el la puerta del lost canvas no se hubiese abierto y los oneiros estarian vivos... ElCid: asecino los cuerpos de Phantasos e Ikelos, e gracias a su excalibur y la flecha de Sisifo derrotaron a los 4 "dioses" (seran dioses solo por ser hijos o hermanos de Hypnos, me refiero a que son considerados dioses por su desendencia divina?? o son dioses por su gran poder y merito propio? quien sabe) Arbafika: Asecino a Minos y sus basallos

Degel: Contuvo el poder de un DIOS SOLO INFERIOR A ZEUS Y CON EL MISMO PODER QUE HADES, si no fuera por el, el mundo entero hubiese sido inundado por un maremoto y gran parte de los santos estarian muertos, dandole una inmensa ventaja al dios del Inframundo no lo creen????? por eso el mas eficiente es Degel salvo la vida de casi el mundo entero sacrificando la SUYA

Len

Len

Rural Juror

• Moderadores
  • 4286 Mensajes
  • Interests:Cine, viajar, yaoi, seiyuus, Acuario/Escorpio, chocolate, etc~
Y el voto de Gill es secreto? jujupev.gif

Bueno, el tema de los aportes de cada uno depende... yo conozco varias personas que leen LC sin ser fans ni ah? de la serie cl?sica (o que la odiaban pero ahora se engancharon con LC) y me parece interesante lo que puede opinar alguien que ve la serie desde afuera, "fresquito".

Por ejemplo, tengo un amigo que es muy fan de shounen (pero a Saint Seiya como que nunca le dio mucha bola), y ahora anduvo leyendo LC y le encant?. Cuando le pregunt? la semana pasada: "?Qui?n te gust? m?s?" (de entre los 149 que lleva le?dos XD) me dijo "NO PUEDO elegir! Todos son super grossos y la rompen!".

El ?nico que no le gust? mucho fue Albafica (?) pero despu?s tuvo elogios para todos... cuando lo obligu? a elegir se qued? con Manigoldo, S?sifo (que piensa que es el m?s poderoso y tuvo una muerte buena, esto va para todos esos fans de S?sifo que lloran como nenas diciendo que Shiori no le hizo justicia). Despu?s elogi? a todos: Alde, Dohko, El Cid, Degel, Kardia (sin importar que Rada hubiera vuelto), todos! XD Estaba super copado!

Y lo genial es que eso es algo que pasa con la gente que conozco que lee LC sin tener contacto con el fandom viejo de SS... piensan que todos son grossos a su manera. S?, ando obligando a mucha gente a leer LC! Y cada vez quer pregunto "Cu?l es tu favorito" la primera respuesta es siempre la misma: "Qu? dif?cil elegir!"

IRWU8Ru.jpg

Qm6SIZQ.jpg

leonore thompson

leonore thompson

Aprendiz de Caballero

• Marinas
  • 189 Mensajes
CITA(Len @ Sep 22 2009, 03:09 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Y el voto de Gill es secreto? jujupev.gif

Bueno, el tema de los aportes de cada uno depende... yo conozco varias personas que leen LC sin ser fans ni ah? de la serie cl?sica (o que la odiaban pero ahora se engancharon con LC) y me parece interesante lo que puede opinar alguien que ve la serie desde afuera, "fresquito".

Por ejemplo, tengo un amigo que es muy fan de shounen (pero a Saint Seiya como que nunca le dio mucha bola), y ahora anduvo leyendo LC y le encant?. Cuando le pregunt? la semana pasada: "?Qui?n te gust? m?s?" (de entre los 149 que lleva le?dos XD) me dijo "NO PUEDO elegir! Todos son super grossos y la rompen!".

El ?nico que no le gust? mucho fue Albafica (?) pero despu?s tuvo elogios para todos... cuando lo obligu? a elegir se qued? con Manigoldo, S?sifo (que piensa que es el m?s poderoso y tuvo una muerte buena, esto va para todos esos fans de S?sifo que lloran como nenas diciendo que Shiori no le hizo justicia). Despu?s elogi? a todos: Alde, Dohko, El Cid, Degel, Kardia (sin importar que Rada hubiera vuelto), todos! XD Estaba super copado!

Y lo genial es que eso es algo que pasa con la gente que conozco que lee LC sin tener contacto con el fandom viejo de SS... piensan que todos son grossos a su manera. S?, ando obligando a mucha gente a leer LC! Y cada vez quer pregunto "Cu?l es tu favorito" la primera respuesta es siempre la misma: "Qu? dif?cil elegir!"

Es curioso. A mi me pasa todo lo contrario. Yo conozco a gente que no ha tenido contacto con el fandom viejo y han dejado de lado el LC luego de leer el manga cl?sico xD

Gracias, Lykes ^^

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos