Saltar al contenido

Foto

Días convenientes para Chat

• Please log in to reply
55 las respuestas a este tema

Encuesta: Días convenientes para Chat

¿Qué días son los mejores para vos para poder meterte a un chat?

Usted no puede ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor, ingresa y emitir su voto para ver los resultados de esta encuesta.

¿En qué horarios?

Usted no puede ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor, ingresa y emitir su voto para ver los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

Keko

Keko

Protector del Castillo de Hielo ®

• Moderadores
  • 2129 Mensajes
  • Interests:La clave bancaria de Bill Gates.
  • Signo: Acuario
CITA(sumilidon @ Jan 28 2010, 09:53 PM) <{POST_SNAPBACK}>
CADA VEZ QUE ENTRO NO HAY NADIEEEEE!!...

U_U

Sumilidon, no es la primera vez que lo decis y no sé, pero este último mes estuvimos todos los dias (menos esta semana) y no apareciste en ningun momento.

Es simple, desde las 7 de la tarde argentina, siempre a alguien vas a ver y cuando hay uno, hay que quedarse, bancarlo, porque a partir de ahi hasta pasada la medianoche nos quedamos unos cuantos.

Los fines de semana probablemente no vas a encontrar a nadie, no solo en el CHAT sino en el foro directamente. No sé porque la mayoría votó esos dias.

A propósito. Lo de los votos en estos momentos no cuenta, se esta entrando en todo momento y nadie se fija en que horarios se ha votado más.

Mas claro no se puede ser. A veces hay gente, a veces no. Miles de veces he entrado cuando NO HAY NADIE y me he quedado, dejado la ventana abierta para "invitar" a los demás y siempre unos cuantos se prenden.

A veces solo eso basta.

En fin.
in5x6b.png

j1GsJyu.gif

Marco Aurelio De Leo

Marco Aurelio De Leo

Santo de Plata

• Santos de Oro
  • 693 Mensajes
  • Signo: Leo
Gracias Keko por el dato, yo estoy igual que Smulidon, siempre que entro no encuentro a nadie, tendre que investigar la diferencia de horarios para que coincidan con los de ustedes y visitarlos en el chat. Saludos
"El Mundo está en las manos de quienes tienen el coraje de soñar y perseguir sus sueños"

" Aquel que no espera vencer, ya está vencido" , Benito Juárez, "Benemérito de las Américas"

"Prefiero morir de pie, que vivir arrodillado" Emiliano Zapata, grán héroe de la Revolución Mexicana

zeun4749

zeun4749

Aspirante

• Members
  • 1 Mensajes
  • Signo: Aries
Good Job Thank NIGHT TIME.

Shiki

Shiki

Aspirante

• Members
  • 8 Mensajes
  • Signo: noresponde
Que va para eso ya no hay ciencia con los celulares modernos de hoy dia ahora se chatea hasta en la calle y en todas partes ajajajajajaja para el q puede claro eso es x gusto XD.................

Isaias

Isaias

Aprendiz de Caballero

• Usuario regular
  • 242 Mensajes
¿por qué ya nadie se conecta al chat? es el mejor medio para debatir, opinar y divertirse

Isaias

Isaias

Aprendiz de Caballero

• Usuario regular
  • 242 Mensajes
¿por qué ya nadie se conecta a¿por qué ya nadie se conecta al chat? es el mejor medio para debatir, opinar y divertirsel chat? es el mejor medio para debatir, opinar y divertirse

Obelisk

Obelisk

Soul Reaper

• Moderadores
  • 10216 Mensajes
  • Location:Desde Madrid... Cundinamarca juaz!!!!... que mal chiste ¬¬
  • Interests:Jugar Futbol&lt;br&gt;&lt;br&gt;Jugar Videojuegos&lt;br&gt;&lt;br&gt;Navegar en internet&lt;br&gt;&lt;br&gt;Ver Television
  • Signo: Escorpio
CITA(Isaias @ Jan 5 2013, 01:56 AM) <{POST_SNAPBACK}>
¿por qué ya nadie se conecta a¿por qué ya nadie se conecta al chat? es el mejor medio para debatir, opinar y divertirsel chat? es el mejor medio para debatir, opinar y divertirse

Por cuestiones de disponibilidad para todos users. Es imposible cuadrar una fecha exacta para un foro cuya caracteristica es que una gran grueso de sus users son adultos que tienen sus obligaciones y divertimientos en la vida real. Otra cuestion es que los ropios mods nos hemos edchado a la pereza y no hemos estado en el chat para que la gente esté.

Una fecha tentativa para reactivar el chat serían los sábados en la tarde en los que se emite Omega para ir comentando lo que vaya pasando.
3PfzZsUt.gif
Gracias al GRAN ALDE por el avatar y la firma.
He madurado. Dí no al spam (?)

nuteTCvg.jpg

Sanon

Sanon

Cygnus Legendary Θ

• Absolute Zero
  • 1945 Mensajes
  • Signo: Geminis
CITA(Obelisk @ Jan 16 2013, 01:59 AM) <{POST_SNAPBACK}>
CITA(Isaias @ Jan 5 2013, 01:56 AM) <{POST_SNAPBACK}>

Por cuestiones de disponibilidad para todos users. Es imposible cuadrar una fecha exacta para un foro cuya caracteristica es que una gran grueso de sus users son adultos que tienen sus obligaciones y divertimientos en la vida real. Otra cuestion es que los ropios mods nos hemos edchado a la pereza y no hemos estado en el chat para que la gente esté.

Una fecha tentativa para reactivar el chat serían los sábados en la tarde en los que se emite Omega para ir comentando lo que vaya pasando.

Estaría buena esa Obelik.. yo me sumo a que los sábados ( en mi caso sábado de por medio ya que trabajo, y este que viene me toca) nos conectemos al chat..

Pónganse las pilas muchachines que lean esto y demosle mas interacción al Foro!!

Saludos!!

atred.png

KIRA-GOD

KIRA-GOD

Aspirante

• Usuario regular
  • 10 Mensajes
  • Signo: Geminis
en mis dias habia mucha gente en el chat.... pasabamos las noches..... Al parecer eso termino lugo de que me fui......

eso mato el chat..... oh la falta de interes y de responsabilidad...

saludos.

Editado por KIRA-GOD, 28 January 2013 - 04:34 PM.

neosigma

neosigma

Cuando la bestia razona mejor que el hombre.

• Usuario regular
  • 1428 Mensajes
  • Interests:Pues que les digo... me gusta el Anime, Manga y el Hentai me gustan algunos videojuegos, ver TV, escuchar musica de Anime, Rock, Metal, etc.
  • Signo: Aries
CITA(KIRA-GOD @ Jan 28 2013, 02:34 PM) <{POST_SNAPBACK}>
en mis dias habia mucha gente en el chat.... pasabamos las noches..... Al parecer eso termino lugo de que me fui......

saludos.

No es por falta de responsabilidad, sino que hay quienes tenemos cosas que hacer y nos queda poco tiempo, en fin se podria idear un sabado para entrar, yo solo puedo de noche.

PD: Quien es este crio?

El Hombre sin Dios se hace una bestia...

gamma-normids

gamma-normids

No soy Yaoista. Yatista, tal vez

• Marinas
  • 3219 Mensajes
  • Signo: Tauro
CITA(neosigma @ Feb 5 2013, 10:00 PM) <{POST_SNAPBACK}>
CITA(KIRA-GOD @ Jan 28 2013, 02:34 PM) <{POST_SNAPBACK}>

saludos.

No es por falta de responsabilidad, sino que hay quienes tenemos cosas que hacer y nos queda poco tiempo, en fin se podria idear un sabado para entrar, yo solo puedo de noche.

PD: Quien es este crio?

Jaaaa....
eoVU8PU.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos