Saltar al contenido

Foto

Lost Canvas en la linea original de Saint Seiya

• Please log in to reply
19 las respuestas a este tema

Santo de Bronce

• Signo: Virgo

En gaia inmortal, Hawk abrio un topic para recibir preguntas de los fans de Saint Seiya referente a ND y LC tanto anime como manga. La pregunta y respuesta que nos compete es esta.

http://s15.zetaboard...n...3&t=6707188

Why do two stories the same? Speaking of Lost Canvas and Next Dimension

It was told since the very beginning of the serialization that LC and ND are multi-angle stories telling the same story.

People seem to resist to the original story line Mr. Kurumada said: LC, Seiya Original Manga Story (until Elysion), ND and...
For Mr. Kurumada Toei's Tenkai-hen is just a side-story movie, for him the only and real continuation of the story line I just mentioned, it's that after Elysion comes Next Dimension. A proof of his interest, relation and approve of LC is that he is part of the Committee and part of the production team, you don't see the same action for other Seiya stories.

Ms. Teshirogi has been saying that her story has nothing in common with Mr. Kurumada's story, the only relation was Douko and Shion. Because she respects the original story and she is just writing and drawing the other angle of the story.

So there you have two point of views about Seiya Story line, take the one you believe or prefer.
But what it's a fact and I witness every week it's that Mr. Kurumada gives feedback and advice to Ms. Teshirogi's story in manga and anime.

En espa?ol, gracias a Fran de Iceplanet
Pregunta: ?Por qu? hacer dos historias sobre lo mismo? Hablando de The Lost Canvas y Next Dimension?

Hawk: Fue dicho desde el comienzo de la serializaci?n, que LC y ND son la misma historia contada desde dos ?ngulos.

La gente parece resistirse a la l?nea cronol?gica dada por el Sr. Kurumada: LC > Saint Seiya Original (hasta Eliseos) > ND y?

Para el Sr. Kurumada, la pel?cula del Tenkai-Hen de Toei es s?lo un side-story (NT: Es decir que no tiene validez can?nica dentro de la historia de SS), para ?l la ?nica y real continuaci?n, de la historia cronol?gica que mencion?, despu?s de Eliseos, es Next Dimension. Una prueba de su inter?s, relaci?n y aprobaci?n, con respecto a LC, es que ?l es parte del Comit? y del Equipo de Producci?n, no se ven esas mismas acciones para otras Historias de SS.

La Srta. Teshirogi ha estado diciendo que su historia no tiene nada en com?n con la del Sr. Kurumada, la ?nica relaci?n son Dohko y Shion. Eso es porque ella respeta el Seiya Original y s?lo est? escribiendo y dibujando el otro ?ngulo de la historia.

As? que all? tienen dos puntos de vista de la cronolog?a de SS, tomen el que prefieran. Pero es un hecho, y yo soy testigo de ello, que el Sr. Kurumada da feedback y aconseja cada semana a la Srta. Teshirogi, tanto en el manga como en el anime.

Tema: http://s15.zetaboard...n...3&t=6707188

Publicado el 31 July 2009 - 12:42 AM

Santo de Oro

• Signo: Aries

eso siempre lo supe y lo dije aunque algunos zanganos del foro se burlaron de mi por decir eso ahora yo me rio de ellos

Publicado el 31 July 2009 - 12:44 AM

"I still have my honor"

D:<

• Hika
  • Admin
  • 2848 Mensajes
  • Interests:Hyoga.
  • Signo: Libra

Eso ya nos lo hab?a contado Sasshi hace un tiempo, pero gracias igual :P

Publicado el 31 July 2009 - 12:46 AM

Rural Juror

• Len
  • Moderadores
  • 4283 Mensajes
  • Interests:Cine, viajar, yaoi, seiyuus, Acuario/Escorpio, Teen Wolf, MLP:FiM, Kuroko no Basket, CLAMP (a veces), GoT, etc~

CITA(Hika @ Jul 31 2009, 12:46 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Eso ya nos lo hab?a contado Sasshi hace un tiempo, pero gracias igual :P

Exacto...

CITA(Sasshi @ May 13 2009, 03:49 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Todas estas historias donde estan en Saint Seiya? Hasta hace un tiempo el senor Kurumada dijo asi:
Meiou Shinwa The Lost Canvas, Episode G, Saint Seiya, Meiou Hades (Jyuunikyuu-hen, Meikai-hen y Tenkai-hen), Meiou Shinwa The Next Dimension, Ginga Shinwa y ...

El senor Kurumada en una entrevista en television sobre editorial Jump explico que Episode G habia dado autorizacion porque queria conocer el punto de vista desde otra persona.

Al salir la historia de The Lost Canvas fue diferente, no solo por enfrentar las historias aun siendo explicado desde el inicio seria una vision multiangulo de la historia pasada contra Hades. Aun con asesoria directa y apoyo en diseno de cloths del gran maestro Kurumada

Etc?tera ;D

Publicado el 31 July 2009 - 01:41 AM

IRWU8Ru.jpg

Qm6SIZQ.jpg

Santo de Bronce

A mi me fascino cuando hawk dice:

La gente parece resistirse a la l?nea cronol?gica dada por el Sr. Kurumada: LC > Saint Seiya Original (hasta Eliseos) > ND y?

clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif

Aunque ya lo sabia, lo presentia y dem?s... SOY FELIZ!!!!

Publicado el 31 July 2009 - 01:47 AM

Santo de Plata

• JNX
  • Espectros
  • 747 Mensajes
  • Signo: Escorpio

seeep, Sasshi ya habia dicho eso por aca en el IcePlanet, pero como siempre, gente sonsa queriendo seguir de necia. Nunca esta mal reafirmar lo que ya se sabe, solo para hacerlos sentir mal otra vez juju.gif

Publicado el 31 July 2009 - 12:24 PM

Jūshinkan

• Interests:Tricks, Destruction and Chaos
  • Signo: Tauro

Xellos opina que debemos envolverlo en una alfombra y lanzarlo en un barranco!!!!

JAJAJAJAJAJ (?)

Publicado el 31 July 2009 - 01:25 PM

Alc6ds9.jpg

Santo de Plata

• Signo: Libra

Si saben aprovechar lo de los viajes en el tiempo bien podrian hacer que ambos mangas entren perfectamente en la linea temporal sin necesidad de tener 2 historias q aparentemente cuenten lo mismo cofcof.gif

Mi teoria ya la habia expuesto: La guerra de ND se encuentra en una 3? linea temporal alterada por distintos sucesos que la separaron de la historia del LC (La cual yo cuento como el pasado de la historia de seiya original). As?, la linea temporal del ND se hace escenario perfecto para que se desarrolle una historia con personajes del presente sin la necesidad de que se altere la historia cronologica de la obra.

Nose si me di a entender pero eso saca los problemas de canonicidad de ambos mangas y eso de "la misma historia pero distintos angulos"

Publicado el 31 July 2009 - 01:54 PM

Santo de Bronce

• Signo: Piscis

Es cierto que ya se sabia, pero nunca esta de mas confirmar, no???? Igual, eso de "2 historias desde angulos diferentes" no me termina de cerrar... estrella.gif

Publicado el 31 July 2009 - 02:23 PM

Santo de Bronce

• Signo: Geminis

mi no entender estrella.gif

en fin viva lost canvas

Publicado el 31 July 2009 - 03:25 PM

Aprendiz de Caballero

• thecone
  • Usuario regular
  • 118 Mensajes
  • Signo: Acuario

asi es.. POR ESO SOLO DISFRUTAR EL MAANGA TAL Y CUAL VIENE..

Publicado el 02 August 2009 - 10:22 PM

POW POW POW

Aspirante

aun ahy gente por ahi diciendo que hawk no es una fuente de "fiar" y por lo tanto "no es oficial.. si miran a alguien asi mandenlos a donde ya saben.. tanto hawk como sasshi son grandiosos aportadores y solo dios sabe como le hacen para tenernos con infos confidenciales.. hobre eso es para arriesgar su trabajo y posicion en SS staff qy que haya gente que menos precie su labor por los foros y comunida SS es BLASFEMIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chinchan ah hablado cofcof.gif

Publicado el 03 August 2009 - 01:36 AM

No soy Yaoista. Yatista, tal vez

• Signo: Tauro

De hecho, andan diciendo que

Hawk no existe
Hawk es solo un mensajero
Kurumada no sabe que es "multiangulo" y esta equivocado y deberia leer libros sobre el tema.

En serio, con esas personas no se puede razonar, solo hay que reirno de ellos por su pelotudez.

Publicado el 03 August 2009 - 02:16 AM

eoVU8PU.jpg

Santo de Bronce

Vamos a ver si dicen lo mismo cuando lean el aviso de hawk de que Nd vuelve el 20 de Agosto... tiriri.gif tiriri.gif

En fin, disfrutemos nuestro manga, y veamos como Kuru hace para lo del multiangulo.

Publicado el 03 August 2009 - 03:11 AM

Aspirante

nd para el 20 de agosto? yahoooooooooooo clapclap.gif

chinchan ser feliz awww.gif

on topic...

chinchan pide linchamiento para esos bastardos... count me in ja-ja.gif

Publicado el 03 August 2009 - 08:56 AM

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos