Saltar al contenido

Foto
Lost Canvas [Anime]

SS The Lost Canvas Anime [NO SPOILERS]

• Please log in to reply
2681 las respuestas a este tema

Jūshinkan

• Interests:Tricks, Destruction and Chaos
  • Signo: Tauro

Entre los dos hater opuestos generan la realidad de la situación.

Publicado el 17 March 2012 - 08:26 PM

Alc6ds9.jpg

俺の名は玄武。。

• Signo: Cancer
ND no tiene vela en el entierro.

Yo mismo se que ND nunca se va a animar porque se tarda mucho en salir.

Y si alguna vez pasa, sera cuando todos tengamos 80 años xD.

Publicado el 17 March 2012 - 09:42 PM

幻魔拳をうけてから ほざ け!!!
Genmaken wo uketekara hozake!!!

Beyonder

• Signo: noresponde

Pero es cierto en alguna forma. Si no hay juguete ni mercha, es medio jodido. Lo toman muy en cuenta, tanto como las compañias americanas que hacen cartoons.

Publicado el 17 March 2012 - 10:42 PM

dab6609974e4ab874800a4829a7d05bco.jpg

俺の名は玄武。。

Y como saben que LC no vende figuras? Si ni habian muchas...solo estaban el Myth Cloth de Tenma y el de Tenbōsei Bennu Kagaho, no?

Y esas, no se vendieron bien?

Bueno...si no habia muchas figuras es porque quiza no habia mucha demanda por ellas.

Publicado el 17 March 2012 - 11:01 PM

幻魔拳をうけてから ほざ け!!!

Soul Reaper

• Obelisk
  • Moderadores
  • 9981 Mensajes
  • Location:Desde Madrid... Cundinamarca juaz!!!!... que mal chiste ¬¬
  • Interests:Jugar Futbol<br><br>Jugar Videojuegos<br><br>Navegar en internet<br><br>Ver Television
  • Signo: Escorpio

Creo que otra cosa que habria que agregar para que la 3ra temporada es el tema del presupuesto. En el eventual caso de que TMS decidiese darle via libre a la 3ra temporada, lo pensaria 2 veces a alhora de tener la misma calidad de las temporadas anteriores. A lo sumo haira pocos capitulos con la misma calidad o un temporada entera pero con una calidad inferior. Tendriamos el mismo contraste de animación de La Saga de Hades.

Publicado el 17 March 2012 - 11:09 PM

3PfzZsUt.gif
Gracias al GRAN ALDE por el avatar y la firma.
He madurado. Dí no al spam (?)

nuteTCvg.jpg

Rural Juror

• Len
  • Moderadores
  • 4277 Mensajes
  • Interests:Cine, viajar, yaoi, seiyuus, Acuario/Escorpio, Teen Wolf, MLP:FiM, Kuroko no Basket, CLAMP (a veces), GoT, etc~
  • Signo: Virgo

Quizás algunos recuerden que cuando anunciaron que la temporada 2 iría hasta el tomo 11 y no llegaría a Bluegrad (mi parte favorita), yo hice una gran pataleta de proporciones épicas, llena de insultos a TMS, llanto por los leeendos como si fuera una nena de 5 años y todo eso.

¿Por qué? Porque no creía que animarían más de 2 temporadas, y por lo tanto, que en 2 temporadas no llegaran a Bluegrad significaba para mí que no lo vería animado (el resto de lo que iría en una 3ra temporada como que no me interesa, ah re egoísta XD). Si se da, fantástico, pero yo siempre asumí que no. Una serie de OVAs muy larga es algo RARO. Y además el marketing de LC siempre me pareció horrendo, no ganas nuevos fans haciendo OVAs, por más que muchos insistieran que ese era un buen formato. Las OVAs te las comprarán las personas que ya gustan del manga, no "nuevos" que quieran "probar".

Yo veo difícil una 3ra temporada, pero la afirmación del blog que dio la "noticia" de la "cancelación" es ridículo, porque tiene historia de tergiversar las cosas para crear impacto, busca hacer amarillismo y les encanta avivar el fuego de la "rivalidad" (???) entre los pro y anti. En fin.

CITA(Saint of Athena @ Mar 17 2012, 06:52 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Aun arriesgandome a que me baneen, creo que debo decir esto xD

Aquí no se bannea por algo así. Lo que yo no acepto son insultos entre usuarios, provocaciones a fans de otras series, canon vs no canon, y provocaciones de ese estilo. En otros casos te he visto disfrutando intentando encender una chispa de provocación y te lo he señalado, pero en ese post sonaste normal XD Aunque sí sabemos que sos anti nose.gif

Y sí... combinando lo que dijo Gamma (tranquilizate, Gamma X_X) y SoA se puede tener un buen panorama de la situación, por más bizarro que suene XD

Editado por Len, 17 March 2012 - 11:33 PM.

Publicado el 17 March 2012 - 11:31 PM

IRWU8Ru.jpg

Qm6SIZQ.jpg

Santo de Bronce

• natsumi
  • Usuario regular
  • 614 Mensajes
  • Signo: Libra
Regulus cry.gif

Creo que conforme el tiempo pasa se reducen cada vez más las posibilidades de que retomen el proyecto. Es una lástima porque en quería ver el arco de Regulus vs Radamanthys animado y a Youma, pero qué le vamos a hacer nose.gif

Publicado el 19 March 2012 - 12:57 AM

1zydaih.jpg

Aprendiz de Caballero

• Signo: Tauro
Bueno escuchando la info de Selecta , por su representante , tengo una conclusion, y que es la obvia, un anime necesita de buenas ventas , pero mas que eso es que necesita patrocinadores, gracias al canal de cable , es que tuvimos 2da tanda

Pero esperemos que tengamos alguna opcion de continuacion mas adelante

Publicado el 23 March 2012 - 05:23 PM

俺の名は玄武。。

Si Omega resulta un fracaso, bien podria ser que se produzca una tercera temporada de LC...siempre habia ciertas dificultades que sortear, como lo del copyright, reunir al mismo equipo y cosas asi...pero podria suceder.

Publicado el 23 March 2012 - 07:21 PM

幻魔拳をうけてから ほざ け!!!

´・ω・`

• Signo: noresponde

CITA(Saint of Athena @ Mar 23 2012, 07:21 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Si Omega resulta un fracaso, bien podria ser que se produzca una tercera temporada de LC...siempre habia ciertas dificultades que sortear, como lo del copyright, reunir al mismo equipo y cosas asi...pero podria suceder.

Todo lo contrario, si una franquicia de SS fracasa, por qué querrían apostar a otra?

No tiene sentido tu razonamiento.

Publicado el 23 March 2012 - 08:21 PM

VQL0ADk.jpg

Santo de Oro

• Signo: Aries

creo que tienes toda la razon. si el omega fracaso no solo mataria al canvas si no al auno no iniciado ND

Publicado el 23 March 2012 - 11:10 PM

"I still have my honor"

俺の名は玄武。。

En efecto, podria ser que no quisiseran seguir con LC, pero como LC ya tiene dos temporadas, tuvo cierta aceptacion y toda la cosa, bien ppodrian animarse a continuarlo, pero si, podria que ser si Omega fracasa eso los desanime a seguir con LC.

Publicado el 24 March 2012 - 12:47 AM

幻魔拳をうけてから ほざ け!!!

El diablo está en casa

• Interests:Fútbol,Boxeo,Shred Guitars,Saint Seiya,NBA,Películas,Guns n´Roses,La Jime,La Flia y la Birra!
Tiene q haber si o si una tercer temporada de Lost Canvas!!!!!!!

Sobre todo nos dejarón con las ganas de ver una de las mejores peleas del manga Rada vs Kardia.

Además todavia no eh podido ver amis personajes favoritos:Youma,Aspros,Radamanthys Divino y Regulus!!!!!!Qusiera poder ver a Youma volando con su pegaso blanco bien al estilo Goku con su nube voladora je.

Publicado el 18 April 2012 - 06:36 PM

俺の名は玄武。。

Tiene que haber si o si?

Y si no, que vas a hacer? xD

Publicado el 18 April 2012 - 07:42 PM

幻魔拳をうけてから ほざ け!!!

El diablo está en casa

• Interests:Fútbol,Boxeo,Shred Guitars,Saint Seiya,NBA,Películas,Guns n´Roses,La Jime,La Flia y la Birra!
CITA(Saint of Athena @ Apr 18 2012, 07:42 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Tiene que haber si o si?

Y si no, que vas a hacer? xD

Que quieres que haga? jejeje

Lo digo así porque dejarón todo para que la serie continuase y tal ves si no es animada este año tal ves será el otro pero de alguna forma tienen que cerrar la historia.

Nose si pasó sobre otras series que quedarón en el limbo,yo la verdad no soy de mirar animes solo los clasicos.

Pero el Lost Canvas es uno de los pocos animes actual que me gusto mucho pero por llevar el nombre Saint Seiya al igual q Omega jejee sino no estaría acá.

Publicado el 18 April 2012 - 08:00 PM

Also tagged with one or more of these keywords: Lost Canvas [Anime]

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos