Saltar al contenido

Foto

Señales de vida

• Please log in to reply
7 las respuestas a este tema

mr_jinx

mr_jinx

Aspirante

• Cygnus Project Team
  • Pip
  • 58 Mensajes
  • Signo: Cancer
Hola a todos!

Aqu? damos se?ales de vida para todos aquellos que creyeron que hab?amos desaparecido... Lo cierto es que nuestros proyectos personales (asi como el trabajo y dem?s...) nos tuvieron bastante ocupados este tiempo, por lo que el avance del Cygnus Porject ha sido algo m?s lento, pero no se ha detenido.

Como hace un tiempo comentamos en el foro seguimos trabajando en el storyboard de la historia, y en varias cosas mas, como por ejemplo, adaptacion del guion, plantillas de modelos de personajes, la banda sonora, el opening, etc

Ya contamos con la mayor parte del cast de voces completo, pero eso a?n no lo revelaremos, es un plato fuerte que es mejor servirselos poco a poco... Solo les podemos adelantar que son voces muy conocidas del doblaje mexicano.

Por mientras, quer?amos mostarles algunas imagenes de lo que ser? el Opening de esta mini-saga que estamos adaptando a la animaci?n. En ella la idea es resumir y contar lo que pas? ANTES del inicio de la historia de Natassia en el Pa?s de los Hielos, a modo de crear una conexi?n entre los arcos argumentales. Por eso se podr?n ver imagenes de, entre otros, los Santos Dorados.

Est?n atentos a las proximas semanas, que iremos revelando finalmente los nombres de los actores de doblaje que nos acompa?an en este proyecto!

Staff Cygnus Project

Editado por Brian, 29 February 2008 - 01:27 PM.

Hammel de Aries

Hammel de Aries

Santo de Bronce

• Validating
  • PipPipPip
  • 618 Mensajes
  • Interests:Construcción, cine, música, etc.
  • Signo: Aries
Es muy bueno que el proyecto siga avante clapclap.gif , se que como fans en ocasiones queremos hacer cosas pero nuestros trabajos y asuntos personales no nos dejan mucho tiempo para nuestro hobbies pero me parece sensacional lo que han logrado hasta ahora y espero q proximamente se sigan dando mas cosas.

Y lo de las voces me parece genial y con muchas ganas de saber quienes mas participaran. :0bis:

Electrik-Zero

Electrik-Zero

Santo de Plata

• Dioses
  • 1167 Mensajes
  • Signo: noresponde
Hola a todos!

Aqu? damos se?ales de vida para todos aquellos que creyeron que hab?amos desaparecido...

XD (yo)

Buenisimo, pinta exelente, las imagenes del opening estan muy buenas.
Espero este gran proyecto con ansias, para adelante y fuerza!

Chau!
zan.gif

Obelisk

Obelisk

Soul Reaper

• Moderadores
  • 10241 Mensajes
  • Location:Desde Madrid... Cundinamarca juaz!!!!... que mal chiste ¬¬
  • Interests:Jugar Futbol<br><br>Jugar Videojuegos<br><br>Navegar en internet<br><br>Ver Television
  • Signo: Escorpio
!Bien!

Excelente que hayan aparecido. S? que las obligaciones lternas a este rpoyecto lo absorben a uno, pero por lo menos el proyecto sigue!

Sobre las im?genes, son buenas, pero les falta "ese algo" que las haga perfectas, pero en f?n se ven bien!

Y el doblaje !woooo! esperemos que vboten la casa por la ventana con unc ast de lujo clapclap.gif clapclap.gif

No es m?s, que sigan trabajando en este maravilloso proyecto que muchos fans de SS hemos estado esperando durante mucho tiempp awww.gif

Salu2 :cool2:
3PfzZsUt.gif
Gracias al GRAN ALDE por el avatar y la firma.
He madurado. Dí no al spam (?)

nuteTCvg.jpg

mr_jinx

mr_jinx

Aspirante

• Cygnus Project Team
  • Pip
  • 58 Mensajes
  • Signo: Cancer
CITA(Hammel de Aries @ Feb 29 2008, 03:38 PM) <{POST_SNAPBACK}>
se que como fans en ocasiones queremos hacer cosas pero nuestros trabajos y asuntos personales no nos dejan mucho tiempo para nuestro hobbies pero me parece sensacional lo que han logrado hasta ahora y espero q proximamente se sigan dando mas cosas.

Completamente... ademas estamos con otros proyectos que a diferencia de Cygnus son completamente creacion nuestra, como les habia comentado de Los Living Dead y ahora tambien Angel Vitamina

CITA(Electrik-Zero @ Feb 29 2008, 04:21 PM) <{POST_SNAPBACK}>

Hola a todos!

Aqu? damos se?ales de vida para todos aquellos que creyeron que hab?amos desaparecido...

XD (yo)

Buenisimo, pinta exelente, las imagenes del opening estan muy buenas.
Espero este gran proyecto con ansias, para adelante y fuerza!

Chau!
zan.gif

Lamentamos desilucionarte xD

CITA(Obelisk @ Mar 1 2008, 04:31 AM) <{POST_SNAPBACK}>
!Bien!

Excelente que hayan aparecido. S? que las obligaciones lternas a este rpoyecto lo absorben a uno, pero por lo menos el proyecto sigue!

Sobre las im?genes, son buenas, pero les falta "ese algo" que las haga perfectas, pero en f?n se ven bien!

Y el doblaje !woooo! esperemos que vboten la casa por la ventana con unc ast de lujo clapclap.gif clapclap.gif

No es m?s, que sigan trabajando en este maravilloso proyecto que muchos fans de SS hemos estado esperando durante mucho tiempp awww.gif

Salu2 :cool2:

Y si a mi criterio les falta mucho de "ese algo" :P
Incluso nos pasa cuando volvemos a ver el trailer de Cygnus... ya a esta altura nos parece una m...... xD

Pero si nos ponemos todo el tiempo a correjir lo que vamos viendo mal iriamos maaaaas lento todavia :P

Por eso preferimos avanzar todo lo que podamos, y una vez terminado repasar todo y ver que hace falta pulir

Gracias a todos por sus comentarios!

Saludos

SHINO

SHINO

Santo de Bronce

• Santos de Bronce
  • 403 Mensajes
  • Signo: Escorpio
woow estrella.gif estan buenisimas esas imagenes.
me encantaria verlas en el opening.
sigan con el proyecto que les hacemos el aguante!!! ja-ja.gif

saludos zan.gif

Mu de Aries

Mu de Aries

Santo de Bronce

• Santos de Oro
  • 549 Mensajes
  • Interests:( ͡º ͜ʖ ͡º)
  • Signo: Aries
Pues desde que empezo esto yo tengo la pagina del proyecto en mis links favoritos y pues nada estamos al tanto de lo que transcurra, si es algo lenta la produccion pero vaya es cosa de uds, y pues a nosotros nos queda esperar pasientemente la hora de la verdad, y pues nada aqui alentandolos a que sigan con este lindo proyecto

Saludos y a la espera del casting

RUDYS

RUDYS

Aprendiz de Caballero

• Usuario regular
  • 200 Mensajes
  • Signo: Piscis
Necesitan organizarse para checar esos detalles [personajes, fondo, animaci?n, etc.], para que despues de estar un buen rato puliendo ya queden satisfechos con el resultado de su trabajo.

Tomen como base la guia de trabajo que utiliza los studios Ghibli, [Ejem. El viaje de Chihiro]

Saludos
"LA FE SIN OBRAS, TODO ESTA MUERTO" SANTIAGO

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos