Saltar al contenido

Foto

Saint Seiya Aventura de un Soldado

• Please log in to reply
33 las respuestas a este tema

suikyo_de_copa

suikyo_de_copa

Aspirante

• Usuario regular
  • 12 Mensajes
  • Signo: Piscis
CITA(Windwarrior @ Apr 9 2008, 07:04 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Estoy pensando en a?adir, a parte de la Gu?a del Juego, un Bestiario, separando Enemigos Corrientes de Jefes. Quedar?a algo as?. A ver que os parece...

Edito:

Gracias a Lobo he podido encontrar un video que ajuste la Pantalla del Opening y en perfecta calidad limpia de creditos. La podreis ver en la proxima actualizacion. Tambien he suprimido el boton saltar. Ahora es pulsando el ENTER en los lugares determinados (Tambien habr? lugares que os hagan caer)

Estoy haciendo el Camino del Monte Jandara, una submision de Jamir, va bastante bien. La proxima actualizacion traer? muchas cosas nuevas, notareis el cambio. dentro de poco unas Capturas, prometido

Muy lindo el Juego, me lo voy a bajar.
Te quer?a decir que los primeros tres personajes de la imagen aparecen cuando aioria se acuerda cuando un grupo de caballeros de bronce le preguntaron por su hermano.
Hay imagenes de fan art de algunos de estos.
El violeta es ret?cula (red)
El grandote es caballo
El verde es abispa o abeja, por la forma de insecto el cazco, las hombreras parecidas a Dio de Mosca aparte son constelaciones descatalogadas que Masami Kurumada pudo tomar para el Dise?o de los caballeros como el caso de Dante de Cervero.
Hay otro que es celeste, este es pez espada.
Los dem?s que aparecen no te podr?a decir.

Suerte

¿Conoces el mugen SaintSeiya?

maiketa

maiketa

Aspirante

• Members
  • 12 Mensajes
  • Signo: Geminis
wow ke increibe aporte el qu epusieron aca muy buena tu forma de hacer rpg men de verdad pronto lo bajare XD ahoirta no puedo por cuestiones de dise?o jajaja ando trabajndo en otras cosas no hay momento para jugar.

increible aporte esperemos que mejores cada vez mas saludos

Windwarrior

Windwarrior

Santo de Bronce

• Usuario regular
  • 444 Mensajes
  • Signo: Leo
Para aquellos que les interese, he editado el primer post actualiz?ndolo.
...este humano peleara contra ti...
y por muy Dios que seas, acabara contigo

/ Solo 1 firma por usuario /

Ikki666

Ikki666

Aspirante

• Usuario regular
  • 37 Mensajes
  • Interests:Rock (de preferencia, pesado, muy pesado...), Manga y Animé clásico, Videojuegos, Cine (Terror, Fantasía y Ciencia Ficción, de preferencia), Libros (Terror, Fantasía y Ciencia Ficción, de preferencia), Star Trek y Star Wars (se merecen ser sus propias categorías, no alcanzan cine o tv para enmarcar estas dos genialidades... bue, en el caso de Star Wars, lo de genialidades se aplica solo a las tres pelis clásicas...)
  • Signo: Sagitario
CITA(Windwarrior @ Jul 22 2010, 01:29 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Para aquellos que les interese, he editado el primer post actualiz?ndolo.

Hola! Recién descubro este hilo! Hay chances de descargar el proyecto de algún lado ahora que MEGAUPLOAD no existe mas? Soy programador de juegos y estaba intersado en hacer algo similar a lo que hiciste vos... Pero por ahi te puedo ayudar con tu proyecto!

Editado por Ikki666, 21 April 2012 - 10:14 AM.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos