Saltar al contenido

Foto

La Leyenda del Héroe de Asgard

• Please log in to reply
50 las respuestas a este tema

Cano

Cano

Un Noble Guerrero de Gran Corazón

• Santos de Oro
  • 2187 Mensajes
  • Interests:Ver Saint Seiya, oir Saint Seiya, jugar Saint Seiya.
  • Signo: Sagitario
El mundo es muy grande en realidad. Aunque yo no lo creamos as?, existen hombres m?s poderosos de lo que nunca llegar?amos a imaginar, hombres que ponen a prueba todas nuestras habilidades.

Cap?tulo 9
Jotun

Arde, arde como el infierno el bosque. Lo s?, Surt ha llegado.

-Frey, no s? si lo sepas, pero Surt no es un guerrero cualquiera-
-Lo s?, Ulv. Es uno de los Defensores de Utgard, los guerreros m?s poderosos de esa tierra-
-As? es, se conocen como Jotuns-
-?Jotun? Vaya, ese nombre no me parece haberlo escuchado antes-
-Lo s?, no me extra?a. Sin embargo, con los Jotuns peleando ser? m?s dif?cil destruir a esos est?pidos gigantes de Utgard-

Nuestra pl?tica se detiene cuando vemos como varios ?rboles incendiados salen volando por el cielo. Entonces, por fin aparece Surt.

-Jajajaja, sab?a que dar?a con ambos, par de cobardes- dice el gigante.
-A m? me parece m?s deshonroso el atacar por la espalda- contesta Ulv.
-?Deshonroso? T? no eres digno de hablar de honor-
-?Ya ver?s!-

Ulv corre contra Surt, con la espada desenvainada. Por la velocidad que lleva, veo que a?n est? herido.

Surt recibe a Ulv con su espada. Ambos guerreros chocan sus armas en repetidas ocasiones. Veo que Surt mueve su espada s?lo en forma defensiva, pero no ataca.

-Ugh… veo que no eres tan d?bil como pens?- dice Surt mientras se sigue moviendo para detener los ataques de Ulv.
-Puedes estar seguro…ah…que soy m?s que t?- contesta un tanto agitado Ulv, pero sin dejar de atacar.

La pelea es sorprendente. Me cuesta mucho trabajo seguir el combate.

-???AAAH!!!- grita Ulv, y da un certero golpe con su espada en la pierna de Surt. Su espada se ha quedado incrustada en la rodilla del Jotun. ?ste ?ltimo se queda perplejo ante la haza?a de su oponente. Sin embargo, no permanece con los brazos cruzados, y apenas y Ulv va a ejecutar otro movimiento, Surt crea con su mano derecha una esfera de fuego, la cual dispara contra Ulv, arroj?ndolo varios metros hacia atr?s.

-Ghh… maldito, conseguiste herirme…-dice Surt mientras se saca la espada de la rodilla.

Ulv se levanta lo m?s r?pido que puede, pero en eso, Surt enciende su propia espada, y dando un movimiento horizontal con ella, lanza unas llamaradas de fuego contra Ulv. ?ste ?ltimo no posee su espada para defenderse, as? que trata de cubrirse con ambos brazos. Sin embargo, esto no es suficiente y las llamaradas lo golpean fuertemente, volvi?ndolo a derrumbar.

-Veo que no eres capaz de soportar el fuego- dice Surt, riendo. En su mano izquierda porta la espada de Ulv, y en la derecha trae la suya.

-No seas cobarde, Surt. Devu?lvele a Ulv su espada- le digo al Jotun, tratando de equilibrar la pelea.
-Jeje, lo siento, ni?o, pero no me puedo permitir ser tolerante con un Guerrero Divino. ?sta basura debe morir lo antes posible. No te preocupes, despu?s seguir?s t?-

Habiendo dicho esto, el gigante corre contra Ulv. El Guerrero Divino a?n no se repone del anterior ataque de Surt, y cuando ve venir a su oponente contra ?l, lo ?nico que puede hacer es tratar de saltar torpemente unos cuantos metros en el aire, cosa que tambi?n hace Surt.

-?Ah!-
-Jeje, no puedes escapar de mi- dice Surt en el aire, cuando se encuentra a la misma altura de que Ulv, y en el acto ataca con ambas espadas, dando veloces golpes con ellas. Es un espect?culo terrible observar como Ulv est? siendo cortado incluso por su propia arma.

Finalmente, el guerrero cae al suelo. Si no muri? por el ataque de Surt, fue porque ten?a su armadura puesta, la cual fue hecha pedazos casi por completo. S?lo le queda la protecci?n para las manos, la de los pies, y muy poca parte del peto.

-?Hmp! Sin tu espada eres poca cosa- dice Surt. Despu?s de eso, le da una patada a Ulv, con la que lo arroja hacia tras.
-?Ulv!-
-Jejeje, ver?s lo que se siente ser atravesado por tu propia espada- dice el Jotun, y levanta la espada de Ulv. Se prepara para encajarla en el cuerpo del Guerrero Divino.
-?No te lo permitir?!- grito, e inmediatamente corro a todo lo que doy.

En mi pu?o derecho concentro una cantidad considerable de cosmo, que pienso utilizar para golpear a Surt. Sin embargo, un brillo en la espada de Ulv me detiene.

-Ah… ?que podr? ser eso?- me pregunto. De la misma forma, Surt observa extra?ado ese brillo. Entonces, de un momento a otro, la espada da un violento giro sobre si misma, por su propia cuenta, hiriendo fuertemente a Surt en la mano, haci?ndolo que suelte la espada.

-?Ah!- exclamo sorprendido. Adem?s, la espada en lugar de caer al suelo, se aleja de Surt flotando en el aire, hasta que llega a la mano derecha de Ulv, quien se encuentra hincado.

-?Maldito Guerrero Divino!-
-Gh…fue muy imprudente de tu parte creer que podr?as derrotarme con mi propia espada-

Ulv se levanta por fin. Su espada a?n mantiene ese brillo.

-Bien, ser? tu turno de probar el filo de mi espada- dice Ulv, y levanta su brillante arma en el aire.
-Grrr… ya ver?s- dice Surt, quien tambi?n levanta su espada rodeada de fuego en el aire.

Ambos guerreros gritan al un?sono, y se se?alan mutuamente con sus armas. Pero esto en realidad consist?a en un ataque por parte de los dos, ya que de la espada de Ulv, sali? disparado un rayo brillante, mientras que de la espada de Surt salieron varias llamaradas de fuego. Sin embargo, estas flamas se partieron a la mitad por el rayo de Ulv, el cu?l tambi?n alcanzo a despedazar una hombrera de Surt, quien no puede creer lo ocurrido.

-Ah…..ah….esa….esa espada- dice un sorprendido Surt. Veo que entonces Ulv sonr?e. En el poco tiempo que conozco a ?ste Guerrero Divino, s? que cuando sonr?e en una pelea es porque sabe que va a ganar el combate. Tal parece que por fin obtuvo la ventaja. Sin embargo, espero que sus heridas no sean un impedimento.

-Ahora, Surt, ya has visto que no tienes forma de vencerme-
-Gh…. Eso crees, ?eh? Los Guerreros Divinos son unos arrogantes-

Surt apaga su espada, para sorpresa de Ulv y m?a.

-Bien, ser? mejor que tengas forma de defenderte de esto- dice Surt. En ambas manos crea esferas de fuego, las cuales comienza a arrojar repetidamente contra Ulv, quien a pesar de estar herido, consigue esquivar muy bien todos esos ataques, movi?ndose a trav?s de los ?rboles.

Un momento, esto es extra?o. Me parece que los ataques de Surt son muy lentos. Demasiado. De hecho, lo ?nico que est? consiguiendo es incendiar el lugar. ?Ah! ?Eso es! ??l intenta llenar de fuego todo ?ste lugar! ?Debo advertirle a Ulv!

-?Ulv! ?Acaba de una vez con ?l! ?Surt s?lo planea crear m?s fuego a su favor!-
-??Qu? dices?!-
-?Demasiado tarde, ni?o!-

?Oh no! Surt consigui? su cometido. Todo el lugar ahora est? en llamas. La temperatura es terrible. Veo que estoy sudando demasiado. Igual Ulv, aunque creo que a ?l le va peor. Apenas y puede ver por tanto fuego.

-???JAJAJAJA!!! ???AHORA MORIR?S, TE LO ASEGURO!!!- dice Surt. Enciende su espada, y la levanta, apuntando hacia arriba.- ???MUSPELHEIM ARDIENTE!!!-

Dicho esto, todo ?sta enorme cantidad de fuego se re?ne sobre la espada de Surt, como si se tratara de una esfera enorme de fuego, imposible de esquivar.

-?Ahh! ?Incre?ble! ?No s? si pueda detener eso!- dice Ulv.
-?No podr?s!- grita muy contento Surt, y una llamarada sale disparada de la enorme esfera que ha creado, golpeando a Ulv en un pie derrib?ndolo. Despu?s de eso, Surt arroja esa enorme esfera de fuego sobre el Guerrero Divino.

-???TOMAS ESO!!!- grita Surt. El tama?o de su ken es impresionante. Ulv morir? si no hago algo.

-?Ulv, resiste!- le grito al Guerrero Divino. Entonces corro hacia ?l, y me coloco entre el Guerrero Divino y la enorme esfera de fuego.
-?Ah! ??Qu? intentas hacer, ni?o?!-
-???ODIN, DAME FUERZAS PARA SOPORTAR ESTO, TE LO SUPLICO!!! ???HAAA!!!-

Dirijo ambas manos hacia el frente, y hago arder mi energ?a c?smica. Mi fin es tratar de detener aquella enorme esfera de fuego. Sin embargo, el poder de ?sta es demasiado grande. Siento como mis manos est?n siendo quemadas. Sin embargo, mi cosmo puede detenerla, lo s?. Debo esforzarme a?n m?s, ?yo puedo!

-?Vaya! ?Ese chico es sorprendente! Ahora que lo pienso bien, puede que en realidad ?ste ni?o halla sido quien venci? a Narfi. Entonces, no me puedo dar el lujo de dejarlo vivir- dice Surt, y vuelve a encender su espada.

?Maldici?n! ?Estoy muy ocupado tratando de detener ?ste ataque! ?Cualquier descuido ser?a suficiente para que Ulv y yo muri?ramos! ?Y ahora parece que Surt planea acabar de una vez con nosotros! ?No!

-Frey, en verdad lograste sorprenderme. Pero lamento tener que asesinar a alguien con tantas agallas como tu- dice Surt, quien me apunta con su espada encendida. ?Oh no! ?Creo que ?ste ser? nuestro fin!

?????AAAAAARGGH!!!!!

Un grito desgarrador de dolor se escucha en el lugar. Entonces me doy cuenta de que un hacha ha atravesado la rodilla de Surt que anteriormente hab?a atravesado Ulv.

-?Maldita basura! ?No cre? que siguieras con vida!- le dice Surt al hombre que se encuentra frente a ?l, aquel que acaba de herirlo. ?Eric!
-?Frey! ?No te preocupes, no dejar? que Surt te ataque! ?Debes detener esa esfera de fuego!- grita Eric. Es incre?ble, ?ste hombre se ha levantado a pesar de su terrible herida. Veo que dej? un rastro de sangre por donde vino caminando.

?Bien, no puedo desaprovechar la ayuda de Eric! Pero, creo que no es el ?nico que me est? ayudando. Aparte de mi cosmo, siento el de alguien m?s. Un cosmo ajeno est? elevando a?n m?s el m?o.

-Yo…yo te ayudar?….- dice d?bilmente Ulv. ?l es quien me est? proporcionando energ?a para detener ?sta esfera.
-?Gracias Ulv! ?Te juro que tu esfuerzo no ser? en vano!-

Ahora s?, tengo la energ?a suficiente para vencer ?sta cosmo energ?a tan poderosa. As? que comienzo avanzar hacia adelante, empujando la esfera de fuego.

-?Fuera de aqu?, estorbo!- dice Surt, y con un fuerte puntapi? derriba a Eric. Casi pude escuchar cuando su brazo se sali? de su lugar.

-???SURT!!!- le grito al gigante. ?ste voltea a verme y se queda sorprendido de ver como estoy repeliendo tan imponente poder.

-?Ah! ???MALDITA SEA!!! ??? ?C?MO LO CONSEGUISTE?!!!-

Sin embargo, ya no le contesto, sino que hago uso de todas mi energ?a y la que me cedi? Ulv, y arrojo el proyectil contra Surt, quien tambi?n intenta detenerlo, sin embargo, s?lo consigue parar el movimiento de la esfera por unos segundos, y finalmente el ken consigue golpearlo.

El ataque fue devastador. En cuanto impact? en el gigante, una fuerte explosi?n ocurri? en el lugar. El impacto incluso me arroj? varios metros hacia atr?s, hasta que me estrell? contra un ?rbol. Veo que Eric y Ulv han perdido el conocimiento completamente.

Lentamente, me acerco al cuerpo de Surt. Su armadura fue destruida por completo, se ha convertido en cenizas. Sin embargo, le sirvi? muy bien como protecci?n, ya que su cuerpo no presenta tantas quemaduras como yo cre?. Bueno, si quiero que Asgard gane la guerra, debo darle muerte a ?ste sujeto. Entonces, camino hasta encontrar la espada de Ulv.

-Bien, Ulv. Yo s? manejar la espada. Ahora me dar? el lujo de eliminar a un Jotun con tu arma-

Nuevamente, me dirijo hasta donde est? el cuerpo de Surt. Levanto la espada, y me preparo para atravesar su coraz?n con ella.

Oh, ?Qu? es eso? Siento un cosmo extra?o en ?ste lugar. ?De qui?n podr? ser?

Observo hacia varios lados y no puedo encontrar nada. No hay rastro de ning?n ser vivo, salvo por un ?guila que sobrevuela la zona. Bueno, mi prioridad ahora es deshacerme de Surt.

Una vez m?s, levanto la espada, pero ?sta vez, una fuerte corriente de aire me arrastra, arroj?ndome lejos del cuerpo del gigante. ?sta vez mis ojos contemplaron algo incre?ble.

-?Ah! ?No es posible!- digo sorprendido. Aqu?l ?guila que sobrevolaba ha aterrizado. Sin embargo, tiene un tama?o descomunal. ?Mide aproximadamente tres metros! Tiene un color oscuro, pero a?n as?, sus plumas son muy brillantes.

Observo hacia todos lados, esperando que halla alguien m?s que se de cuenta de esto, pero no hay nadie m?s conciente. En eso, veo que el ave comienza a moverse extra?amente, pareciera como si se transformara.

-?Qu? sucede con ?sta bestia?- pregunto en voz alta. Al parecer, ?ste animal esconde algo m?s de lo que pens?.

Finalmente, el ?guila termina de cambiar de forma. Ahora, luce como un gigante, cubierto por una ?nica color negro similar a la que bestia Surt. Tambi?n, a?n posee dos hermosas alas en su espalda, de color negro. Incluso parece un ?ngel.

-Ah… ?ste hombre-

El tipo no me habla. S?lo toma a Surt entre sus brazos y se aleja caminando.

-?Espera!- le grito al hombre. ?ste se detiene, m?s no habla.

Camino lentamente hasta ese extra?o sujeto. Admito que voy temeroso, pero debo averiguar de cu?l bando est?.

-Oye… ?a d?nde llevas a ese hombre?- le pregunto.
-?l debe ir a recuperarse a la Fortaleza de Jotunheim, en Utgard- contesta secamente el tipo.
-??Entonces acaso tu eres un hombre de Utgard?!- le pregunto asombrado al tipo. Sin embargo, creo que mi cuesti?n es un tanto est?pida. Cualquier persona que viera el tama?o de ?ste hombre sabr?a inmediatamente que se trata de un gigante de Utgard.
-As? es. Mi nombre es Thiazi-

?Thiazi! ?Otro nombre desconocido para m?! Sin embargo, por la t?nica que lo cubre, no dudo que sea un Jotun.

No han pasado ni diez segundos, cuando una corriente helada se hace presente. ?sta corriente va congelando cuanto aquello por donde pasa. Incluso yo, que estaba acostumbrado a los climas fr?os, no puedo evitar el temblar ante tal temperatura.

-As? que est?s aqu?, Ymir- dice el hombre alado. Entonces, de entre el hielo creado por la corriente, aparece la figura de otro gigante, de la misma altura que Thiazi. ?ste tipo va vistiendo una t?nica azul. El color de su piel es tan p?lido que incluso tambi?n luce de un color azul.

-?Thiazi! ??Qu? le ha sucedido a Surt?!-
-Tal parece que fue derrotado por ?ste hombre-

El gigante de azul voltea a verme con resentimiento. Nuevamente, una corriente helada se hace presente.

-Bien, entonces te har? pagar- dice el gigante azul.
-?Espera Ymir! Debemos regresar a Utgard lo m?s pronto posible. Cuando volaba hasta ac? me pareci? ver a Dolbare acerc?ndose a Jotunheim-

?Ah! ?El maestro Dolbare casi llega a su base!

-?Thiazi! ?D?jame pelear con ?l! ?Te aseguro que lo eliminar? en un santiam?n!- dice Ymir un poco m?s desesperado.
-?No lo har?s! Si este tipo pudo vencer a Surt entonces debe ser muy poderoso. Lo m?s probable es que ?l tambi?n consiga llegar hasta Jotunheim. Si lo logra, podr?s eliminarlo all?-

Ymir no deja de observarme con rencor. Pero al fin de cuentas, termina obedeciendo a su compa?ero.

-Te ver? en Utgard, si tienes las agallas- dice el gigante azul antes de desvanecerse en su corriente helada. Entonces, Thiazi abre sus relucientes alas y se va volando, llevando entre sus brazos a Surt.

Yo me quedo perplejo. No s? que m?s hacer. Me siento entre la nieve que qued? de la ventisca de Ymir. ?Debo quedarme a cuidar de Ulv y de Eric? ?O debo seguir hasta Utgard?

-Frey…. Frey…-dice la d?bil voz de Eric.
-?Eric! ?Espera, voy por ti!-
-No Frey… t? debes seguir hasta Utgard…-
-?Qu??-
-Fui… fui entrenado para soportar condiciones terribles… no te preocupes por m?… lo m?s importante es defender nuestra tierra, Asgard-
-Eric… ?de verdad quieres que te deje solo?-
-Cr?eme…si yo estuviera en tu lugar, lo har?a-
-Bien, Eric… cu?date mucho-
-Ah…gh….tu tambi?n, Frey…-

Despu?s de esto, Eric cierra los ojos. Una sonrisa se mantiene en su rostro. Espero que no muera ah?. Al menos me ayud? a tomar una decisi?n. Ir? yo s?lo a Utgard.

Pero una tristeza muy grande alberga mi coraz?n. Pienso en mi hermana Freya. Ella espera ansiosa mi regreso. Sin embargo, recapacito acerca del poder de nuestros enemigos. Pude vencer a Surt, pero recib? much?sima ayuda. Si los dem?s Jotuns son al menos igual de poderosos, lo m?s probable es que no regrese con vida a Asgard. Lo m?s probable es que nunca m?s la vuelva a ver…. ?AAAAAAHH!

Para cuando me di cuenta, ya golpe? el suelo, y con mi fuerza abr? un agujero de unos dos metros de di?metro. Es mi forma de desahogarme.

Bueno, no queda m?s que continuar avanzando. He seguido una peque?a vereda entre la nieve y las cenizas. Si sigo m?s al norte, y avanzo por aqu?, llegar? a Utgard. Quiz?s el maestro Dolbare ya se encuentre en la fortaleza de los gigantes.

A lo lejos veo aquella barrera de nieve que limita Utgard. En unos momentos estar? ah?. Voy resignado a morir….pero listo para obtener la victoria.

¡¡¡¡¡¡¡¡ INCENDIATE, ASCIENDE AL COSMO INFINITOOOOOOO!!!!!!!!

kimi

kimi

Santo de Plata

• Santos de Bronce
  • 1134 Mensajes
  • Signo: Geminis
Ohh, Frey solo hacia Utgard, mhhh, no creo. Seguro llega Dolbare al encuentro. Lindos los dos cap?tulos, este ?ltimo fue m?s de acci?n. El anterior sigui? las intrigas, aunque ya no quedan dudas respecto de la alianza entre los gigantes y Atena, de otra forma, no podr?an luchar de esa forma por ella psst.gif
Lo que estuvo bueno es que siguieras narrando en primera persona desde el punto de vista de otros personajes, primero me desconcert?, jaja, pero est? genial, la visi?n de Loki en este asunto es muy valiosa para los lectores. ?l se trae algo con Alberich, ya sabremos que ser?. estem.gif
Excelente! Segu?s con entregas buen?simas, te felicito zan.gif

:060:

agroseiya

agroseiya

Aprendiz de Caballero

• Usuario regular
  • 88 Mensajes
  • Interests:soy fan de saint-seiya, y el anime es genial
  • Signo: Leo
hola cano antes que nada que bueno esta tu fic, clapclap.gif esa manera de poner en primera persona a los personajes le da mayor auge.
me pregunto si el misterioso personaje que intento detener loki era un caballero de plata por sus tecnicas. daaale.gif

estare pendiente de tu fic
y del sig. capitulo cofcof.gif
color=#3366FF]cosmos elevate y premiteme realizar el milagro de la esperanza y luchar por la justicia y el amor

Imagen IPB
Imagen IPBImagen IPB

Cano

Cano

• Santos de Oro
  • 2187 Mensajes
Un Guerrero que ha sido vencido, no necesariamente ha muerto. La larga b?squeda por la victoria siempre deja a valeroso guerreros, atrapados como animales.

Cap?tulo 10
Prisioneros de Guerra

A paso firme, a paso lento. Buena parte de mis energ?as mermadas por combates pasados. Mis compa?eros, asesinados en su mayor?a. Con las posibilidades de vencer por los suelos. Varias heridas de gravedad. ?Qu? es lo primero que se piensa de un hombre con ?stas caracter?sticas aventur?ndose en tierra de Gigantes? Es hombre muerto.

-?Hermano!- escucho la dulce voz de mi hermana en mi cabeza. Volteo hacia atr?s y me percato del camino que lleva a Asgard. Es tan f?cil dar marcha atr?s y regresar con mi querida hermana. Estar?amos juntos, y a salvo para siempre.

Me quedo parado unos minutos. Una onda de viento golpea levemente mi cuerpo y mueve mi cabello. Pero mi mente est? en otro lado, vagando.

-Ulv, Eric?. No puedo permitir que su sacrificio sea en vano- digo en voz baja, cierro los ojos, y corro lo m?s r?pido que puedo hacia la barrera que limita Utgard.

-Cruzar? a Utgard? vencer? a Thiazi y a Ymir. Ayudar? al maestro Dolbare- repito para mi mismo varias veces. Debo darme ?nimos. Pero me sorprende un poco que a lo lejos, al pie de la barrera, se encuentre Rhung, junto con un grupo de hombres.

-???RHUNG!!!- le grito al gigante, quien voltea y me ve con indiferencia. -?Qu? bien! ?Siguen con vida!-
-Oye, no todos ca?mos en esa trampa. Algunos s? sabemos c?mo sobrevivir solos-
-?Un momento! ?No hables as?! ?Varios camaradas perdieron la vida en ese lugar!-
-Si seguimos hablando, nunca cruzaremos ?sta barrera-

Aunque no me parece muy bien la actitud de Rhung, tiene raz?n. Hay que cruzar a Utgard.

-Bien, debemos escalar cuanto antes- comienzo a decirles a los soldados.
-Espera, quiz?s podamos destruirla- dice Rhung.
-??Qu? dices?! ?Piensa lo que dices! ?Si destruimos esto, ser? la forma de avisarles a esos gigantes que estamos aqu?! ?Es obvio que el maestro Dolbare ya hab?a pensado en ello! ?Por eso la idea original era rodearla-
- El maestro Dolbare no est? para dirigirnos. Y por la trampa en la que ca?ste, parece que ellos ya sab?an demasiado de nosotros. Quiz?s el maldito traidor se encuentre en nuestras filas de batalla. Ojal? que pudiera saber qui?n es para despedazarlo con mis propias manos- dice Rhung con un tono de voz tan grave que incluso me hel? la sangre.

-Escucha, por favor, no cometas tonter?as. Cruzaremos ?ste muro. No hay mejor opci?n. Hace unos minutos, me encontr? a dos gigantes con un poder terrible-
-Lo s?, pasaron volando sobre nosotros. Los muy est?pidos ni siquiera nos vieron-
-Ah? acaso?. ?Acaso no sentiste su enorme cosmo?- digo sorprendido al ver que Rhung s?lo sonr?e.
-Aunque posean una gran fuerza, no son rivales para el maestro Dolbare-
-?Pero es que incluso Dolbare moviliz? sus fuerzas al saber de ellos! ?Es obvio que les teme!-
-S?lo a los 4 juntos. Separados no son nada comparados con ?l-

?Maldita sea! ??ste tipo es un necio!

-Frey, mu?vete-
-??Qu? dices!?-
-Tengo un muro que derribar- dice Rhung, y junta gran cantidad de cosmo en sus dos manos.
-Oye? espera? ?No vayas a hacerlo!-

Intento evitar que Rhung cometa alguna estupidez, pero no lo consigue. Da un poderoso golpe con ambas manos, y el cosmo reunido en ellas sale disparado como si se tratara de un rayo ken. ?ste poderoso rayo atraviesa la muralla de hielo y nieve f?cilmente. Contrario a lo que pensamos, la muralla no se derrib?, sino que qued? un gran hueco, a modo de t?nel.

-?Est?pido! ?Has revelado nuestra ubicaci?n!- le recrimino a Rhung, perdi?ndole totalmente el miedo que sent?a hacia ?ste hombre.
-Pues ser? mejor que nos movamos. Ahora podemos pasar. ?Soldado, crucen de una vez!-

Los soldados siguen las ?rdenes de Rhung sin dudar, y entran corriendo por el t?nel que su l?der cre?.

-Rhung-
-?Vas a venir con nosotros? ?O s?lo te quedar?s ah? parado?-

No le contesto a Rhung. Simplemente camino tras los dem?s soldados. Vengo enojado porque me da la impresi?n de que a Rhung no le import? mucho la muerte de sus compa?eros, y que arriesga mucho la vida de los guerreros que tiene a cargo. Mi enojo es tal, que tardo algunos minutos en darme cuenta que estamos caminando por la ciudad de Utgard.

-Ah? pero? ?esto es Utgard?- pregunto a los dem?s al ver el lugar. Aquella ciudad, que me imaginaba ser?a como una metr?poli de gigantes, no es m?s que una aldea de gran tama?o. Las viviendas son de lo m?s simple que he visto. Tienen el aspecto de las casas m?s pobres de Asgard, s?lo que de mayor tama?o. Adem?s, ni siquiera cuenta con roca o concreto como suelo. En su lugar, s?lo hay nieve.

-No puedo creerlo. Yo esperaba m?s de Utgard. Podr?a decirse que incluso estoy decepcionado- voy diciendo mientras cruzamos lo que parece ser el centro de la ciudad. Lo digo porque la forma en que est?n acomodadas las casas lo demuestra; una forma circular. Por aqu? se encuentra un edificio a?n m?s grande, con forma rectangular. Creo que es un mercado.

-Se?or Rhung, ?quiere que comencemos a destruir ?stos edificios?- pregunta un soldado.
-No, a?n no. Nuestra meta primordial ser? esa- dice Rhung, se?alando a lo lejos, a una gran edificaci?n, mayor a?n que el Palacio Valhala. Es tan alta que incluso las nubes cubren buena parte del lugar.

-Ese templo?.-
-Es Jotunheim, la fortaleza de los Gigantes- contesta Rhung.
-Ah? ?es enorme!-
-Lo s?? debemos entrar, matar a los gigantes, y destruirla-
-Suena tan f?cil decirlo- contesto un tanto nervioso. S? que dentro me estar?n esperando Thiazi y tambi?n Ymir.

Caminamos lentamente por las calles heladas de Utgard. Tal pereciera que ?ste lugar est? abandonado. Las viviendas parecen vac?as, y nadie est? afuera. Cada paso que doy lo hago con temor. Me parece que hay una trampa esper?ndonos.

-Rhung, tengo un mal presentimiento- le digo a mi compa?ero cuando veo como una niebla se hace presente.
-Acorralados como cucarachas- escucho decir a una gruesa voz. Entonces, veo la figura de una gran cantidad de gigantes alrededor de nosotros.

-Vaya? una emboscada- dice Rhung sin preocuparse mucho.
-?Ataquen!- grita uno de los gigantes. Entonces, todos sus compa?eros que nos rodeaban se abalanzan sobre nosotros.

-???Aunque sean muchos no permitir? que nos derroten!!!- grito al instante en que salto para patear en el rostro a uno de los gigantes. Pero ?ste detiene f?cilmente mi golpe.

-Tonto, los hombres de Utgard somos demasiado fuertes como para ser da?ados por un peque?o como tu- dice el hombre, riendo.
-Tus compa?eros ca?dos no han de haber pensado diferente de m?-
-?Maldito!- dice el gigante, y lanza un pu?etazo con su enorme mano. Intento esquivarlo, pero el golpe da de lleno en mi pecho, y caigo al suelo.

-?Qu?? me pasa?- me digo a mi mismo, pues es extra?o que anteriormente pod?a esquivar con facilidad los ataques de ?stos hombres, y ahora no.
-Jajaja, por un momento cre? que tu fanfarroner?a ten?a raz?n de ser. No eres m?s que un hablador debilucho.

Me levanto lentamente, pero noto que donde ca?a dejo un charco de sangre. Al parecer, las heridas de mis peleas pasadas me est?n afectando.

Miro a mi oponente fijamente. Ni siquiera me percato de que mis compa?eros est?n siendo terriblemente derrotados.

-Vas a conocer el poder de un Guerrero de Asgard- le digo al sujeto, mientras enciendo mi cosmo para atacarlo.
-No importa lo que hagas, no me har?s da?o-
-No deber?as estar tan seguro-

Dicho esto, un fuerte golpe en mi espalda de otro gigante me arroja al suelo.

-Ugh? miserables cobardes-
-?sta no es pelea de uno contra uno, imb?cil. Es una guerra-

Veo entonces que aunque mis compa?eros luchan con todas sus fuerzas, no pueden vencer. La cantidad de oponentes es demasiada, comparada con el n?mero de nosotros. Pero es curioso que con lo b?rbaros que son estos seres, no acaben con la vida de sus contrincantes. En vez de eso, s?lo se limitan a desmayarlos, y ponerles cadenas en manos y pies. Los toman como prisioneros.

-Un momento, creo que reconozco a ?ste tipo- dice uno de los gigantes al verme ?Lo reconozco del acantilado. ?ste hombre pele? contra Surt-
-?Quieres decir que ?ste alfe?ique venci? a uno de los cuatro Guardianes?-
-As? es? si le damos muerte ahora, vengaremos la derrota de Surt-
-Jeje, ser? mejor llevarlo al Palacio. Un prisionero como ?ste es de los que valen m?s-

Entonces, entre los dos me levantan y enrollan varias cadenas alrededor de mis manos y pies.

-?Agh! ?Su?ltenme!- grito desesperadamente, trat?ndome de liberar, pero mis fuerzas no son demasiado para hacerlo.

El cuerpo enorme de un gigante pasa volando sobre nosotros. Se estrella contra el suelo y se descalabra al caer.

-?Ah! ??Qui?n pudo haberlo derrotado de esa manera?!- pregunta uno de mis captores. Entonces, un rel?mpago muy fuerte cae en el ?rea de combate.

-?Rhung! ?S?lo ?l puede hacer algo as?!- grito emocionado. Efectivamente, el Guerreo Divino de Vikingo est? pulverizando a varios gigantes. Pero a?n as?, el n?mero de ?stos ?ltimos es demasiado. Temo lo peor.

-?Pobres Diablos! ?El poder que me ha otorgado mi dios Od?n es demasiado para ustedes!- grita Rhung, mientras le parte la cabeza a dos gigantes con sus poderosos boomerangs.

Los hombres de Utgard ven que est?n ante un rival dif?cil, as? que atacan entre todos.

-?Cuidado Rhung!- le grito al Guerrero, pues sus oponentes son demasiados, sin embargo, varias lanzas atraviesan su pecho.

-???AAAAAGHHH!!!-

Rhung grita por unos segundos y cae al suelo inconsciente. Las lanzas que hab?an atravesado su pecho son retiradas bruscamente por varios gigantes.

-A?n est? vivo- dice uno de ellos, y comienzan a encadenar al Guerrero.
-?Rhung, resiste!- le grito, e intento nuevamente liberarme, pero recibo un golpe muy fuerte en la cabeza. Justo en eso, todo se pone oscuro, como si todo el mundo hubiera sido absorbido por la m?s negra oscuridad.

.
.
.

No veo nada. Ni siquiera s? donde estoy. Todo est? oscuro. No aprecio ni el norte, ni el sur. Ni el suelo ni el techo. Nada en absoluto.

A lo lejos, veo que vuela un ave. Pareciera ser un cisne. Jeje, es curioso, nunca antes hab?a visto a un animal como ?ste. Ni siquiera sab?a que pod?a volar. ?Qu? podr? estar haciendo un cisne en un lugar tan terrible como ?ste, donde reina la oscuridad?

-Prep?rate a combatir con todas tus fuerzas- me dice un hombre que aparece de pronto tras de m?.
-?Espera! ?No quiero pelear! ?Dime quien eres por favor! ?Dime donde estoy!- le digo al tipo. Entonces, me doy cuenta que ya lo hab?a visto anteriormente. Su cabellera rubia, su porte, y esa actitud tan fr?a hacia los dem?s.

El hombre mueve sus manos de una forma muy extra?a. Me recuerda claramente al aleteo de un ave. Adem?s, una hermosa aura blanquecina aparece detr?s de ?sta persona.

-???POLVO DE DIAMANTES!!!- grita. Un poderoso ataque se dirige hacia m?. Yo, no tengo ni idea de que hacer. Pareciera como si me hubiera congelado. No puedo hacer ning?n movimiento.

S?bitamente, abro los ojos. Al parecer, todo fue un sue?o. Me encuentro en lo que parece ser una celda. Mis manos y pies est?n encadenados al suelo.

?ste lugar est? mugriento. Me recuerda mucho la prisi?n de Asgard, sin embargo, ?sta no se me hace tan aterradora como la de mi tierra. Al menos en ?sta, me encuentro en el suelo.

-?Rhung!- digo al ver a ?ste Guerrero junto a m?. A pesar de su tama?o, no hab?a notado su presencia. Estaba concentrado en lo horrible que es ?ste lugar. Al parecer, sigue inconsciente.

De repente, la puerta de la prisi?n se abre violentamente.

-Muy bien, escorias. Lleg? el momento de sacarles algo de informaci?n- dice el gigante. En su mano derecha trae un l?tigo. ?Maldici?n, aun no recupero fuerzas para liberarme!

-Espera un momento, no hay necesidad de hacer esto- dice un hombre que se encontraba detr?s del gigante. Veo que ?ste tipo tiene un tama?o promedio. Incluso, creo que es m?s peque?o que yo, aunque por poco. Alcanzo a notar una diadema blanca met?lica, como la de una armadura. Sin embargo, ?ste hombre trae puesta algunas prendas para el fr?o. Debe ser extranjero, pues un Guerrero de Asgard o de Utgard estar?a m?s acostumbrado a ?ste clima.

-Oye, estos tipos merecen un castigo. Si los apaleamos ahora ten por seguro que hablar?n- reclama el gigante.
-Lo m?s probable es que los mates antes de que te digan palabra alguna. D?jame hacerlo a m? y despu?s los golpeas todo lo que quieras- dice aquel hombre, con una sonrisa en su boca. Parece muy seguro de s? mismo.

El tipo camina hacia m? y me mira fijamente a los ojos.

-Creo que t? eres el ?nico consciente, as? que empezar? contigo-
-Gh?.-
-Dime todo lo que sepas del ej?rcito de Dolbare. ?Cu?ntos hombres les quedan en su ej?rcito? ?Qui?n es el hombre m?s fuerte de Asgard?-

Ghh? ?ste hombre habla con mucha seguridad. Sin embargo, aunque quisiera responderle, no s? a ciencia cierta cu?ntos soldados son los que compon?an nuestro ej?rcito, y eso que soy el Consejero del Maestro.

-?Consejero de Dolbare, eh? Debes saber m?s, entonces-
-?Ah! ?Pero?.! ??C?mo?!- me pregunto asombrado al ver lo que me dice ?ste hombre.
-No podr?s ocultarme nada. Yo poseo la habilidad de leer la mente como si se tratara de un libro abierto-
-Oh? rayos? entonces eres un enemigo temible-
-No es necesario que me adules. S?lo quiero respuestas-

Nuevamente, la puerta de a prisi?n se abre violentamente. Tres hombres de Utgard entran corriendo. Parece que est?n muy preocupados.

-?Intrusos! ?Hay intrusos en el Palacio!- grita uno de ellos.
-?Qu? dices?- responde el gigante del l?tigo.
-?Debemos subir a pelear!-
-?Qu? acaso no te das cuenta que estamos con los prisioneros?-
-No lo entiendes? ?SE TRATA DE DOLBARE!-
-?Ah! ?Dolbare!-

?Vaya! ?El maestro ha entrado a Jotunheim! Bueno, no me extra?a, despu?s de conocer su gran poder. No ser? un rival sencillo para ellos.

-Si quieren vayan ustedes. Yo puedo quedarme a ver que m?s me dicen ?stos hombres- dice el tipo que puede leer la mente.
-?Eso no! ?Para vencer a Dolbare necesitaremos de mucha fuerza! ?Surt fue herido, as? que no todos los Guardianes pueden pelear para vencerlo!-

El hombre se queda serio unos segundos. No contesta nada. Parece que no le parece la actitud de su compa?ero de obligarlo a pelear. Aunque ahora que lo pienso bien, quiz?s est? analizando su mente, para ver si sus intenciones son buenas.

-Est? bien, ir? contigo- dice el hombre, y sale junto con los gigantes. Se escucha que antes de cerrar la puerta de la prisi?n, la aseguran bien.

Me imagino que la prisi?n es subterr?nea, pues esos hombres dijeron que deber?an ?subir?. Incre?ble, el maestro Dolbare se encuentra justo en la parte de arriba, y no puedo ir a ayudarlo.

Mis pensamientos se cortan cuando la persona que est? detr?s de m? se levanta s?bitamente.

-?Rhung!- digo sorprendido al ver al Guerrero ponerse de pie, como si no tuviera ninguna sola herida.
-Debemos salir de ?ste lugar- dice el hombre.
-Espera? tus heridas? ?acaso no te duelen?- le pregunto preocupado a Rhung. Sin embargo, ?ste s?lo r?e.
-Por favor, mi cuerpo est? entrenado para soportar ?ste tipo de heridas. No siento dolor alguno. Una de mis estrategias es precisamente fingir la derrota, la muerte, para tomar por sorpresa al enemigo. Ahora, nos encontramos dentro de Jotunheim, y podemos despedazarla, gracias a la distracci?n creada por el maestro Dolbare-

Ah? en verdad, el plan de Rhung fue muy bueno. Me pregunto si lo habr? ideado ?l.

-Ahora, salgamos de aqu?- dice el Guerrero, y comienza a liberar y despertar a los dem?s soldados de Asgard. Es curioso que aunque me ten?a a su lado, yo sea el ?ltimo en ser liberado.

-Se?or Rhung, estamos listos para partir- dice uno de los soldados.
-Bien? nos han quitado nuestras armas, as? que quiero que tomen lo primero que encuentren para pelear contra esos bastardos. ?sta vez, contaremos con la ayuda del maestro- dice Rhung. Todos los soldados se muestran animados por las palabras de ?ste hombre.
-En marcha- les digo, y comenzamos a avanzar. Rhung despedaza la puerta con un fuerte golpe.

Oh? hasta ahora que estamos avanzando recuerdo ?stas heridas? me temo que no ser? tan ?til? pero el saber que el maestro nos acompa?ar? es un alivio.

Nos encontramos subiendo por escaleras de caracol. Aunque somos varios solados para tan estrecha subida, no hacemos mucho ruido. Al frente, se encuentra Rhung, dirigiendo el paso. Yo voy mezclado entre los soldados, casi hasta atr?s.

-?ste lugar no parece ser un Palacio- digo viendo lo mugriento del lugar.
-?Ser? porque nos encontramos en la prisi?n? No creo que nos quieran muy c?modos- me dice muy sarc?sticamente uno de los soldados.

Finalmente, en la parte alta, se alcanza a ver una peque?a puerta. Me pregunto si Rhung cabr? por ella.

-Bien, ah? est? la salida. El suelo vibra, significa que hay varios gigantes corriendo. Van a intentar vencer al maestro Dolbare, ser? el momento de un ataque sorpresa- dice Rhung. Yo estoy preparado para pelear con todo mi cosmo. En eso, noto el rastro rojo que dej? en las escaleras cuando iba subiendo. Creo que en verdad me estoy desangrando.

Uff... si que me tard? en poner ?ste cap?tulo... a lo mejor ya hasta ni hay gente que lo lea, jajaja...

La verdad, en ?stos ?ltimos meses, la Uni se puso bien dif?cil. No me daba mucho tiempo. Por eso, aprovecho las vacaciones para escribir.
En fin, ojal? les guste.
Saludos!!!

kimi

kimi

Santo de Plata

• Santos de Bronce
  • 1134 Mensajes
CITA(Cano de Sagitario @ Jul 4 2008, 11:00 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Uff... si que me tard? en poner ?ste cap?tulo... a lo mejor ya hasta ni hay gente que lo lea, jajaja...

No te preocupes... yo siempre estoy viendo... lupa.gif

Muy buen cap?tulo. La estrategia de Rhung (de ?l o de quien sea, jaja) funcion?. Lo que es evidente es que m?s all? de los Gigantes, y de la posibilidad de derrotarlos, hay mucho m?s oculto. No solo porque aparentemente hay un traidor en las propias filas de Asgard, sino porque hay "otra gente" detr?s del ataque de los Gigantes. Y lo digo porque... QUE DEMONIOS HACE HYOGA APARECIENDO EN SUS SUE?OS REITERDAMENTE??? Bueno, habr? que seguir leyendo, hay muchos cabos sueltos, muchas intrigas... muchas cosas que ni me imagino c?mo se resolver?n... woow.gif
Como siempre, excelente la narrativa, blablabla, un muy buen fic.
Espero que te puedas hacer un tiempo para el cap. que viene. woow1.gif

Ah? en verdad, el plan de Rhung fue muy bueno. Me pregunto si lo habr? ideado ?l.

Es curioso que aunque me ten?a a su lado, yo sea el ?ltimo en ser liberado.

Esa clase de detalles le dan al fic una gracia extra... juju.gif
Nos leemos... zan.gif

agroseiya

agroseiya

Aprendiz de Caballero

• Usuario regular
  • 88 Mensajes
Buen capitulo cano, enserio te quedo bien clapclap.gif y de que talvez no hayan lectores que continuen con el fic, ps creo que bien hay otros que lo seguimos, cofcof.gif
aunque creo que la U nos absorve a todos estaremos pendiente del siguiente capitulo jajaja aunque creo que el espia dentro de los hombres de asgard no es mas que el caballero de plata que puede leer la mente como un libro abierto, si no me equivoco daaale.gif estaremos pendiente del sig. capi solo no te tardes tanto nu.gif
color=#3366FF]cosmos elevate y premiteme realizar el milagro de la esperanza y luchar por la justicia y el amor

Imagen IPB
Imagen IPBImagen IPB

Cano

Cano

• Santos de Oro
  • 2187 Mensajes
A veces, estamos en situaciones que requieren la toma de decisiones. Dependiendo de nuestra elecci?n, las consecuencias pueden ser complpetamente diferentes.

Capitulo 11
La Duda

Me estoy quedando cada vez m?s atr?s, y reduciendo la velocidad con la que avanzo. ?stas heridas en verdad duelen. Ojal? me hubiera entrenado como Rhung para soportar el dolor.

-Prep?rense a pelear. Siento el cosmo del maestro Dolbare muy cerca- dice Rhung a sus hombres. Entonces, abre lentamente la puerta, y se asoma por ella. Yo quiero sentarme en uno de los escalones un poco, pero creo que demostrar?a mi debilidad si lo hago.

-Oye chico, ?te encuentras bien?- me pregunta uno de los soldados al ver la sangre que corre por mi pantal?n.
-He... jeje, claro que s?. Esto es solo una peque?a herida- le contesto tratando de minimizar las cosas.
-Piensa bien si crees que est?s en condiciones de pelear- me dice el hombre. Por sus palabras, creo que le preocupa m?s la victoria que mi vida. No lo s?, pero esa sensaci?n me dio.
-No te preocupes amigo, no echar? a perder la misi?n- le contesto al hombre, quien sonr?e, y despu?s vuelve a ponerse listo para pelear.

En verdad, no quisiera estropear la misi?n. El s?lo pensar que quiz?s por mi culpa, podr?amos perder la batalla por Asgard. Aunque no creo que una sola persona sea un factor determinante. ??Pero qu? tal si s? es as?!?

Pienso detenidamente si debo seguir o abandonar la misi?n. No quiero arriesgar a los dem?s, y por supuesto, al ideal del Maestro Dolbare, quien s?lo busca el bien de Asgard sin nada m?s a cambio.

Creo que alguien en mi condici?n no es m?s que un estorbo. Ser? mejor que me retire del campo de batalla. Por el bien de todos.

Habiendo tomado una decisi?n, comienzo a bajar lentamente por las escaleras. Creo que los dem?s soldados ni siquiera notan mi retirada.

-?Es el momento!- escucho decir a Rhung, y corre junto con los dem?s soldados. Cruzan la puerta muy r?pido. En pocos segundos dejo de escuchar sus pasos. Por mi parte, me siento en uno de los escalones.

-?Emboscada! ?Los intrusos se han escapado!- escucho gritar a un gigante a lo lejos.

Pasan pocos minutos, o segundos, no lo s?. En mi cabeza sigo con la idea de si habr? hecho o no lo correcto. Se supone que debo planear como regresar a Asgard vivo, pero algo en mi mente me hace pensar que debo estar en el campo de batalla. ??Qu? demonios me pasa!? ??Acaso no puedo tomar una simple decisi?n!?

Entonces, de repente me llega a la mente el recuerdo de Ulv y Eric. Esos dos valientes guerreros se arriesgaron para permitirme seguir avanzando. Pr?cticamente sacrificaron sus vidas para que yo pudiera continuar. ?Y c?mo les pago yo? Comport?ndome como un cobarde que no quiere pelear.

?Maldita sea! ?Es s?lo ?ste est?pido miedo a morir! ?Debo acabar con ?ste miedo! ?Ya no por m?, sino por Ulv y Eric!

Hago un esfuerzo, y vuelvo a levantarme. No he recuperado energ?as, pero mis ?nimos dan la impresi?n de que s?. S?lo debo tener en mente que tengo en mis manos las vidas de dos Guerreros.

Cruzo la puerta, y evito mirar el cuarto a mi derredor. Avanzo lo m?s r?pido que puedo, siguiendo las huellas de nieve dejadas embarradas en el brillante suelo del palacio por los soldados.

En el camino, voy pensando algo curioso: Loki le puso a su ataque con cosmo del nombre de ?El Pu?o del Lobo?. ?Suena genial! Creo que yo deber?a poner le uno al m?o. Bueno, luego pensar? en ello, por ahora debo llegar con los soldados.

Finalmente, me encuentro con que estos no avanzaron mucho. Todos los soldados liberados se encuentran en una gran sala. No se mueven, pero enfrente de ellos est?n los Gigantes. Pareciera como si los hombres de Asgard tuvieran inm?viles a esos enormes seres.

-?Qu? sucede?- grito con poca fuerza.
-Los tenemos- dice Rhung sonriente. ?Pero a que se referir??

Entonces, veo que justo a la mitad de la sala, se encuentra un grupo de Gigantes. Pero ?stos parecen estar asustados.

-Ya no tienen a d?nde ir- dice una voz familiar. Lo s?, ?es el Maestro!
-Si quieren salir del Palacio, tienen que pasar sobre el Maestro Dolbare. De otra forma, deben pelear contra nosotros- dice Rhung. Veo entonces que el grupo de Gigantes acorralados es m?s peque?o. Por eso est?n tan temerosos. Al parecer, la mayor?a de los Gigantes se encuentran afuera, haciendo guardia en los alrededores de Utgard. Pero ahora que saben que el se?or Dolbare est? aqu? dentro, no creo que tarden en venir.

-?Maldici?n! ?Escuchen, Dolbare es s?lo un hombre! ?Si atacamos todos juntos, podremos con ?l!- grita un gigante, y todos los dem?s le contestan con un un?sono ?SI?.

Los gigantes corren todos al mismo tiempo contra el Maestro. Al parecer, van a embestirlo.

-?Maestro!- le grito para tratar de advertirlo, pero la sonrisa en su rostro me hace ver que mis advertencias son in?tiles.

-?Prep?rense a morir! ???ESCUDO INVENCIBLE DEL DIOS ODIN!!!-grita el Maestro. Incre?blemente, su cosmo se eleva de golpe. ?Nunca antes hab?a presenciado cosmo tan poderoso! ?Y menos que se elevara tan r?pido!

?El espect?culo que vi a continuaci?n, fue realmente sorprendente! ?Todos los gigantes que se acercaban al Maestro, parec?a como si fueran ingeridos por el se?or! Daba la impresi?n de que el mismo Maestro era un agujero negro que absorb?a y devoraba todo cuanto se encontraba cerca de ?l. Incluso varios muebles son arrastrados por ?ste ataque.

Finalmente, el maestro detiene su ataque. Todos los gigantes han sido eliminados, y sin que el se?or levantara un solo pu?o. Aunque aquel misterioso guerrero que le?a la mente no lo vi en ning?n momento. Creo que desobedeci? a los gigantes y no se present? a pelear.

Yo a?n sigo impactado de la demostraci?n de poder del maestro. Es un hombre poderoso, y en verdad temible.

-Bien, ahora que nos hemos deshecho de esas escorias, debemos seguir subiendo ?ste Palacio. Los Guardianes de Utgard se encuentran en la parte m?s alta- dice el maestro Dolbare con mucha tranquilidad, no propia de un hombre que acaba de asesinar a un grupo de personas.

Los soldados comienzan a avanzar, subiendo las escaleras, dirigidos por el maestro Dolbare. Yo trato de seguirles el paso, pero cada vez voy m?s lento.

-Cre? que te hab?as acobardado y huido como una simple ni?ita- dice Rhung, quien parece se detuvo s?lo para decirme esto.
-Pues cre?ste mal. Obviamente no me conoces, ni mi poder, ni el alcance de mi fuerza de voluntad- le contesto mientras sigo avanzando.
-No creo que sea mucho, la verdad- dice Rhung, avanzando al mismo paso que yo.
-?Qu? no es mucho? Y me imagino que Narfi y Surt se derrotaron solos-
-Jeje, y ahora vienes a presumir. Pues desde el punto de vista de Loki, t? nunca hubieras vencido a Narfi sin su ayuda-
-Las estupideces que dice Loki me tienen sin cuidado- contesto un poco m?s enojado.
-Por el tono en que lo dices me parece lo contrario-
-?Maldita sea, Rhung! ??Cu?l es tu problema conmigo!?- le grito a el hombre que no ha dejado de molestar. Entonces, por primera vez, el hombre se pone serio conmigo.

-?Mi problema contigo?- pregunta Rhung. Despu?s, su sonrisa vuelve a su rostro ?No tengo problemas contigo, ninguno. S?lo me gusta divertirme a costa tuya-

?Miserable! ?Entonces yo soy solamente su diversi?n!

-?Escucha! ?Ahora no quiero discutir m?s contigo! ?Sabes perfectamente que no es el momento para ello! Pero te advierto que si vuelves a molestarme, te va a pesar- digo amenazando a aquel enorme sujeto, quien no deja de mirarme con indiferencia.

Rhung me mira unos instantes. Espero que me conteste de forma agresiva, pero un violento cosmo se hace presente en el lugar. Entonces, Rhung corre por las escaleras para encontrarse con el maestro y con los dem?s soldados. Yo hago lo mismo, pero con menor velocidad.

-As? que despu?s de todo decidiste venir, Dolbare- escucho a alguien decir.
-Puedes ver que es as?. Ahora, para tu mala fortuna, t? eres uno de los hombres que m?s me interesa que mueran- contesta el Maestro. Entonces es cuando llego donde se encuentran reunidos todos. Una sala similar a la anterior, pero un poco m?s grande. Contrario a los otros edificios de Utgard, ?ste cuarto se ve lujoso.

-Bien, estoy aqu? para intentar detenerlos. ?Alguien pelear? conmigo o tendr? que asesinarlos a todos?- dice una voz muy seria. Yo lo reconozco, se trata de Thiazi.
-Rhung, ?crees que t? puedas encargarte de ?ste sujeto?- pregunta el Maestro Dolbare.
-Por supuesto, Maestro. D?jemelo a m?-

Veo que Rhung est? muy confiado, pero ni siquiera cuenta con sus armas principales, sus poderosos Mj?llnir Hammer.

-Voy a hacerte pedazos- dice Rhung, como tratando de intimidar a su oponente, que es casi de la misma estatura que ?l. Aun as?, Thiazi sigue tan serio como siempre.
-Espero que tu estilo de combarte no me decepcione- dice Thiazi. Entonces, ?ste abre de repente unas hermosas alas negras, y como si fuera un animal, se abalanza sobre Rhung, despedazando a pared del Palacio y cayendo ambos fuera de ?ste.

-Bien, Rhung se encargar? de Thiazi, y tengo entendido que Surt ya fue derrotado, as? que yo me encargar? del otro. Ustedes, les encargo que destruyan todo lo que puedan de ?ste Palacio- dice el Maestro. Entonces, los soldados comienzan a dispersarse. Parece que el Maestro conoce bien a los Guardianes, pues les habla por su nombre. Sin embargo, es extra?o que mencione que s?lo falta por vencer a uno, cuando en realidad, faltan dos; Ymir y otro que desconozco.

-Maestro, ?est? seguro que s?lo falta un Guardi?n?- le pregunto.
-As? es- dice secamente el Maestro, y de repente desenfunda su espada y la lanza en direcci?n m?a. La espada pasa a un lado m?o, mientras yo me queda perplejo. El arma atraviesa la garganta de un Gigante que apenas estaba entrando a la habitaci?n por la puerta que estaba a mis espaldas, d?ndole muerte inmediata.

-?-
-Frey, he dicho que yo acabar? con el Gigante restante. Tu s?lo preoc?pate por destruir ?ste Palacio y asesinar a cualquier soldado de Utgard que encuentres- me dice el Maestro. ?Acaso habr? notado el estado tan lamentable en que estoy?
-Bien, Maestro. Estoy seguro que usted podr? derrotar a Ymir sin ning?n problema-
-?Ymir?- pregunta el Maestro como extra?ado.
-Ah? ?no se refer?a usted al Gigante Ymir?-
-Claro que no? estoy seguro que Loki ? t? pueden derrotar a Ymir? por ahora me interesa asesinar a Mimir. Estoy seguro que ?l fue el causante de toda ?sta Guerra. Es m?s inteligente a?n que Narfi-

Entonces el otro Guardi?n se llama Mimir. Me imagino que debe ser el m?s poderoso como para que el mismo Maestro se quiera encargar de ?l.

S?bitamente, un cosmo muy grande se hace presente en el lugar. Tambi?n puedo reconocer de qui?n se trata.

-Dolbare? hasta aqu? llegar?s? escuch? todo lo que estuviste hablando, y d?jame decirte que eres un est?pido si crees que una basura como ?sta puede vencerme. Adem?s, voy a impedir que sigas avanzando hasta donde se encuentra Mimir- dice Ymir.

El Maestro se ve muy confiado, a pesar de las palabras de ?ste gigante.

-Escucha, tonto. Pelea con Frey y comprueba si en verdad es una basura. Te aseguro que te tragar?s tus palabras- dice el Maestro Dolbare, quien comienza a avanzar hacia las siguientes escaleras. Incluso pasa a un lado del Gigante.

Ymir se queda inm?vil, sin decir nada. Su cara muestra enojo.

-Dolbare, vencer? a ?sta basura y te alcanzar? antes de que llegues con Mimir- dice Ymir y voltea a ver a Dolbare.
-Fue un desagrado conocerte, pero descansa en paz- dice el Maestro antes de retirarse.

El gigante se quita su capa azul, y muestra su armadura, del mismo color. Ahora que lo noto, tiene una forma id?ntica a la armadura de Surt, s?lo que de otro color.

-Bien, aunque tengo prisa, no quiero matarte sin comprobar tu fuerza. Dejar? que me ataques primero- dice Ymir, mientras se truena los dedos de su mano derecha.
-No me subestimes- le digo al gigante. S? que en mis condiciones, un ataque f?sico ser?a in?til, y de hecho puede que sea yo la persona afectada por ?l. Lo atacar? con mi cosmo.

Los muebles del lugar se comienzan a mover por s? solos. La corriente de aire que uso para atacar se ha hecho presente y va aumentando su fuerza. Ymir observa esto cautelosamente. Se ve que est? preparado para defenderse, pero no creo que est? muy preocupado.

-?Toma! ?Recibir?s esto! ?EL GRAN ATAQUE MUY PODEROSO DE AIRE DE FREY!- grito para ejecutar mi t?cnica. Imposible que no se me haya ocurrido otro nombre.
-??As? se llama tu t?cnica!?- pregunta indignado Ymir, y despu?s suelta una carcajada muy fuerte
-Jajaja, espero que tu ataque no sea tan pat?tico como su nombre- dice el maldito.
-?C?llate! ?Ese nombre me cost? mucho trabajo! Adem?s. Eso no importa, ?te har? pedazos con ella!- le advierto al hombre, y en eso libero la enorme potencia de mi corriente de aire.
-Mmmmm, aunque tu ataque es fuerte, no es nada del otro mundo- dice Ymir. Entonces, veo que levanta ambas manos. Al hacerlo, la velocidad de mi corriente va disminuyendo.

-?Qu? est?s haciendo?- le pregunto.
-Voy a congelar tu corriente-
-??Qu?!?-

Entonces, veo como el lugar comienza a congelarse. Las paredes, el techo, el suelo y los muebles han quedado hechos hielo. Incluso se formaron algunas estalagmitas. Pareciera que en vez de ser esto una habitaci?n, estuvi?ramos peleando en alguna de las cuevas de Asgard.

-Ah?. Ah?- ni siquiera puedo pronunciar una palabra.
-Como vez, la diferencia es que mi corriente tambi?n congela. No podr?s eliminarme con tu aire-
-Gh? ya ver?s, si ataco con todas mis fuerzas?-
-Ya me has atacado con todas tus fuerzas y no me hiciste da?o alguno? es mi turno-

El gigante azul comienza a juntar cosmo en sus dos enormes manos. Yo estoy nervioso, pero me pongo en posici?n de batalla.

-Pobre Dolbare, no cre? que fuera tan ingenuo? ?de verdad cre?a que t? eras capaz de vencerme?-
-?-
-Veo que no tienes nada que decir? bien????PU?O DE ESCARCHA!!!- dice Ymir, liberando ?ste ataque que no me esperaba. Ataca como si diera un pu?etazo, pero la gran cantidad del hielo que se formo a nuestro derredor imita su movimiento, cubri?ndome por completo.

En pocos segundos, estoy atrapado en un muro de hielo. No me puedo mover, adem?s, el fr?o es intenso. Aun as?, alcanzo a mirar y escuchar lo que dice Ymir.

-Debes saber, que mi estrategia siempre ese esa; congelar el lugar, atrapar a mi oponente, y darle mi golpe mortal? ya te lleg? la hora- dice Ymir, poniendo su mano derecha en su costado, mientras re?ne m?s cosmo.

???NIFLHEIM CONGELANTE!!!

Un potente ken helado se dirige hacia m?. Estoy seguro que no podr?a esquivarlo, y menos ahora que no me puedo mover. Al parecer, es mi fin. Freya, siento no poder regresar.

El ataque est? a punto de golpearme, cuando un violento ken de fuego termina destruy?ndolo por completo.

-?Idiota! ??Qu? intentas hacer!?- pregunta Ymir furioso.
-Gh? tengo que saldar una deuda con ?ste hombre- dice el gigante, que acaba de salvarme. No trae armadura, pero es inconfundible.
-Surt, no digas bober?as, a?n no est?s en condiciones de pelear-
-?l me dej? en ?ste estado? de la misma forma, yo lo dej? como se encuentra. Es justo que decidamos quien ser? el vencedor de ?ste combate-

Ymir parece molesto. De hecho, desde la primera vez que lo vi, se me figur? que es un tipo muy irritable.

-?Eres un tonto! ?Hubiera sido mejor que trataras de alcanzar y vencer a Dolbare antes de que llegue con Mimir- reclama Ymir.
-En mi condici?n, Dolbare me har?a pedazos- dice Surt, mientras pone sus manos sobre el hielo que me cubre, y con su cosmo, comienza a derretirlo.
-??Qu? haces!?-
-T? est?s en mejores condiciones para pelear, as? que mejor vete a alcanzar a Dolbare-

Ymir muestra los dientes. Parece que no le parece la idea. Sin embargo, cuando ve que estoy completamente liberado, se va.

Mientras tanto, Surt comienza a usar su cosmo en m?. Parece que trata de que mi cuerpo se caliente, pues qued? muy fr?o por el ataque de Ymir.

-Su? Surt? no cre? que eras un Guerrero Noble que gustaba de pelear en condiciones iguales-
-No lo soy, en absoluto- dice Surt, mientras sigue descongelando mi cuerpo.
-?Ah! ?Entonces?!-
-Cr?eme, nada me hubiera gustado m?s que verte despedazado por el ataque de Ymir. Tuve que contenerme-
-Pero?-
-Je, no pienses otras cosas. Te odio a morir. T? fuiste el que me dej? en este estado. Si fuera un Guerrero noble, no hubiera atacado a Ulv por detr?s cuando lo encontr? en el barranco-
-?Cu?l es la raz?n por la que quieres pelear en igualdad?-
-Simple? por venganza-
-?Venganza!-
-La venganza no ser?a divertida si no te hago sufrir. Y tu sufrir?as m?s si piensas que, aun estando en las mismas condiciones que yo, no puedes vencer- dice Surt, terminando finalmente de descongelar mi cuerpo.

Despu?s, el gigante se aleja de m? a varios metros, coloc?ndose casi del otro extremo de la habitaci?n.

-Espero que est?s listo para morir- dice el hombre, enciendo dos grandes llamas, una en cada mano. Yo no le contesto, sin embargo, s? estoy listo.

agroseiya

agroseiya

Aprendiz de Caballero

• Usuario regular
  • 88 Mensajes
te quedo barbaro el capitulo aunque no pense que surt se quisiera vengar tan rapido. jaja abra que ver cual sera el desenlase de esta lucha entre frey y surt

Imagen IPB
Imagen IPBImagen IPB

kimi

kimi

Santo de Plata

• Santos de Bronce
  • 1134 Mensajes
Jujuju, s? que va a ser interesante la pelea entre Surt y Frey woow.gif M?s vale que vaya pensando un nombre nuevo para su ataque, jajajjjaja, es verdaderamente espantoso, jajajajaja grin.gif

Parece que Rhung por fin se destap?, ya no tantas indirectas, se lo dijo en la cara, jajajaja. Me est? gustando ese arrogante... love.gif

Hasta ahora parece que el ataque a Utgard viene controlado, digo, ir directamente al palacio est? resultando. Supongo que en pr?ximos cap?tulos algo revelador tiene que ocurrir, lo digo porque todav?a hay rostros misteriosos que tienen que aparecer, y hay varias situaciones que quedaron a media tinta daaale.gif que lindo!!!!!!!

Bueno, a esperar lo que sigue, como siempre un excelente cap?tulo, y el agregado de los sentimientos de Frey siempre le dan a la historia un buen toque de simpat?a zan.gif

Cano

Cano

• Santos de Oro
  • 2187 Mensajes
Siempre competimos contra otras personas. Sin embargo, existen algunas que son especiales, aquellos que est?n a nuestro nivel, ? aquellos cuya meta es superarnos. Aquellos que estamos realmente deseosos de vencer. Ellos son nuestros rivales.

Cap?tulo 12
Rivales

-Est?pidos?. Pelea de discapacitados- escucho decir a Ymir antes de subir las escaleras y alejarse.

-?Arde!- grita Surt, y dispara una esfera de fuego de tama?o mediano. Debido a mi poca velocidad, me cubro con ambos manos, las cuales resisten el impacto, pero quedan quemadas.

-No me subestimes, Surt? no me vencer?s tan f?cil-
-Cre? que tus d?biles fuerzas no soportar?an ese ataque-
-Je, creo que lo que pasa es que ya no puedes ejecutar un ataque m?s poderoso-
-Imb?cil... lo ejecutar? de nuevo- dice Surt, y dispara una esfera de fuego. Su ataque no es tan r?pido, y lo evado dando un salto hacia mi derecha.

-Creo que en verdad no eres el mismo de antes- le digo a Surt. Adem?s, noto algo curioso; el hielo donde golpearon los ataques de Surt no se derritieron.
-???WAAAA!!!- grita Surt al correr y darme un fuerte pu?etazo, con el que me arroja hasta el otro extremo de la habitaci?n, estamp?ndome en la pared.
-Aghhh- caigo al suelo de rodillas y comienzo a escupir algo de sangre. Me distraje, no debo hacerlo de nuevo.
-Frey, ya hab?a olvidado el placer que se siente golpear tu cuerpo-
-Uhhh? ?no digas cochinadas! ?Ni siquiera eres capaz de derretir el hielo con tus ataques!-
-En mi condici?n actual, necesito concentrarme mucho para derretir el hielo de Ymir, como cuando te liber?, pero es suficiente para rostizarte-
-Creo que tu fuerza se ha ido, Surt. Ya no pareces el gran oponente al que me enfrent? la otra vez-
-?No digas idioteces! ?Te ense?ar? como es un ataque cuando lo ejecuto con toda mi fuerza- dice Surt.

El hombre levanta las manos, y una esfera de fuego se forma en ?stas. La esfera va creciendo poco a poco. Si no esquivo eso, me despedazar?? sin embargo, en mi condici?n no me puedo mover demasiado r?pido.

-Bastar? s?lo un golpe de mi ken para que quedes calcinado- dice muy contento Surt, mientras sigue juntando energ?a para su proyectil.

?Un momento! ?A?n queda hielo en algunas partes del suelo! ?Espero que lo que tengo planeado funcione! Despu?s de todo, los ataques de Surt no derriten tan f?cil el hielo de Ymir.

-?Mu?rete Frey! ???MUSPELHEIM ARDIENTE!!!- grita Surt, y dispara su ken hacia m?. ?Ahora es el momento!
-?HAAAAA!- grito mientras corro hacia la esfera de fuego. Surt mira sorprendido que hago esto. Sin embargo, justo, cuando me encuentro a pocos metros de la esfera, me lanzo al suelo, y me deslizo por el hielo. Debo admitir que la maniobra fue muy arriesgada, ya que el ken de fuego va derritiendo el hielo. Afortunadamente, mi cuerpo se desliz? lo suficientemente r?pido y alcanc? a pasar debajo de la esfera.

-?Ese gusano!-
-?Te tengo!- le digo al monstruo, y pateo fuertemente su pierna, haciendo que caiga.

Surt intenta levantarse, pero yo lo hago primero. Es incre?ble ver el nivel al que se encuentra. Anteriormente, hab?a sido el rival m?s dif?cil que hab?a tenido, mi fuerza no se comparaba para nada con la de ?l. Pero ahora, siento como si me enfrentara a alguien igual a m?, si no es que inferior.

-Creo que buscaste tu revancha demasiado pronto, amigo- le digo al hombre, que a?n est? en el suelo.
-Ghhh? y t? est?s fanfarroneando demasiado pronto, escoria-

?Uh? ?Fanfarroneando yo? Es cierto, sin darme cuenta habl? como lo har?a Loki.

-????WAAAA!!!!- grita el gigante al momento de levantarse. Su cosmo envuelve su cuerpo. El hombre se muestra completamente furioso. Por unos momentos cre? estar viendo un toro a punto de embestirme.

Surt ataca con un golpe que da justo en mi vientre, y me lanza contra la otra parte del cuarto.

-Ughh? creo que en verdad habl? demasiado pronto, jeje-

El gigante se queda mir?ndome fijamente. Me pregunto qu? ideas cruzar?n sobre su cabeza. Lo m?s probable es que odio, hacia m? por supuesto.

-Lev?ntate, Frey. S? que a?n puedes pelear. A menos que tengas prisa en morir y quieras que te elimine de una vez-
-Ghh? no, eso nunca? si morir?, no ser? por las manos de un debilucho como tu-
-?Maldito!- dice enojado Surt, y dispara una peque?a esfera de fuego que evito con un simple movimiento hacia la derecha. Veo que mientras m?s se enoja, sus ataques son m?s ineficaces, pues no se concentra del todo para hacerlos. Quiz?s si lo hago enfurecer mucho, pueda obtener la victoria.

Me pongo en posici?n de combate. Debo planear mi ataque. En ese momento no me hab?a dado cuenta, pero mi cosmo estaba ascendiendo.

-Har? que el Ataque muy poderoso de aire de Frey acabe contigo-
-?Te refieres a ese Pu?o de R?faga de la otra vez??
-?Eh?-

Creo que mi enemigo ha encontrado un mejor nombre para mi t?cnica, ?qu? verg?enza!

-?Si, si! ?Mi Pu?o de R?faga!- contesto con nerviosismo.
-Cuando luchamos en el acantilado te diste cuenta de lo poco que sirvi? tu ataque, ser? igual ahora-
-?Eso no lo sabremos hasta que lo comprobemos! ???HAAAAA!!!- doy un fuerte grito, y mi r?faga de aire llena el lugar. Parece que no es m?s fuerte que la que use contra Ymir.
-A pesar de todo, decidiste usarla? jeje, en verdad me apena tu estupidez- dice el gigante sin inmutarse por mi ataque, y levanta ambas manos, creando sobre su cabeza una esfera de fuego.

-???MUSPELHEIM ARDIENTE!!!- grita el gigante, y lanza su esfera hacia m?.
-???PU?O DE R?FAGA!!!- grito con todas mis fuerzas, y libero toda mi energ?a. Incre?blemente, el viento manda a volar por los cielos la esfera de fuego, despedazando a?n m?s la pared de la habitaci?n.

-????Qu? rayos est? sucediendo!!!?- se pregunta Surt sorprendido, y entonces es arrastrado por mi r?faga.

Es incre?ble ver como el gigante es azotado por todas las paredes de la habitaci?n, rebotando del techo y del suelo como si se tratara de una pelota.

-Ah? no? no creo el poder de mi ataque- digo lentamente mientras Surt sigue siendo atacado. Finalmente, el gigante es lanzado por el agujero de la pared hacia el exterior.

Lentamente, la velocidad de la corriente baja. Yo ni me muevo. Creo que ni cuando pele? contra Narfi mi corriente hab?a sido tan violenta.

-De? debo seguir subiendo- me digo para m? mismo. Sin embargo, ?algo? no me permite caminar. En vez de eso, me obliga a asomarme por donde cay? el gigante.

Afuera, veo el cuerpo de Surt entre la nieve y rocas. No se mueve, pero se encuentra sobre un gran charco de sangre. Entonces, me percato de que abres sus ojos, los cuales apuntan directamente hacia m?. Sin embargo, contrario a las veces anteriores, no veo odio en ellos.

-Fre?.Frey?- escucho la voz de Surt en mi cabeza.
-?Surt!-
-Muy bien? conseguiste vencerme? hice mal en juzgarte como basura? est?s muy por encima de m?-
-No es as?? si te venc?, fue porque estabas herido-
-Je, mentira. Desde la vez que peleamos en el barranco me di cuenta de tu poder. Con tu R?faga, hubieras sido capaz de asesinarme en aquel momento, pero al parecer, inconscientemente no usaste todo tu poder para no lastimar a tus compa?eros que se encontraban heridos en el campo de batalla-
-Ulv y Eric-
-As? es?. ahora, debido a que no te asesin?, yo soy el que perder? la vida? pero estoy feliz de que no morir? a manos de esos cerdos Guerreros Divinos, sino de ti, mi rival-
-Pero?-
-Aunque siguen la misma causa, t? eres diferente... muy diferente-
-Je, es curioso que Narfi haya dicho algo parecido-
-Ahora yo pienso igual que Narfi? me has hecho dudar de las causas por las que Athena nos hace combatir?-
-Veo que Athena est? muy involucrada en esto-
-Me despido de ti, Frey? siento que por las heridas que te caus?, encontrar?s la muerte a manos de alguien m?s? si es as?, disc?lpame?. morir? feliz de saber que existe gente mucho m?s poderosa que yo? -

Dicho esto, el hombre cierra sus ojos. Ha muerto.

Entonces, me dirijo caminando hasta las escaleras. Creo que me siento culpable. ??Pero porqu??! ?Ese hombre asesin? a varios de nuestros hombres! ?Intent? tomar Asgard! ?Trat? de matarme!

Creo que despu?s de todo, no era tan mala persona, o por lo menos, espero que as? haya sido. ?De verdad los gigantes ser?n seres tan despiadados como lo dice el Maestro? ?Qu? tal si solamente son las v?ctimas que Athena manipula para lograr sus objetivos?

?Maldita sea! ?Todas estas ideas me sacan de quicio! No s? qui?n tenga la raz?n. ??Qui?n es la persona que conoce la verdadera Justicia!? ?En verdad ?sta Guerra es necesaria?

Una explosi?n de cosmo helado me pone en alerta. Parece que un piso m?s arriba, el Maestro se encuentra luchando contra Ymir. Bien, mientras encuentro la verdad y Justicia que busco, pelear? s?lo por algo? por Asgard.

Voy a avanzar un poco m?s, cuando caigo al suelo.

-Ghh? ?con qu? habr? tropezado?- me pregunto. Sin embargo, nada me hizo caer. Estoy tan d?bil, que al parecer, ya no puedo continuar avanzando.

-???NIFLHEIM CONGELANTE!!!- escucho a lo lejos. L?stima que no pueda estar combatiendo junto al maestro. Hago varios intentos de levantarme, pero simplemente no puedo. Mis piernas parecen no responderme, igual mis brazos.

Otra explosi?n de cosmo congelante se siente en el piso de arriba. ?Qu? impotencia el no poder seguir avanzando!

-No encuentro alguna forma de continuar? quiz?s si me quedo inm?vil recupere algo de energ?as para levantarme de nuevo- digo pensando optimistamente. Pero entonces, el suelo retumba, como si un hombre de gran tama?o acabara de llegar.

-Venciste a Narfi, y ahora has asesinado a Surt? debes creer que eres un h?roe? pero no dejas de ser un maldito asesino? y yo detesto a los asesinos- dice el gigante. No lo he visto, pero s? que es Thiazi.

-?Acaso pudiste vencer a Rhung?- le pregunto con una voz d?bil a Thiazi.
-A mi parecer, la ?nica persona capaz de vencerme es Dolbare, y eso no est? comprobado del todo. Cualquier otro Guerrero Divino es incapaz de derrotarme-
-Jeje, los Guardianes de Utgard, todos son unos fanfarrones-
-Pues para comprob?rtelo, observa esto- dice el gigante, y arroja al suelo el enorme cuerpo de Rhung.

-D?jame adivinar, venciste a Rhung sin que ?l usara sus Mj?llnir Hammer-
-As? es-
-Tu victoria no deber?a saberte a nada. Rhung es mucho m?s poderoso con sus armas-
-Pues es un est?pido si las perdi?-
-Peleas con alguien que no combate a todo su nivel. Al parecer, no eres un Guerrero que le importe mucho el honor en una pelea-
-Soy honorable si combato contra alguien que sea honorable, pero con basuras como ustedes, me da igual el honor-

?Rayos! ?Ahora qu? hago? Si a ?ste hombre no le importa el honor, no tendr? ning?n impedimento para matarme estando yo en mi condici?n actual.

-Parece que Surt te dej? algunos recuerdos de su batalla. L?stima que no los conservar?s por mucho tiempo-
-Jejeje, t?pico de un Gigante cobarde, ahora atacar?s y asesinar?s a alguien que no se puede defender. ?Me das asco, Thiazi!-
-?Cu?ndo dije que te iba a asesinar?-
-?Qu??-
-Yo soy demasiado orgulloso como para ensuciarme las manos con un miserable insecto que apenas se puede mover. No mereces morir por mi mano. Eres un pobre diablo, nada m?s que un perro de Dolbare-
-?C?llate!- le grito al gigante, y comienzo a levantarme.

-Tu enojo y furia te da fuerza? como a una bestia salvaje que lucha por sobrevivir-
-Te mostrar? el poder de ?sta ?bestia?- le contesto al hombre, y trato de ponerme en posici?n de pelea, sin embargo, bast? un simple aleteo de las alas de Thiazi para que la fuerza del viento me derribara de nuevo.

-Inclusive la bestia salvaje m?s d?bil hubiera soportado esa peque?a brisa, pero t? no fuiste capaz de ello. Al?grate al saber que ese sentimiento de asco que sientes por m?, es correspondido. Me da asco pensar que una basura que no puede caminar, algo tan bajo como t?, haya vencido a Narfi y peor a?n, asesinado a Surt.-

El gigante pasa caminando a?n lado de m?. Alcanzo a notar que una de sus alas est? lastimada. Comienza a subir las escaleras.

-?Espera! ?A d?nde crees que vas?- le digo al hombre para intentar detenerlo.
-No creo que Dolbare sea un rival sencillo para Ymir, as? que ir? a ayudarle con el trabajo-
-?Entonces no vas a pelear conmigo?-
-Cr?eme, ser? m?s entretenido golpear la pared- dice el tipo, y sigue avanzando, sin siquiera voltear a verme.

-?No te vayas! ?Si te da miedo enfrentar a un inv?lido como yo, es que en verdad eres un debilucho!- le grito a Thiazi, tratando de provocarlo. Lo que no quiero es que interfiera en al lucha contra el Maestro. Si el Se?or Dolbare no puede llegar con Mimir, nadie lo har?.

-Mis sospechas eran ciertas? tienes muchas ganas de morir? pero ya te lo dije, no ser? por mis manos? ???Beli, Ivaldi, Farbauti!!! ?Vengan aqu?!- grita Thiazi. Despu?s de algunos segundos, tres gigantes entran por la pared destrozada.

-Aqu? Farbauti, el Gigante de la Fuerza- dice uno. Aparte de su gran tama?o, me sorprende el exceso de musculatura que posee. Casi inhumana. Va vistiendo una armadura com?n de soldados.
-Ivaldi, el Gigante de la Escarcha- dice uno un poco m?s peque?o que el promedio de los gigantes.
-Beli, el Gigante del Fuego- contesta el tercero. ?ste se muestra muy sonriente, parece un tipo c?nico. Me recuerda a Loki.
-Ustedes tres, enc?rguense de eliminar a ?ste tipo- dice Thiazi.
-Pero, se?or Thiazi, ?ste sujeto est? casi muerto? cualquier soldado de clase baja podr?a hacerlo- dice Beli.
-Pero quiero que lo hagan ustedes. ?Alguna objeci?n?- dice seriamente Thiazi.
-No, para nada, se?or- dice Beli. Entonces, los tres gigantes caminan hacia m?.

-?Thiazi! ?Ahora dejas que tu subordinados hagan tu trabajo sucio?- le grito a Thiazi, y pensaba seguir dici?ndole m?s, pero un puntapi? dirigido a mi rostro me cierra la boca.
-No se preocupe, se?or Thiazi. Nosotros nos encargaremos ya de ?ste tipo. Usted puede irse tranquilo- dice Ivaldi, responsable del golpe a mi rostro.
-Espero no ver m?s a ?ste sujeto. Si lo hago, significar? que ustedes no son m?s que unos in?tiles que no pudieron con un pobre diablo debilucho como ?ste- dice Thiazi, quien finalmente se va del lugar.

Bien, estoy entre tres gigantes, que no me conocen, y que recibieron un rega?o de Thiazi por mi culpa. Ahora s? que estoy en un gran predicamento.

-Bien basura. ?Por d?nde quieres que empecemos?- dice Beli de broma burlona, poniendo su pie sobre mi cabeza. Cada vez pienso m?s que ?ste tipo se parece a Loki.

-Un momento? ?acaso ?ste tipo no es Frey?- dice el enorme Farbauti.
-Oye? creo que es cierto? ?qu? maravillosa oportunidad de aplastar a ?ste insecto!- contesta Ivaldi.

?No puedo dejar que me maten! ?Debo hacer algo! ?Aunque sea necesario morderles el trasero, al menos, pero no puedo quedarme sin hacer nada!

Un cosmo terrible interrumpe mis pensamientos. Pero parece que yo no soy el ?nico que se ha dado cuenta de ello.

-?Miren esa luz!- dice Ivaldi.
-?Podr? ser un cometa? ?O quiz?s una estrella fugaz?- pregunta Farbauti.
-Mmm? estoy seguro que conozco ese cosmo? se me hace tan familiar, pero no recuerdo donde lo he sentido- dice Beli. Ahora que lo pienso, a m? tambi?n se me hace familiar.

Cano

Cano

• Santos de Oro
  • 2187 Mensajes
Ups... post repetido.
Saludos!!!

Editado por Cano de Sagitario, 17 August 2008 - 11:09 PM.

kimi

kimi

Santo de Plata

• Santos de Bronce
  • 1134 Mensajes
Muy bueno el final de la pelea. Supongo que la culpa la siente porque despues de todo matar a un rival, aunque sea el enemigo, es matar a alguien como uno, que pelea y da su vida por algo.
Menos mal que algo interrumpe la escena, porque de esta no creo que zafara, tres gigantes, y ?l en ese estado... hum... dif?cil...

Conocido para los gigantes... conocido para Frey... estem.gif Ser? Hyoga, que lo conoce de sue?os?
Beli se parece a Loki... en Asgard hay un traidor... estem.gif
RAYOS!!!! Y ATENA QUE SIGUE SIN APARECER!!!

Qu? remedio, a seguir esperando m?s data... juju.gif Excelente la narrativa, sin errores, como siempre muy buena entrega zan.gif

Cano

Cano

• Santos de Oro
  • 2187 Mensajes
La meta de todo Guerrero; superarse, ser el mejor. Para ?sto, se necesita de experiencia, y mucho entrenamiento. Afortunadamente, existen m?todos alternativos para hacernos m?s poderosos.

Cap?tulo 13
?Nivel Arriba!

Esa luz azul? es tan brillante, pero me da algo de nostalgia, como si me recordara algo.

-Ivaldi? ?acaso no pensar?s que ese es el cosmo de??-
-?Imposible! ??l no tiene porque ayudarnos, no lo necesitamos- dice Ivaldi, interrumpiendo a Farbauti.
-Pero ahora que est? aqu?, podremos quedar bien con ?l mostr?ndole como asesinamos a ?ste tipo-

Yo a?n sigo viendo impactado esa luz. Entonces, comienzo a hacer un esfuerzo por levantarme. Es entonces cuando veo que estoy consiguiendo mi objetivo; ponerme de pie a pesar de mis heridas.

-Ah? esa luz? sea lo que sea parece que beneficia a los gigantes, pues est?n entusiasmados por su llegada-
-As? es, ahora que ?L se encuentra con nosotros, conocer?s el verdadero terror- dice Beli.

Entonces, observo asustado como esa luz se acerca velozmente hacia m?.

-?Espera! ?ESPERAAAA!- grito fuertemente al ver lo cerca que est? de m?. Sin embargo, en cuanto esa luz toca mi cuerpo, me doy cuenta de que no es lo que parece.

-Ni? ni siquiera es una persona? es s?lo un objeto, rodeado por ?ste c?lido cosmo-

La luz me envuelve por completo, pero no siento dolor. Al contrario, parece ser un cosmo c?lido. Es tan reconfortante. Entonces me doy cuenta del maravilloso tesoro que tengo frente a m?.

-?No lo creo! ?En verdad es??- digo al ver esa figura de Serpiente.
-?El Manto Sagrado de Midgardo!- grito con todas mis fuerzas al ver flotando la figura de la serpiente naranja de Midgardo, rodeada por la luz brillante.

-?Ah! ?Un Manto Sagrado!- dice Beli.
-?Pero est? siendo cubierto por el cosmo del Se?or!- grita Farbauti.
-?Debe ser un error! ??ste cosmo no puede ser el del se?or!- continua Ivaldi.

Entonces, mi emoci?n va en aumento ya que, como si se tratara de magia, el Manto de se desarma en varias partes. Esas partes vuelan directamente hacia m?, y comienzan a ensamblarse, rodeando mi cuerpo.

-?Entonces, este hombre?!-
-?No es una persona cualquiera!-
-?Es un Guerrero Divino!-

Entonces, por fin la luz brillante desaparece. Yo me encuentro de pie, contemplando todo mi cuerpo. Voy vistiendo el Manto Sagrado de Midgardo. Ahora soy un Guerrero Divino.

-?Maldito!- exclama Beli darse cuenta que s?lo estoy contemplando la tan hermosa armadura que rodea mi cuerpo. Toco el casco, que viene equipado con unos visores verdes, y acaricio la capa de piel amarrilla que ondea con el viento. ?Realmente no puedo creer que esto est? sucediendo!

-Bien, eso ha sido realmente sorprendente, pero no debemos preocuparnos tanto. Despu?s de todo, nosotros somos tres, y ?l solo uno- dice Ivaldi.

Por otra parte, yo me siento como un hombre totalmente distinto. Comienzo a avanzar hacia mis oponentes, pero mi andar es perfecto, como si todas mis fuerzas se hubieran recuperado. No siento cansancio, fatiga o dolor. Estoy totalmente recuperado.

-Veamos que puede hacer ?ste hombrecillo- dice Beli, y corre hacia m? haciendo arder su cosmo al mismo tiempo.
-No te acerques a m? si no quieres morir- le digo con un tono de superioridad al gigante.
-?ESTACA DE FUEGO!- grita Beli, y poniendo ambas manos delante de ?l, como si fueran una lanza, dispara un ken de fuego hacia m?.
-?Realmente es fant?stico!- me digo al ver el ataque de mi oponente, pero no porque me haya sorprendido su poder, sino porque pareciera que lo estuviera ejecutando en c?mara lenta.

Cuando la Estaca de Fuego est? a punto de impactarme, me muevo un poco hacia mi derecha, evitando f?cilmente el ataque.

-?Ah! ?Mi ataque no lo toc?!- dice Beli. ?ste hombre no es lento, tal parece ser que fui yo el que ahora me muevo a una velocidad mucho mayor.
-Beli, a?n te falta entrenar m?s tu velocidad? prep?rate a ver como es un ataque veloz- dice Ivaldi, mientras pone ambos brazos detr?s de su espalda, cruz?ndolos.
-T? pareces un poco m?s confiado- le digo al gigante.
-No hay raz?n para no estarlo. Yo he entrenado con el se?or Ymir, y soy su mejor guerrero. Estoy preparado para tu ataque. ?Vamos, ?qu? esperas?!- dice Ivaldi, ret?ndome.
-Bien, si quieres ser vencido, ?all? voy!- digo, y corro contra mi oponente. Mi intenci?n es golpearlo en el rostro.
-?Est?pido!- dice Ivaldi, y justo cuando mi pu?o est? a punto de tocar su rostro, el cuerpo del gigante desparece, y aparece detr?s de m?, apret?ndome fuertemente con sus enormes brazos.

-?Ugh! ?No cre? que eras tan r?pido!-
-Pues ya lo vez? el se?or Ymir es muy bueno para los contraataques, y yo no pod?a defraudarlo. Es por eso que mi Machaque Bajo Cero es tan bueno-
-?Machaque Bajo Cero?- pregunto al no saber a qu? se refiere, pero entonces noto que mientras me abraza, parte de mi cuerpo comienza a congelarse.
-?Ivaldi! ?Por favor, ?ste hombre debe recibir mi Estaca de Fuego! ?No lo mates a?n!- dice Beli.
-El sujeto viene vistiendo un Manto Sagrado, es muy peligroso. Debemos eliminarlo cuanto antes- le reclama Ivaldi.

Ahora que estoy vistiendo el Manto de Midgardo no puedo perder, y menos frente a ?stos sujetos.

-Ahora, aumentar? la fuerza y te congelar? de una vez? ?MACHAQUE BAJO CERO!-
-???AGHHHH!!!- grito al ver como mi cuerpo est? quedando cubierto por una capa de hielo.
-?Bien! ?Grita lo que quieras porque ser? la ?ltima vez que lo har?s!- dice Ivaldi.

Veo at?nito como mi cuerpo est? quedando bajo el hielo. ?No dejar? que me mate! ?HAAAAAAA!

-?Ivaldi!- grita Farbauti al ver lo que le ocurre a su compa?ero.
-?Imposible! ?Se est? descongelando, ?ste hombre se libera de mi Machaque!-
-?Y no s?lo eso! ?Observa tu cuerpo!- advierte Beli.
-Eh-

Ahora, es Ivaldi quien est? siendo cubierto por una gruesa capa de hielo.

-?Imposible! ??C?mo es que ?ste hombre est? consiguiendo congelarme!?- pregunta Ivaldi. De hecho, ni yo mismo conozco la respuesta a su pregunta.

Finalmente, me libero del Machaque, y para mi sorpresa, el cuerpo de Ivaldi ha quedado completamente congelado.

-Ah? no cre? que Frey pudiera usar un pu?o de hielo- dice Beli.
-?Pu?o de Hielo? Vaya, as? que he sido dotado con un pu?o de hielo. Me pregunto si el Manto ha sacado mi poder escondido, o si es que ?ste poderoso cosmo no me pertenece a m?, si no a ?sta maravillosa armadura-
-Ghhh? ?Miserable! ?Ahora el Gran Farbauti te mostrar? lo que es la fuerza absoluta!- dice el m?s voluminoso de los gigantes.
-?Hmp! Viendo como van las cosas no me sorprender?a que tambi?n t? resultes ser s?lo una basura habladora como tus compa?eros-
-???GAAAAAA!!!- grita esa enorme bestia, y corre hacia m?.
-Tu velocidad no es muy grande? y a?n as? hace un ataque frontal? ?que torpe!- le digo al gigante.
-???LAS CRINES DEL CABALLO!!!- dice el enorme hombre. Ni tiempo me dio en pensar qu? tipo de ataque pod?a ser uno con ese nombre, porque en una cent?sima de segundo, el tipo me embiste con una fuerza terrible, arroj?ndome muy lejos y haci?ndome despedazar una pared en el transcurso.

-?Rayos! La velocidad de ?ste hombre aument? de un momento para otro? debo tener cuidado de ese ataque?-
-? eh? us? toda mi fuerza es ese ataque? y a?n as?, no ha salido muy lastimado- dice Farbauti un poco temeroso.
-?Esa es toda tu fuerza? En verdad estoy decepcionado de alguien que se hace llamar ?El Gigante de la Fuerza? y tiene tan poca-
-?Farbauti! Recuerda que va vistiendo un Manto Sagrado, y esa es demasiada ventaja para ?l? ataquemos juntos con todas nuestras fuerzas y ver?s que lo eliminaremos- dice Beli.
-Muy bien-

Ambos gigantes se ponen uno al lado del otro. Bien, creo que ya estuve esquivando sus ataques por mucho tiempo? es el momento de atacar.

-?All? vamos!- gritan ambos.
-?Bien! ?Los eliminar? antes de que hagan algo est?pido!-
-???LAS CRINES DEL CABALLO!!!-
-???ESTACA DE FUEGO!!!-
-?Ahora!- grito, y lanzo un fuerte pu?etazo hacia adelante con mi mano derecha. Como me imagin?, la velocidad a la que Farbauti avanz? contra m? fue tan grande, que se incrust? con mi pu?o, el cual qued? dentro de su vientre. La Estaca de Fuego consegu? detenerla con la otra mano, y ?sta s?lo recibi? algunos da?os menores.

-Fa? ?Farbauti!-
-?Demonios! Mi intenci?n era sofocarlo, no asesinarlo- digo al ver como mi mano ha atravesado por completo su estomago. Casi pod?a sentir como mis dedos tocaban sus entra?as. Farbauti por su parte se ha quedado con la vista fija en mi, con una mirada que combinaba terror y dolor, pero es una mirada fr?a? ahora ha muerto.

Beli est? realmente sorprendido. Sus manos tiemblan, y su cosmo ha bajado considerablemente.

-?No dijiste que me ibas a eliminar?- le digo al tipo mientras me limpio mi mano derecha. El hombre apenas puede hablar debido al miedo que siente.
-Po? po? por favor ?no me mates! ?Yo estaba obedeciendo ?rdenes simplemente! ?Te juro que mi intenci?n no era asesinarte! ?Por favor perd?name la vida!- suplica el gigante. A decir verdad, me apena que un hombre de su complexi?n se humille de tal forma.

-Si quieres que te perdone, tendr?s que hacer todo lo que te diga- le digo con un tono de voz muy fuerte al tipo.
-?Lo har?! ?Pero no me vayas a hacer nada!-

Camino hacia el hombre lentamente. Ahora ser? el momento de sacarle toda la informaci?n.

-Dime que tiene que ver Athena con ustedes-

Beli se pone a?n m?s nervioso. No dice ninguna sola palabra. Creo que no quiere dec?rmelo.

-?Responde! ??O acaso quieres que te mate!?- le grito al tipo.
-?No! ?Espera! ?Si te lo digo el se?or Thiazi me matar?!-
-Y si no lo haces, yo ser? el que lo haga, y te juro que tu muerte ser? realmente dolorosa-
-Ghh?-

El silencio queda unos segundos en el lugar. Parece que ?ste hombre en verdad no va a hablar.

-Muy bien? as? lo has querido tu? ?haaaa!- grito y corro contra el gigante que parece ni siquiera se va a defender. Alzo mi mano como si fuera a dar un golpe.
-????NOOOOO!!! ?Espera por favor! ???Te lo dir?!!!- grita el gigante. Detengo mi pu?o justo unos cent?metros antes de tocar su rostro.
-Sabia elecci?n- digo, y me alejo de ?l nuevamente. No puedo correr ning?n riesgo estando muy cerca, hay que guardar distancia.

Beli observa hacia todos lados antes de hablar, como si buscara a alguien que pudiera vernos.

-Athena, la diosa de la Guerra, nos encomend? la Misi?n de asesinarlos a todos ustedes-
-?Y cu?l fue la raz?n?-
-Athena nos prometi? llevarnos a un mundo lleno de luz, donde el Sol siempre brillar?a. Pero primero ten?amos que pelear y derrotar al pueblo de Asgard-
-Cre? que Narfi era quien ten?a la ambici?n de conquistar Asgard-
-Lo que en verdad quer?a el se?or Narfi era derrotar a Dolbare. Por alguna raz?n que desconozco, ellos siempre han mantenido un odio com?n-
-As? que por eso atac? el Palacio-
-As? es? Narfi es de los pocos gigantes con un gran intelecto, lo admito? sin embargo, la raz?n por la que ?l nunca atac? Asgard anteriormente, fue porque quer?a idear un plan perfecto para destruir solamente a Dolbare-

Vaya, as? que Narfi no era tan salvaje como yo pensaba? s?lo buscaba pelear contra el Maestro.

-?Si Narfi buscaba un plan tan perfecto, porque atac? de esa forma Asgard? No me pareci? algo muy inteligente-
-El se?or nunca estuvo de acuerdo con el plan de Athena, contrario a casi la mayor?a de los dem?s gigantes-
-Entonces, ?Narfi no peleaba por Athena?-
-As? es? era de los pocos que no apoyaban su causa, sin embargo, debido a que es un gran l?der, consigui? que muchos gigantes lo acompa?aran en el ataque a Asgard-
-Si te creo? me toc? ver a un Guerrero de Utgard pidiendo perd?n a Athena por fallar? y despu?s, Surt hizo lo mismo-
-Surt, al igual que Ymir y Thiazi segu?an a Athena-
-Un momento? ?y qu? hay de Mimir?- le pregunto a Beli. Sin embargo, su vista se dirige hacia otro lado. Sin mencionar ninguna palabra, se?ala con su dedo hacia un rinc?n oscuro.

?Entonces, un rayo color amarillo sale de entre las sombras, atravesando la frente de Beli, caus?ndole muerte instant?nea!

-Los traidores merecen la muerte al momento? y quiz?s m?s a?n- dice la voz siempre tranquila de Thiazi.
-Thiazi, ?maldito! Cre? que te hab?as ido-
-Lo hice, pero un aumento repentino de cosmo de tu parte me hizo regresar. Adem?s, recuerdo que me retaste, y ahora que has subido un poco de nivel, he decidi? aceptar la pelea contra ti-
-Je, pues lo siento porque un combate contra ti es lo que menos deseo? mi prioridad ser? llegar con el maestro Dolbare lo m?s pronto posible-
-Mmmm? sabes que, creo que tienes raz?n. No pele? cuando quer?as combatir. Si lo hacemos ahora, no lo har?s con todo tu potencial. Te dejar? que vayas con Dolbare-
-??Qu? dices!?- le pregunto sorprendido al tipo.
-Yo me quedar? aqu?, t? puedes seguir avanzando hasta encontrarte con Dolbare-

Lo que dice ?ste hombre? en verdad no le creo. Thiazi es muy fuerte, y no puedo bajar la guardia? pero tambi?n debo llegar con el maestro Dolbare. Avanzar? con mucho cuidado.

Camino lentamente, sin perder de vista al gigante. ?ste ?ltimo parece que no me presta atenci?n. Sin embargo, creo que no debo dejar el cuerpo de Rhung cerca de ?ste hombre.

-Si te preocupas por tu amigo, puedes estar tranquilo-
-?Qu? dices?-
-El Guerrero Divino fue vencido completamente por m?, y no podr? hacer nada m?s. No me interesa rematarlo, eso puede hacerlo cualquier soldado-

Las palabras de ?ste hombre no me tranquilizan. Aunque Rhung no me agrade del todo, no puedo permitir que muera.

En eso, una explosi?n de cosmo en un nivel m?s arriba me pone en alerta. Entonces, corro velozmente a trav?s de las escaleras. Me olvid? de Rhung y de Thiazi por unos segundos, pero ahora es m?s importante derrotar a Mimir.

Despu?s de subir las escaleras, llego a un cuarto completamente congelado. A diferencia de la vez anterior, las capas de hielo son realmente gruesas. Parece que en verdad hubo una pelea muy dif?cil.

-El Juego termin?- dice la voz del Maestro Dolbare. El se?or se encuentra en una esquina de la habitaci?n. En el suelo, se encuentra Ymir. Una gran cantidad de sangre sale de su cuello. Creo que le cort? la yugular. Entonces, el Maestro voltea y observa sorprendido la vestimenta que traigo.

-?El Manto Sagrado de Midgardo!-
-As? es, se?or. Tal parece que me ha elegido como su portador- le contesto con un tono de orgullo.
-?No digas estupideces!-
-?Eh!-
-?Yo soy la persona que designa qui?n debe usar los Mantos! ?Cre? que ya sabr?as eso!-
-Maestro?-
-No puedo creer que hallas decidido, por tu propia cuenta, usarlo-
-?No es as?, se?or! ?El Manto Sagrado me ha elegido!-
-Frey, conozco a la perfecci?n las ganas que tienes de usar el Manto, pero no cre? que esas ganas te llevar?an a tomar el Manto sin mi permiso-

?Demonios! Ahora el Maestro cree que soy un ladr?n.

-?Maestro! Con todo respeto, d?game de que forma podr?a yo regresar, con mis heridas, hasta Asgard para vestir el Manto, y luego volver hasta aqu?, en tan poco tiempo-
-Ghhh- la expresi?n de enojo del Maestro muestra que ?l sabe que tengo raz?n.

Entonces, notamos la presencia de un Guerrero m?s en la habitaci?n.

-El Maestro y el Alumno discuten por estupideces. No me parece una forma muy digna de morir- dice Thiazi, que se encuentra afuera de la habitaci?n.
-Vaya, pero si es el pajarraco cobarde? una porquer?a como t? no tiene derecho de dirigirme la palabra- dice el maestro Dolbare.
-Jeje, tan confiado como siempre, Dolbare. Me gusta eso, hace que tu derrota sea a?n m?s pat?tica-
-Bien, te tendr? que dejar como a tu amigo Ymir- dice Dolbare, mientras un cosmo rojo rodea su mano derecha.
-Dolbare, Midgardo? son en verdad unos imb?ciles- dice Thiazi. Antes esto, el cosmo del maestro va en aumento.

-Thiazi, ?qu? esperas para venir a pelear? ?O acaso quieres que salga a buscarte?- dice el maestro. Pero yo noto algo en Thiazi. Est? sumamente confiado.
-La raz?n porque los insulto, es porque en verdad, cayeron demasiado r?pido en una trampa tan sencilla-
-??QU?!?- exclamamos al un?sono.

Thiazi crea una esfera de energ?a dorada en su mano derecha. Aunque no es muy grande, se siente un gran cosmo.

-???THRYMHEIM DORADO!!!- grita el enorme hombre, y arroja su esfera dorada.
-?Frey, a un lado!- dice el maestro, y ambos nos arrojamos al suelo.
-Ahora si est?n perdidos- dice Thiazi. Veo entonces que la esfera dorada ha quedado justo en el centro de la habitaci?n, flotando en el aire.
-?Pero qu? demonios es eso?- pregunta el maestro sorprendido - No conoc?a esa t?cnica de Thiazi-
-El Thrymheim ir? creciendo poco a poco. Bastar? con que la toquen solo un poco para quedar calcinados. Llegar? el momento en que ser? inevitable que tengan contacto con ella, pues ocupar? el tama?o de toda ?sta habitaci?n-
-Grr? jeje, admito que fue buena estrategia, pero no funcionar?- dice el maestro ?Cre? que sabr?as que para el Representanta de Od?n en la Tierra, el Patriarca, el Papa de Asgard, destruir una habitaci?n no ser?a problema-
-Pobre tonto. Yo cre? que tu sabr?as que cuando Ymir se concentra, crea un hielo tan poderoso que es indestructible-
-??Qu? dices!?- pregunta asombrado el se?or, y mira todo el hielo a su alrededor.

Yo toco el suelo, y me doy cuenta que el grosor del hielo es realmente incre?ble.

-?Maldici?n! ?Es cierto!- exclama un poco asustado el Maestro.
-Ese era el plan original, dejarte atrapado aqu? para que murieras calcinado. Ymir, tu sacrificio no ser? en vano. Dolbare morir?, Asgard caer?, y Utgard ser? llevado a la gloria por Athena-
-?Imb?cil, has dejado una salida!- dice el Maestro, y corre hacia la puerta donde se encuentra Thiazi. Sin embargo, al intentar cruzar por ella, rebota y cae al suelo, como si una pared invisible le hubiera impedido el paso.
-Eso se llama Pantalla del ?guila, una de mis defensas- dice muy tranquilo Thiazi.
-?Thiazi, maldito! En verdad ten?as un muy buen plan bajo la manga- dice Dolbare.
-As? es, no pod?a darme el lujo de atacar de forma est?pido como lo haces t? o Narfi. Ahora, con su permiso, me retiro. Es posible que al estar demasiado grande, mi esfera de poder explote, y no s? que alcance pueda tener. Por el momento, s?lo cazar? a los vulgares soldados que entraron al Palacio. Nos vemos- dice Thiazi, y se aleja caminando lentamente.

-?Maestro!-
-?C?llate Frey! ?Debemos destruir ?sta pantalla invisible, o ?stos muros helados lo antes posible!- dice el Maestro, y comienza a golpear fuertemente la pared, sin obtener resultados. El hielo es muy fuerte.

A decir verdad, no cre? que Thiazi fuera un oponente tan terrible. Ni siquiera he tenido la oportunidad de pelear contra ?l, y ya est? a punto de matarme.

Veo que el maestro Dolbare deja de golpear las paredes cuando sus manos comienzan a sangrar.

-No lo creo? yo no puedo morir aqu?? ?Nooo!- grita el Maestro. Nunca cre? que llegar?a a verlo en una situaci?n tan desesperante.

Lamento admitirlo, pero la esfera dorada se ve m?s grande.

agroseiya

agroseiya

Aprendiz de Caballero

• Usuario regular
  • 88 Mensajes
Que bien te quedo el capitulo cano daaale.gif , pero sera que atena tiene intenciones de tomar a asgard o sera que fue una orden de arles como el patriarca, como es que no aparece el caballero de plata, y porque es que frey a aumentado su cosmos si es un debilucho, jejeje bueno sin molestar pero me gustaria saber quien es el que realmente esta dirigiendo esta lucha, espero que en el sig. cap. se aclaren mis dudas o por lo menos las disipen cuidate mucho y espero seguir leyendo tu fic.

Imagen IPB
Imagen IPBImagen IPB

Cano

Cano

• Santos de Oro
  • 2187 Mensajes
CITA(agroseiya @ Sep 22 2008, 11:06 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Que bien te quedo el capitulo cano daaale.gif , pero sera que atena tiene intenciones de tomar a asgard o sera que fue una orden de arles como el patriarca, como es que no aparece el caballero de plata, y porque es que frey a aumentado su cosmos si es un debilucho, jejeje bueno sin molestar pero me gustaria saber quien es el que realmente esta dirigiendo esta lucha, espero que en el sig. cap. se aclaren mis dudas o por lo menos las disipen cuidate mucho y espero seguir leyendo tu fic.

La paciencia es una virtud, camarada. Jajaja. BUneo, pongo el otro cap porque no creo que me de tiempo en esta semana.
Saludos!!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos