Saltar al contenido

Foto

Solicitud de proyecto futuro para el Staff del Cygnus Project

• Please log in to reply
15 las respuestas a este tema

Santo de Plata

• Signo: Libra
En un topic fuera de esta secci?n se estaba planteando (en vista del descontento de muchas personas con las ?ltimas Ova's del Meikai Kosho) el reunir un grupo masivo de gente para intentar "presionar" a Toei de que rehaga las Ovas del Meikai :020: . En fin la historia ha demostrado que esto es imposible, asi que yo plantee el dar un apoyo monetario a todo el Staff del Cygnus Project para que realizen algun tipo de Ova del Meikai o de Elisyum y tener como resultado una animaci?n buena, con sentimiento, hecha por fans y para fans. La verdad que esta es una idea que esta muy cruda y a la gente en general cuando se les dice que hay que pagar por algo se empieza a perder el apoyo :025:. Evidentemente en este momento el Staff se encuentra ocupado con el Cygnus Project, la idea de esto es tener un proyecto pautado a futuro y con un apoyo por parte de todos, mi intenci?n por los momentos es realizar un formulario en un webhosting personal, de manera de poder ver con cuanta gente podr?a contar este proyecto (en caso de que ustedes lo acepten y de verdad valga la pena...) . La intenci?n de crear este topic en esta secci?n es mayormente para ver si el Staff esta interesado en esta propuesta.

Saludos y felicidades a todo el Staff del Cygnus Project por el excelente trabajo que estan haciendo :057:

Publicado el 07 March 2007 - 02:04 PM

Escribe bien o muere

• EpsyloN
  • Moderadores
  • 5578 Mensajes
  • Interests:Escuchar, tocar y componer música. Dibujar. Crear historias y novelas. Comer y dormir.
  • Signo: Tauro

Gracias pr el apoyo y la idea, pero una cosa es decir "s?, apoyo" y otra es pagar XD
Hay una diferencia de 100000 de km entre uno y otro.

Lo que s? quiero es un d?a contratar a los chicos del Cygnus para que me hagan unos openings y endings de mi anime que desde ni?o quise hacer y cumplir as? uno de mis sue?os XD :ani_sexy:

Un saludo!

Publicado el 07 March 2007 - 03:47 PM

He venido porque GREAT HORN!!!!
tumblr_mcm7v9XODf1r1n5pqo1_500.gif

Santo de Plata

CITA(EpsyloN @ Mar 7 2007, 03:47 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Gracias pr el apoyo y la idea, pero una cosa es decir "s?, apoyo" y otra es pagar XD
Hay una diferencia de 100000 de km entre uno y otro.

Lo que s? quiero es un d?a contratar a los chicos del Cygnus para que me hagan unos openings y endings de mi anime que desde ni?o quise hacer y cumplir as? uno de mis sue?os XD :ani_sexy:

Un saludo!

Si bueno en esto tienes toda la raz?n, yo ya plantee esta idea en otro topic y solo he recibido como 4 o 5 personas dandome su apoyo... la idea con este topic es primero consultar (en el supuesto caso de que se logre reunir un grupo fuerte de gente que aporten aunque sea 1$ por persona) con el Staff para ver si est?n de acuerdo con esta idea, de todas maneras no se pierde mucho, si la gente de verdad apoya y paga entonces ellos podr?an arrancar con todo seguro.

Publicado el 07 March 2007 - 04:10 PM

Las aventuras del Vavi en Constitucion... NANANANA VAVI

• Hotaru
  • Absolute Zero
  • 3028 Mensajes
  • Signo: Piscis
Gracias pr el apoyo y la idea, pero una cosa es decir "s?, apoyo" y otra es pagar

La cosa es que no sale 1 mango hacer un ova. Sale muchisimoooo....ademas conlleva mucho tiempo?para el equipo.
Y dpo acordate que es producto de los fans, te pensas que no van a salir los puritanos a decir...."este no es oficial"...."pero Shiryu no movio un dedo"..."Ikki tiene poco bulto" y esas cosas...

Esperemos que Teoi anuncie algo...

Mati^^

Publicado el 07 March 2007 - 09:24 PM

That´s her shit hole!

Hay que leer a cada uno en el foro.. ganas de HARAKIRI!!

Contestaré tu pregunta con esto: es inutil llorar por la leche derramada.
Hyoga, capitulo 81.

Soul Reaper

• Obelisk
  • Moderadores
  • 9783 Mensajes
  • Location:Desde Madrid... Cundinamarca juaz!!!!... que mal chiste ¬¬
  • Interests:Jugar Futbol&lt;br&gt;&lt;br&gt;Jugar Videojuegos&lt;br&gt;&lt;br&gt;Navegar en internet&lt;br&gt;&lt;br&gt;Ver Television
  • Signo: Escorpio

como te dije shonenki...

espera a que los chicos del CP acaben su proyecto, y bueno despues de un timepo ahi les abordas :018: :018:

Publicado el 08 March 2007 - 12:16 AM

3PfzZsUt.gif
Gracias al GRAN ALDE por el avatar y la firma.
He madurado. Dí no al spam (?)

nuteTCvg.jpg

Santo de Plata

CITA(Hotaru @ Mar 7 2007, 09:24 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Gracias pr el apoyo y la idea, pero una cosa es decir "s?, apoyo" y otra es pagar

La cosa es que no sale 1 mango hacer un ova. Sale muchisimoooo....ademas conlleva mucho tiempo?para el equipo.
Y dpo acordate que es producto de los fans, te pensas que no van a salir los puritanos a decir...."este no es oficial"...."pero Shiryu no movio un dedo"..."Ikki tiene poco bulto" y esas cosas...

Esperemos que Teoi anuncie algo...

Mati^^

Bueno en eso tienes raz?n, respecto a lo que dice Obelisk estoy de acuerdo, mi intenci?n no es la de presionar a nadie ni mucho menos, solo quer?a plantearlo al Staff para ver que les parec?a a ellos. Por otro lado lo que dice Hotaru es muy cierto, ser?a una rompedera de pelotas que despues de que un monton de gente se organice, pague, se arranque con el proyecto y posteriormente se finalice... que llegue una orda de anormales a joder la existencia y a buscarle las 5 patas al gato... Voy a tomarte la palabra Obelisk y voy a cerrar el Topic, esperar? un tiempo y despues veremos que tal.

Saludos

:018: obviamente no lo puedo cerrar ya que no soy moderardor :018: , si alg?n moderador del foro se pasa por esta secci?n por favor den de baja esta secci?n.

Muchas Gracias

Publicado el 08 March 2007 - 02:48 PM

Aspirante

• mr_jinx
  • Cygnus Project Team
  • Pip
  • 58 Mensajes
  • Signo: Cancer
Hola gente! desde ya es un honor gigante que que nos quieran encomendar semejante mision.
En este momento estamos redibujando el storyboard y simultaneamente animando y componiendo el opening. la verdad lleva bastante tiempo todo y la cosa se alarga por que ademas de cygnus, estamos durante todo el dia en nuestros respectivos trabajos, por lo cual los tiempos se dilatan bastante. la buena noticia es que todos trabajamos en la animacion asi que cuando tenemos un ratito lo aprovechamos para adelantar con cygnus. Pero hablando concretamente de Meikai demas esta decir que nos encantaria tener la posibilidad de hacerlo, por 3$ y una pizza si fuera necesario, y todos en el cygnus staff pensamos asi. este proyecto no lo hacemos por otro motivo mas que por amor a saint seiya, pero la verdad es que somos un equipo relativamente chico, contamos con colaboraciones que la verdad ayudan un monton, pero para hacer un OVA es otra cosa. Por que? bueno, primero por que se necesita mucha gente rabajando, a no ser que no les importe que se estrene para cuando se jubilen, y si hablamos de un equipo grande ya se necesita una infraestructura mucho mas grande que la que tenemos ahora, sin contar que no todos trabajarian dos a?os en un OVA por 3 pesos y una pizza. De todas maneras, esos son solo algunos de los obstaculos. ganas no nos faltan y desde ya si encontramos la forma no duden en que vamos a hacer OVAs, series, mu?ecos, etc etc. asi que ese es el panorama, de nuevo agradezco muchisimo y en serio, por pensar que estamos a la altura de un desafio como ese, nos da pilas para seguir haciendo lo que hacemos con mas fueza, el apoyo que nos dan es el combustible del proyecto, asi que gracias. Espero que podamos hacer Meikai o cualquier otra cosa algun dia, y las ideas son siempre bienvenidas, hasta luego!

Cygnus Project Team.

Publicado el 08 March 2007 - 10:30 PM

Santo de Plata

CITA(Brian @ Mar 8 2007, 10:30 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Hola gente! desde ya es un honor gigante que que nos quieran encomendar semejante mision.
En este momento estamos redibujando el storyboard y simultaneamente animando y componiendo el opening. la verdad lleva bastante tiempo todo y la cosa se alarga por que ademas de cygnus, estamos durante todo el dia en nuestros respectivos trabajos, por lo cual los tiempos se dilatan bastante. la buena noticia es que todos trabajamos en la animacion asi que cuando tenemos un ratito lo aprovechamos para adelantar con cygnus. Pero hablando concretamente de Meikai demas esta decir que nos encantaria tener la posibilidad de hacerlo, por 3$ y una pizza si fuera necesario, y todos en el cygnus staff pensamos asi. este proyecto no lo hacemos por otro motivo mas que por amor a saint seiya, pero la verdad es que somos un equipo relativamente chico, contamos con colaboraciones que la verdad ayudan un monton, pero para hacer un OVA es otra cosa. Por que? bueno, primero por que se necesita mucha gente rabajando, a no ser que no les importe que se estrene para cuando se jubilen, y si hablamos de un equipo grande ya se necesita una infraestructura mucho mas grande que la que tenemos ahora, sin contar que no todos trabajarian dos a?os en un OVA por 3 pesos y una pizza. De todas maneras, esos son solo algunos de los obstaculos. ganas no nos faltan y desde ya si encontramos la forma no duden en que vamos a hacer OVAs, series, mu?ecos, etc etc. asi que ese es el panorama, de nuevo agradezco muchisimo y en serio, por pensar que estamos a la altura de un desafio como ese, nos da pilas para seguir haciendo lo que hacemos con mas fueza, el apoyo que nos dan es el combustible del proyecto, asi que gracias. Espero que podamos hacer Meikai o cualquier otra cosa algun dia, y las ideas son siempre bienvenidas, hasta luego!

Cygnus Project Team.

Muchas gracias por la respuesta :57: , por mi parte podr?an durar 20 a?os mas en hacer un corto de 20 min que devuelva ese sentimiento perdido que siempre caracteriz? a Saint Seiya. Como ya dije anteriormente en otros posts, personas desinteresada como ustedes que buscan hacer las cosas bien para llegarle a la gente y no al dinero... son los que mejores logros tienen, su animaci?n actual lleva eso con ella, es un proyecto de fans para fans. La propuesta del apoyo monetario planteada por mi, tiene como ?nica intenci?n el apoyarlos para que puedan crecer como una productra (por muy amateur que sea su grupo y por muy limitados que se encuentren de tiempo y personal... se nota que estan haciendo algo de calidad), si se demoran veinte a?os mas en realizar una ova, un cap, etc. ser?n veinte a?os (que a mi parecer) valdr?n la pena :057:.

Exito en todo, de nuevo gracias por la respuesta.
Saludos

Publicado el 08 March 2007 - 11:27 PM

Aspirante

• Signo: Aries
Cualquier cosa que se animen hacer yo les apoyaria, si es de dar una pizza con gusto o dinero tambien, vale la pena por que la gente que trabaja en el Cygnus Project es gente que le encanta la animacion de Saint Seiya.

Cualquier cosa que se animen con lo del mekai yo apoyo, pero primero lo primero, es ver a hyoga matando a los azules.

Saludos.

Publicado el 08 March 2007 - 11:29 PM

Santo de Oro

• Signo: Aries

tener mejores ovas es lo que todos desean pero hacer un Meikai????? mmmmm dudo que alguna animacion hecha por fans pueda superar la de Toei en especial en algunas ovas que nos dieron en la segunda parte

Publicado el 21 April 2007 - 01:07 PM

"I still have my honor"

Escribe bien o muere

• EpsyloN
  • Moderadores
  • 5578 Mensajes
  • Interests:Escuchar, tocar y componer música. Dibujar. Crear historias y novelas. Comer y dormir.
  • Signo: Tauro

Lo que s? estar?a buen?simo y podmeos proponer a los chicos es que hagan trozos mejorados de las OVAs. Por ejemplo, eliminar el enfrentamiento entre Kanon y Rada en la OVA 19 y hacer una buena batalla. Despu?s editarlo en video y ofrecer una mejor ova con esa parte a?adida.
Obviamente debe ser una parte sin di?logos m?s all? de t?cnicas porque no tenemos a los dobladores japoneses XD

En la ova 15 tb se podr?a pero tiene mejor dibujo esa ova y no s? qu? tal quedar?a :033:

Editado por EpsyloN, 21 April 2007 - 03:27 PM.

Publicado el 21 April 2007 - 03:27 PM

He venido porque GREAT HORN!!!!
tumblr_mcm7v9XODf1r1n5pqo1_500.gif

Un Noble Guerrero de Gran Corazón

• Cano
  • Santos de Oro
  • 2179 Mensajes
  • Interests:Ver Saint Seiya, oir Saint Seiya, jugar Saint Seiya.
  • Signo: Sagitario

CITA(EpsyloN @ Apr 21 2007, 12:27 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Lo que s? estar?a buen?simo y podmeos proponer a los chicos es que hagan trozos mejorados de las OVAs. Por ejemplo, eliminar el enfrentamiento entre Kanon y Rada en la OVA 19 y hacer una buena batalla. Despu?s editarlo en video y ofrecer una mejor ova con esa parte a?adida.
Obviamente debe ser una parte sin di?logos m?s all? de t?cnicas porque no tenemos a los dobladores japoneses XD

En la ova 15 tb se podr?a pero tiene mejor dibujo esa ova y no s? qu? tal quedar?a :033:

Esa idea est? m?s f?cil para los chavos del CP. Ojal? lo aprovechen.
?bye!

Publicado el 21 April 2007 - 05:40 PM

¡¡¡¡¡¡¡¡ INCENDIATE, ASCIENDE AL COSMO INFINITOOOOOOO!!!!!!!!

Sweetest Sin

• Tru
  • Usuario regular
  • 730 Mensajes
Mejor que remasterizan toda la serie, algunos cap?tulos dejaron mucho qu? desear por la calidad de los dibujos :028:

So?ar no cuesta nada :spamafote:

Publicado el 21 April 2007 - 11:44 PM

Imagen IPB

Aspirante

• Signo: noresponde
CITA(allen poe @ Apr 21 2007, 11:07 AM) <{POST_SNAPBACK}>
tener mejores ovas es lo que todos desean pero hacer un Meikai????? mmmmm dudo que alguna animacion hecha por fans pueda superar la de Toei en especial en algunas ovas que nos dieron en la segunda parte

Ni hablar de los derechos de autor, aun tengo duda si el staff de Cygnus Project infrigira alguna? Pues no se una idea, seria confirmar que no tendran problema y pedir apoyo finaciero directamente al autor/Toei quien sea que se tenga que. Este proyecto tiene tanto apoyo de fanes que dificilmente pasaria sin ser reconocido. Por lo que tambien me gusta la idea de ser apoyado finacieramente por los mismos. Lo que sea sigo dispuesta apoyar de cualquier manera. Y pues si no, supongo que a continuar tomandolo con calma.

Publicado el 02 January 2012 - 12:28 AM

Soul Reaper

• Obelisk
  • Moderadores
  • 9783 Mensajes
  • Location:Desde Madrid... Cundinamarca juaz!!!!... que mal chiste ¬¬
  • Interests:Jugar Futbol&lt;br&gt;&lt;br&gt;Jugar Videojuegos&lt;br&gt;&lt;br&gt;Navegar en internet&lt;br&gt;&lt;br&gt;Ver Television
  • Signo: Escorpio

CITA(Glacier @ Jan 2 2012, 01:28 AM) <{POST_SNAPBACK}>
CITA(allen poe @ Apr 21 2007, 11:07 AM) <{POST_SNAPBACK}>

Ni hablar de los derechos de autor, aun tengo duda si el staff de Cygnus Project infrigira alguna? Pues no se una idea, seria confirmar que no tendran problema y pedir apoyo finaciero directamente al autor/Toei quien sea que se tenga que. Este proyecto tiene tanto apoyo de fanes que dificilmente pasaria sin ser reconocido. Por lo que tambien me gusta la idea de ser apoyado finacieramente por los mismos. Lo que sea sigo dispuesta apoyar de cualquier manera. Y pues si no, supongo que a continuar tomandolo con calma.

Los de Cygnus project pueden recibir cualquier financiameinto. Lo que no pueden es lucrarse con la OVA porque se supone que es de fans para fans.

Un apoyo de Toei seria muy difícil porque si apenas miran al mercado latino y mucho menos para una producciòn independiente.

Editado por Obelisk, 25 April 2012 - 01:29 AM.

Publicado el 02 January 2012 - 07:44 PM

3PfzZsUt.gif
Gracias al GRAN ALDE por el avatar y la firma.
He madurado. Dí no al spam (?)

nuteTCvg.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos