Saint Seiya Soul of Gold




Para ver Soul of Gold desde Daisuki, no necesitás hacer demasiado. El website permite ver la serie tanto si tenés una cuenta registrada o no. Aunque, de haberte creado una cuenta, vas a contar con la posibilidad de ver los episodios hasta en 1080p de calidad, osea, full HD. Todo esto sin pagar un centavo. El reproductor de Daisuki es el que está colocado en la web oficial de Soul of Gold asique es exactamente lo mismo.

¿Dudas sobre subtítulos y cómo verlo en HD?

Para colocar los subtítulos en español de Latinoamérica, simplemente debes presionar el siguiente botón en el reproductor:

Luego, simplemente selecciona:

Listo!

Para cambiar la calidad del episodio, simplemente presiona el siguiente botón en el reproductor:

Luego, en caso de que tengas una cuenta en Daisuki, podrás seleccionar hasta 1080p. En caso de no estar registrado, se te limita a 480p.

Listo!

Crunchyroll posee la serie en HD sólo para usuarios Premium, los usuarios normales acceden a la serie en menor calidad. En caso de tener tu cuenta, simplemente ingresa al portal de la serie cada viernes de estreno y con tu configuración te saldrán los subtítulos automáticamente, además de las opciones de calidad brindadas.

 


Saint Seiya "聖闘士星矢" es propiedad de Masami Kurumada/Shueisha/TOEI Animation/BANDAI. Todas las imágenes aquí expuestas lo son con fines meramente informativos y no se lucra con ellas. Saint Seiya "The Lost Canvas" es propiedad de Masami Kurumada/Shiori Teshirogi/Akita Shoten/TMS Entertainment. Saint Seiya "Episode G" es propiedad de Masami Kurumada/Megumu Okada/Akita Shoten. Saint Seiya "Saintia Shô" es propiedad de Masami Kurumada/Chimaki Kuorii/Akita Shoten.
Web íntegramente informativa. No se realizan transacciones de compra y venta en éste sitio web. Web de fans para fans.
Fundada en Febrero del año 1999
en Buenos Aires, Argentina.
Website propiedad de Hika (Cynthia Hajdinjak).
Colaboración en multimedia: Xellos (Juan Manuel Solari).

 

 
 
Volver Arriba