Isaac de Kraken - Izaac de Kraken - ficha Pagina nueva 3

Kraken Isaac


viejo amigo de hyoga, se indigna ante las acciones de los santos de bronce en la superficie. Con un enorme sentido de la justicia, isaac se ve confundido ante la propuesta de un dios que parece acercarse a lo que él desea para purifica la tierra del mal.

Edad: 15 años
Altura: 1,74 metros
Signo: Acuario
Fecha de Nacimiento: 17 de Febrero
Lugar de Nacimiento: Finlandia
Pilar vigilado: Océano Ártico

Isaac fue compañero de Hyoga en el entrenamiento que el realizo en Siberia para ser el caballero del Cisne. El peliverde había entrado a entrenar un año antes que el pequeño Hyoga, y se volvieron rápidamente amigos.

Ambos entrenaron de igual manera y esmero, tanto que pese a la ventaja de un año de Isaac, Hyoga lo equiparó en fuerzas.

Él entrenaba con el deseo de poder proteger a los débiles de los abusadores, y comparó su deseo con Kraken, una bestia marina (más abajo explicada su leyenda). Deseaba ese poder para poder cumplir su deseo y ayudar a la gente que tanto quería.

Consideraba a Hyoga un gran amigo y gran guerrero ya que aspiraban a lo mismo, al menos eso creía, porque el Cisne termina confesándole que desea ser un caballero para poder sacar el cuerpo de su madre del barco hundido, y sólo si es un caballero podría tener la fuerza para romper la capa de hielo. Isaac se enfurece y empieza a atacarlo con fuerza, hasta que se detiene y le advierte que las aguas bajo el hielo son muy peligrosas, ya que de vez en cuando aparece una fuerte corriente que puede llevarlo y matarlo.

Hyoga igualmente entra al agua y va hacia el barco, pero la corriente lo atrapa. Isaac lo nota y va a buscarlo, tomándolo para llevarlo consigo a la superficie, pero la corriente vuelve a aparecer y los lleva a ambos, obligando a Isaac a intentar salir por cualquier lugar ya que tiempo de buscar el hoyo no había. Lamentablemente mientras la corriente lo llevaba, choca su ojo izquierdo contra una saliente de hielo, haciendo que lo pierda instantáneamente. Aún así continúa y logra sacar a Hyoga del peligro, quedándose él con la corriente, condenado a morir.

Pero, gracias al destino y a la corriente llega al reino de Poseidón, donde encuentra la armadura de Kraken. Inicialmente no está seguro de seguir al Dios, pero al conocer lo que Hyoga y sus compañeros realizaban en la superficie que, a su criterio, eran puras matanzas sin sentido y, sobre todo indignado por el asesinato de sus dos maestros (Crystal y Camus) en manos del Cisne; termina jurándole lealtad al Rey del Mar. y apoyando su causa.

Se reencuentra con Hyoga cuando éste llega a su Pilar. El Cisne está contento de verlo, pero muy apenado por lo sucedido años atrás, y le ofrece su ojo, para compensar de alguna forma la pérdida del suyo por su culpa.

Isaac no duda y lo hace, aunque sólo lastima su párpado. Comienza a atacarlo sin piedad. Hyoga no entiende por qué ha cambiado su actitud: él era una persona generosa que jamás hubiese seguido un plan como el de Poseidón que acabaría con tantos inocentes.

Kraken le explica que está decepcionado, ya que los caballeros de Atena mataban como desquiciados, incluso Hyoga había matado a Crystal y a Camus. Isaac consideraba que la obra de Poseidón era la correcta, había que matar a toda la humanidad y forjar una nueva era con seres puros y sin maldad.

Hyoga entendió que el Isaac que tenía en frente no era aquel que conoció, y luego de una seguida de golpes del marino, le ataca con su mejor técnica y lo hiere de muerte.

Antes de morir, Isaac decide darle un último consejo como su amigo, y le dice quien es el que ideó todas las luchas, quien era quien estaba atrás del despertar de Poseidón...

En cuanto a su personalidad, se puede decir que era un guerrero muy fiel, con fuertes ideales y mucho temperamento. Deseaba mucho la purificación del mal, tanto que llegó a dejarse corromper por el ideal de Poseidón.

. Descripción de Técnicas

Orora Borearisu - Aurora Borealis (Aurora Boreal): es un poder semejante al Polvo de Diamante, esto se puede adjudicar a que Hyoga e Isaac fueron instruidos por Camus en las misas técnicas. La única diferencia es que Isaac junta las manos extendidas cerca del pecho y forma el poder en forma de una bola.

. Mito de la Kraken

Se decía que era el mayor de los gigantes marinos. Según la leyenda, los pescadores enmudecían de miedo al ver acercarse al gigante, que hacía enturbiar el agua. Su dorso, tenia una longitud de 2 kilómetros y medio. Poseía una joroba, que al estar cerca de la superficie, salía al aire y era confundida con una isla.

Unos relatos explicaban que las islas de los mares del norte aparecían y desaparecían, y era debido a que no eran islas, sino la espalda de un Kraken adulto.

Se acercaba a los barcos de pescadores, y esperaba el mejor momento para salir a la superficie y matarlos uno por uno.

Isaac explica que Kraken solo atacaba barcos donde hubieran personas malvadas.

VOLVER A PERSONAJES


Saint Seiya "聖闘士星矢" es propiedad de Masami Kurumada/Shueisha/TOEI Animation/BANDAI. Todas las imágenes aquí expuestas lo son con fines meramente informativos y no se lucra con ellas. Saint Seiya "The Lost Canvas" es propiedad de Masami Kurumada/Shiori Teshirogi/Akita Shoten/TMS Entertainment. Saint Seiya "Episode G" es propiedad de Masami Kurumada/Megumu Okada/Akita Shoten. Saint Seiya "Saintia Shô" es propiedad de Masami Kurumada/Chimaki Kuorii/Akita Shoten.
Web íntegramente informativa. No se realizan transacciones de compra y venta en éste sitio web. Web de fans para fans.
Fundada en Febrero del año 1999
en Buenos Aires, Argentina.
Website propiedad de Hika (Cynthia Hajdinjak).
Colaboración en multimedia: Xellos (Juan Manuel Solari).

 

 
 
Volver Arriba