Krishna Crisaor - Kassa Leunmades - fichas Pagina nueva 3

Chrysaor Krishna


poderoso y lleno de trucos secretos, krishna posee mucho más que una filosa lanza.

Edad: 19 años
Altura: 1,87 metros
Signo: Leo
Fecha de Nacimiento: 10 de Agosto
Lugar de Nacimiento: --
Pilar vigilado: Océano Índico

Uno de los Generales mas fuertes, ya que no sólo posee una gran habilidad física, sino mental.

Es uno de los pocos que usa armas en la serie.

Tiene una lanza sagrada, que corta absolutamente todo, parecida al poder de Excalibur de Shura de Capricornio, que también es indestructible. Se enfrentó a Shiryu, cortándolo y lastimándolo gravemente.

El poderoso Escudo del Dragón no sería un problema para su arma, demostrándole al joven que su armadura no le sería de demasiada ayuda contra él. En ese momento Shiryu comienza a utilizar el espíritu de Excalibur, el legado que Shura de Capricornio le había entregado antes de morir. Sólo llegando al 7mo sentido podría utilizar su espada sagrada correctamente, y partir la lanza indestructible de Krishna.

El General no se rinde sin su arma, y decide usar su Maha Roshini para exterminar a Shiryu.

En lugar de las estrellas de las constelaciones, Krishna se valía de los puntos de Chacra para marcar sus fortalezas y debilidades. Con este poder, logró dejar ciego a Shiryu (de nuevo) y dejarlo al borde de la muerte, pero el Dragón logró ver esos puntos y eliminó a Krisaor con Excalibur.

. Descripción de Técnicas

Furashingu Ransa - Flashing Lance (Lanza Sagrada de Krysaor): consiste en unos golpes con la lanza a una velocidad increíble, eso sumado al filo y fuerza del arma, hacen de este golpe, un arma letal.

Maha RoShiNi (Gran Luz): cuando ya no puede usar su lanza o esta no tiene efecto, Krishna puede usar su fuerza interior, basada en los puntos Chacra (sería lo mismo que las constelaciones para los santos de Atena) y lanza un poder que se asemeja a niebla avanzando por el suelo, que lleva al enemigo a la muerte. Como efecto secundario, se puede decir que priva de algunos sentidos.

. Mito de Krishna y Chrysaor

En el Hinduismo y en la mitología india, Krishna es el octavo avatar o reencarnación del dios Vishnu. También es uno de los dioses hindúes más populares. La tradición sostiene que Krishna vio a Vishnu en una visión, en la cual el Dios dijo a Krishna destruir al hijo de Kamsa que un demonio, e imponía una regla tiránica en el mundo. 

La madre de Krishna, Devaki, era hermanastra de Kamsa. Este ya había matado a sus primeros seis hijos porque le habían dicho que uno lo mataría. 

Tuvo que ser adoptado y con su familia adoptiva vivió una vida feliz, en la que sedujo a muchas chicas que encontraron el jugar de la flauta irresistible (literalmente). La leyenda dice que él pudo haber tenido 16.000 esposas, pero su favorita era Radha. 

Según leyenda Krishna no era sólo un ser divino, sino heroico también. Le otorgan obras como haber derrotado a muchos dragones y monstruos, y tal como había sido predecido, mató a su "especie de tío" el rey tirano Kamsa.

Se han encontrado ciertos paralelos entre su nacimiento e infancia y la de Cristo que unen a estas dos importantes figuras.

Chrysaor (La Espada Dorada) era hijo de Poseidón y Medusa. Nació de la sangre que salió de la cabeza de Medusa cuando Perseo se la corta, junto al Pegaso, que sería como su hermano. Al nacer, Chrisaor sostenía una espada de oro.

Lymnades Kyasa/Kassa


cruel y sin escrúpulos, kyasa se vale de todas las armas posibles para obtener la victoria.

Edad: 21 años
Altura: 1,76 metros
Signo: Leo
Fecha de Nacimiento: 19 de Agosto
Lugar de Nacimiento: ---
Pilar vigilado: Océano Antártico

Kyasa es el general mas cruel de todos.

Es como un camaleón, ya que puede cambiar su apariencia como prefiera. Para atacar a los saints, se fijó en sus sentimientos más valiosos para ver quien era su persona mas importante o querida; tomando su forma para poder acabar con ellos.

Con Hyoga utilizó la forma de Camus y lo hirió en el cuello.

Con Seiya usó a Seika, haciendo uso de las sospechas de Seiya que su hermana era Marin de Águila. Lo lastimó en el abdomen.

Con Shun utilizó a Ikki, pero Andrómeda terminó descubriendo la verdad. Pese a eso, no pudo atacarlo cuando volvió a tomar la forma de su hermano mayor, por lo que cayó derrotado como el resto.

Finalmente sería Ikki quien llegara a pelear, totalmente determinado a hacerlo pagar por todas sus ofensas y burlas hacia los sentimientos de su hermano y sus amigos. Kyasa se vio en aprietos y decidió usar a Shun para matar a Ikki, cosa que no logró porque Fénix atravesó su pecho sin importarle quien fuese.

Antes de morir el general averiguó el punto débil del Fénix, cosa que nunca había aparecido. Se descubrió que Esmeralda, su amor eterno: el único punto débil del poderoso Ikki.

. Descripción de Técnicas

Saramanda Shokku - Salamander Shock (Salamandra Satánica): una técnica simple, un rayo de poder muy fuerte, pero para con los caballeros no fue muy efectivo.

Metarmofosis: Kassa posee la capacidad de leer la mente del enemigo, pero solo para detectar en quien debe convertirse para poder matarlo. Y eso es lo que hace, se transforma en esa persona que provoque admiración o cariño en el enemigo, para atacarlo por sorpresa. Incluso puede copiar las técnicas de quien imite.

. Mito de los Lymnades

Criaturas similares a los duendes, que vivían en lagos o en aguas dulces. Protegían a las hermosas Ninfas de cualquier hombre que se acercara, y poseían la temible capacidad de poder leer lo profundo del corazón del intruso, para poder tomar su apariencia y guiarlos hacia una muerte segura, siendo ahogados o devorados.

VOLVER A PERSONAJES


Saint Seiya "聖闘士星矢" es propiedad de Masami Kurumada/Shueisha/TOEI Animation/BANDAI. Todas las imágenes aquí expuestas lo son con fines meramente informativos y no se lucra con ellas. Saint Seiya "The Lost Canvas" es propiedad de Masami Kurumada/Shiori Teshirogi/Akita Shoten/TMS Entertainment. Saint Seiya "Episode G" es propiedad de Masami Kurumada/Megumu Okada/Akita Shoten. Saint Seiya "Saintia Shô" es propiedad de Masami Kurumada/Chimaki Kuorii/Akita Shoten.
Web íntegramente informativa. No se realizan transacciones de compra y venta en éste sitio web. Web de fans para fans.
Fundada en Febrero del año 1999
en Buenos Aires, Argentina.
Website propiedad de Hika (Cynthia Hajdinjak).
Colaboración en multimedia: Xellos (Juan Manuel Solari).

 

 
 
Volver Arriba