Pagina nueva 3

Los Santos Negros


temibles y despiadados, no conocen el honor ni los buenos sentimientos. frustrados por no lograr obtener un cloth por buena ley, se refugian en la isla de los temibles santos negros, donde sus deseos se hacen realidad a costa de su alma.

Los conocidos Caballeros Negros son los renegados de la orden de Atena.

Estos personajes, son las ovejas negras del blanco rebaño de la orden sagrada, personas sin escrúpulos, sentimientos ó cualquier tipo de amor hacia la Diosa.

Son todo lo contrario a los fieles guerreros Atenienses, y portan simples imitaciones de los mantos sagrados, teñidas de color negro.

Poseen un cosmo que les da habilidades, pero a veces la debilidad, la falsedad, y sus malas intenciones, los hacen caer rápidamente en la batalla.

Todos habitaron en algún momento en la Isla de la Reina de la Muerte, entrenándose y obteniendo su falsa armadura.

Estuvieron bajo la orden de Jango, pero al llegar Ikki aspirando a la armadura del Fénix (con una larga historia de aspirantes fallidos, incapaces de desarrollar el cosmo del Fénix en si mismo) su "reinado" sería puesto a prueba si este obtenía el único manto sagrado real que descansaba en aquella isla infernal. Luego de que un Ikki cegado por el odio, matara a su maestro Guilty, le hizo frente a Jango, que cayó derrotado también.

Esto le otorgó al joven caballero el mando de la Isla y de todos los Caballeros Negros disponibles.

Más allá de la gran cantidad de imitaciones de la Armadura del Fénix y sus portadores, Ikki cuenta con 4 (5 en realidad) enormes aliados en sus planes iniciales de apoderarse de la Armadura de Sagitario: Andrómeda, Cisne, Dragón y Pegaso; todos en su versión oscura.

Ellos serían los temibles rivales que iniciarían la larga lucha a la que serían sometidos los Santos de Bronce.

GUILTY

Edad: desconocida
Altura: 1,92 metros

De este tipo no se sabe demasiado, no más de lo que su única hija, según el anime. Según ella menciona, Guilty cambió poco antes que el pequeño Ikki llegase a la isla. Fue al Santuario y cambió por completo.

Guilty es el maestro de Ikki, claro que es un maestro muy distinto a los demás; ya que maltrataba a Ikki hasta dejarlo al borde de la muerte. Lejos de motivarlo con la esperanza y los valores de un guerrero, le ordenaba que odiara a todo el mundo, de lo contrario, nunca sería poderoso, ni podría dejar la isla jamás. Sólo el odio le generaría la fuerza necesaria para despertar al Fénix.

En el manga no hay lazos entre Esmeralda y Guilty, ya que la joven rubia es esclava de otro habitante de la Isla de la Reina de la Muerte, y nació en alguna isla cercana.

Tras más de 5 años de entrenamiento cruel, Guilty pierde la paciencia con su alumno, que aún no odiaba a nadie ni se había atrevido a matarlo. Le da un ultimatum: la última batalla, si no lo derrotaba, jamás abandonaría la Isla.

Ikki acosado aún por la promesa a su hermano y el deseo de abandonar la isla junto a quien se había convertido en su apoyo y en su único amor (Esmeralda); acepta el desafío y comienza la lucha. Cuando parece ser que Ikki atravesará el pecho de su tutor, se detiene, causando más la ira de Guilty, que de un golpe rápido le provoca la cicatriz que acompaña a Ikki toda su vida entre los ojos, pero... También mata a su hija.

El futuro Fénix no comprende como puede ser tan malvado y haber matado a su hija, a lo que Guilty solo responde con palabras que llenan de odio a su alumno.

Poco a poco comprende que ha despertado en el joven el odio más grande al haber matado a su enamorada, y recibe una lluvia de golpes que culminan atravesando su corazón, y dándole una muerte segura.

Antes de morir, con aún deseos de hacer enfurecer más a Ikki, le revela que Kido es en realidad su padre, así como el de todos los huérfanos y que murió hace 5 años.

JANGO

Edad: 18
Altura: 1,88 metros
Signo: Leo
Fecha de Nacimiento: 8 de Agosto
Lugar de Nacimiento: Samoa
Maestro: Desconocido
Lugar de Entrenamiento: Isla de la Reina de la Muerte

Jango era el líder de los Caballeros Negros y estaba en la custodia de la armadura del Fenix. Originalmente en el manga, es derrotado por Ikki mediante su Ilusión Fantasma apenas obtiene el rango para ser caballero de bronce. Jango pasa sin mucha pena ni gloria a la historia.

En el Anime, reta a Ikki mucho después a una batalla a muerte por haber obtenido el liderazgo de los Santos Negros, alegando de que por estar el ausente en el momento de obtener el ropaje sagrado del Fenix, Ikki no era realmente digno de el.

. Técnicas de Lucha

Death Queen Inferno (Puño de Fuego - Infierno de la Reina de la Muerte): simplemente un ken que dispara un fuego muy potente.

VOLVER A PERSONAJES


Saint Seiya "聖闘士星矢" es propiedad de Masami Kurumada/Shueisha/TOEI Animation/BANDAI. Todas las imágenes aquí expuestas lo son con fines meramente informativos y no se lucra con ellas. Saint Seiya "The Lost Canvas" es propiedad de Masami Kurumada/Shiori Teshirogi/Akita Shoten/TMS Entertainment. Saint Seiya "Episode G" es propiedad de Masami Kurumada/Megumu Okada/Akita Shoten. Saint Seiya "Saintia Shô" es propiedad de Masami Kurumada/Chimaki Kuorii/Akita Shoten.
Web íntegramente informativa. No se realizan transacciones de compra y venta en éste sitio web. Web de fans para fans.
Fundada en Febrero del año 1999
en Buenos Aires, Argentina.
Website propiedad de Hika (Cynthia Hajdinjak).
Colaboración en multimedia: Xellos (Juan Manuel Solari).

 

 
 
Volver Arriba