Caballeros de Acero

Caballeros de Acero


personajes complementarios, inventados por la productora para acompañar a los protagonistas en sus batallas.

Son los llamados por algunos "inútiles" caballeros de acero. 

Se sabe que son inventados por la productora como mero complemento o para vender más muñecos. 

En la serie, fue Mitsumasa Kido quien ordenó la fabricación de las armaduras al profesor Asamori del laboratorio Graad (Galar en el doblaje). También fue Kido quien seleccionó a los 3 jóvenes que las portarían y metió a entrenar duro al gimnasio de la Fundación.

Asamori perdió el sueño construyendo dichas armaduras, hasta que luego de casi 6 años de intentos fallidos y re-planteos, las termina. Cada armadura representa a los tres elementos: Aire, Tierra y Mar.


Los jóvenes se llaman:

  • Sho
    Representa al Aire, como un Ave Roja (algunos lo llaman Grifo pero ya hay un sirviente de Hades con esta criatura). Su armadura podía lanzar llamas y absorberlas, aparte creo  que es el mas lindo de los tres.

  • Daichi
    Es el pequeño Zorro, que sería la Tierra. Su armadura era una especie de patineta motorizada y era mas que nada ágil el chico.

  • Ushio
    Representa al Pez Espada, así como al Agua, podía lanzar hondas desde los ojos de su casco.

Participan en la lucha de Hyoga contra Babel de Centauro, la lucha de Shiryu contra Perseo y la de Seiya contra Aracné.

Luego de que acompañan a los caballeros hasta el avión que los llevaría al Santuario, para luchar en las 12 casas, desaparecen y nunca más vuelven a aparecer.

VOLVER A PERSONAJES


Saint Seiya "聖闘士星矢" es propiedad de Masami Kurumada/Shueisha/TOEI Animation/BANDAI. Todas las imágenes aquí expuestas lo son con fines meramente informativos y no se lucra con ellas. Saint Seiya "The Lost Canvas" es propiedad de Masami Kurumada/Shiori Teshirogi/Akita Shoten/TMS Entertainment. Saint Seiya "Episode G" es propiedad de Masami Kurumada/Megumu Okada/Akita Shoten. Saint Seiya "Saintia Shô" es propiedad de Masami Kurumada/Chimaki Kuorii/Akita Shoten.
Web íntegramente informativa. No se realizan transacciones de compra y venta en éste sitio web. Web de fans para fans.
Fundada en Febrero del año 1999
en Buenos Aires, Argentina.
Website propiedad de Hika (Cynthia Hajdinjak).
Colaboración en multimedia: Xellos (Juan Manuel Solari).

 

 
 
Volver Arriba